Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty yo a Meryl la veo fría.

He estado jugueteando con el color match de Garnier y ¡qué mal me quedan los rubios! :lol: Parezco una :bruja: Lo que mejor me va es el pelo oscuro sin pasarse de oscuro, porque el negro mal pero los castaños bien y los rubios oscuros que parecen castaños también bien en general, dependiendo del subtono. Me sorprende lo bien que me veo con algunos rojos. Creo que no debería siendo una estación Cool. Lo mismo me lo veo yo pero en realidad me quedan como una patada :hide1: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues acabo de probarlo yo tb. Me quedo con los castaños similares a mi color habitual. Entre un 4 y un 5. Curiosamente, el violín no me lo veo mal, y el rubio platino ceniza extraclaro (algo así, no se el nombre exacto) puede ser mi opción para cuando me deje todas las canas. Los rubios dorados y los naranjas me quedan de pena (algo totalmente esperable, por otra parte).
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla, diría que el Walk of Shame es más subido y rojizo. ¿Has probado el Velvet Teddy de MAC? Creo que es un pelín más claro que lo que buscas, pero si tienes el labio pigmentado igual sí que te valdría. O el Bahama de NARS, este último me lo compré porque el color me gustó en la web y no lo puedo usar de lo mal que me queda. Lo uso apretándolo a penas sobre el labio y con tres kilos de gloss por encima.

Imagen

Imagen

Creo que ambos tonos se hicieron famosos porque son los que usaban las Kardashian cuando empezaron a ir de marrones y nudes.

Mi labial MLBB es el Dolce Vita de NARS en formato lápiz:

Imagen

Tengo también la barra normal y en mis labios a penas da un brillo, no se nota nada de color. Nada de nada.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me han gustado mucho los artículos que habéis puesto con maquillaje recomendado. Me veo verano en todo, SS, pero el maquillaje de SA también lo suelo usar bastante, creo que es porque aunque tengo subtono rosado es muy sutil y casi neutro.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo hoy voy vestida de mi paleta a tope. Me he venido arriba.
Me he puesto pantalones y zapatillas rojas y jersey marinero pero de los de fondo blanco-blanco, nada de crema o beige.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí uno de los colores que más me gustan (contra todo pronóstico, lo cogí por casualidad) es el Dolce Vita de NARS, que creo que tiene un punto coral, imagino que por eso encaja en mi paleta BS:

Imagen

Sin embargo el Cruella, que fue un must foril, no me queda tan bien, al ser granatoso como que me saca todas las imperfecciones de la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi también me gusta mucho el Dolce Vita, yo lo tengo en formato lapiz. Pero no os parece que no pigmenta demasiado? A mi no me dura mucho en los labios. Lo sigo comprando porque me encanta el tono. Quizás debería de probar la barra normal...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

pikara escribió: 05 May 2022, 10:59 A mi también me gusta mucho el Dolce Vita, yo lo tengo en formato lapiz. Pero no os parece que no pigmenta demasiado? A mi no me dura mucho en los labios. Lo sigo comprando porque me encanta el tono. Quizás debería de probar la barra normal...
Yo también lo tengo en crayon y si me dura, no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo pues serán mis labios... porque llevo ya tres y me pasa lo mismo con todos. :lloron:
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 04 May 2022, 13:40 Prueba a poner tu foto en la rueda de colores de las dos estaciones en colorwise me :) A lo mejor te ayuda. Yo lo he hecho con la de mi marido y la verdad es que en la rueda de Soft Autumn le veo mejor, mucho más armónico.
Pues me ha ayudado un montón! No había visto que se podía hacer eso, gracias! Descarto soft seguro, me desdibujan un montón esos colores, no me veo nada bien. Ahora mismo me quedo con DA, pero mantengo la mente abierta. :sonrie: Haré encuesta entre familiares y amigos a ver qué me dicen, si alguna se presta que me diga por privado y le mando mis tres fotis. :roll:
Optimisty escribió: 04 May 2022, 15:58 @J.A, una paleta no deja de ser una herramienta para ayudarnos a saber que nos queda bien y que no. Tu parte de ese camino ya lo tienes hecho... Entonces, es importante lo que te dice una herramienta virtual, o es más importante como te quedan los colores? Sin duda, lo segundo.
Yo te decía que te pruebes los labiales y sobre todo, los de soft autumn. Porque si tienen el ojo hecho a verte con labiales oscuros, igual no aprecias del todo bien el efecto que te hacen, pero pruebas los más suaves de SA y piensas, ah, ok. Pues eso ya nos dice algo. Si eres DA, los labiales de SA te deberían quedar bastante mal. A mí como DW me pintas los labios de nude y me matas. Y a las DA supongo que debería pasarles algo parecido.
Por cierto, cantamos bingo! Primera celebritiy a la que veo clasificada en cuatro estaciones y es... Meryl Streep. Podéis verlo aquí;
http://seasonalcoloranalysiscelebs.blog ... /11/m.html
Comprobé la página porque me sonaba que Mariah Carey es SA y quería verificarlo. Y si, eso pone. No sé cuántas aplicaciones automáticas acertarían eso, así que si, las herramientas sin una ayuda, pero no son la Biblia. Lo portante es cómo te quedan los colores.
Tienes razón, tengo pendiente probarme los labiales y ver qué tal, aunque solo con lo que he visto en las paletas de colourwise diría que necesito más contraste, con los tonos soft no me veo.

Meryl es que es muy camaleónica. :jiji:

El velvet teddy que ha puesto @Garfield lo tengo yo! Lo compré un día que fui a mac a que me encontraran un tono un pelín más subido que el de mis labios. En mi caso queda supernatural, es mi nude o MLBB que busca @nubecilla . :queen: Y sí, la vendedora me dijo eso, que la gente iba a buscarlo porque lo usaba Kim.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

pikara escribió: 05 May 2022, 10:59 A mi también me gusta mucho el Dolce Vita, yo lo tengo en formato lapiz. Pero no os parece que no pigmenta demasiado? A mi no me dura mucho en los labios. Lo sigo comprando porque me encanta el tono. Quizás debería de probar la barra normal...
Pues no sé, pero yo llevo tres o cuatro lápices y todos me han pigmentado bien, y con la barra me pasa lo que he dicho, que es un brillito súper sutil. Si el lápiz no te pigmenta, la barra creo que lo hará menos. Igual es por tu piel, no sé :book:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya que estáis hablando de barras de labios me ayudáis con estas dos?? Os parecen las dos frías y de qué estación pensáis que son.
Imagen

Imagen




Desde que me salió Soft Summer en esa web estoy en crisis existencial, que encima es la primera conclusión a la que llegué cuando conocí este hilo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El primero creo que te quedará mejor, el otro es más complicado. Pero yo llevo esos tonos y también creo que soy Soft Summer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No no chicas, yo no lo busco, yo ya lo tengo, el que lleva Irina en Vogue es uno de Shiseido. Vi la revista, leí los productos del maqui de portada, lo busqué, me lo probé y me lo compré.

Lo que sí me pasa con los nude o MLBB es que hay labiales que puedo usar en invierno pero no en verano. El de Shiseido puedo, pero tengo otro de Nars, el Do me baby, que solo lo puedo llevar en invierno. Como me dore un mínimo me queda criminal.

@Cuquina qué difícil, es que se me da fatal. Yo diría que el primero para true summer sí, tienen un rosa/rojo parecido en la paleta, pero para soft, no sé. No sé de desconocimiento absoluto, me refiero, no "no sé" de que quede regulín

La segunda sí la veo totalmente fría, el primero, no lo sé.
Última edición por nubecilla el 06 May 2022, 04:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 05 May 2022, 10:56 A mí uno de los colores que más me gustan (contra todo pronóstico, lo cogí por casualidad) es el Dolce Vita de NARS, que creo que tiene un punto coral, imagino que por eso encaja en mi paleta BS:

Imagen

Sin embargo el Cruella, que fue un must foril, no me queda tan bien, al ser granatoso como que me saca todas las imperfecciones de la cara.
Yo también soy BS y me queda genial ese color, aunque nunca lo hubiera imaginado la verdad jaja
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me encanta el segundo @Cuquina :wub: El primero también, pero el segundo, es precioso. Al primero le veo un algo frambuesa, me ha recordado (salvando las distancias) al efecto que hace el All Fired Up de MAC o el Ruby Woo. El segundo lo veo para invierno, el primero, no sé.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Son muy bonitos, @Cuquina . Yo también los veo fríos, el segundo más para winter.

He buscado en la web que me recomendaron más atrás la página de soft summer, al final te salen los labiales, por si te ayuda:

https://mystylebox.com/pages/soft-summer
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias guapas @LastKiss @nubecilla @Garfield @J.A

Tenía dudas con el primero por si era más cálido que frío, tengo los dos y me veo muy bien con ellos, pero aplicados con los dedos, aunque esto me pasa con todos, me gusta más como me quedan a toques que aplicados directamente.

Yo no creo que sea SS porque si tengo contraste, aunque igual no tengo tanto como pensaba, pero los tonos de Soft Summer no me quedan bien o eso creo claro…

@Garfield Los dos son baratísimos, son de Rimmel , el Segundo es el 128 de Starry Eyed y el primero el 107 de la cole de Kate Moss para Rimmel, hace tiempo que los tengo pero creo que siguen estando a la venta.
El Ruby Woo me gusta pero es tan seco que nunca lo he comprado.

Tengo el Russiam Red pero no lo uso casi nunca.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El Ruby Woo para winter queda estupendo.
Imagen
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ran escribió: 06 May 2022, 11:38 El Ruby Woo para winter queda estupendo.
Y el Amazing Amal de CT, es una maravilla. Súper recomendable :love:

@Cuquina me he apuntado los tonos y la numeración a ver si los encuentro, que nunca se tienen demasiado rojos :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes