¿Qué hago con este tío?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Peny:

  ¿Qué hago con este tío?

fresnel escribió: 06 May 2022, 12:08
Peny: escribió: 06 May 2022, 12:02
Tortilla escribió: 06 May 2022, 11:10 Por qué da pena un tío adulto que no es receptivo con la chica y la hace sentir incómoda y mal con su acoso?
Yo tengo otro punto de vista, no entiendo porque ella queda con alguien porque es pesado, si alguien es pesadísimo y le sigues el rollo quedando con él de vez en cuando pues seguirá siendo pesado e insistiendo. Para mí en cierta manera es como dejar que se haga ilusiones.

También digo que él es muy pesado, yo dejaría de contestarle los whatsapp porque es de este tipo de gente que aunque le digas claramente que te deje en paz va a seguir insistiendo.
Yo entiendo que antes de decidir si tienes feeling con alguien o no necesites quedar varias veces y no dejarte llevar por una primera ni segunda impresión. Creo que es lo que le ha pasado a la forera y que luego, como ya había cierta relación (sumado a que son medio compañeros de trabajo), romper con esto es más complicado.

Ojalá estuviese normalizado romper relaciones de amistad como las sentimentales. Decir después de unas citas un "no hay feeling entre los dos", y listo.
No estoy de acuerdo, ella ya en el primer párrafo dice que quedo con él porque es muy pesado, el chico tiene toda la responsabilidad pero ella lo podía haber hecho mejor, lo siento porque es forera y ni mucho menos es culpa de ella haberse encontrado con un pesado, pero no debería haber quedado con él si se está dando cuenta de lo pesado e insistente que es porque le está dando bola, yo lo veo así.

Pero también digo que eso no justifica ni mucho menos el comportamiento de él, que a mí @laurenandolivia sinceramente no me gusta un pelo como lo has descrito, así que ten un poco de cuidado y no vuelvas a quedar con él, tampoco quiero asustarte pero da mal rollo.
Rania

  ¿Qué hago con este tío?

undi escribió: 06 May 2022, 12:03
Rania escribió: 06 May 2022, 11:53 y a este tipo de gente no le importa lo más mínimo que tu te estés sintiendo bien o mal cuando siguen haciendo lo mismo y siguen ahí agobiando.
Eso lo hablaba hoy con un compañero: porqué tienes que llegar al límite de tener que ponerte borde con alguien cuando le estás dejando ver de todas las maneras posibles que no quieres nada con esa persona? pues porque o no se enteran o se aprovechan de eso mismo: de que te dé pena o que por educación te lo comas con patatas. Tenemos que aprender a ser más asertivos porque es un derecho poder decidir el qué, cuándo y con quién.
:masuno: :masuno: :masuno: Palabra por palabra lo comparto.
A mi me cuesta creer que alguien no pueda enterarse de que te están dando largas. Yo creo que tensan la cuerda al límite porque saben que mucha gente, con tal de no pasar el mal rato, acaba cediendo.

También yo creo que está como muy normalizado el tener que dar oportunidades porque "es que pobrecito, es muy buena gente", independientemente de si tienes o no feeling con esa persona.

Que está muy bien que intentes que todo el mundo se integre, pero llegados a un punto en el que no cuaja la cosa, ¿para qué seguir forzando?.
No somos una ONG, y creo que debería normalizarse un poco el hecho de que no te quieras relacionar con X persona solo porque sea buena gente o porque no tenga amigos.


Me gusta mucho lo que ha dicho @fresnel ( no puedo poner multicita ahora mismo, perdón. Pero ha dicho " Ojalá estuviese normalizado romper relaciones de amistad como las sentimentales. Decir después de unas citas un "no hay feeling entre los dos", y listo"

Y es que no puedo estar más de acuerdo. La amistad parece que está como un escalón por debajo del amor. En el amor si no hay feeling, ya sabes que la cosa no funciona y no hay nada que hacer.
Pero en la amistad parece que tienes que quedarte con todo lo que te va llegando, y las cosas, al menos para mi, no funcionan así.
Hay gente con la que tienes chispa y te apetece que formen parte de tu vida, y gente que solo quieres perder de vista, pero parece que no puedes cortar con ellos porque queda feo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué hago con este tío?

Joder @Kira , me río por no llorar. ¿Qué tipo de persona puede pensar que ese comportamiento es normal e insultar a gente por whatsapp porque sí, porque no recibe respuesta a sus mensajes?

@Peny: yo quizá hice mal en ser demasiado "blanda" con él, pero yo me he mudado mucho de ciudad y de país y sé que a veces es difícil conocer gente y hacer amigos y he estado en situación de sentirme sola porque nadie te da una oportunidad, así que intentaba ser comprensiva con él. Pero ya le he dado más que suficientes oportunidades y esto ha alcanzado niveles absurdos. Lo he intentado cortar muchas veces, no es que le siga dando bola para que él se ilusione.

Mi duda es por qué quiere quedar él conmigo, no se aburrirá tanto como me aburro yo?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué hago con este tío?

laurenandolivia escribió: 06 May 2022, 12:20 Mi duda es por qué quiere quedar él conmigo, no se aburrirá tanto como me aburro yo?
Se aburrirá más consigo mismo.
Rania

  ¿Qué hago con este tío?

Dios mío @Kira he leído lo tuyo en oculto y me muero :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Peny:

  ¿Qué hago con este tío?

¿Qué más te da porque quiera quedar él contigo? lo que tienes que hacer es quitártelo de encima y no volver a quedar con él aunque sea compañero de trabajo, le dices que a tu novio no le parece bien y ya está.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hago con este tío?

Quiere quedar porque le gustas está claro, y debe ser ultratímido por eso no habla ni te mira a los ojos. Igual tiene esperanzas de acabar contigo de pareja o sino que le presentes a una amiga. Y a mayores tiene el gen pesado.

@Rania yo casi me descojono ese día y eso que me dio cierta penilla porque había días que se la veía mal.
Imagen
Peny:

  ¿Qué hago con este tío?

Pero veis? la señora aprovechándose de la educación de él le manda una foto de su nieta, él le habría contestado por educación, porque es feísmo que alguien te mande una foto de su nieta y no decirle nada, y luego ella se aprovecha de eso, saben perfectamente lo que hacen.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué hago con este tío?

Peny: escribió: 06 May 2022, 12:24 ¿Qué más te da porque quiera quedar él contigo? lo que tienes que hacer es quitártelo de encima y no volver a quedar con él aunque sea compañero de trabajo, le dices que a tu novio no le parece bien y ya está.
Era por echar unas risas, no me lo pregunto en serio.
Imagen
Rania

  ¿Qué hago con este tío?

Kira escribió: 06 May 2022, 12:25 @Rania yo casi me descojono ese día y eso que me dio cierta penilla porque había días que se la veía mal.
Es que vaya panorama, pobre hombre tu padre. Como para salir tranquilo a la calle :meparto: :meparto:

Yo estoy con @Peny:. Saben perfectamente qué están haciendo e intentan buscar cualquier mínimo resquicio para conseguir lo que quieren.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué hago con este tío?

Ese tipo de personalidades con nulas habilidades sociales confunde la amabilidad con interés y demanda más amabilidad pues les da subidón de autoestima
No va entender el cambio de trato, seguramente sea una persona muy lineal que no se adapta a los cambios, por desgracia creo que no va a entender que ahora no quieras quedar con él
Esto suena muy machista pero es lo mas fácil, este lenguaje si lo entienden... Dile que a tu novio no le gusta que quedes con él a solas y chispum, bomba de humo y adiós muy buenas!!!!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Qué hago con este tío?

Si, pero que se busque un amigO si tan sólito está.
A mí me dan pena las que vienen después, cuando te libras de uno de estos.
No le contestes más, qué pesado.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Qué hago con este tío?

rxhula escribió: 06 May 2022, 12:36 Ese tipo de personalidades con nulas habilidades sociales confunde la amabilidad con interés y demanda más amabilidad pues les da subidón de autoestima
No va entender el cambio de trato, seguramente sea una persona muy lineal que no se adapta a los cambios, por desgracia creo que no va a entender que ahora no quieras quedar con él
Esto suena muy machista pero es lo mas fácil, este lenguaje si lo entienden... Dile que a tu novio no le gusta que quedes con él a solas y chispum, bomba de humo y adiós muy buenas!!!!
:lol: No suena machista, es el mundo en el que vivimos... ya verás como a él sí le va a respetar y le va a entender de maravilla. Porque esa es otra, sabe perfectamente que tú pasas, pero le importa un pimiento porque él no.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué hago con este tío?

Yum escribió: 06 May 2022, 11:34
Tortilla escribió: 06 May 2022, 11:10 Por qué da pena un tío adulto que no es receptivo con la chica y la hace sentir incómoda y mal con su acoso?
En el clavo.
Parece que tenemos obligación de excusar actitudes así por pena, cuando el problema no es nuestro.
Efectiviwonder. Me pone muy nerviosa esa creencia que tienes que dar unas oportunidad a todo el mundo, como si tu tiempo y tu voluntad no contara nada... y bueno en este caso no es una oportunidad, son muchas. Anda ya. Encima el tío es raro e inquietante desde el minuto 1, como para seguir quedando con él. Con una persona que no te aporta nada como amigo y que además te agobia y te hace sentir incómoda, estamos locos??
undi escribió: 06 May 2022, 12:03
Rania escribió: 06 May 2022, 11:53 y a este tipo de gente no le importa lo más mínimo que tu te estés sintiendo bien o mal cuando siguen haciendo lo mismo y siguen ahí agobiando.
Eso lo hablaba hoy con un compañero: porqué tienes que llegar al límite de tener que ponerte borde con alguien cuando le estás dejando ver de todas las maneras posibles que no quieres nada con esa persona? pues porque o no se enteran o se aprovechan de eso mismo: de que te dé pena o que por educación te lo comas con patatas. Tenemos que aprender a ser más asertivos porque es un derecho poder decidir el qué, cuándo y con quién.
Exacto!
Última edición por MissMell el 06 May 2022, 12:57, editado 1 vez en total.
Rania

  ¿Qué hago con este tío?

No se yo, ¿eh?
Creo haber entendido que antes de tener novio ya le dijo que estaba con alguien y la alegría de librarse del tipo le duró un tiempo limitado, hasta que volvió a la carga.
También ha conocido al novio y ahí sigue, con más moral que el Alcoyano proponiendo quedar.

A este señor se la sopla si tiene novio o si se ha hecho lesbiana. Se le ha aferrado ahí estilo garrapata y ya puede venir el novio o el mismísimo Thor con su martillo que el tío va a seguir ahí a lo suyo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué hago con este tío?

Rania escribió: 06 May 2022, 12:51 No se yo, ¿eh?
Creo haber entendido que antes de tener novio ya le dijo que estaba con alguien y la alegría de librarse del tipo le duró un tiempo limitado, hasta que volvió a la carga.
También ha conocido al novio y ahí sigue, con más moral que el Alcoyano proponiendo quedar.

A este señor se la sopla si tiene novio o si se ha hecho lesbiana. Se le ha aferrado ahí estilo garrapata y ya puede venir el novio o el mismísimo Thor con su martillo que el tío va a seguir ahí a lo suyo.
En eso llevas razón, al tío se la sopla que ella tengo novio, básicamente...lo que ella quiera le da igual, pero a veces si respetan la decisión de otro tío, no sé si por temor o por verle como a un igual...
Lo de machista es porque me parece increíble que en pleno siglo XXI tengamos que seguir casi igual que en pasado pues algunos no avanzan
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué hago con este tío?

Es el típico cansino. La liberación que vas a sentir cuando por fin te lo quites de encima no tiene precio. Y te aseguro que cuando pegues ese suspiro de alivio si él se ha sentido o no herido va a importarte un juevo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hago con este tío?

Lo peor es que sea compañero de trabajo, no sé si trabajan presencialmente, pero que coñazo tener que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué hago con este tío?

Sisi muy pobrecito y soy nulo con la gente pero presentame zagalas :nudge: me ha dado una grima importante.
Yo estoy con las que decís que no se debe dar bola a estos cansinos ni aguantar gilipolleces, no te aporta nada solo cringe. A pastar y que ni te importe , que trabaje con un profesional sus habilidades sociales si quiere.
Lo de la empresa diciendo de tomar cafeses me ha parecido muy hardcore, yo ni de coña acepto esa intrusión en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué hago con este tío?

La verdad es que a esta gente, cuanto más lejos, mejor. No tienen filtro y les das la mano y te cogen el brazo.
Además, suele ser gente más o menos inteligente para trabajar, pero con cero inteligencia emocional. Son incapaces de ver que están molestando o agobiando. Cuando te pones en su punto de mira, allí que van, y piensan que solo tienes que estar para ellos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes