"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En vez de asumir su cagada sigue en bucle con su brote d 'ayuda policía' y 'me acosan x decir la verdad' :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Primero le rescinde el contrato Ana Rous y después se lo rescinde su novio, además de flop de su temazo musical. Se viene un veranus horribilis para Marta Riesco.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se quien pregunto pero LFDLT, Unicorn, Bulldog, Alea media supersport y muchas otras productoras que trabajan para Mediaset estan participadas por esta
Idea de Paolo para ahorrar costes , supervisar contenidos en sus programas y y controlar las nuevas ideas del mercado
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

T5 solo le tiene miedo a los anunciantes, el resto se la suda. Si los anunciantes no se van, seguiran con toda esta purrialla
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@k25
Muchas gracias por las informaciones que nos traes siempre.
El documental pensé que habías dicho que se estrenaba a finales de abril, pero veo que no, ¿Se sabe algo?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 06 May 2022, 21:34 @k25
Muchas gracias por las informaciones que nos traes siempre.
El documental pensé que habías dicho que se estrenaba a finales de abril, pero veo que no, ¿Se sabe algo?
Sí lo dijo :looll:

No se sabe nada porque han hecho una bomba de humo pero yo apuesto a que en otoño lo emitirán y no antes.

Me acuerdo cuando terminó el doc1 que se nos hacía eterno esperar 5 meses y resulta que va a pasar año y medio :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 06 May 2022, 22:18
Seatle escribió: 06 May 2022, 21:34 @k25
Muchas gracias por las informaciones que nos traes siempre.
El documental pensé que habías dicho que se estrenaba a finales de abril, pero veo que no, ¿Se sabe algo?
Sí lo dijo :looll:

No se sabe nada porque han hecho una bomba de humo pero yo apuesto a que en otoño lo emitirán y no antes.

Me acuerdo cuando terminó el doc1 que se nos hacía eterno esperar 5 meses y resulta que va a pasar año y medio :cool:
Ah claro, en otoño pero no de qué año, que listos :meparto:
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si eso dije porque eso me dijeron pero no se nada y creo q no voy a saber en un tiempito el problema que le veo a otoño es que el 15 de noviembre empieza el mundial y encima por horarios altera la tarde (n0 lo da t5) pero no considero logico que desperdicien contenido previsiblemente bueno en audiencias y posibildades de retroalimentacion ese mes y ademas se contradice con el supuesto cambio en la programacion
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo emitirían por la noche y recuerdo que del doc1 cambiaron el día de emisión y no pasó nada.
Es que más no se pueden esperar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo creo que tendrían que aprovechar para ponerlo ahora aprovechando estas dos intervenciones de Rocío que lo ha petado en audiencia.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo van a emitir ya porque ya lo habrían anunciado.

Yo también me esperaría a otoño, la verdad. Los resultados serán mejores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que saldrán con lo de "dijimos para otoño pero no de que año".
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 06 May 2022, 20:36 Primero le rescinde el contrato Ana Rous y después se lo rescinde su novio, además de flop de su temazo musical. Se viene un veranus horribilis para Marta Riesco.
Ella misma se lo ha buscado
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ha desmentido en su ig que la hayan despedido, que ahora se siente más querida que nunca por su productora :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es un cadaver mediatico

savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aviles es un super mentiroso y ahi sigue
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seguro que tenéis razón y lo pondrán en otoño, pero a mi me gustaría ahora. Y, ya por pedir, que en otoño pusieran otro sobre lo de David y las apariciones en la tele de Noniña desde que se hizo público el maltrato :sonrie:
Ya sé que sobre su hija ha dicho que ya no va a decir nada más, pero es que sus intervenciones en AR bien valen otro docu :nudge:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 07 May 2022, 01:56 Ha desmentido en su ig que la hayan despedido, que ahora se siente más querida que nunca por su productora :looll:
Es que como reportera no la han despedido, de donde la despiden es de colaboradora, que es lo que más le jode porque es lo que le gusta, estar en plató y el foquito. Pero veremos a ver cuanto sale ahora por la tele...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 06 May 2022, 22:50 Si eso dije porque eso me dijeron pero no se nada y creo q no voy a saber en un tiempito el problema que le veo a otoño es que el 15 de noviembre empieza el mundial y encima por horarios altera la tarde (n0 lo da t5) pero no considero logico que desperdicien contenido previsiblemente bueno en audiencias y posibildades de retroalimentacion ese mes y ademas se contradice con el supuesto cambio en la programacion
Pero si el mundial lo compró TVE.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 07 May 2022, 11:14
k25 escribió: 06 May 2022, 22:50 Si eso dije porque eso me dijeron pero no se nada y creo q no voy a saber en un tiempito el problema que le veo a otoño es que el 15 de noviembre empieza el mundial y encima por horarios altera la tarde (n0 lo da t5) pero no considero logico que desperdicien contenido previsiblemente bueno en audiencias y posibildades de retroalimentacion ese mes y ademas se contradice con el supuesto cambio en la programacion
Pero si el mundial lo compró TVE.
Eso mismo dice k25, que como no lo da Telecinco altera igual la programación de las tardes (supongo que como no pueden competir con las emisiones de los partidos, cuando haya fútbol pondrán algo que no sea muy importante).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes