EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Reino Unido, el ganador del día, sin duda
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Chanel gana la press poll del día de hoy. Yo lo estaba siguiendo en directo y en la press room solo ha habido reacción hardcore con ella, además de que creo que ido a más con cada pase.

Sam canta genial y tiene una muy buena voz en directo, pero la verdad es que la actuación de Chanel me recuerda al hype que hubo con Eleni y Maneskin (que pasaron de meh a wow tras los ensayos).

Blanco ha cantado fatal y Mahmood se ha oído bastante fuera de tono. De Francia han comentado que tiene buena realización y que el arco no les ha afectado o que lo han tapado de manera que no se ve.
Última edición por Apple el 07 May 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 07 May 2022, 12:23 La prensa hablando maravillas de los ensayos de UK y España. Quién nos lo iba a decir el año pasado :lol:
Yo creo, que si el año pasado Francia e Italia no quedan tan bien, hubiéramos llevado otro Blas Cantó de la vida. Lo del año pasado fue sangrante, no nos merecíamos eso. Y la excusa del Big 5 no podían utilizarla porque 2 de ellos quedaron 1 y 2.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Apple escribió: 07 May 2022, 13:32 Chanel gana la press poll del día de hoy. Yo lo estaba siguiendo en directo y en la press room solo ha habido reacción hardcore con ella, además de que creo que ido a más con cada pase.

Sam canta genial y tiene una muy buena voz en directo, pero la verdad es que la actuación de Chanel me recuerda al hype que hubo con Eleni y Maneskin (que pasaron de meh a wow tras los ensayos).
Yo lo veo favorito en la votación del jurado. Pero en televoto no veo que lo gane Reino Unido. A ver si Chanel tiene votación del jurado decente y podemos rascar podio, por lo menos
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10558
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A UK le beneficia mucho la estructura por lo que se comentaba en las pre parties, el medio en el que se suele mover es más estático por lo que el escenario se lo podría comer. Eso sí, tiene que controlar las manos, no para con ellas y me saca muchísimo de la canción.

Italia, en mi opinión, ha sido nefasto, las voces sonaban horrorosas.

Francia me ha gustado y han mejorado muchísimo respecto a la pre y Chanel me parece más de lo mismo. Lo que se confirma es que las bailarinas son coristas también, que llevan micrófono.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

lo de Italia es una pena porque en San Remo con la quimica que se veia es increible la desidia que transmiten ( sobre todo Blanco que está pensando mas en su carrera que en otra cosa, se va a meter una h...)
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Blanco está afónico, lo normal después de tanto concierto. Y Mahmood tampoco está al 100%. Pero no problemo, que Italia no quiere volver a ganar este año. Aún así, espero que se recupere, que descansen y que hagan una bonita actuación. Porque la actuación de Sanremo es preciosa. En el top 10 les veo sin problema, eso sí.
Me imagino a la RAI diciéndoles "como si queréis soltar el gallinero completo, no podemos ganar así que haced lo que queráis" :D:
Última edición por JoyceOates el 07 May 2022, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 07 May 2022, 13:38 A UK le beneficia mucho la estructura por lo que se comentaba en las pre parties, el medio en el que se suele mover es más estático por lo que el escenario se lo podría comer. Eso sí, tiene que controlar las manos, no para con ellas y me saca muchísimo de la canción.

Italia, en mi opinión, ha sido nefasto, las voces sonaban horrorosas.

Francia me ha gustado y han mejorado muchísimo respecto a la pre y Chanel me parece más de lo mismo. Lo que se confirma es que las bailarinas son coristas también, que llevan micrófono.
Sí, parece que hay un momento en el que Chanel baila y una de las bailarinas canta.

A mí lo que me ha flipado es que después del dance break de repente arranque y cante de verdad (entendedme :D: ), yo creo que estaría directa para la UCI si hiciese todo eso.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

España y UK primeras en la presa poll e Italia última, cosas veredes.

A Sam parece que también lo ha vestido Palomo :lol: La estructura esa queda chula y me da que lo van a poner cerrando la gala.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Italia desafinadisimos en lo subido por EV
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 07 May 2022, 13:43 Blanco está afónico, lo normal después de tanto concierto. Y Mahmood tampoco está al 100%. Pero no problemo, que Italia no quiere volver a ganar este año. Aún así, espero que se recupere, que descansen y que hagan una bonita actuación. Porque la actuación de Sanremo es preciosa. En el top 10 les veo sin problema, eso sí.
Me imagino a la RAI diciéndoles "como si queréis soltar el gallinero completo, no podemos ganar así que haced lo que queráis" :D:
Y el resto de Europa tampoco quiere que ganen y tengan que repetir organización, visto lo visto.

Ay, madre, a ver si al final la Chanel va a liarla de verdad en Turín... Que no estamos preparados!! :faint:
Yo es que sigo teniendo ese complejo de inferioridad con las candidaturas de España, que son ya muchos años enviando randomadas (con buena voz, eso sí) cuando no directamente castañas, muchos años de bottoms y de vergüenza ajena. Y aunque sé que la propuesta de Chanel, sin ser mi estilo, es potente, currada y puede dar la campanada, yo todavía no lo visualizo.

Edito: que UK actúa en la segunda mitad?
Madre mía... Pues como le toque cerrar......... Veo un London 2023.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

También se dijo de La Venda porque salió la última y todo el mundo bailando y al final de los últimos en los puntos también.

Yo ya me dejo sorprender.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nadie quiere que vuelva a ganar Italia, este año bueno, hay muchos otros que también lo merecen. Pero si otro año mandan algo que merece ganar, veo a la gente no votándoles solo para que no vuelvan a organizar. Y los jurados, por supuesto, pero eso ya es lo esperable.

Es que lo de cantar en primera parte o segunda es una tontería, en los últimos años han ganado de ambas. Lo que importa es impactar con la actuación. Pero los eurofans sin dramar no serían eurofans…
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo solo quiero que pasen Portugal, Islandia y Moldavia, aunque mi corazón me dice que UK merece quedar bien por una vez.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que yo recuerde, la mayoría de las ganadoras de los últimos diez años actuaban entre el puesto 10 y 20 (Conchita, Loreen, Sobral, Mans, por ej) y creo que con el hype de los ensayos en las redes sociales lo de salir antes o después da igual.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11065
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He visualizado a los de la RAI partiéndose la caja con la ocurrencia y haciendo esto :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 07 May 2022, 14:28 Lo que importa es impactar con la actuación.
Yo también lo veo así.

Con Chanel dices wow qué bien baila, qué guapa.. blabla, pero sale otro y ya te has olvidado. Pienso que a mí me habría gustado más si no hubiera visto las otras candidaturas en el Benidorm Fest. Me enseñan solo a Chanel como representante y digo OK. Pero viendo a los otros ya no me parece la mejor, haciéndolo muy bien, pero no es el tipo de música que me emociona. Además tiene un público muy específico.

En Sam Ryder me satura tanta efusividad :looll:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo a Chanel le deseo lo mejor y si queda bien sé que me voy a emocionar con cada punto que le den, que ya sabéis que en el momento puntos saco a la patriota que no saco el resto del año :lol: pero es que es la típica canción que saltaría al reproducirla.
También que llevo años esperando que España lleve algo que nunca lleváramos y este año que había propuestas tan buenas… joder, que menudos temazos había: Rigoberta, Tanxu, Rayden, Varry Brava…
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 07 May 2022, 13:52 España y UK primeras en la presa poll e Italia última, cosas veredes.

A Sam parece que también lo ha vestido Palomo :lol: La estructura esa queda chula y me da que lo van a poner cerrando la gala.
Es la versión mono de obra del traje de Chanel. Podrían hasta ser de la misma colección.
———
Yo honestamente, en ESC soy 0 patriótica y como no me gusta la canción, ni el concepto de diva que me tiene saturada… no quiero que gane, aunque sea una alegría para Españita. Es mi opinión personal.
Y que creo que seríamos más chapuzas que la RAI organizando, que no sabemos ni dar los puntos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Dobleposteo para decir que he ido a mirar las apuestas y UK ha subido mucho y ha adelantado a Suecia. Está tercera. Si la cosa está entre Ucrania (mi fav de las tres peeero el problema que eso conllevaría), Italia y UK… pues que gane UK. No porque me guste pero si tienen que celebrar un festival el año que viene que por lo menos sea porque han ganado.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes