VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Lo mato y pago gustosa lo que haga falta de condena, menudo desgraciado, ojalá sufra todo lo posible en esta vida.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

El sitio donde ha pasado es la Casa de la Dona. Un espacio para víctimas de viogen y agresiones s***ales entre otras cosas. Es que es para matarlo, de verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  VIOLACIONES

Estoy alucinando
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  VIOLACIONES

Se me ha puesto mal cuerpo. De verdad que seres así no merecen ni vivir, qué ascazo. Pobre niña.
Garfield

  VIOLACIONES

Acabo de ver lo de la niña y el fisioterapeuta. Lo mato. No hay más. Lo mato.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIOLACIONES

Qué mal cuerpo al leer la noticia, qué asco de persona. Me imagino en esa situación, ver esa escena y es que lo mato allí.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  VIOLACIONES

Tengo hasta ganas de vomitar, y seguro que no es la primera vez.
Ojalá lo maten.
Imagen
Garfield

  VIOLACIONES

Así me he quedado yo @Lou. Tengo una angustia horrible. Que asco.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VIOLACIONES

Yo también perdería la cabeza en ese momento, es que es tremendo, dios mío, qué horror. Que saquen su cara y su nombre! Y que no salga de la cárcel jamás. Cuando lo haga que sea con los pies por delante.
Con qué impunidad se sentiría y la de veces que lo habrá hecho para "actuar" tan alegremente con los padres a dos pasos. Asco de subser.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

Sloane escribió: 05 May 2022, 11:15 Yo también perdería la cabeza en ese momento, es que es tremendo, dios mío, qué horror. Que saquen su cara y su nombre! Y que no salga de la cárcel jamás. Cuando lo haga que sea con los pies por delante.
Con qué impunidad se sentiría y la de veces que lo habrá hecho para "actuar" tan alegremente con los padres a dos pasos. Asco de subser.
Yo quiero pensar que no lo ha hecho más veces. Ayer estuve mirando en el facebook del centro, y es el único hombre de la plantilla, es un centro pequeño municipal donde hacen charlas, talleres etc, y por lo visto también hacen sesiones de fisioterapia.

Es que joder, que desprotegidas estamos que hasta en una situación así te puedan violar, y más a un bebé con discapacidad.
No es nada mío y si me lo encuentro creo que no podría contenerme en darle hasta cansarme.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VIOLACIONES

Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Es lo que tiene confiar en el profesional. Es que a nadie se le ocurre que pueda pasar algo así. Es asqueroso, yo tras esto ya no me atrevería a dejarlo solo nunca, pero es que esto se supone que no tienes que esperar que pase algo así cuando lo llevas a una terapia, no es culpa de los padres por no estar ahí. El malnacido les habrá dicho que allí se hacen las cosas así y claro, qué van a pensar ellos, confiarían.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Pero es que muchas veces no sabes, y acatas lo que te dice el personal médico que son los profesionales, y tu haces caso.
Las veces que he ido con mi hijo a urgencias, cuando han ido a sacarle sangre, nunca me han dejado entrar, y tampoco se me ha ocurrido decir nada. Pues imagino que en este caso igual.
Aunque los padres dijeron que era la primera vez que los hacía salir de la consulta. Imagino que les contaría algún rollo, de que es mejor para la niña que no se ponga nerviosa, o algo así, y tu confías y sales. Cómo vas a creer que un fisioterapeuta le va a hacer eso a tu hija estando tu cerca? A mi no se me hubiera ocurrido pensar eso jamás.

Y me estoy acordando de mi sobrina que iba a estimulación temprana hasta los 6 años, y la consulta era el terapeuta y la niña.
Garfield

  VIOLACIONES

Pero por ejemplo, cuando se lleva al niño al pediatra, en mi centro de salud por ejemplo, siempre está el doctor y un enfermero. Nunca está solo el médico, y desde luego nunca sin uno de los padres, abuelo, o quien sea.

O si vas al ginecólogo, siempre está por allí danzando su enfermera.

Igual en los fisios es diferente, pero es que como para dejar al niño solo en ningún lado. Que horror. Quien iba a pensar que iba a hacer esa barbaridad el animal este.

Es que te dice el profesional, que mejor que salgas, que así no se altera, o así reduces estímulos y se centra en la terapia o cualquier cosa así, y es que te lo crees, ¿por qué ibas a desconfiar? Este hombre se ha valido de eso, de tener ese "cargo" o trabajo que lo hacía digno de confianza, porque nunca te paras a pensar que un sanitario te vaya a hacer algo así a ti o un niño tuyo, cosas muy raras tendrían que haber visto para no fiarse.

¿Os acordáis de aquella guardería en Madrid en la que (creo que era la directora del centro) chillaban e insultaban a los niños? Es que tú dejas a tu hijo al cargo de alguien que piensas que es responsable y que lo va a cuidar bien, ¿cómo sabes que no es un degenerado?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

@Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
Imagen
Garfield

  VIOLACIONES

Gaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatra :sonrie:

EDITO: que al final da igual que haya enfermera o no, lo he comentado porque haces caso a lo que te dice el profesional, y si te dice que pases sola, lo haces, si te dice que quiere ver un momento al niño a solas, pues te sueles fiar, porque es como con un profesor o similar, en nuestra cabeza son personas que nos cuidan, como los médicos, policías, bomberos, etc. están ahí para protegernos, y más a los niños. Creo que a no ser que te haya pasado algo y ya vayas escarmentada, todas nos hubiéramos fiado del susodicho porque quien iba a pensar que fuera a hacer algo así.

Los asesinos, violadores, maltratadores, etc no llevan un letrero en la frente para que nos escondamos de ellos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  VIOLACIONES

Garfield escribió: 05 May 2022, 15:00
Gaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatra :sonrie:

EDITO: que al final da igual que haya enfermera o no, lo he comentado porque haces caso a lo que te dice el profesional, y si te dice que pases sola, lo haces, si te dice que quiere ver un momento al niño a solas, pues te sueles fiar, porque es como con un profesor o similar, en nuestra cabeza son personas que nos cuidan, como los médicos, policías, bomberos, etc. están ahí para protegernos, y más a los niños. Creo que a no ser que te haya pasado algo y ya vayas escarmentada, todas nos hubiéramos fiado del susodicho porque quien iba a pensar que fuera a hacer algo así.

Los asesinos, violadores, maltratadores, etc no llevan un letrero en la frente para que nos escondamos de ellos.
En la mía privada no. Aunque es ginecólogA y, además, somos adultas. No existe la indefensión que tiene un niño.

Se me han puesto, literalmente, los pelos de punta mientras lo leía. No hay derecho.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VIOLACIONES

Disculpadme pq parece que he hecho la acusación a la familia y ni mucho menos.. vamos que llevo 15 años trabajando en terapias pero desde hace como 10 siempre se invita a los padres a pasar, y en AT esq no se puede trabajar si no es con los padres, lo tenemos prohibido. Por eso tb me parece escandaloso. Jamás se debería trabajar con un bebé a solas, no tiene sentido hacer la terapia sin los padres delante.

Es que esto es lo más grave que puede pasar, y que a nadie se le ocurriría jamás, pero dejar a tu hijo, menor, bebé, con discapacidad... Lo que sea, con un adulto casi una hora que Dios sepa lo que hacen o dejan de hacer. No tiene pies ni cabeza, no se debería nunca trabajar así. Los papás aceptan lo que se les dice, pero un bebé nunca debe estar solo.

Ojeando el FB del lugar, es todo muy en plan feminista y así, a ver qué hacia ese monstruo en ese sitio...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Es mí hija y lo mato. Punto pelota. No sé cómo no lo ha hecho el padre. Y le hace un favor a la humanidad
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 22:55

Ojeando el FB del lugar, es todo muy en plan feminista y así, a ver qué hacia ese monstruo en ese sitio...
Yo también he visto el FB, el único hombre de la plantilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes