COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@PinkiePie seguro que lo sabe mejor pero tengo una amiga que estuvo hace poco y no se lo pidieron para nada @rxhula
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En Italia lo piden para restaurantes cerrados, bares y museos si son cerrados, no sé en el sur porque siempre han sido más pasotas del COVID pero en el norte lo siguen pidiendo bastante en ese tipo de sitios.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo me he librado hasta ahora. Me da rabia porque no he salido apenas por miedo y me lo pega mi hermana 😩😩
Lo estoy llevando muy mal pq yo nunca tenía fiebre ni me duele casi nada físico, ya tengo lo mío con depresión crónica. Esta noche está siendo horrible, frío, calor, fiebre, tos perruna y un dolor de cuerpo u tripa bestial. Y encima me viene la regla.
Cuantos días se supone que son los duros??
Ahora me arrepiento de no haberme puesto la tercera vacuna, pero es que cuando me tocaba ya parecía que no había casi contagios y lo dejé
En fin, estoy como un trapo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@cookie78 , no sé yo si la tercera vacuna te hubiera salvado mucho más. Yo conozco mucha gente con las tres dosis que lo está pasando bastante "regular".... Paciencia y ánimo a todas las contagiadas.
Yo sigo sin cogerlo, pero claro, mi trabajo me está costando. Me sorprende que por aquí sólo se comente que la gente mira mal cuando no llevas mascarilla cuando yo precisamente sufro lo contrario, especialmente en el trabajo.... Literalmente quedamos 3 usando FFP2, pero a mí no me compensa quitármela con la plaga que tengo alrededor. Y además es que ya no te puedes fiar, muchísima gente que lo pasó en Navidad se está reinfectango ahora cuando ni siquiera han pasado 4 meses, es desesperante!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

cookie78 escribió: 07 May 2022, 04:53 Pues yo me he librado hasta ahora. Me da rabia porque no he salido apenas por miedo y me lo pega mi hermana 😩😩
Lo estoy llevando muy mal pq yo nunca tenía fiebre ni me duele casi nada físico, ya tengo lo mío con depresión crónica. Esta noche está siendo horrible, frío, calor, fiebre, tos perruna y un dolor de cuerpo u tripa bestial. Y encima me viene la regla.
Cuantos días se supone que son los duros??
Ahora me arrepiento de no haberme puesto la tercera vacuna, pero es que cuando me tocaba ya parecía que no había casi contagios y lo dejé
En fin, estoy como un trapo.
Lo mismo me estoy liando, pero no eras tu la que tenía miedo a cogerlo porque eras inmunodeprimida? a ver a nadie le agrada tener fiebre y sus síntomas pero al final tambien sucede con la gripe, así que de alguna manera es positivo que pasados unos días veais que no fue para tanto, ya verás que son unos días y ya.

En mi caso con cansancio y algo peor estuve 2 días.

Sobre lo de la tercera no sé que decirte, en mi entorno hay de todo ,hay gente con 2 que ha estado asintomática, gente con 3 que tambien, gente con 2 que lo llevó peor y con 3 que tambien, así que no hay un patrón claro y hay hasta debate médico de si era necesaria para todos.

Mejórate.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 May 2022, 10:33
cookie78 escribió: 07 May 2022, 04:53 Pues yo me he librado hasta ahora. Me da rabia porque no he salido apenas por miedo y me lo pega mi hermana 😩😩
Lo estoy llevando muy mal pq yo nunca tenía fiebre ni me duele casi nada físico, ya tengo lo mío con depresión crónica. Esta noche está siendo horrible, frío, calor, fiebre, tos perruna y un dolor de cuerpo u tripa bestial. Y encima me viene la regla.
Cuantos días se supone que son los duros??
Ahora me arrepiento de no haberme puesto la tercera vacuna, pero es que cuando me tocaba ya parecía que no había casi contagios y lo dejé
En fin, estoy como un trapo.
Lo mismo me estoy liando, pero no eras tu la que tenía miedo a cogerlo porque eras inmunodeprimida? a ver a nadie le agrada tener fiebre y sus síntomas pero al final tambien sucede con la gripe, así que de alguna manera es positivo que pasados unos días veais que no fue para tanto, ya verás que son unos días y ya.

En mi caso con cansancio y algo peor estuve 2 días.

Sobre lo de la tercera no sé que decirte, en mi entorno hay de todo ,hay gente con 2 que ha estado asintomática, gente con 3 que tambien, gente con 2 que lo llevó peor y con 3 que tambien, así que no hay un patrón claro y hay hasta debate médico de si era necesaria para todos.

Mejórate.
Yo 3 y asintomática, mi marido 3 y malestar y tos 2 días, hijos 2, de momento resisten :bb:.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No sé si se habrá hablado en otro de los hilos, pero sabéis si hay relación entre la reacción a la vacuna y la "gravedad" de los síntomas al pasar la enfermedad?? Yo no sé si es casualidad o no, pero a mi alrededor lo que veo es que la gente a la que le dió reacción la vacuna lo pillan fuerte....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Afrodita escribió: 07 May 2022, 10:52 No sé si se habrá hablado en otro de los hilos, pero sabéis si hay relación entre la reacción a la vacuna y la "gravedad" de los síntomas al pasar la enfermedad?? Yo no sé si es casualidad o no, pero a mi alrededor lo que veo es que la gente a la que le dió reacción la vacuna lo pillan fuerte....
Yo creía que no lo contaba de la vacuna, me dieron hasta mareos, me tenía que levantar al baño agarrándome a la pared. Y he pasado el covid muy muy leve.

Así que creía que la teoría era al revés. Tambien por eso de que las personas mayores con la vacuna es como darles agua y son los que se supone que pasan peor la enfermedad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sólo conozco a una persona que le haya dado reacción la vacuna, pero ella no ha pillado el covid de momento, que ella sepa al menos. Todos los demás no tuvieron reacción y cada uno lo ha pasado de una manera, desde gente asintomática total que supieron que tenían covid de casualidad (esto en navidades sobre todo cuando la gente se testeaba para las cenas familiares) a gente que lo ha pasado como una gripe muy mala. Casos graves de necesitar hospitalización y demás no he conocido a ninguna en toda la pandemia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 May 2022, 11:09
Afrodita escribió: 07 May 2022, 10:52 No sé si se habrá hablado en otro de los hilos, pero sabéis si hay relación entre la reacción a la vacuna y la "gravedad" de los síntomas al pasar la enfermedad?? Yo no sé si es casualidad o no, pero a mi alrededor lo que veo es que la gente a la que le dió reacción la vacuna lo pillan fuerte....
Yo creía que no lo contaba de la vacuna, me dieron hasta mareos, me tenía que levantar al baño agarrándome a la pared. Y he pasado el covid muy muy leve.

Así que creía que la teoría era al revés. Tambien por eso de que las personas mayores con la vacuna es como darles agua y son los que se supone que pasan peor la enfermedad.
A mí no me dio reacción la vacuna y estoy asintomática, a saber.

Mis hijos están tan contentos encerrados en sus cuartos, menuda excusa los señores :lolfriends:
Última edición por Pitiu el 08 May 2022, 10:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 07 May 2022, 11:11
Kira escribió: 07 May 2022, 11:09
Afrodita escribió: 07 May 2022, 10:52 No sé si se habrá hablado en otro de los hilos, pero sabéis si hay relación entre la reacción a la vacuna y la "gravedad" de los síntomas al pasar la enfermedad?? Yo no sé si es casualidad o no, pero a mi alrededor lo que veo es que la gente a la que le dió reacción la vacuna lo pillan fuerte....
Yo creía que no lo contaba de la vacuna, me dieron hasta mareos, me tenía que levantar al baño agarrándome a la pared. Y he pasado el covid muy muy leve.

Así que creía que la teoría era al revés. Tambien por eso de que las personas mayores con la vacuna es como darles agua y son los que se supone que pasan peor la enfermedad.
A mí no me dio reacción la vacuna y estoy asintomática, a saber.

Mis hijos están tan contentos encerrados en sus cuartos, menuda escusa los señores :lolfriends:
Para mi que debe ser aleatorio...

No sé como no se agobian yo casi llevé alivio cuando contagié a mi pareja y pude salir. :lol:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi no me dio reacción la vacuna, 2 dosis y o bien no me lo he cogido o asintomática, no caí en hacerme prueba sin síntomas. Los niños no están vacunados y han estado malos 1 día y mi pareja, si tuvo un poco de reacción y es el que se ha puesto peor, y sigue con tos, pero claro él fuma.
Creo que es una lotería.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

PinkiePie escribió: 06 May 2022, 20:17 En Italia lo piden para restaurantes cerrados, bares y museos si son cerrados, no sé en el sur porque siempre han sido más pasotas del COVID pero en el norte lo siguen pidiendo bastante en ese tipo de sitios.
Des del 1 de mayo en Italia ya no piden nada. Sólo para hospitales y cosas así.

En el sur de Italia sí ya no lo podían antes ahora menos @rxhula y si me permites que te de una recomendación, yo no iría a Pompeya en verano, yo fui en julio del año pasado y por la mañana y creo que fue el día de mi vida que más calor pasé, fue horrible y lo disfruté poco. Si vas a ir si o si intenta que no sea un día muy caluroso y a poder ser ve por la tarde.
Última edición por Tutyfruty el 07 May 2022, 12:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tutyfruty escribió: 07 May 2022, 11:54
PinkiePie escribió: 06 May 2022, 20:17 En Italia lo piden para restaurantes cerrados, bares y museos si son cerrados, no sé en el sur porque siempre han sido más pasotas del COVID pero en el norte lo siguen pidiendo bastante en ese tipo de sitios.
Des del 1 de mayo en Italia ya no piden nada. Sólo para hospitales y cosas así.
:wow: qué genial.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí con la tercera dosis me entraron unas horas de mucha fiebre y temblores. Con el Covid pasé dos días fastidiados y han tenido que pasar 3 semanas para estar totalmente bien.
Una amiga sin ninguna vacuna lo ha pasado como yo.

Así que no sé...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por fin parece que intentan que la gente se tranquilice, me da muchísima pena quienes dejan de hacer algo que le apetece por el covid.

El perfil de los ingresos de la nueva covid: inmunodeprimidos y hospitalizados ‘con’ y no ‘por’ corona virus.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 23583.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi novio ya hoy ha dado negativo :happygirl:
Yo tengo muchos mocos, pero muchos muchos. Qué incómodo. Y me he levantado con la garganta un poquillo tocada, pero nada que un ibuprofeno no arregle.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 07 May 2022, 13:35 Mi novio ya hoy ha dado negativo :happygirl:
Yo tengo muchos mocos, pero muchos muchos. Qué incómodo. Y me he levantado con la garganta un poquillo tocada, pero nada que un ibuprofeno no arregle.
Qué bien :wow:, los mocos no, el negativo.

No pensaba hacerme un segundo test, pero ahora no sé qué hacer, iba a hacer vida normal a partir del sábado que viene, a 9 días del positivo y 12 del de mi marido, bueno si los hijos no se contagian que ya me jodería.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 07 May 2022, 13:39
sanyo escribió: 07 May 2022, 13:35 Mi novio ya hoy ha dado negativo :happygirl:
Yo tengo muchos mocos, pero muchos muchos. Qué incómodo. Y me he levantado con la garganta un poquillo tocada, pero nada que un ibuprofeno no arregle.
Qué bien :wow:, los mocos no, el negativo.

No pensaba hacerme un segundo test, pero ahora no sé qué hacer, iba a hacer vida normal a partir del sábado que viene, a 9 días del positivo y 12 del de mi marido, bueno si los hijos no se contagian que ya me jodería.
Yo me lo haré la semana que viene pero más bien por curiosidad. Pienso hacer vida normal el próximo finde, que tengo una boda.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tutyfruty escribió: 07 May 2022, 11:54
PinkiePie escribió: 06 May 2022, 20:17 En Italia lo piden para restaurantes cerrados, bares y museos si son cerrados, no sé en el sur porque siempre han sido más pasotas del COVID pero en el norte lo siguen pidiendo bastante en ese tipo de sitios.
Des del 1 de mayo en Italia ya no piden nada. Sólo para hospitales y cosas así.

En el sur de Italia sí ya no lo podían antes ahora menos @rxhula y si me permites que te de una recomendación, yo no iría a Pompeya en verano, yo fui en julio del año pasado y por la mañana y creo que fue el día de mi vida que más calor pasé, fue horrible y lo disfruté poco. Si vas a ir si o si intenta que no sea un día muy caluroso y a poder ser ve por la tarde.
Pues bien enterado está mi novio que acaba de volver el 5 y me dijo que lo seguían pidiendo 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes