EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tortilla escribió: 07 May 2022, 14:25 También se dijo de La Venda porque salió la última y todo el mundo bailando y al final de los últimos en los puntos también.

Yo ya me dejo sorprender.
Bueno, no me compares...

Obviamente, la posición de la actuación no es el factor principal que decide si ganas o pasas sin pena ni gloria, si no ya sabríamos quién va a ganar solo conociendo el orden. Pero a mí desde luego no me parece una cuestión menor. Creo que el orden y sobre todo delante y detrás de quién te toque, sí pueden condicionar cómo eres percibido, sobre todo entre la gente que no sigue toda la temporada, que solo ve la final y no tiene más referencias. Que es una gran mayoría.
Obviamente, si llevas un buen pack, es como si llevas el examen bien preparado. No vas a suspender. Pero si ese día encima, te salen los temas que más dominas, entonces ya lo petas.
Pues aquí un poco igual, el factor suerte creo que también hace.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que perecita los españoles en twitter por dios, supongo que después de decir que es la mejor coreografía de la historia del festival viene el “pues si no ganamos con Chanel que nos queda? , nos tienen manía blablabla “
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madredelamorhermoso, Italia!! :wirr: :bag:
Pero qué les ha pasado? Desafinados y como desubicados. Dónde se fue la química y las ganas que derrochaban en SR?
A ver si va a ser verdad que la RAI les ha dicho que se las apañen como sea, pero que ganar otra vez, ni de coña.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Garp escribió: 07 May 2022, 16:04 Que perecita los españoles en twitter por dios, supongo que después de decir que es la mejor coreografía de la historia del festival viene el “pues si no ganamos con Chanel que nos queda? , nos tienen manía blablabla “
La Loboda creo que tenía una parte de coreo mucho más complicada. Y sin pregrabados.

¿Que qué nos queda? Pues contando que no solamente somos el estereotipo que quieren vender de nosotros… fliparían.

Y os lo digo como experiencia: lo mejor que podéis hacer es no entrar en Twitter porque queman a una.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo sigo diciendo que Italia es, desde que ha vuelto una de las beneficiadas siempre, y para mí hay candidaturas que estaban infladísimas (Maneskin sí me parecieron dignos ganadores).

Lo de Blanco y Mahmood, en mi opinión, ha sido lamentable. Que personalmente no me gusta Brividi, ok, pero este ensayo que se ha visto es tremendo. No química, de voz fatal y fuera de todo.

Sobre la organización, pues italianos o no, falla más que la de una escopeta de feria. No digo que España lo fuese a hacer mejor, pero por lo que he leído ha habido un dejar las cosas para el último momento y no predecir errores bastante importante.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que horror Italia, que acabo de llegar y poner los ensayos. A mi me gusta Brividi mucho, aunque no para ganar, pero así no.
Francia genial y Alemania la canción me gusta, pero no sé la PE, veo muchas cosas. Uk también muy bien, la canción me encanta.
A Chanel mucha coreografía y lo que quieran, pero ojito los coros.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La prensa está diciendo que la organización de Italia la peor de los últimos años.

Chanel tiene coros solo muy puntualmente, te puede gustar más o menos la propuesta, canción y estilo (era mi 6 de BF) pero la tía no para de moverse y no ha desafinado como lo ha hecho Italia estando fijos en un sitio.

Creo que España ha sido muy ínteligentes con la iluminación y pirotecnia en momentos clave. El final todo el mundo dice (se ha filtrado parece ser) que es muy top
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 07 May 2022, 16:38 Chanel tiene coros solo muy puntualmente, te puede gustar más o menos la propuesta, canción y estilo (era mi 6 de BF) pero la tía no para de moverse y no ha desafinado como lo ha hecho Italia estando fijos en un sitio.
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Home, yo en el trozo del ensayo que colgaron en youtube escucho otra voz por detrás en casi todo momento.


Pero vamos, que ni compro a Italia aunque me encante la canción, ni la compro a ella por mucho que no desafine y se mueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues no lo veo para tanto :confused: hasta diría pelín hortera :mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

[quote=Escarlata post_id=3005305 time=1651934322 user_id=299]
Chanel tiene coros solo muy puntualmente, te puede gustar más o menos la propuesta, canción y estilo (era mi 6 de BF) pero la tía no para de moverse y no ha desafinado como lo ha hecho Italia estando fijos en un sitio.
[/quote]
Es el mérito q tiene, la canción a ver es movidita, comercial q no es na del otro mundo pero la q lleva el peso aquí es ella y es una tía con muchas tablas. Hacer lo q hace es muuuuuuuy difícil, se nota q es una tía q ha currado mucho y tiene muchísimo mérito cantar y bailar así al mismo tiempo. La comparan con la Eleni pero vamos q lo q hace esta niña es muchísimo más sacrificado y exigente q lo q Eleni hizo en su día, Eleni no bailaba tanto ni tenía ese dinamismo corporal q tiene ella, también llevaba más pregrabado y es una canción vocalmente menos plana, eso sí.
Pero Chanel aunq lleva pregrabado, vocalmente está muchísimo más expuesta, no veo q lleve unos coros pregrabados q la salven o bajo los q esconderse.
A mí no me parece mala propuesta, impresiona y le deseo lo mejor xq es buena niña, básica, pero buena niña y muchas horas a sus espaldas para poder llegar a hacer lo q hace de la manera en la q lo hace, es una tía currante, yo eso lo valoro, al igual q lo hago con Rosa L.
El problema es q te impresiona la primera vez, ya después de ver 20 veces lo mismo, está muy quemada la performance y la puesta en escena, hasta el coño ya del letrerito del cabaret del Chanel prima.
El vestuario no me parece q está mal, después se quitará la chaqueta, q ha sido la más acertada hasta ahora y el body igual es curioso. Yo la vez q más favorecida es la del Wizink, ese body le quedaba impresionantemente bien y la estilizada muchísimo, los monos anteriores en mi opinión con lo jamerrga q es no le hacían justicia a su silueta.
El pelo del ensayo pa mí también sí q es un error, lo suyo es la coleta con unas buenas extensiones o alguna trenza, algo q cree movimiento y juegue a la hora del baile.

A mí es q la balada italiana tampoco me ha matao nunca, la verdad, sólo he querido q se lien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo he visto la filtración y he FLI-PA-DO , me encanta lo que han agregado nuevo , vocalmente está impecable , el final es apoteósico totalmente

Lastima de la mierda del arco ese que no funciona , porque de haber podido jugar con ese elemento ya habría sido.... , pero el juego de luces está muy bien

Yo estoy que no me lo creo , no quiero hypearme porque luego vienen las lamentaciones , pero venimos con los deberes hechos y con algo que yo pedía desde hace milenios , sensación de un producto sólido y de profesionalidad
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Perracallejera La Foureira llevaba coristas, pregrabados no porque no se aceptaron hasta el 2020/21 con excusa de la pandemia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo quiero que España quede bien pero que nos la vendan como la panacea o ganadora pues no lo veo. Que Chanel es una curranta y que la delegación española ha mejorado con el nuevo equipo, sí, pero Chanel no es la mesías de nada.

Los eurofans españoles cansan y mucho, que lo de que la Venda iba a ganar o quedar genial, todavía lo tengo grabado en mi mente (que en ese momento veía una h*stia apoteósica).

Y no nos olvidemos que Chanel es canción de televoto, que no veo al jurado apoyándola existiendo propuestas que con baile, a nivel vocal hacen más pupita (Hola Ronela, Hola Michael Ben David.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El año pasado también hubo varios países que se pensaban que iban a llevarse mucho televoto y al final le dieron poquitos puntos y fue aquello un desmadre.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tortilla escribió: 07 May 2022, 17:47 El año pasado también hubo varios países que se pensaban que iban a llevarse mucho televoto y al final le dieron poquitos puntos y fue aquello un desmadre.
¿Vestidos plateados?
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El cambio que han hecho a partir del dance break a mí me parece muy acertado: ella demuestra que después de tirarse más de dos minutos bailando sin parar también puede cantar (hay un momento del vídeo filtrado en el que su compi la está levantando o moviendo o yo que sé qué coño le hace mientras ella canta como si estuviera tan tranquila). Y creo que por ahí le van a venir los votos del jurado.

No se puede comparar ni a Albania ni a Israel, porque sus cantantes simplemente no están al nivel de Chanel. Slomo no es una canción ganadora, pero el conjunto es muy fuerte y creo que se puede beneficiar del hecho de que este año no hay ninguna ganadora clara para quedar mejor (lo de Ucrania en las apuestas es más coyuntural que real, ya me dirás la gracia que le haría al segundo organizar un festival que "no le pertenece").

También he visto que el subidote de UK es más resultado de British ansiosos (como los eurofans españoles) de ganar que de tener opciones reales. En cualquier caso, yo tengo muchas ganas del sábado porque este año siento que puede ganar cualquiera del top 5.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 07 May 2022, 17:25 @Perracallejera La Foureira llevaba coristas, pregrabados no porque no se aceptaron hasta el 2020/21 con excusa de la pandemia.
Es verdad, coño, q me he flipao yo, tú me entiendes, ayuda extra jajajajaja.

@Eleanor totalmente, pero q es lo q decís, pasa todos los años y el petardeo de este año pues tiene más potencial, la flipaura se incrementa. Mejorar posiciones con respecto a otros años estoy segura, q tampoco es mu complicao ni algo de mucho mérito y también creo q puede llegar a estar en el top 10, pero ya está.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes