El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 06 May 2022, 13:18 Respecto a lo de la botella, dedos y simulaciones de viola***n, etc y etc es bastante común en parejas tóxicas pasadas de rosca.
Sí, lo mismo que es habitual decir que quieres quemar a alguien que te cae mal. Háztelo mirar, amiga :prgss:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 06 May 2022, 13:18 ¿Dónde están los audios de la experta Amber Recorder en los que se escuche decir a Jhonny que le pego o que la está pegando? Ahhh que no existen. Pero mira, de ella si los hay. Nadie se pregunta porque hace años todo el mundo le creyó y la apoyaron y ahora tiene a todo el mundo en su contra. ¿Años atrás los fan de Jhonny no existían? ¿Acaso no era mundialmente famoso? Si él hubiera hecho cosas tan gordas como las que ella dice, ni de coña este hombre denuncia. Se olvidan que hace unos días los abogados de Amber pidieron que todo queda en nada y la jueza le dijo que nanai, ahora hasta el fin. ¿Por qué será?

Respecto a lo de la botella, dedos y simulaciones de viola***n, etc y etc es bastante común en parejas tóxicas pasadas de rosca.
Tienes para elegir :queen:





Spoiler








Esto de regalo, por aquello del abuso mutuo. Palabras claves: control y poder.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Doble posteo para añadir esto, declaraciones de ambas partes sobre cómo va el juicio.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo flipo con la gente la verdad, ves el vídeo de ella rompiéndose contando lo de la botella y los comentarios son gente diciendo lágrimas de cocodrilo, falsa… es que alucino que con una historia así la gente se ponga de parte del vi0lad*r, ¿no hemos aprendido nada? Es que se me rompe el corazón viendo cómo todo el mundo en masa apoya a ese tipo que cuando cuenta eso no puede ni mirarla…
Imagen
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Todos los comentarios que leo en todas las publicaciones son apoyándolo a él. Una youtuber que seguía le preguntaron y dijo que lo apyaba a él. Yo no entiendo nada.

Es como lo que dijo alguien que pasa con MJ, que todavía hay gente que dice que no es un pederasta.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no entiendo nada con este tema, me tiene alucinada y no veo como decís algunas que la gente se haya posicionado a uno u otro lado, veo al 99.99% de comentarios a favor de él, apoyo hacia él de forma super viralizada.
Y tan solo con la escena del dedo ya me parece más que suficiente como para ponerle la cruz a ese tío. Es una historia súper turbia.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gaby escribió: 06 May 2022, 13:21 Algunas os pensáis que denunciar e ir a juicio está chupado. Pues nada más lejos de la realidad, lo que dije antes, activa la revictimización.
A la vista está el linchamiento q se le está haciendo y si hubiese sido otra, aunq no hubiera de dónde sacar, ya se hubiese sacado de dónde fuera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Celebrian escribió: 06 May 2022, 16:38 Yo no entiendo nada con este tema, me tiene alucinada y no veo como decís algunas que la gente se haya posicionado a uno u otro lado, veo al 99.99% de comentarios a favor de él, apoyo hacia él de forma super viralizada.
Y tan solo con la escena del dedo ya me parece más que suficiente como para ponerle la cruz a ese tío. Es una historia súper turbia.
Yo lo de team a , team b, no lo decía porque vea apoyo por igual en general, sino que aquí en el foro es mas team Amber y despues fuera veo mas team Johnny.

Yo aquí en el hilo me siento fuera de lugar porque los 2 me parecen tóxicos, lo cual no quita que Johnny me parezca peor.

Pero a la gente se le va tres pueblos, se leen cosas terribles y que dan hasta miedo. Tampoco creo que este juicio vaya aclarar mucho, porque esto solo va sobre la entrevista en la que dijo que era maltratada, pero entiendo que no van a dictaminar nada más, solo eso. Derecho al honor o algo así.

Vamos que entiendo que no se va a dictaminar sobre los malos tratos en general sino sobre aquella entrevista en particular, aun así va ser interesante escuchar la sentencia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 06 May 2022, 11:58 Hay una cosa sobre todo esto, que es donde se ve el doble rasero, es que lo del altercado de Amber Heard con su ex, que se quedó en nada lo sacan en cuanto tienen la mínima ocasión pero esta parte de una coversación con Hunter S. Thompson para RS, ni mu:
The writer and the actor hit it off. “I remember laughing constantly,” says Depp. “He zeroes in on faults and good points immediately. I was with Kate, and I think he went straight for the romance jugular, shit like whether I beat her enough. I probably told him, ‘Yeah, she gets a severe beating.'” As the evening wound on, Depp’s party was invited up to the home that’s referred to, on the back flap of Thompson’s most recent book, as “a fortified compound.” Safely inside, Depp admired a beautiful nickel-plated shotgun on the wall. “I’d grown up around guns,” he says. “My father was a real gun fanatic; I shot guns when I was eight years old.”
https://www.rollingstone.com/music/musi ... as-184365/

Puede ser que yo me pierda en la traducción y que tenga otro sentido, también lo digo:
A esto añado, Ellen Barkin, ex suya que testificó en UK
In 2016, Amber Heard filed for divorce from Johnny Depp after just a little more than a year of marriage. She soon filed a restraining order against Depp, claiming he had been physically abusive towards her (via CNN). When The Sun, a British tabloid called Depp a "wife beater," he sued them and Ellen Barkin gave the British court a deposition about her time with Depp, according to Vanity Fair.

In her deposition, Barkin, who made a name for herself with such 1980s hits as "The Big Easy," "Sea of Love," and "Johnny Handsome" (via IMDb), claimed that Depp had thrown a wine bottle at her while they were dating. Depp, who lost the suit against The Sun, explained his relationship to a British court in July 2020. Depp claimed the relationship was a casual one and Barkin wanted it to be more serious, saying that he believed her accusations were due to a grudge, according to the Daily Mail.
https://www.thelist.com/136532/what-joh ... paign=clip
Jennifer Grey, en sus memorias:
“Johnny was commuting every week back and forth from Vancouver, but had begun more and more regularly to be getting into trouble: fights in bars, skirmishes with cops,” she wrote, according to The Independent. “He’d started missing his flights home to LA having overslept or, when he did come home, he’d be crazy jealous and paranoid about what I’d been up to while he was gone. I attributed his ill temper and unhappiness to him feeling miserable and powerless to get off ‘21 Jump Street.’”
https://www.huffpost.com/entry/jennifer ... 9ff89e89ed
Es que luego algunas sacan lo de "Pero Vanessa y Wynona le han defendido, si con ellas no ha sido agresivo entonces con Amber tampoco." :lala:
rxhula escribió: 06 May 2022, 12:53 Que él es un violento que ha hecho lo que esta mujer le está acusando me lo creo es un violento y un agresor
El problema es sigo viéndole a ella como una persona violenta también, evidente no al nivel de él por razones obvias, si él le pega un guantazo la tira al suelo y al revés
no
A ella no la consigo ver cómo una víctima por una razón, más de una vez creo que ha sido ella la que intenta llevar a las personas que están a su alrededor a ese estado violento (esto no justifica que la otra parte se ponga violenta, lo que habría que hacer es pirarse) y la otra razón, aunque menos importante, es que ella no lo haya llevado a juicio por viola***n y pida años de cárcel que es lo que una víctima quiere
Cuando se separaron Amber pidió una orden de alejamiento contra Depp y se la concedieron, en el juicio por el divorcio debieron salir a la luz acusaciones de maltrato pero todo termino con un comunicado de los dos y llegaron a un acuerdo. Luego ya vino todo lo demás. Es decir, en la demanda de divorcio ya salió y llegaron un acuerdo en el que ninguno podía hablar de su relación, si él es tan inocente, por qué se cubrió las espaldas? ¿por qué llegó a un acuerdo?
Lo de las agresiones s***ales es un tema delicado, aún hay mucho que pelear para que algunas personas entiendan que existen agresiones s***ales en un matrimonio, incluso las propias víctimas no lo reconocen como violaciones porque estaban casados.
Kira escribió: 06 May 2022, 16:50
Pero a la gente se le va tres pueblos, se leen cosas terribles y que dan hasta miedo. Tampoco creo que este juicio vaya aclarar mucho, porque esto solo va sobre la entrevista en la que dijo que era maltratada, pero entiendo que no van a dictaminar nada más, solo eso. Derecho al honor o algo así.

Vamos que entiendo que no se va a dictaminar sobre los malos tratos en general sino sobre aquella entrevista en particular, aun así va ser interesante escuchar la sentencia.
Así es, de hecho en la sentencia del juicio contra The Sun ya salió todo esto y el juez dictaminó que The Sun había probado que lo que habían escrito era subtancialmente cierto y que 12 de las 14 acusaciones de agresión presentadas habían ocurrido. Fin Ahí quedó todo. En este caso será parecido, se dirá que no hay pruebas que sostengan que Amber estaba hablando de Depp, o al revés, y ya está, todo lo que se ha dicho en el juicio se olvidará, porque a fin de cuentas es un juicio por difamación.
Ocurrió igual en el juicio del 2020, se fueron filtrando audios y fotos, además de la sentencia completa y aún hay gente que lo ignora por voluntad propia o que acusan al juez de tener algún contacto con alguien de The Sun.

Y yo creo que ya con esto me voy a callar un mes porque madre mía, menudas chapas meto. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo me creo totalmente que él la ha maltrato, volado y todo lo que ha salido, lo que no entiendo es por qué ella no le ha denunciado por maltrato y están con juicios sobre difamaciones donde realmente no se juzgan los malos tratos?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 06 May 2022, 17:40 Yo me creo totalmente que él la ha maltrato, volado y todo lo que ha salido, lo que no entiendo es por qué ella no le ha denunciado por maltrato y están con juicios sobre difamaciones donde realmente no se juzgan los malos tratos?
Eso sería lo interesante, que el juicio fuese sobre los malos tratos, como si se quieren denunciar ambos, lo que pasa que por ejemplo el incidente de la botella, sería en juicio la palabra de uno contra la de otro ya que ya no habría ninguna prueba física.

Pero bueno con las cintas y un profesional psiquiatra y demás yo creo que si podrían llegar a conclusiones, de este juicio va a salir poco porque no deja de ser un juicio por difamación.

Dicho lo cual no creo que ninguno de ellos tenga ganas de mas juicios. Hacía tiempo que un juicio no era tan mediático.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 06 May 2022, 17:40 Yo me creo totalmente que él la ha maltrato, volado y todo lo que ha salido, lo que no entiendo es por qué ella no le ha denunciado por maltrato y están con juicios sobre difamaciones donde realmente no se juzgan los malos tratos?
Porque puede que no sea tonta y se viera venir lo que le está pasando.

Si todas las defensas en estos casos son mala/loca, imagínate si el demandado es Jack Sparrow.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por infinidad de motivos, por no tener dinero para enfrentarse a un juicio contra él (tuvo que parar las donaciones a las organizaciones a las que iba a donar el dinero del divorcio para poder enfrentarse a la demanda de Depp), por el revuelo mediático, porque nadie iba a creerla (ya se está viendo ahora), por miedo, por vergüenza, porque no quería volver a pasar por todo eso y recordar (como está haciendo ahora), porque todas o la gran mayoría de las agresiones de Depp eran bajo los efectos de sustancias, porque ella también le ha agredido (en defensa propia o no, eso ya se irá viendo), porque no quiso... ahora se me ocurren estos motivos pero hay mil. Al final desde fuera nos puede parecer de cajón que tendría que haberle denunciado antes, o que como es famosa tiene todos los medios para ello pero ya se está viendo que no es así, aún presentando pruebas y teniendo una sentencia a favor se le cuestiona, no me quiero ni imaginar qué hubiera sido si hace unos años le denuncia por malos tratos, se la comen viva fans, medios y Hollywood entero.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 06 May 2022, 17:51
Argo escribió: 06 May 2022, 17:40 Yo me creo totalmente que él la ha maltrato, volado y todo lo que ha salido, lo que no entiendo es por qué ella no le ha denunciado por maltrato y están con juicios sobre difamaciones donde realmente no se juzgan los malos tratos?
Eso sería lo interesante, que el juicio fuese sobre los malos tratos, como si se quieren denunciar ambos, lo que pasa que por ejemplo el incidente de la botella, sería en juicio la palabra de uno contra la de otro ya que ya no habría ninguna prueba física.

Pero bueno con las cintas y un profesional psiquiatra y demás yo creo que si podrían llegar a conclusiones, de este juicio va a salir poco porque no deja de ser un juicio por difamación.

Dicho lo cual no creo que ninguno de ellos tenga ganas de mas juicios. Hacía tiempo que un juicio no era tan mediático.
A él ganas no le faltan. En el anterior juicio se dieron por probadas 12 agresiones de este señor a esta señora.
Y no contento con eso, se da por aludido cuando ella dice en un artículo que ha sido víctima... no sé, yo a eso le llamo afición.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
eva_78
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2020, 18:27

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A las que tanto la defendéis, aqui podéis ver como se inventa las cosas que cuenta


Y aqui, está tan afectada que solo piensa en quedar bien para la foto
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jajaja por favor, a ver si los fanes de Depp pueden dejar de hacer el ridículo, que esto es algo serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

eva_78 escribió: 06 May 2022, 18:43 A las que tanto la defendéis, aqui podéis ver como se inventa las cosas que cuenta
Tú sabes que eso también se podría aplicar a él... no?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y esto es por lo que jamás debería haberse permitido televisar el juicio, porque es una mina para frikis, conspiranoicos y supuestos expertos en lenguaje corporal y gente que dice que es una superviviente de violencia de género y una víctima no dice esto o lo otro.
Y en unos años miraremos esto y nos preguntaremos cómo fueron capaces de hacer algo así en USA.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tengo la impresión de que aunque la hubiera matado a palos, muchos fanes y fanesas (igual que con el caso de O.J.) le seguirían defendiendo. No tiene caso, no os desgastéis. Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y en tonto sigue.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y lo de las exs para mí no es relevante, un maltratador no lo es siempre en todas sus relaciones eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes