Mamás 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Mamás 2021

@Khaleesi_00 D. Tiene 3 meses también, nosotros usamos una manta con varias texturas, un par de sonajeros para que vaya moviendo la cabecita boca abajo, un piano musical y un juguete de madera con juguetillos colgados para poner bocarriba encima de la manta. Tenemos para mas adelante una pelota blandita, unas pelotillas sensoriales, un cuento…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

La manta de actividades con gimnasio a mí me parece imprescindible. L lleva usando la suya casi desde recien nacido. En Amazon tienes gimnasios que te traen dos mantas para poder lavar cuando se ensucie. Y se ensucian mucho o por lo menos la mía está llena de babas y restos de leche permanentemente. La semana que viene me llega una colchoneta de estas para poner agua dentro.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Mamás 2021

La manta de actividades a mi y a mi bebé nos encanta. Es donde más se entretiene. Bocaarriba mucho y bocaabajo a ratitos. Si se cabrea, le giro o cojo. Empezamos sobre nosotros y levantaba muy bien, después con una toalla hecha rulito debajo de las axilas para ayudar y luego ya solo. Al principio siempre viéndonos. Ahora le pongo algún juguete para que intente alcanzarlo, aunque es prontisimo. Aunque hay corrientes rollo movimiento libre a tope, no le gires hasta que el bebé no lo haga solo y demás (una amiga es de ese estilo y les ha ido muy bien.), yo si que creo que es importante, siempre que el niño esté cómodo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamás 2021

Yo a la manta le di mucho juego también, me gustó mucho, tanto para tenerlo boca abajo como boca arriba con los colgantes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

Otra cosa que a L le gustaba mucho son las tarjetas/ libros en blanco y negro con figuras, animales...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamás 2021

Al mío le fascinan también las fotos de personas que conoce. Mi suegra le hizo un librito de páginas gordas con las fotos de la familia por ambos lados y se quedaba embobado mirándolas. Ahora nos sirve también para practicar vocabulario porque en cada foto le decimos el nombre de la persona y así practica, pero cuando era más peque le encantaba mirarlas sin más.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Mamás 2021

pikara escribió: 02 May 2022, 10:55 Al mío le fascinan también las fotos de personas que conoce. Mi suegra le hizo un librito de páginas gordas con las fotos de la familia por ambos lados y se quedaba embobado mirándolas. Ahora nos sirve también para practicar vocabulario porque en cada foto le decimos el nombre de la persona y así practica, pero cuando era más peque le encantaba mirarlas sin más.
Qué chulo! Me encanta! Voy a ver sibte copio!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2021

Yo te recomendaria algo asi.
Imagen

Y cositas para que intente alcanzarlas y reptar, que aunque es muy pronto pero que le vayan creando curiosidad.
Tambien, texturas y colores.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


A mi hijo le encantaba el palo de lluvia, aún le encanta, le encanta que hagamos música con el, y cuando lloraba tanto en el coche,esto siempre le calmaba,me ha salvado la vida muchas veces
Imagen

He visto este que tiene fácil agarre

Imagen

Y estas tarjetas tambien le gustaban , aunque me arrepentí de no cogerselas con imagenes reales.

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamás 2021

El palo de lluvia (no sabia que se llamara asi) le gusta al mio tambien. Lo tienen en la guardería y cuando hicimos la adaptación le fascinaban.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

La primera colchoneta con agua me tiene que llegar a mí esta semana. A ver qué tal y si empieza a pivotar el peso en los brazos mejor.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Mamás 2021

Gracias a todas por las ideas!!!
Por lo pronto he comprado una manta de actividades y un cubo también como de peluche con varias texturas y sonajero. A ver cual es su reacción... El tío bocarriba se entretiene pero lo de ponerse bocabajo sigue llevándolo mal... Jajajaja...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamás 2021

Disfruta mientras dure que el mío a día de hoy se intenta poner en la barriga incluso dentro de la bañera 😂
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Mamás 2021

@Ohne jajajaja! Eso es verdad, a veces tenemos "prisa" y luego nos arrepentimos jajaja! Ya llegará.
Por cierto, resulta que me han regalado un vale de 100 euros para gastar en el CI y pensaba comprarle algo a A. Como por aquí hay mamis con más experiencia que yo ¿que creéis que podría comprar que sea un "imprescindible" o que os haya resultado una buena compra para el bebé? Quitando cositas que ya tengo: bañera, cuna, hamaca, trona, manta de actividades, fulard de porteo (todo esto ya lo tengo)
Gracias!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Mamás 2021

La babybjorn, un suelo blandito de los que se doblan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes