El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me he leído varias páginas de golpe y estoy de acuerdo en varios comentarios.

A las foreras que estáis en plena disonancia cognitiva, no os metería en el saco de las flanes acérrimas que sueñan con llevarle una alpaca al pobre señor. Yo hace años también sufrí lo mismo con un familiar y aunque con alguien muy cercano es diferente, por el vínculo que existe, sé de sobra lo difícil y duro que resulta ver que alguien a quien admirabas y que tenías en un pedestal, de repente se cae de él y resulta que ha hecho / hace cosas que son atroces y que van totalmente contra tus valores y principios.

Yo el caso lo estoy siguiendo por aquí y por cosas que me salen en twitter e IG. En IG más bien por unas chicas a las que sigo, que me están decepcionando mucho y ya he empezado, de hecho, con los unfollows (porque aunque no son fans, no paran de defenderlo). Me parece un circo lo que están haciendo y me cabrea soberamente que algo tan serio como un juicio sea televisado como si fuera una sitcom. Como decía otra forera, ahora salen de debajo de las piedras expertos en psicología, lenguaje corporal y derecho. Por dios, que es que he visto hasta críticas por la forma que tiene ella de llorar, que así no lloran las víctimas, decían. PERO QUÉ COÑO DICE ESTA GENTE, QUÉ SE FUMA. Supongo que se estarán metiendo lo mismo que su amo y señor, porque vaya flipe tienen.

Respecto al tratamiento de la VdG allí, según tengo entendido, en EEUU el feminismo que hay es muy de boquilla, ¿no? Es decir, muy liberal y muy de quedar bien, rollo lo que vende Emma Watson. Ser feminista, pero de estas monas, dulces, sumisitas y que no molestan al hombre. Así que como pa meterse allí en mucho jardín relacionado con este tema. Si ya aquí, que creía que íbamos un pelín más avanzados en el camino, estamos viendo lo poco que realmente ha calado el feminismo, pues por esos lares que parece que ni ha llegado el feminismo como tal... puf.
(Esto son mis impresiones, que me corrija quien conozca más del país, porfa).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una cosa: ponerse a dibujar, no sacarse las gafas de sol en el juicio (la que te cae aquí por parte de tu abogado o el juez si te presentas con ellas puestas), descojonarse en momentos clave, ponerse a comer gominolas y a tomar cocacola, responder irónicamente a las preguntas que se te plantean… buena imagen tampoco creo que sea. Creo no, NO LO ES.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

PinkiePie escribió: 06 May 2022, 15:46 Yo flipo con la gente la verdad, ves el vídeo de ella rompiéndose contando lo de la botella y los comentarios son gente diciendo lágrimas de cocodrilo, falsa… es que alucino que con una historia así la gente se ponga de parte del vi0lad*r, ¿no hemos aprendido nada? Es que se me rompe el corazón viendo cómo todo el mundo en masa apoya a ese tipo que cuando cuenta eso no puede ni mirarla…
Bueno, a mi tampoco me sorprende mucho, si estos días ha salido una noticia de un futbolista del Celta condenado por agresión s*xual y los titulares eran “la noche que Santi Mina destrozó su carrera”. ¡Destrozó la vida de una mujer! Pero ese es el nivel, y son años y años de ver lo mismo en cantantes, futbolistas o actores.
Illinoise escribió: 06 May 2022, 20:23 Una cosa: ponerse a dibujar, no sacarse las gafas de sol en el juicio (la que te cae aquí por parte de tu abogado o el juez si te presentas con ellas puestas), descojonarse en momentos clave, ponerse a comer gominolas y a tomar cocacola, responder irónicamente a las preguntas que se te plantean… buena imagen tampoco creo que sea. Creo no, NO LO ES.
Pues por tuiter todo es “ay que mono con sus gominolas”. A mi cada día me parece peor y eso que de primeras sabía que estaba loco pero no que fuera tan malo.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Se me hace a mí que lo del desparpajo en sede judicial tendrá que ver con que es un juicio civil y no penal. Es la primera vez que veo un juicio civil con testimonios y detalles tan profundos de las partes.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues están contando cosas terribles para andar partíéndose de risa, no sé yo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver, si eres un degenerado tampoco es tan raro
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Mañica escribió: 06 May 2022, 20:41
PinkiePie escribió: 06 May 2022, 15:46 Yo flipo con la gente la verdad, ves el vídeo de ella rompiéndose contando lo de la botella y los comentarios son gente diciendo lágrimas de cocodrilo, falsa… es que alucino que con una historia así la gente se ponga de parte del vi0lad*r, ¿no hemos aprendido nada? Es que se me rompe el corazón viendo cómo todo el mundo en masa apoya a ese tipo que cuando cuenta eso no puede ni mirarla…
Bueno, a mi tampoco me sorprende mucho, si estos días ha salido una noticia de un futbolista del Celta condenado por agresión s*xual y los titulares eran “la noche que Santi Mina destrozó su carrera”. ¡Destrozó la vida de una mujer! Pero ese es el nivel, y son años y años de ver lo mismo en cantantes, futbolistas o actores.
Illinoise escribió: 06 May 2022, 20:23 Una cosa: ponerse a dibujar, no sacarse las gafas de sol en el juicio (la que te cae aquí por parte de tu abogado o el juez si te presentas con ellas puestas), descojonarse en momentos clave, ponerse a comer gominolas y a tomar cocacola, responder irónicamente a las preguntas que se te plantean… buena imagen tampoco creo que sea. Creo no, NO LO ES.
Pues por tuiter todo es “ay que mono con sus gominolas”. A mi cada día me parece peor y eso que de primeras sabía que estaba loco pero no que fuera tan malo.
En serio, esto de infantilizar a señores de 58 años como que muy sano no es...

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuando era joven porque era joven e inexperto, de mayor porque el trauma infantil y blablabla... Vamos que pobrecito él , no es su culpa es que le han dibujado así.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 07 May 2022, 01:14 Cuando era joven porque era joven e inexperto, de mayor porque el trauma infantil y blablabla... Vamos que pobrecito él , no es su culpa es que le han dibujado así.
A parte de que te masuneo, cómo me ha gustado siempre esa frase de Jessica :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es que hay cosas que no soy capaz de entender. Yo estaba enamorada de Johnny en la época de Piratas, me encantaba como actor. Y eso no me impide ver que es un tipo violento, pero no es que lo diga yo, es que ha sido probado en el juicio anterior. Y a parte, muestras de su comportamiento violento las hemos tenido toda la vida (destrozos en hoteles, etc). Entonces no entiendo cómo coño se puede estar tan ciego, por muy fan que seas, para negar la mayor. Independientemente de lo que te parezca ella, él es un tío violento y agresivo, es que no da lugar a dudas.

A mí también me está decepcionando mucha gente de mi entorno con este tema. Me da la sensación de vivir en una realidad paralela.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La información está prácticamente sesgada y eso es trabajo del equipo de relaciones públicas de él que se está dejando una pasta, y bueno, de los abogados porque ya en el juicio en UK filtraban audios a la prensa etc porque ese juicio no se retransmitía y se olerían la tostada, así que ruedan por ahí audios filtrados y editados de conversaciones más largas y que han construido el relato de "Amber mala que le zurraba al pobre que no hacía nada". Depp tiene una legión de fans que le están haciendo el trabajo de cara a la opinión pública porque literalmente se están inventando cosas, entre ellos se dan likes y propagan esas mentiras, entonces uno de fuera ve la repercusión de esos tweets y puede pensar que es verdad lo que dice. Luego están los medios que publican noticias sobre el juicio que les viene de perlas los likes en redes y las visitas a las webs de sus fans. Depp es una estrella consagrada, Amber no es nadie, no interesa.

Yo entiendo que haya gente que pase mil de andar buscando información y con lo que dice fulano en twitter o youtube o en la red social que sea ya les vale, a mí me pasa con otros temas, porque a esa persona le supones objetividad o al menos que se ha informado, pero luego indagas un poco y ves que no. Yo me tengo que comer mucha basura en redes para encontrar info del juicio con fuentes y pruebas, y eso que no salgo de tres o cuatro cuentas, traería mil opiniones o comentarios interesantes que se hacen sobre el juicio pero no me vale lo que diga esa persona sin más si no tienen una fuente en la que apoyarse, para mí sí vale pero para traerlo aquí. Veremos cuando salga la sentencia, yo tengo clarísimo lo que va a pasar si Depp pierde.

Por menos de lo que ha salido en el juicio se han cancelado a otros actores, con Depp no va a pasar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo he estado siguiendo por el canal "Law & Crime" . Las declaraciones de Amber Heard son desgarradoras.
Cuenta como la insultaba, gritaba y agredía físicamente. No parece en absoluto un testimonio fingido. A partir de 6h 40 cuenta como la agredió cuando decidió dejarle (sin traducir):


Ha mostrado fotos de J. Depp varias veces inconsciente tras el consumo de alcohol y drogas a veces con los hijos en el entorno según ha contado.
Cuando le daba el venazo golpeaba objetos, llegó a tirar café a la tele, le llamaba "cunt", "nagging bitch", ...
Descubrió mensajes de él con otra mujer con la que había quedado al día siguiente de la boda para mantener relaciones s***ales. Cuando Amber le confrontó, este la agredió.
Hablan mucho de los diferentes áticos (penthouses) que Johnny posee. En uno vive un pintor al que acogió como su mecenas y que fue como testigo de él al juicio. En otro vivía Whitney, hermana de Amber con su pareja. Dice Amber que un momento de transición fue que Johnny intentó tirar a Whitney por las escaleras.

El juicio se volverá a reanudar el 16 mayo por motivos de agenda y se estima que termine el 27 de mayo.
También llevan temporalización de las intervenciones:
La parte de J. Depp ha utilizado unas 35 horas, lo cual le deja con unas 26 horas para seguir interviniendo.

La parte de A. Heard ha intervenido algo más de 36 horas, con lo cual aún disponen de algo menos de 25 horas de intervención.

...

Como pasó con lo de Will Smith (al que por cierto, le ha venido bien esto para que lo suyo pase a segundo plano), a Johnny Depp se le tiene cariño por haber interpretado a personajes entrañables. No sólo Jack Sparrow sino clásicos de Tim Burton como Eduardo Manostijeras, Charlie (Fábrica de Chocolate), Sleepy Hollow, etc.
También es cierto que las personas tenemos diferentes facetas y no todo es blanco o negro y puede que sea un buen profesional, talentoso y amigo de las artes, pero si es un maltratador enturbia todo eso.
Amber, aunque actriz, era prácticamente una desconocida y al posar creo que daba imagen de chica popular de instituto que mira con gesto de superioridad. Además, el hecho de que saliera con hombres mucho mayores e influyentes como Depp o E. Musk ha hecho que algunos la vean como una gold-digger que se aprovecha de su belleza para escalar social y económicamente. Por lo que cuando salió lo del maltrato creo que algunos pensaron que era para conseguir una buena indemnización en el divorcio. De hecho, sí que habían llegado a un buen acuerdo (aquí se ha hablado ya de las donaciones y demás).

Lo cierto es que como no les conozco personalmente no tenía una idea clara, pero el testimonio de ella y de su psicóloga me parece más creíble.
De hecho la psicóloga de él parece de pega y que se puso gafas como disfraz. La psicóloga de ella justifica como los valores altos de lo son tests no solo se dan por trastornos de personalidad sino por el trastorno de ansiedad generalizada que ella estaría sufriendo.

Por otro lado, algunas pruebas no sé hasta qué punto son probatorias. Las fotos de él, podrían simplemente ser fotos en las que estaba echándose la siesta, los vídeos en los que él da patadas también están descontextualizados y ella parece reírse de esa actitud.

Por otro lado, es llamativo lo naturalizado que tienen ambos el consumo de drogas en su entorno.
Última edición por Belly Button el 07 May 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Siento extenderme tanto...

También quería añadir que dentro de lo traumático que debe de ser para ella revivir ciertas situaciones y a pesar del fanatismo desmedido que hay por J. Deep se puede sacar algo positivo. Muchas personas están escuchando por primera vez su versión de los hechos de primera mano, de modo que se está viendo su parte más humana y restituyendo su dignidad como mujer y como actriz.
Por otro lado, J. Depp está quedando retratado. No da buena imagen sonriendo en ciertos momentos y con las gafas puestas a lo Risto Mejide. Incluso, algunos gestos me parecen elocuentes si se le mira mientras A. Heard narra algunos sucesos.

Por otro lado, creo que muchos comentarios que apoyan ciegamente a J. Deep son de fans que no se plantean la situación de manera objetiva y que son los que hacen más ruido. También de gente que no lo está siguiendo y solo conoce el tema de oídas o que tiene ya una idea preconcebida de ambos.
No creo que ella sea una santa tampoco. Su ex manager contó que la llegó a escupir, también consume drogas duras, le grababa en secreto y su actitud no parece indicar miedo sino que busca usar los vídeos para dejarle mal. Lo de los moratones no sé hasta qué punto está demostrado. Hay fotos pero ¿y si realmente quisiera enmarronarle premeditadamente y fuera maquillaje? Suena muy loco, pero es un tema delicado y creo que es importante que haya presunción de inocencia para ambas partes. (Aunque en este caso ya está la sentencia de UK).

Más cosas que se contaron:
- Depp: Ella se reía de mis tatuajes. Se metía con mi aspecto y edad.
- Heard: Me reí de un tatuaje borroso porque no se veía lo que ponía (el de Wino forever) bromeando con él pero él se lo tomó a mal y reaccionó desproporcionadamente insultándome.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El tweet que habéis puesto de una fanática infantilizándolo es precisamente de una de las chicas a las que acabaron echando de la sala después de encontrarle un mensaje hablando de agredir a Heard, para que veías el nivel.

A lo de que las fotos de los moratones sean pintura no le veo ningún sentido, son fotos hechas a lo largo de los años que ella jamás utilizó en su momento para denunciarle ni para filtrarlas a la prensa, si son falsas ¿para qué las hacía?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Eretta No sé si en la segunda parte del juicio hablarán de esto para hacer la réplica.
Quizás digan que se hizo las fotos jugando con maquillaje, o que ya querían separase y quería hundir su reputación para chantajearle económicamente (rebuscado, lo habrían dicho ya) o que se pudo haber golpeado de otra forma. Ni idea.

Creo que ella dijo que se hizo las fotos para enviárselas a una enfermera que trabaja para ella si mal no recuerdo. Algunos testigos de él dijeron que la vieron esos días pero que no tenía ninguna marca en la cara y que no iba maquillada. Qué la vieron a plena luz, "con luz de quirófano". Una amiga de Depp fue con ella de compras y dice que considera que sabe de maquillaje y que se fijó precisamente en la piel tan bonita que tenía al natural.

Más cosas de las que me voy acordando que me llamaron la atención:
Depp dejó mensajes sin sentido escritos con sangre en la pared y en un espejo mientras estaba colocado, incluyendo dibujito de un pene. Se mostró la foto como prueba.

Yo no sé si igual que se compran seguidores en Twitter, este hombre al tener tanto dinero puede haber pagado (a través de relaciones públicas y mánagers) para que dejen comentarios a favor de él. De todos modos, imagino que la mayoría son de seguidores reales.
Creo que mucha gente, incluso sabiendo que hubo maltrato no comprende que la víctima no huya y por tanto consideran que tienen culpa por quedarse con el agresor o que son hechos aislados o consecuencia del consumo de drogas. De hecho, ella misma dice que cuando él estaba dejando el alcohol y se iban a casar tenía mucha esperanza en el futuro porque había momentos muy bonitos también y pensaba que iría a mejor. Recién casados, ella se tuvo que ir a rodar (él se ponía celoso de sus compañeros de rodaje y empezó a buscar papeles más conservadores, también para no encasillarse). Al cabo de un mes se volvieron a ver y ella se quedó decepcionada al ver que no estaba poniendo tanto esfuerzo por la rehabilitación. Quería pasar unos días románticos con él y resulta que él le propuso en su lugar pegarse un viaje de con drogas.

También narró dos viajes horribles a Bahamas, Japón y Australia. Parece ser que también Johnny tiene una isla propia y no sé si una calle entera de casas en Los Ángeles.
Es increíble lo idílica que puede parecer o llegar a ser la vida de los famosos con tantos viajes a lugares exóticos y experiencias extraordinarias y sin embargo, cómo se pueden joder la vida aún teniendo aparentemente todo.
Última edición por Belly Button el 07 May 2022, 13:29, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Belly Button escribió: 07 May 2022, 12:36 Siento extenderme tanto...

También quería añadir que dentro de lo traumático que debe de ser para ella revivir ciertas situaciones y a pesar del fanatismo desmedido que hay por J. Deep se puede sacar algo positivo. Muchas personas están escuchando por primera vez su versión de los hechos de primera mano, de modo que se está viendo su parte más humana y restituyendo su dignidad como mujer y como actriz.
Por otro lado, J. Depp está quedando retratado. No da buena imagen sonriendo en ciertos momentos y con las gafas puestas a lo Risto Mejide. Incluso, algunos gestos me parecen elocuentes si se le mira mientras A. Heard narra algunos sucesos.

Por otro lado, creo que muchos comentarios que apoyan ciegamente a J. Deep son de fans que no se plantean la situación de manera objetiva y que son los que hacen más ruido. También de gente que no lo está siguiendo y solo conoce el tema de oídas o que tiene ya una idea preconcebida de ambos.
No creo que ella sea una santa tampoco. Su ex manager contó que la llegó a escupir, también consume drogas duras, le grababa en secreto y su actitud no parece indicar miedo sino que busca usar los vídeos para dejarle mal. Lo de los moratones no sé hasta qué punto está demostrado. Hay fotos pero ¿y si realmente quisiera enmarronarle premeditadamente y fuera maquillaje? Suena muy loco, pero es un tema delicado y creo que es importante que haya presunción de inocencia para ambas partes. (Aunque en este caso ya está la sentencia de UK).

Más cosas que se contaron:
- Depp: Ella se reía de mis tatuajes. Se metía con mi aspecto y edad.
- Heard: Me reí de un tatuaje borroso porque no se veía lo que ponía (el de Wino forever) bromeando con él pero él se lo tomó a mal y reaccionó desproporcionadamente insultándome.
Ay, pobre!
Él temiendo que se ría de él, mientras la muy exagerada temía el próximo bofetón, si es que...

Escucho desde aquí los aplausos de los incels.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Más cosas:
También dijo que la tiró al suelo en un avión y que iban el equipo de seguridad de él y que estos le encubren.

Por otro lado, lo de grabarse parece ser que lo hacían ambos como parte de una terapia de pareja. A mí me resultaría como para volverse paranoico pero supongo que el objetivo era que tuvieran más autocontrol.

El 16 de mayo continuará el juicio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gracias por la info @Belly Button
Lo del tatuaje fue la agresión que contó ella el otro día, que ella hizo la broma y él reaccionó cruzándole la cara, ella se quedó paralizada y se río pensando que era una broma porque no entendía esa reacción, y él le volvió a cruzar la cara.

Entre una de tantas basuras que he tenido que ver una fan de Depp se maquilló simulando uno de los moratones de una foto de Amber que se entregó como prueba de las agresiones, diciendo que era maquillaje, en plan verdad universal. Se está llegando a unos niveles alarmantes, ya no es que crean a Depp o a Amber, es que están banalizando la violencia doméstica a un nivel que mete miedo.
Yo no creo que sus moratones sean maquillaje, ni las heridas autoinflingidas, como tampoco el mechón de pelo que le arrancó de la cabeza y que aparece en una de las fotos junto con otra foto donde se ve que le falta un mechón de pelo de la cabeza. Es que los moratones no son de un día ni de una única agresión. Me resulta muy difícil de creer que falsifique pruebas.

Sobre lo de no ser una santa, los fans de él utilizan eso para atacar a Amber y en cambio olvidan que Depp ha tenido su pasado también. Es decir, lo que se critica y se usa como prueba de que ella es una agresora, se usa como defensa para Depp o simplemente se olvida. Como ella ha podido comportarse fatal con otras personas directamente es una maltratadora y miente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Para mi son tal para cual. XD Afortunadamente, no tienen hijos en común.
El poder y el dinero corrompe a las personas. Si esta historia fuera con protagonista sin fama de por medio, la historia seria distinta.
En una relación así enseñan su verdadera cara una vez ya te tienen bien manipulada, ahí comienza oleada de maltrato constante de diferentes formas.
Las drogas pueden agravar ciertos comportamientos y vivir con un adicto, ni es fácil salir de ese mundo sin hablar de las secuencias que les dejan y las vidas que arruina.
No sé que tipo de consumo tienen ambos, pero deberían ir a un centro de desintoxicación ambos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

O no. Porque anda que no ha habido casos de muertes de mujeres a manos de sus parejas siendo ambos drogodependientes y sin tener dónde caerse muertos. Desde luego creo que Amber hubiera ganado mucho más si no se hubiera cruzado con este tipo. No sé el ambiente de ella, pero el de él, rodeado de gente pelota y aduladora no sé si es el más adecuado, ni sé cómo Vanessa Paradis lo aguantó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes