Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ay sí como las que dicen que no pueden gesticular ni sonreír para que no salgan arrugas en los ojos🤣 anda ya, tiene que ser horrible vivir así. Aparte que no podría controlarlo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He usado contorno pero ya no, extiendo lo que sea sin tocar el ojo. Y si hace falta me pongo dos o tres veces más durante el día.
Lo único que uso más cerca del ojo es para la alergia, que se me sube enseguida a los ojos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo soy incapaz de dormir boca arriba, un ratito bueno, pero alguna noche que he dormido bastante rato así luego me he levantado con dolor lumbar, a mí me gusta dormir de lado hecha una bola, y si se me arruga la cara o el escote pues que se arruguen, a ver si ya tampoco vamos a poder dormir tranquilas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues como llevo varios videos en bucle de esta mujer me ha salido de sugerencia el que explica como hace para dormir SENTADA. Dios santo me parece horrible la incomodidad de su sistema, es que ya no es solo dormir boca arriba es dormir incorporada, casi sentada, para no levantarse hinchada... Me parece extremo, supongo que ya se habrá acostumbrado a dormir así y ahora descansará pero vamos, a mi me parece una tortura.

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Por no hablar de que obviamente no duermes con tu pareja. O sea lo de dormise abrazados, o agarraditos, o estas cosas en ese plan no entran. O dormir a pata suelta que se dice, porque su sistema me recuerda a dormir en un cama de hospital, así rígida sin moverte mucho. O a como duermen muchas embarazadas en la recta final del embarazo.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Creo que fue este el artículo que vi una vez sobre una mujer que llevaba 40 años sin sonreír para evitar arrugarse: https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... nkles.html

Para mí dormir es un placer y me provoca mucho agobio ver estas "tendencias". La vida ya es bastante dura como para hacerla más miserable :lol: No sé, yo lo veo así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es que no me creo que lo hagan de verdad. Qué lo cuenten y recomienden para tener visibilidad o publicidad, ok, pero estoy segura que luego en su casa harán lo que les apetezca. No creo que nadie en su sano juicio duerma sentada o sin moverse. O no sonría nunca. O no se deje ver por su marido sin maquillaje y se maquille antes de ir a dormir, como contaba CT, me parece totalmente invent
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo lo he intentado anoche y duré exactamente 10 minutos boca arriba, me giré y me espachurré la cara contra la almohada y que gusto por dios, no sacrifico yo mi descanso por no tener arrugas ni loca. Bastante hago ya.

Por mucho que diga esta señora que duerme bien, si es cierto que duerme así me cuesta mucho creerlo, si encima ni se puede mover, que horror.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo directamente no puedo dormir boca arriba, me desvelo. Lo a gustito que estoy abrazada a la almohada, de las pocas cosas gratis que hay en la vida, a padecer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo es que duermo boca abajo, me imagino que soy el anti Cristo
Sí me quedo dormida boca arriba no respiro bien y me pongo a roncar
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he pillado esta crema solar y me está gustando bastante, me la había recomendado una amiga:
https://ladival.es/ladival-antiedadhial ... n-complex/

Voy a intentar no salir sin ella, porque si que he notado bastante mejoría este invierno en las manchas y no querría volver atrás.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 03 May 2022, 13:49 Otra cosa que dice que me llamó la atención es que duerme incorporada para no espachurrarse la cara contra la almohada, y que ademas baja las bolsas y la hinchazón por eso de que tienes la cabeza más alta. Me ha recordado a Santamariñas y sus doscientos gadgets para dormir y no arrugarse nada. Mira chica que fatiga, porque dormir boca arriba vale, pero incorporada? Como puede descansar así? Cuando me operé el pecho me quería morir porque durante una semana tienes que dormir así, y no descansaba nada bien.
Yo lo de las arrugas y dormir no me lo creo, yo tengo especialmente pocas arrugas para mi edad ya, y duermo boca abajo desde que tengo uso de razón. Y ya va siendo hora de que me salieran, por desgracia o por suerte creo que el 99% de la piel es genética y protección solar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 06 May 2022, 14:10 Me he pillado esta crema solar y me está gustando bastante, me la había recomendado una amiga:
https://ladival.es/ladival-antiedadhial ... n-complex/

Voy a intentar no salir sin ella, porque si que he notado bastante mejoría este invierno en las manchas y no querría volver atrás.

Yo este verano para la cara mantengo la de SPF 50 de Filorga aunque puede que me coja también una de Paula Choice que ya usé y me gusta bastante.

Para el cuerpo me gusta la de Nivea 50. Me gusta la Protege e hidrata en spray y también la versión cremosa.

Yo tampoco me creo que consigan dormir sentadas toda la vida. Es absurdo. Por cansancio caes y acabas con otras posturas. A no ser que te autoembalsames como Tutankamon en versión sillón. :cafe:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo sí noto que cuando me levanto, tengo una parte más arrugada, con la vacuna me dolía mucho un brazo y dormí toda la noche del mismo lado. Se notaba mucho media cara más arrugada. Pero según te vas despejando, vuelve a su ser.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 06 May 2022, 15:12
Lemon pie escribió: 06 May 2022, 14:10 Me he pillado esta crema solar y me está gustando bastante, me la había recomendado una amiga:
https://ladival.es/ladival-antiedadhial ... n-complex/

Voy a intentar no salir sin ella, porque si que he notado bastante mejoría este invierno en las manchas y no querría volver atrás.

Yo este verano para la cara mantengo la de SPF 50 de Filorga aunque puede que me coja también una de Paula Choice que ya usé y me gusta bastante.

Para el cuerpo me gusta la de Nivea 50. Me gusta la Protege e hidrata en spray y también la versión cremosa.

Yo tampoco me creo que consigan dormir sentadas toda la vida. Es absurdo. Por cansancio caes y acabas con otras posturas. A no ser que te autoembalsames como Tutankamon en versión sillón. :cafe:
Para el cuerpo creo que voy a seguir con biotherm, me gusta como huele, hidrata, y es de esas que no dañan el mar. Antes usaba protección mineral eco y no eran nada gustosas, al final de verano tenía la piel muy seca. También he pasado una época por las de farmacia, y ando detrás de un stick de colores, porque uno de los críos tiene una marca que me han dicho que debe llevar pantalla total y me han recomendado uno con color para ver claramente si lleva. Pensaba que serían más fáciles de encontrar, imagino que en Canarias si, pero en Castilla. :loll:

Mi tía dormía boca arriba, con rulos y redecilla. Ahora tiene como 87 años y no sé si es genética o que pero tiene una piel espectacular, ha tomado el sol como una bruta, de modo que eso no me cuadra, se echaba siempre Lancaster, recuerdo ese olor y esos botes en todos los baños.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo duermo del lado izquierdo y tengo ese lado de la cara algo más hundido que el derecho :fever: me lo dijo la derma la última vez que fui y es verdad. Pero mira, no puedo dormir de otra manera. Que le vamos a hacer. Descansar mal también tiene que ser malo para la piel.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 01 May 2022, 09:50 Yo no consigo encontrar nada que me deje la piel jugosita, ni por la mañana ni de noche. Creo que el prolema por la noche es que me rebozo en las almohadas y cualquier producto me desaparece, porque me levanto con las cara seca seca.

Me hace ojitos un serum de Lumene que he visto en Lookfantastic, a ver si lo conocéis


Hay otro azul que recomienda mucho Maria Orbai, pero este dice que es mejor para pieles secas. Ahora estoy usando la vitamina C de endocare que me gusta bastante, cuando la termine quizás me animo a probar esto.
Yo llevo cerca de 5 meses usando el azul y me chifla cómo deja la piel. Después me pongo la de eucerin SPF30 y luego un poco de base, y me resulta un mix perfecto. Sólo lo uso por la mañana. A ver en verano qué tal me va porque subo la protección a 50, y la de eucerin que me gusta (la hyaluron filler) no hay de esa protección.
De hecho en cuanto vuelva a haber stock de azul me pido otro bote para tener reposición.
El que has puesto me tienta también, pero prefiero repetir el azul.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

maQ escribió: 08 May 2022, 23:18
Blue_Ivy escribió: 01 May 2022, 09:50 Yo no consigo encontrar nada que me deje la piel jugosita, ni por la mañana ni de noche. Creo que el prolema por la noche es que me rebozo en las almohadas y cualquier producto me desaparece, porque me levanto con las cara seca seca.

Me hace ojitos un serum de Lumene que he visto en Lookfantastic, a ver si lo conocéis


Hay otro azul que recomienda mucho Maria Orbai, pero este dice que es mejor para pieles secas. Ahora estoy usando la vitamina C de endocare que me gusta bastante, cuando la termine quizás me animo a probar esto.
Yocerca de 5 meses usando el azul y me chifla cómo deja la piel. Después me pongo la de eucerin SPF30 y luego un poco de base, y me resulta un mix perfecto. Sólo lo uso por la mañana. A ver en verano qué tal me va porque subo la protección a 50, y la de eucerin que me gusta (la hyaluron filler) no hay de esa protección.
De hecho en cuanto vuelva a haber stock de azul me pido otro bote para tener reposición.
El que has puesto me tienta también, pero prefiero repetir el azul.
Pues ya me haces dudar entonces! Ponía que el rosa está más indicado para piel seca, aunque quizás ahora para el verano sea too much. En el próximo pedido a LF me animo a cogerme uno.

Yo de protección tampoco encuentro mi santo grial. Ahora estoy con la Capital Soleil de Vichy y me gusta bastante, de momento es la única con la que repetiría. La de Isdin WF me reseca hasta el alma
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Justo ayer oí el último podcast de Cristina Mitre con la dermatóloga Ana Molina y comentaron que dormir boca abajo genera más arrugas.
Quiero probar el protector de la roche Age correct a ver q tal .
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Con la postura al dormir yo sí que noto que tengo un lado de la cara más pocho que el otro, o con una pequeña asimetría, por dormir siempre del mismo lado. Pero para mi es imposible a estas alturas dejar de dormir de lado para intentar compensarlo. Como habíais dicho más arriba, no descansar bien es aún peor para las arrugas y la vida en general, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes