Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totakeke escribió: 07 May 2022, 11:02 A mi lo de Jennifer López haciendo de la Pantoja me parece una fantasía , ojalá , no le pido nada más a la vida 🙏🏼✨💃🏻
Me he partido con tus historias :looll:
Te dejaste a la bollo y conguito rollán.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley jajajajajajajaja , es que la bollo y el Rollan son personajes menores , cualquier nisu Hollywoodiense podría hacerlos 🤣🤣🤣

Pero vamos , que acepto propuestas eh? 😁
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 05 May 2022, 18:24
-Olimpia- escribió: 05 May 2022, 18:21 Ah, bueno, si son muchisimas vale, yo es que pensaba que eran dos o así.
No, no. Hay de asociaciones, partidos políticos, sindicatos, juventud y distritos públicos. Vamos, no es que sean la mayoría (iguao con "muchísimas" he exagerado), pero serán unas 16-20 y son enormes. Pero claro, el ambiente de una privada suele ser más familiar y de amigos. Son gente que se conocen de gremios, trabajo, familia... Es diferente.
Yo no tengo caseta, pero voy "invitada" a varias.
No entiendo muy bien lo que dices de no tener caseta. Yo pensaba que las privadas eran de asociaciones o empresarios, algo así, y pensaba que se pagaba una cuota de socio o algo. Y que luego esos socios podrán invitar a sus amistades si quieren (pero esto lo pienso yo en mi cabeza). También me imagino que habrá casetas que son muy exclusivas, para VIPS, y que si no tienes contactos es difícil que te puedan invitar.

A mi los vestidos me encantan. Los hay preciosos y que lucen muchísimo. Normalmente los vestidos regionales son carísimos, su confección, todos los detalles y el trabajo que hay detrás. No creo que sean aptos para todos los bolsillos. Es mucho dinero como para poder lucir un vestido diferente cada día, o incluso uno en cada feria, y luego las mantillas que deben de costar un pastizal.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre la muerte de María Navarro, ahí queda una vez más demostrado que la Pantoja no ha querido nunca a nadie que no haya sido a ella misma, y que ha utilizado a todo aquel que se ha acercado a su lado.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Del caballito ni me acordaba, ahora viendo los documentos gráficos me quedo muerta. Había olvidado lo del secuestro.

Ayer Chelo se despachó a gusto con la Pantoja.

Es evidente que la Pantoja se acerca a la gente o se relaciona con ella en función de los billetes. El pequeño sin luces creo que funciona en esa línea también.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ponce y Ana Soria hablando para Viva la Vida para defender su relación.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tenía ni idea de esta "Spanish connection" :shock:

Imagen
Joseph Fiennes, de 'El cuento de la criada', disfruta de la Feria de Sevilla junto a su mujer española.

El actor británico, que está casado con la fotógrafa María Dolores Diéguez/Domínguez, es saludado por varias 'celebrities', entre ellas Inés Sastre.

https://www.hola.com/actualidad/2022050 ... -espanola/

Amplío info:
La tranquila vida en Mallorca de Joseph Fiennes
Spoiler
cuyo nombre original completo es: Joseph Alberic Twisleton-Wykeham-Fiennes :faint:
Comparte su vida con la artista hispano-suiza María Dolores Domínguez, con la que tiene dos hijas, Eva e Isabel.

https://www.hola.com/imagenes/actualida ... ilter=w750

Fotos de la pareja:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Joseph Fiennes lei yo hace tiempo en La Voz de Galicia u otro periodico gallego que había ido a una aldea de Ourense, que los padres de su mujer eran de allí.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ala, yo tampoco sabía de esta conexión. Que interesante. No me pega nada de nada en la Feria de Sevilla la verdad...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo hacía a María Navarro muerta hace tiempo, pero vamos que estaba convencidísima, nivel Lydia Lozano con Manzanares :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 07 May 2022, 16:33 Yo hacía a María Navarro muerta hace tiempo, pero vamos que estaba convencidísima, nivel Lydia Lozano con Manzanares :bag:
+ 1000

si es que hasta me suena de comentarlo cuando se murió Nicolás Dueñas que pobre la hija con las dos muertes tan cercanas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 07 May 2022, 14:06 Sobre la muerte de María Navarro, ahí queda una vez más demostrado que la Pantoja no ha querido nunca a nadie que no haya sido a ella misma, y que ha utilizado a todo aquel que se ha acercado a su lado.
Y eso que al parecer María se metió en problemas con Hacienda por la Panto y algo del tema Malaya.

Al parecer Chelo G. Cortés la ha estado visitando asiduamente, y se la veía ofendida de que la Panto desde que le dio la patada nunca había ido a verla.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pulponce haciendo una declaración de amor publica. Que Ana es la mujer más maravillosa que ha conocido en su vida. No decían el otro día que quería volver con Paloma :yess:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entendí para nada que Chelo la visitara asiduamente.
Dijo que tenía permiso para ir a verla más bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 07 May 2022, 16:20 De Joseph Fiennes lei yo hace tiempo en La Voz de Galicia u otro periodico gallego que había ido a una aldea de Ourense, que los padres de su mujer eran de allí.
Leí lo mismo. Juraría que por Castro Caldelas. Creo que sus padres eran gallegos que emigraron a Suiza (cosa bastante habitual hasta no hace mucho).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni idea de lo de Joseph y su mujer. Lleva un corte de pelo muy favorecedor, el que le rapó debía ser ciego.

Estoy flipando con lo de María Navarro porque pensé que había muerto hace tiempo. Me acuerdo que era asidua en el tomate, vaya cara de mala h*stia llevaba siempre
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana se ha echado años encima, su declaración da respeto, debería quererse más así misma.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo de Jennifer López me parece el típico comentario que haces de coña y que alguien que tiene el sentido del humor de vacaciones se lo toma en serio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 07 May 2022, 16:20 De Joseph Fiennes lei yo hace tiempo en La Voz de Galicia u otro periodico gallego que había ido a una aldea de Ourense, que los padres de su mujer eran de allí.
Si, en su momento compró una casa en una aldeíta de montaña.No sé si la seguirá manteniendo
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he acordado de Freddie Highmore y la historia de su abuela gallega :lol:

¡Qué simpático y adorable Freddie! :wub:


Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes