Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi el maquillaje que mejor me queda es una cosa así pero sin tanta sonbra en los ojos, una sombra clara con algo de brillo y delineado ligero. Y los labios jugosos y mas bien rosados.
Spoiler
Imagen
Eso si yo sin máscara no paso. Nunca me ha gustado el colorinchi en los ojos, quizás porque los tengo claros y queda muy pavo real, de hecho arrasé en su día con las sombras verdes de Mac y despues no me las ponía porque no me acababa de ver.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 06 May 2022, 09:51 Yo tampoco digo labial, digo pintalabios. Labial me suena repipi y tampoco me parece necesario, es como llamar ojal a la sombra de ojos
:lol: :lol: :lol:

:culo:
Rania

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 06 May 2022, 10:28
MissMell escribió: 06 May 2022, 09:51 Yo tampoco digo labial, digo pintalabios. Labial me suena repipi y tampoco me parece necesario, es como llamar ojal a la sombra de ojos
:lol: :lol: :lol:

:culo:
:meparto: :meparto: :meparto:
Garfield

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 06 May 2022, 10:39
Garfield escribió: 06 May 2022, 10:28
MissMell escribió: 06 May 2022, 09:51 Yo tampoco digo labial, digo pintalabios. Labial me suena repipi y tampoco me parece necesario, es como llamar ojal a la sombra de ojos
:lol: :lol: :lol:

:culo:
:meparto: :meparto: :meparto:
Este ojal no pigmenta como debería :angry:

Pásame la brocha pequeña para coger un poco de producto del ojal y poder integrar mejor los tonos en el párpado :glam:

Me ha caído el ojal al suelo y se me ha cuarteado :lloron:, ¿creéis que tendrá reparación?

Me he comprado un ojal nuevo que destaca el hazel de mis ojos :queen:
Rania

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 06 May 2022, 12:20 Este ojal no pigmenta como debería :angry:

Pásame la brocha pequeña para coger un poco de producto del ojal y poder integrar mejor los tonos en el párpado :glam:

Me ha caído el ojal al suelo y se me ha cuarteado :lloron:, ¿creéis que tendrá reparación?

Me he comprado un ojal nuevo que destaca el hazel de mis ojos :queen:
PARFAVOR... Hay que cambiar el nombre ya! :meparto: :meparto: :meparto:

El otro día viendo un vídeo de youtube de maquillaje vi a una chica colombiana que llamaba al rímmel "pestañina" .
A las sombras podríamos llamarle también "parpadito" si lo de ojal no cuaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Super PUM esta mañana. Mi casa está un poco a las afueras en una colina al lado de una capilla y justo esta mañana ha venido una clase del colegio, niños de 12-13 años, con dos profes, . Pues venían subiditos y se han puesto a correr por la zona, luego mi vecino tiene un columpio y una hamaca en la zona de atrás y un grupito se han subido pero en plan de risas, 10 en la hamaca balanceándose que casi la rompen... luego he visto dos chicos metiéndose en las huertas que tenemos detrás de la casa mis vecinos, etc. Pues he salido a la ventana a gritarles a los chicos que saliesen, y luego he bajado a la calle a decir a los dos profes (que tenían cara de empanados) que controlasen mejor a los niños, que andaban desatados y en plan destroyer. Pues en el momento me he desahogado, pero luego me he sentido super mayor, echando la bronca a la juventud desde la ventana. #GrandmotherVibes
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Y llega un día que PUM

¿Y lo de llamarles PERFECTO a las cazadoras de cuero???😳😳
Garfield

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 06 May 2022, 12:28
Garfield escribió: 06 May 2022, 12:20 Este ojal no pigmenta como debería :angry:

Pásame la brocha pequeña para coger un poco de producto del ojal y poder integrar mejor los tonos en el párpado :glam:

Me ha caído el ojal al suelo y se me ha cuarteado :lloron:, ¿creéis que tendrá reparación?

Me he comprado un ojal nuevo que destaca el hazel de mis ojos :queen:
PARFAVOR... Hay que cambiar el nombre ya! :meparto: :meparto: :meparto:

El otro día viendo un vídeo de youtube de maquillaje vi a una chica colombiana que llamaba al rímmel "pestañina" .
A las sombras podríamos llamarle también "parpadito" si lo de ojal no cuaja :meparto: :meparto:
Pero es que si cambiamos el nombre lo de "me he comprado una paleta con ojales nuevos", igual confunde al interlocutor :sumo: Creo que habría que dar demasiadas explicaciones.
Off Topic
El otro día, repartiendo sabiduría popular de forma totalmente desinteresada con mi señor consorte, le pregunté si no sabía el dicho de "del color de la pestaña se tiene la castaña" :nudge:. Total, que tengo al señor haciendo no sé qué historia con libros y pestañas en Excel y me dice que cada vez que ve lo de pestaña se acuerda de mi dicho de las castañas :pervert:

Así que pestañina no me sirve tampoco :cool:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lo del ojal para sombras de ojos es digno de grandes frases de foreras....
A sus pies @MissMell
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Gracias🤣
Rania

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 06 May 2022, 12:38
Pero es que si cambiamos el nombre lo de "me he comprado una paleta con ojales nuevos", igual confunde al interlocutor :sumo: Creo que habría que dar demasiadas explicaciones.
Lo peor es que alguien lea en el foro que una paleta de ojales de la marca Pitiflús es súper buena, la compre y luego cuando le llegue descubra que lo que ha recibido son sombras de ojos y encima nos ponga una reclamación por publicidad engañosa.
¿ Por qué nadie ha metido a @MissMell en grandes frases de forera? Esta maravilla no se puede perder!
sunwaves

  Y llega un día que PUM

Lo de labial... no sé. Me comentan que lo de labial para labios es inexacto, porque están los de arriba y los de abajo. :bag:
Gente con derecho a voto, con conocimientos de anatomía y biomecánica y con los que comparto aire para respirar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

sunwaves escribió: 06 May 2022, 12:54 Lo de labial... no sé. Me comentan que lo de labial para labios es inexacto, porque están los de arriba y los de abajo. :bag:
Gente con derecho a voto, con conocimientos de anatomía y biomecánica y con los que comparto aire para respirar.
Para los labios de arriba o los superiores jajajaja
sunwaves

  Y llega un día que PUM

Off Topic
Lo peor es que me lo dice todo serio. Pero bueno, en el fondo es buen chaval.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Labial ya se decía regularmente en el voug hace 15 años cuando empecé yo a escribir, ¿eh? Que me acuerdo de tener esta conversación y yo llevo tiempo oyendo ya la palabra labial para el pintalabios :looll:

Yo digo pintalabios o labial según me dé, como sujetador o sostén, según el día.

Edito que había puesto un cuarto de siglo y eso son 25 años, no 15, madre mía como estoy,
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo en mi día a día sigo diciendo pintalabios. Labial solo lo digo en el foro, porque por lo visto es la manera chic de decirlo.

Igual que digo pintauñas y no laca de uñas. Y tapaojeras en vez de concealer.

Pero bueno, yo muchas cosas de maquillaje no sé ni lo que son, y tengo que buscarlas en google.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi no me parece tan terrible lo de labial, lo mismo se dio por llamarlos así porque los glosses tambien fueron muy populares y labial engloba mas todo. Gloss mismamente tambien podría ser repelente y habría que decir brillo, no sé, a mi no me come mucho la cabeza una palabra u otra.


Me acuerdo que en Estados Unidos había mucho odio hacia la palabra Moist. Que se usa tambien para hidratación ,y tambien me pareció que exageraban.

Ojal suena a ojete. :bag: A mi mas repelente que labial se me hace pedir un blush, que lo escuché yo en Sephora. Una que iba a pedir el "blush" orgasm de Nars. Cierto es que luego decimos gloss sin problemas. :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pues yo leo ojal e imagino esto:

Imagen

Tenéis la mente un poco... :nudge: :nudge: :nudge:


:abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo soy muy de rimmel y pintalabios. Para decir "labial" lo tengo que pensar un poco antes. A veces, escribiendo en el foro pongo pintalabios y luego lo borro y lo cambio por labial. :lol: Lo mismo con rimmel y máscara. Al concealer yo le llamo corrector. Y al colorete, colorete. Al bronzer sí que le llamo bronzer, no sé.

A un gloss también lo llamo pintalabios. A veces digo brillo de labios. Pero como no me gustan tengo muy pocos y no suelo hablar de ellos. :meparto: No me mola que ahora estén tan de moda.

Y cuando yo era joven a la base se le llamaba pote. ¿Nadie ha dicho nunca lo de "me voy a dar un poco de pote" por aquí?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes