EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Digo yo que el piso del escenario lo limpiarán para las semifinales no ?, se ve muy sucio. :hide1:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ivyrevel escribió: 07 May 2022, 18:50 Digo yo que el piso del escenario lo limpiarán para las semifinales no ?, se ve muy sucio. :hide1:
Según he leído lleva como un plástico protector pra que no se raye
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Los que pensaban que Polonia iba a ganar, ya se pueden ir olvidando.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jo, el directo de Brividi súper flojo, con lo que me gustaba, espero que en la final lo borden.
UK me ha gustado bastante, por lo demás este año no tengo claros favoritos.
Chanel lo está petando también bastante a nivel internacional no? Vamos, los wiwiblogs lo están flipando lo más grande con ella, tengo ganas de ver el final porque lo que se está filtrando del ensayo no me deja tan impactada como las reacciones que veo, pero joer los deberes están más que hechos, ella es una curranta nata y le ha puesto mucha energía a toda la pre.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Perracallejera es que es eso, en España cualquier mejora frente a años anteriores se va a considerar una victoria pero de ahí a ganar hay un largo camino. Tiene que ser una propuesta que medianamente convenza a jurado y televoto y muy pocas llevan el pack todos los años.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también 😂 creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo 😂😂 pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Las que visteis lo filtrado, hay agua?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también 😂 creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo 😂😂 pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Las que visteis lo filtrado, hay agua?
No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jo, yo quería algún juego con agua, tanto hype con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Escarlata ah bueno, entonces no he dicho nada jajaja.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jo tio lo de Polonia... no me lo recordeis que lloro

yo le sacaba a él solo a cantar como en las pre party y a tomar por saco
Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 07 May 2022, 19:20
PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también 😂 creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo 😂😂 pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Las que visteis lo filtrado, hay agua?
No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.
Yo vi una captura y
Spoiler
había una cascada aunq ahora mismo no sé si era real o un efecto...pero no mojaba a Chanel estaba como al pie del escenario
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 07 May 2022, 19:48
Illinoise escribió: 07 May 2022, 19:20
PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también 😂 creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo 😂😂 pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Las que visteis lo filtrado, hay agua?
No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.
Yo vi una captura y
Spoiler
había una cascada aunq ahora mismo no sé si era real o un efecto...pero no mojaba a Chanel estaba como al pie del escenario
Eso es parte del escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:24 Jo, yo quería algún juego con agua, tanto hype con ella.
Deja, que con los problemas que está dando el escenario capaz de electrocutarse alguien en directo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 07 May 2022, 18:40

😂😂
:lolfriends: Faltan las bailarinas walking dead. Es que el relámpago/terremoto destructor es :wirr: :susto:
Madre mía, qué cagada Polonia con la PE. Van a hacer buena la de Palomo Tears.

Yo, como @Eleanor, también quiero que España quede bien, que son muchos años de comernos bottoms y de pasar vergüencita. Además, creo que Chanel merece quedar en una buena posición porque es una curranta, tiene talento y tablas, además parece muy maja y le está poniendo muchísima ilusión y dedicación a esto. Se nota que ESC es su sueño. Me alegraría sobre todo por ella y porque una victoria o un top 5 de España sería la consolidación del BF y atraería a artistas que quizá hasta ahora jamás se habrían planteado presentarse.
Pero también es cierto que SloMo no es la canción con la que me habría gustado que España sorprendiera a Europa. Tampoco me parece un horror, hemos llevado cosas peores y más pretenciosas, pero desde luego no me encanta.
No obstante, no se puede negar que es un pack potente, bien acabado y que se nota que hay mucho curro detrás.
Lo mismo que UK. Es evidente que el fiasco del año pasado ha hecho que ambas delegaciones se hayan replanteado el tema muy seriamente. A veces, tocar fondo viene bien para empezar a remontar.
El hype de La Venda, sigo pensando que no es comparable ni fue nunca real, más allá de las ganas de los eurofans. Es que yo nunca le vi posibilidades reales, como sí le puedo ver a SloMo, nos guste más o menos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:08 Chanel lo está petando también bastante a nivel internacional no? Vamos, los wiwiblogs lo están flipando lo más grande con ella
Bueno, a ver... Que las wiwis le hacen la pelota a tooooooodos y cada uno de los participantes. Todo es WOWWWWWW, ab-so-lu-te-ly AMAAAAAZINNNNNNGGGGG!!! Desde los favoritos hasta la randomada o el truño más grande.
Es su papel, no pueden tampoco mojarse en exceso con unas candidaturas en detrimento de otras, que ya sabemos que el eurofan medio tiende a ser susceptible.
A mí me gustaría saber su opinión real sobre Chanel y sobre los demás candidatos, pero eso jamás lo desvelarán y lo entiendo.
Así que yo la emoción y el flipe de las wiwis lo pondría en cuarentena y no lo tomaría como indicativo de nada.
Sorry por el dobleposteo.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hoy en Twitter todo es Chanel, Chanel, Chanel, Chanel, Chanel. Como diría el niño de Masterchef, ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lo que es real es que en la Poll Press ha quedado primera. Y eso no se lo han inventado los twitteros españoles.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:24 Jo, yo quería algún juego con agua, tanto hype con ella.
Ha dicho que estaba prohibido, que sino hubiera hecho como en Flashdance
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 07 May 2022, 18:54
Ivyrevel escribió: 07 May 2022, 18:50 Digo yo que el piso del escenario lo limpiarán para las semifinales no ?, se ve muy sucio. :hide1:
Según he leído lleva como un plástico protector pra que no se raye
El plástico es para devolver el escenario después, junto con el sol :D:

Es todo taaaaan cutre en esta organización
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes