¿Qué hago con este tío?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué hago con este tío?

Huele a incel de los de crónica negra. No la respeta, la agobia... es prácticamente un acoso. No quiere quedar con otra gente, tiene que ser una tía y soltera. Si no es lauren dice que le busque a una dispuesta. ¿Pena? MIEDO.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Qué hago con este tío?

Y a la otra compañera no le da la paliza?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué hago con este tío?

Porque ignorarlo hasta el infinito, ¿funcionaría? Esto es un poco feo, pero visto que no pilla una y que decirlo directamente te da un poco de palo (a mí también me pasaría, te entiendo), no contestar sus mensajes o contestarlos cada mil y poner siempre excusas para quedar, ¿lo pillaría?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué hago con este tío?

@Licorne al final te quitaste de encima a la chica aquella?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  ¿Qué hago con este tío?

Tiene alguna patología, no quiero nombrar ninguna porque sería muy atrevido para quienes la padecen y no soy experta. Evidentemente, tiene problemas de comunicación y sociabilidad. Me dan pena estos casos, algunos tanto y otros tan poco. Tengo un caso cercano. Lo pero es que no creo que tenga solución. Tú no eres la víctima, la víctima es él.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué hago con este tío?

Probablemente necesite que le digas claramente lo que piensas, porque opino en la línea de @DiosaMGT . Es posible que necesite las cosas claras y bien desmigadas para entenderlo, quizá las indirectas no las pille.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué hago con este tío?

@laurenandolivia a ese tio le gustas, pero no sabe exactamente como "cortejar" a una dama :mrgreen: el pobre tiene 0 habilidades sociales.
Bloquearlo podrias? al ser uhn compañero de trabajo no deberia de tener tu numero por si necesita consultar algo laboral? y digo laboral como preguntaria un compañero de trabajo normal, no dar la brasa como hace.

sabes si es a ti la unica persona que agobia tanto con quedar? o lo hace con algun compañero mas?

a mi no me gustaria que mi empresa me "obligase" a dar mi telefono a mic sompañeros y para obligarnos a hacer planes chupi guays despues de el trabajo, y me da igual que acabemos de llegar a un pais nuevo y cada uno sea de una punta del mundo y no conozcais a nadie en ese lugar, eso tiene que salir de vosotros, yo en mi tiempo libre quedo con quien me de la gana no con quien me mande mi empresa siempre que no sea motivo laboral.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Qué hago con este tío?

Pues a mí me da penilla que porque no sea hablador ya se le deje de lado (sí, ya sé que hay más cosas que ha hecho, pero me voy a centrar en ese aspecto), hay personas muy tímidas o que hablan muy poco, pero ¿ya por eso no tienen derecho a socializar o qué?. Que parece que todo el mundo tiene que ser igual, y si no lo es, ya es el raro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué hago con este tío?

Hombre yo soy bastante tímida y con gente que conozco poco al principio no soy muy habladora, pero no tiene nada que ver con lo que contado la forera. No mezclemos cosas. Una cosa es la gente tímida (me suele caer muy bien) y otra no tener ninguna habilidad social, y no solo eso sino incomodar, agobiar y ser un pesado
Y de todas formas, es que aunque fuera un tío estupendo, da igual, si no conectas con él y no te apetece quedar no tienes por qué hacerlo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué hago con este tío?

Palma escribió: 06 May 2022, 14:08 Probablemente necesite que le digas claramente lo que piensas, porque opino en la línea de @DiosaMGT . Es posible que necesite las cosas claras y bien desmigadas para entenderlo, quizá las indirectas no las pille.
Si me vuelve a escribir, algo rollo "creo que eres buena persona pero quizá nuestras personalidades son demasiado diferentes, no estoy enfadada pero ahora mismo no estoy disponible para quedar, espero que lo entiendas" o aún más explícito? Puedo bajar hasta el nivel "sinceramente, creo que no conectamos y me aburro soberanamente cada vez que quedamos", pero me suena sádico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hago con este tío?

Yo antes de bloquearlo se lo diría directamente. Especialmente siendo un compañero. Lo que has puesto @laurenandolivia me parece perfecto, , y es cierto realmente, dicho así educado. Y siendo sincera. La persona no tiene otra que aceptarlo, que no lo acepta y se pone dramas? pues ahi si bloquearía.

Tampoco tiene 15 años, es un hombre hecho y derecho que debería saber lidiar con el rechazo. Le dolerá al principio, pero tampoco puedes estar soportándolo para que no le duela.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Qué hago con este tío?

Viendo cómo es la situación y cómo se ha portado en el pasado, me da la impresión de que si le dices algo se va a enfadar muchísimo y te va a llamar de todo y al final tú te vas a sentir peor... yo sería más radical y lo bloquearía y haría como si no existiera. Pero eso ya son mis cosas.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  ¿Qué hago con este tío?

Estrilda escribió: 06 May 2022, 13:49 Huele a incel de los de crónica negra. No la respeta, la agobia... es prácticamente un acoso. No quiere quedar con otra gente, tiene que ser una tía y soltera. Si no es lauren dice que le busque a una dispuesta. ¿Pena? MIEDO.
Y ya se habría acabado el hilo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué hago con este tío?

laurenandolivia escribió: 06 May 2022, 14:37
Palma escribió: 06 May 2022, 14:08 Probablemente necesite que le digas claramente lo que piensas, porque opino en la línea de @DiosaMGT . Es posible que necesite las cosas claras y bien desmigadas para entenderlo, quizá las indirectas no las pille.
Si me vuelve a escribir, algo rollo "creo que eres buena persona pero quizá nuestras personalidades son demasiado diferentes, no estoy enfadada pero ahora mismo no estoy disponible para quedar, espero que lo entiendas" o aún más explícito? Puedo bajar hasta el nivel "sinceramente, creo que no conectamos y me aburro soberanamente cada vez que quedamos", pero me suena sádico.
Creo que le puedes decir la verdad. Que te sientes un poco agobiada y que para ti la amistad es hablar los dos, quedar con más gente, etc. Y que si vuestros conceptos de amistad son tan distintos que él no se siente cómodo con tu forma de verlo, y tú con la suya, pues que quizá es mejor que os limitéis a una relación con menos intimidad.

No sé, algo así cómo lo ves?

Edito: es que si le dices "no estoy enfadada", y " eres muy buena persona" en la misma frase, suena a "no es por ti, es por mí" jajaj.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué hago con este tío?

laurenandolivia escribió: 06 May 2022, 14:37
Palma escribió: 06 May 2022, 14:08 Probablemente necesite que le digas claramente lo que piensas, porque opino en la línea de @DiosaMGT . Es posible que necesite las cosas claras y bien desmigadas para entenderlo, quizá las indirectas no las pille.
Si me vuelve a escribir, algo rollo "creo que eres buena persona pero quizá nuestras personalidades son demasiado diferentes, no estoy enfadada pero ahora mismo no estoy disponible para quedar, espero que lo entiendas" o aún más explícito? Puedo bajar hasta el nivel "sinceramente, creo que no conectamos y me aburro soberanamente cada vez que quedamos", pero me suena sádico.
Es que pasas de ser ambigua y poco concreta a borde e hiriente.

Quitaria ese quizá.
Le diría "Creo que eres buena persona pero nuestras personalidades son demasiado diferentes, así que no quiero volver a quedar. Espero que lo entiendas y que te vaya bien".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué hago con este tío?

Tortilla escribió: 06 May 2022, 14:46 Viendo cómo es la situación y cómo se ha portado en el pasado, me da la impresión de que si le dices algo se va a enfadar muchísimo y te va a llamar de todo y al final tú te vas a sentir peor... yo sería más radical y lo bloquearía y haría como si no existiera. Pero eso ya son mis cosas.
Muy probable
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué hago con este tío?

Despáchalo con cuidado, con frases como la de @laurenandolivia o @Shirley . Yo pienso como tu novio, no sabes si además de 0 habilidades sociales tiene más cosas. A mí me daría miedo.

Si tiene problemas, que no te los eche encima a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Qué hago con este tío?

Teniendo en cuenta que trabajas con él...yo me andaría con ojo, porque a saber si luego es "rencoroso", "vengativo" y te afecta tarde o temprano a nivel laboral.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué hago con este tío?

¿Y un: yo prefiero que quedemos con más gente, no solos tú y yo? Hemos quedado x día a x hora, si quieres apuntarte, serás bienvenido. Punto y final. Es una manera de dejar claros tus límites sin dejarle "sin salida".

Añado: También podrías decirle la verdad, que te está haciendo sentir incómoda porque no quiere quedar con más gente y que por ello prefieres poner distancia. Es una forma de advertirle que existe un malestar por su exigencia y comportamiento.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Qué hago con este tío?

Yo tampoco soy partidaria de poner excusas para no quedar, como la del novio.
O bloquear. En mi vida tampoco soy de bloqueo fácil. Prefiero decir: oye, me iría bien que no hablemos un tiempo por esto o aquello. No culpabilizo a nadie, ni intento que nadie se sienta mal. Lo que hago es expresar mis necesidades.
Tipo: nuestras conversaciones me hacen sentir incómoda. O prefiero salir con un grupo grande. Lo de que tenéis personalidades muy diferentes es cierto, pero también distintas formas de entender la amistad.

@Kira, espero que tu padre nunca sepa sobre esos mensajes. No la podría volver a mirar a la cara jjjjj

Lo de dar el teléfono, entiendo que habrá sido una sugerencia de la empresa, no algo impuesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes