¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

LastKiss escribió: 05 May 2022, 08:15 @Fantasmiko yo solo he tomado amoxicilina. Ahí creo que no pone nada, pero he oído la recomendación.

Además que en casos así, lo habitual es que el médico que te los receta te lo comente. Porque yo me lo leo todo, pero mucha gente, no.
Si no iba por ti, lo digo como mensaje general porque aunque no te lo parezca tanto,
con este tema la gente se lía bastante. Y es que muchas veces no se comentan todas las interacciones que se debieran y eso es pa darnos con un palo :palo: .
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Y si hay dudas de interacciones, tomar medicación con comida o en ayunas y cosas de esas los farmacéuticos también saben mucho.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Llego tarde pero qué fort lo del pomelo, sobre todo que no se sepa. Porque lo de las verduras de hoja verde, antibioticos+alcohol, creo que es más conocido. Bueno, que que en el año 2022 de nuestro señor hemos visto a gente restar importancia a la copita de alcohol en el embarazo, cualquier cosa puede ser ya.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pero sobre el tema de los anticoagulantes, que alguien tome Sintrom, por poner un ejemplo, no quiere decir que tenga que dejar de comer verduras de hoja verde, pq es malo tanto un exceso de vitamina K como un defecto. Lo que se recomienda es tomar todos los días la misma cantidad y que no se coma un día muchas y al día siguiente nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-Olimpia- escribió: 04 May 2022, 22:22 Creo que ella las toma a todas horas, no en el desayuno necesariamente.
Pues debe tener estómago de acero, porque madre mía...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Siempre he odiado el pomelo. De pequeña, en casa de mis padres, se tomaba de entrante los días de fiesta, con un poco de azúcar por encima. Teníamos cubiertos específicos para comerlo. Los cuchillos son algo curvados y ligeramente flexibles.

Odio todo lo amargo, salvo la escarola y la rúcula, pero es que la hoja verde me apasiona... Y no entiendo lo del brócoli :confused: lo adoro de cualquier forma. Incluso hervido, solo con aceite y sal. :babas:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Dormir siete horas, no hacerme mascarilas caseras
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo me compré pomelos hace muchos años, de aquellas cuando empecé a tontear con la anorexia porque había leído que un zumo de pomelo en ayunas te hacía adelgazar y claro, ahí que iba yo a todos los remedios milagrosos para dejar de ser una p**a gorda asquerosa que no merecía vivir.

Me dio un ascazo de morirme, que yo lo tomaba igual porque ya los había comprado y porque eh, me iban a hacer ser una diosa del olimpio (spoiler alert: jamás pasó) pero me los bebía como cuando un niño toma jarabe, tapándome la nariz y de trago para saborear lo mínimo posible.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo estoy en el grupo de las desviadas a las que les encanta el pomelo. Y eso que los cítricos en general me espantan porque aguanto muy poco los sabores ácidos, pero el pomelo con ese punto amargo me gusta muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debe ser genético, como el cilantro que hay gente que le sabe bien y a otros les sabe como a lavavajillas. Imagino que pasa con muchos sabores.
Última edición por LastKiss el 08 May 2022, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

janessi1 escribió: 08 May 2022, 00:40 Dormir siete horas, no hacerme mascarilas caseras
Cuéntanos más :popcorn:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Estoy alucinando con lo del pomelo. Primero me sorprende que tanta gente lo coma, yo creo que no he visto uno nunca, ni en la frutería ni en mi casa y, segundo, ¿Cómo es posible que una fruta tenga tantos efectos negativos?? Qué miedo!.

Respecto a los antibióticos y el alcohol, me parece de lógica no mezclarlos (por si hacen menos efecto, básicamente) y, bueno, si una persona no es capaz de estar, no sé, una semana sin tomar alcohol (que es lo que habitualmente duran esos tratamientos) es como para hacérselo mirar, mucho.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo creo que nunca he probado un pomelo :book: A lo mejor en algún zumo o smoothie mezclado con otras frutas, pero no sé cómo sabe.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo jamás, ni lo he visto nunca en casa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

LastKiss escribió: 08 May 2022, 10:10 Debe ser genético, como el cilantro que hay gente que le sabe bien y a otros les sabe como a lavavajillas. Imagino que pasa con muchos sabores.
Yo soy de las que le sabe a lavavajillas. Además es que ya me jode el plato, porque se le queda el sabor a todo y no me sirve con apartar el cilantro y ya, hace que todo lo demás me sepa a fairy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi también me sorprende que a tantas os guste, yo no estoy segura de haberlo probado nunca porque me pega que no me va a gustar, no me suelen gustar los sabores ácidos
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-M- escribió: 08 May 2022, 11:19
LastKiss escribió: 08 May 2022, 10:10 Debe ser genético, como el cilantro que hay gente que le sabe bien y a otros les sabe como a lavavajillas. Imagino que pasa con muchos sabores.
Yo soy de las que le sabe a lavavajillas. Además es que ya me jode el plato, porque se le queda el sabor a todo y no me sirve con apartar el cilantro y ya, hace que todo lo demás me sepa a fairy.
El cilantro es una de las peores cosas que hay, mata completamente todos los sabores. Y si, sabe a jabón.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Es que lo que destaca del pomelo es el amargor, más que el ácido (que también). Yo como fruta no lo he comido nunca, siempre me pareció un coñazo lo de sacar los gajos con cucharita y tal, pero en zumo me rechifla, pero no lo tomo por eso de la interacción. Mala suerte.

Últimamente con esto del ejercicio y la dieta no me apetece tomar alcohol, es muy raro. Que a ver, el otro día salimos a hacer el mico a la piscina y el gintonic cayó, pero aunque lo disfruto ya no me lo pide el cuerpo. Y vino no tomo desde qué, se me va a agriar la botella. Estas cosas me desconciertan
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

No he probado nunca el pomelo.

Y adoro el cilantro. Lo de que haya tanta gente a la que le sepa a jabón por genética me fascina.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Igual es genética también pero a mí el mango me sabe a insecticida... :sip: :sip: :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes