Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pakirron va al Deluxe, con quien se meterá esta vez? su hermana, su madre, cualquier mujer que esté en plató? Preveo que va a contar que ha pasado una crisis con Irene para sorpresa de nadie.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pondrá verde a Anabel y su concurso ?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Qué ascazo :puke: que vuelvan a darle minutos de pantalla y dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Te traigo esto, @Clementine24 :lol:

Spoiler

Ojo 👁 al detalle: creo que es Benzema el de la portada :lolfriends:



Mientras tanto... :silbando:
Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 06 May 2022, 13:03 pondrá verde a Anabel y su concurso ?
:yess:
Argo escribió: 06 May 2022, 12:47 Pakirron va al Deluxe, con quien se meterá esta vez? su hermana, su madre, cualquier mujer que esté en plató? Preveo que va a contar que ha pasado una crisis con Irene para sorpresa de nadie.
Por dinero baila el perro.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 05 May 2022, 23:49 Me ha salido en la lupa de Instagram una foto de la hija de la no sufridora Paz Padilla y no la he reconocido, tiene una cara nueva :shocked: he entrado a cheirar y parece ser que se ha hecho una rinoplastia, pero joder, es que parece otra persona.

La foto es esta:
Imagen
Esa nariz le queda pequeña, y es la típica de las operadas. Estaba mejor antes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, por favor, que dicen en Sálvame que la Panto, para la supuesta serie que van a hacer sobre su vida, quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer López. ¿Pero esta señora está bien?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 May 2022, 18:01
thelovelybones escribió: 05 May 2022, 23:49 Me ha salido en la lupa de Instagram una foto de la hija de la no sufridora Paz Padilla y no la he reconocido, tiene una cara nueva :shocked: he entrado a cheirar y parece ser que se ha hecho una rinoplastia, pero joder, es que parece otra persona.

La foto es esta:
Imagen
Esa nariz le queda pequeña, y es la típica de las operadas. Estaba mejor antes.
Le queda fatal el cambio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 May 2022, 18:37 Ay, por favor, que dicen en Sálvame que la Panto, para la supuesta serie que van a hacer sobre su vida, quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer López. ¿Pero esta señora está bien?
Yo creo que tiene pinta de que se lo han inventado, como tantas otras cosas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Inés003 escribió: 05 May 2022, 21:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Recuerdo que su madre salió bastante en televisión en los programas de la época como A Tu Lado intentando defender a su hijo y Falete, menudo papelón. Era bastante mayor la señora y la ponían en esa tesitura
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Panto yo creo que ya no saben que inventar, ¿a esa señora no la hicieron ya una serie?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 05 May 2022, 21:46 isaac, el esmirriao, saco una canción y todo, se llamaba que me secuestran
A este lo vi yo en un Corte inglés de Sevilla e iba con unos aires de grandeza que ni que fuese Brad Pitt.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, pero era no oficial. De hecho hace un par de años Telecinco quiso volver a emitirla y se la pararon judicialmente.

Lo de ahora sería algo tipo la serie de Luis Miguel. Dicen que la Panto pedía 5 millones, pero la productora le ofrece 3 brutos, o sea, que habría que restarle impuestos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto a Jesulín y a Campa en tv y se les ve superenamorados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 May 2022, 18:37 Ay, por favor, que dicen en Sálvame que la Panto, para la supuesta serie que van a hacer sobre su vida, quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer López. ¿Pero esta señora está bien?
Jo Madi, justo a mi me suena a trola para dejarla de zumbada.

La panto será muchas cosas malas pero no caigamos en ese juego de tomarla por loca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 May 2022, 23:53
Madison escribió: 06 May 2022, 18:37 Ay, por favor, que dicen en Sálvame que la Panto, para la supuesta serie que van a hacer sobre su vida, quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer López. ¿Pero esta señora está bien?
Jo Madi, justo a mi me suena a trola para dejarla de zumbada.

La panto será muchas cosas malas pero no caigamos en ese juego de tomarla por loca.
Tal cual. Es como la noticia de desheredar a su hijos, dada en exclusiva por la inefable periodista Gema López, que resultó ser que la mujer había ido al abogado para algo relacionado con el testamento de su madre. Se les han debido acabar las filtraciones y el espionaje y directamente recurren a las mentiras.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer pobre caballito, pinta mal si ahora está así. Me dan pena los padres
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha muerto María Navarro
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 07 May 2022, 00:31 Joer pobre caballito, pinta mal si ahora está así. Me dan pena los padres
Me suena que uno de ellos falleció, eran bastante mayores ya por la época del falso secuestro y de eso hace unos 15 años
Shirley escribió: 07 May 2022, 01:03 Se ha muerto María Navarro
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... a-13621120

Chelo que se ha caracterizado por ser excesivamente pelota y condescendiente en este tema deja fatal a la Pantoja

Que no estuvo junto a Maria cuando se le murió una hija y que jamás ha ido a visitarla aun estando muy enferma y ni siquiera antes de que perdiese sus últimos recuerdos por el alzheimer
También que María tuvo problemas con hacienda por intentar cubrir y ayudar a la Pantoja en sus pufos de la época de Malaya

Le hace un buen traje

A mi me parece fatal lo de Paquirrín con su madre, ese escarnio del hijo a la madre no tiene justificación, pero en el fondo me parecen tal cual en muchas cosas porque la Pantoja también tiene un historial de cuidado
En este caso se cumple lo de "de tal palo tal astilla", solo que la Pantoja por educación fue una abnegada con su madre y su hermano (demasiado porque desplazaron a su propia hija) y el hijo vendería a cualquiera, de hecho ya lo ha hecho con su madre y su hermana
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo de Jennifer López haciendo de la Pantoja me parece una fantasía , ojalá , no le pido nada más a la vida 🙏🏼✨💃🏻
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y sobre Kiko , yo creo que va al plató a hablar de la sin riego , contará la famosa noche en Cantora , lo mentirosa que es ,etc

A éste le viene bien cualquier tema o excusa para facturar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes