El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Creta38
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2021, 00:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Desterremos ya la idea de que una mujer que sufre maltrato se mantiene pasiva y no se defiende porque no es así. Una mujer que ha sufrido reiteradamente maltrato y que sufre una dependencia emocional que le impide irse, puede llegar a un punto en el que se defienda, como pueda, de las agresiones. Viendo este juicio y leyendo los comentarios, creo que aún existen muchos mitos en torno a la violencia de género.
Creta38
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2021, 00:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Desterremos ya la idea de que una mujer que sufre maltrato se mantiene pasiva y no se defiende porque no es así. Una mujer que ha sufrido reiteradamente maltrato y que sufre una dependencia emocional que le impide irse, puede llegar a un punto en el que se defienda, como pueda, de las agresiones. Viendo este juicio y leyendo los comentarios, creo que aún existen muchos mitos en torno a la violencia de género.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Momento "curioso":



Sigo sin entender cómo han permitido que estuvieran en la misma sala mientras ella testificaba los abusos. Será que la justicia es diferente aquí y allí o que es un juicio por difamación, pero aquí creo que no se permitiría que una víctima de agresión s*xual testificara delante de su agresor, como ha pasado en otros casos, o al menos se le daría la opción de elegir.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Genial que a él le parezca divertido que ella se asuste. :ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

h*stia el gesto que hace el y la sonrisita cínica, se nota que está muertecito de miedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pobrecito :lloron: que :lloron: no :lloron: la :lloron: puede :lloron: ni :lloron: mirar :lloron: y se parte de risa cuando casi se cruzan y ella se asusta. Menos mal que los policías judiciales allí presentes lo han parado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé si Amber le tiene miedo desde que se separaron, quiero pensar que no por lo que eso significaría para ella, pero después de haber testificado todo el día contra él ese momento ha tenido que ser muy violento. Debería haber habido otro protocolo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 05 May 2022, 21:54 Con este juicio lo estoy pasando muy mal, en este mismo post ya desde el principio vi como muchas foreras se ponían de parte de él, foreras que creía feministas. Ahora ya ha aparecido la duda, afortunadamente. Pero queda la opinión popular que está completamente polarizada en apoyo hacia JD y se me cae el alma a los pies. Y Amber mientras tanto cada día aguantando este chaparrón infame. Como además en los juicios previos la gente también la vapuleó a ella, tengo desesperanza con respecto a como acabará esto. Quieres creer que cada día se pone un ladrillo más en la construcción del feminismo y llegado un momento ves que muchos son endebles y no constituyen un cimiento real, que se han dado pasos pero muchos han sido en falso. Genera mucha impotencia y frustración.
Sabes qué pasa? Bueno, yo te lo explico desde mi punto de vista como fan de Johnny Depp desde que tengo uso de razón.

Yo soy plenamente consciente de que ser buen actor, no le exime de nada. Pero a la vez, a mí, se me está cayendo un mito. Una persona a la que idolatré durante muchos años está resultando ser un hijo de la gran p**a. Y me da lo mismo que ella sea una jamada, si ella hubiese empezado las agresiones, él tiene el poder y el dinero suficiente como para poner una denuncia desde el minuto cero.

Que sea Johnny, o el cabrón de turno que sea, un delito es un delito independientemente de la persona que lo cometa y todos deben ser juzgados por igual, pero aunque yo esté de acuerdo con la gran parte de las críticas, casi no hablo del tema porque todavía estoy procesando emociones, y siento vergüenza de que me cueste tanto juzgarlo abiertamente, porque sigue pesando mucho la parte de mí que sigue "enamorada" de él. Es un cabrón y no quiero que lo sea.

Que esta es mi explicación, no sé si a otras foreras les puede pasar lo mismo y están en plena disonancia cognitiva y todavía no son conscientes de la realidad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mi no me mateis pero me parecen tóxicos los dos, no quisiera convivir con ninguno.


Siento que la mayoría de la gente ha cogido Team A o Team B, para mi se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Igual sería mejor que testificaran sin el otro ahí para que no se produzcan esos momentos, o al menos que no dejen que se levante Johnny hasta que se vaya ella. Ahi estuvieron mal los de seguridad. Y sí muy feo el gesto d el.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Con respecto a lo que hablabais de las leyes anti-slapp al parecer la jueza sí ha permitido al equipo legal de Heard utilizarlo como defensa.
escribió: La jueza Penney Azcarate, que presidía, dictaminó en una audiencia preliminar en Virginia en marzo que el equipo legal de Heard tenía derecho a usar una defensa conocida como Disposición anti-SLAPP, que significa Demanda Estratégica contra la Participación Pública, lo que quiere decir que la actriz es libre de argumentar ante un jurado que debería estar protegida de una demanda por difamación dado que el artículo en cuestión abordaba un asunto de interés público.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, argumentó que su tema, la prevención del abuso conyugal, era de importancia para el público, por lo que su clienta debería estar protegida de ser procesada.

Benjamin Chew, en representación de Depp, argumentó, en última instancia sin éxito, que dicha disposición no estaba destinada a ser utilizada en disputas privadas.

“Las leyes anti-SLAPP están destinadas a impedir que las personas usen los tribunales y las posibles amenazas de una demanda, para intimidar a las personas que ejercen sus derechos de la Primera Enmienda”, afirma el Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa.

“En términos de información, las organizaciones de noticias y los periodistas individuales pueden usar los estatutos anti-SLAPP para protegerse de la amenaza financiera de un caso de difamación sin fundamento presentado por un sujeto de una empresa o una historia de investigación”.
https://www.independentespanol.com/noti ... 56809.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé si ella es tóxica o no, pero eso no invalidad que él haya cometido verdaderas atrocidades (que tu pareja te viole con una botella?????). Han hecho muy bien con ella lo que mejor sabe hacer el patricarcado, tacharnos de locas histéricas para que así la culpa sea nuestra. Te violan con una botella y le calzas una ostia y la culpa es tuya o es que sois tal para cual?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo reconozco que no lo estoy siguiendo a tope porque paso de verme los streamings de YouTube durante horas (además de que me parece totalmente inmoral el show mediático) y que lo que me llega sé que puede estar tergiversado. Porque así es Twitter.

@Palma, es entendible tu punto de vista totalmente.

Y yo no soy team de nadie, no creo que ninguno de ellos sea un santo precisamente, peeero y lo han señalado más arriba, hay una diferencia clara entre las dos partes: edad, fama, poder y dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las cosas que él ha hecho son aberraciones por las que cualquier chica puede denunciar a un hombre y detenerle automáticamente. Lo que ha hecho ella no, así que con eso ya me deja claro la magnitud de cada uno. Que él saque lo peor de ella, pues si yo me viera en una relación en que él me trata como a una mierda, que me viola cuando está drogado, que me amenaza, pues él también vería mi peor versión de mi, y de cualquiera. ¿Qué quieres cuando alguien te destruye?

Aparte de la disonancia cognitiva de que él es famoso y querido por la gente, está el tema de que siempre es más cómodo identificarse con el agresor que con la víctima. Identificarse con la víctima es más doloroso, te hace ver que te podría pasar a ti, que hay cosas que hay que cambiar en la sociedad. Es más fácil asumir que es todo mentira, que no es así, que mala ella o todos malos y ya está. Pero no, esta sociedad está dispuesta a no creerte si denuncias algo así, y es triste y doloroso pero si, nos va a pasar a cualquiera. Esto se llama revictimización al denunciar a un agresor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero a Johnny tambien le quieren mal, porque si ven que un ídolo o lo que sea tiene problemas, de drogas confirmado, y eso le lleva a ser violento o a tener actitudes locas, como lo del dedo o escribir con sangre que creo que cualquiera puede ver que de estar muy sano mentalmente no es, deberían querer lo mejor para el, que solo puede ser que ingrese en un centro de desintoxicación y reciba terapia.

Pero decir que Johnny está perfecto mientras está en una clara espiral autodestructiva tampoco es de tenerle mucho aprecio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 06 May 2022, 10:04
Fantasmiko escribió: 05 May 2022, 21:54 Con este juicio lo estoy pasando muy mal, en este mismo post ya desde el principio vi como muchas foreras se ponían de parte de él, foreras que creía feministas. Ahora ya ha aparecido la duda, afortunadamente. Pero queda la opinión popular que está completamente polarizada en apoyo hacia JD y se me cae el alma a los pies. Y Amber mientras tanto cada día aguantando este chaparrón infame. Como además en los juicios previos la gente también la vapuleó a ella, tengo desesperanza con respecto a como acabará esto. Quieres creer que cada día se pone un ladrillo más en la construcción del feminismo y llegado un momento ves que muchos son endebles y no constituyen un cimiento real, que se han dado pasos pero muchos han sido en falso. Genera mucha impotencia y frustración.
Sabes qué pasa? Bueno, yo te lo explico desde mi punto de vista como fan de Johnny Depp desde que tengo uso de razón.

Yo soy plenamente consciente de que ser buen actor, no le exime de nada. Pero a la vez, a mí, se me está cayendo un mito. Una persona a la que idolatré durante muchos años está resultando ser un hijo de la gran p**a. Y me da lo mismo que ella sea una jamada, si ella hubiese empezado las agresiones, él tiene el poder y el dinero suficiente como para poner una denuncia desde el minuto cero.

Que sea Johnny, o el cabrón de turno que sea, un delito es un delito independientemente de la persona que lo cometa y todos deben ser juzgados por igual, pero aunque yo esté de acuerdo con la gran parte de las críticas, casi no hablo del tema porque todavía estoy procesando emociones, y siento vergüenza de que me cueste tanto juzgarlo abiertamente, porque sigue pesando mucho la parte de mí que sigue "enamorada" de él. Es un cabrón y no quiero que lo sea.

Que esta es mi explicación, no sé si a otras foreras les puede pasar lo mismo y están en plena disonancia cognitiva y todavía no son conscientes de la realidad.
No, si yo también era ultrafan. Tenía posters de él en la habitación, me sé su filmografía de pe a pa (hasta un dossier de la Loka tenía con todo esto :bag: ), etc… pero desde lo del anterior juicio caí de la burra y ahora me da asquísimo directamente. Pero entiendo que las que no habíais oido hablar de este caso hasta ahora estéis en otra etapa del proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 06 May 2022, 10:52 Y yo no soy team de nadie, no creo que ninguno de ellos sea un santo precisamente, peeero y lo han señalado más arriba, hay una diferencia clara entre las dos partes: edad, fama, poder y dinero.
Amén!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

OJALÁ, tanta comprensión con otras personas con drogodependencia cómo se tiene hacia Johnny (y otros famosos). Ojalá cuándo nos roben, o a un familiar, porque están en un momento muy jodido de su adicción/consumo en lugar de pedir la cabeza de esta persona se pida tratamiento para él. O simplemente cuándo los veamos en la calle. Ojalá dejar de llamarlos yonkis y pensar que están así porque quieren y se lo han buscado.

Pero como ni son Johnny, ni tienen sus medios para poder seguir luciendo y siendo mínimamente funcionales, en lugar de tanta empatía reciben un desprecio brutal. Cualquiera diría que, en todo caso, debería ser al revés.

También decir que un adulto, por una vida muy fastidiada que haya tenido, tiene que responsabilizarse de sí mismo. La historia de infancia dura con un desenlace no muy favorable es una tragedia y se les debería ayudar para evitar que estas cosas pasen o encauzarlas una vez han ocurrido, pero no justifica todo.

Por favor, cambiad de protagonistas y pensad que la persona que ha pegado a trabajadores, la ha liado en hoteles y está teniendo este juicio no es Johnny si no ese compañero de instituto que se ha metido en un mundo turbio. A ver si la empatía es tanta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 06 May 2022, 10:49 Yo no sé si ella es tóxica o no, pero eso no invalidad que él haya cometido verdaderas atrocidades (que tu pareja te viole con una botella?????). Han hecho muy bien con ella lo que mejor sabe hacer el patricarcado, tacharnos de locas histéricas para que así la culpa sea nuestra. Te violan con una botella y le calzas una ostia y la culpa es tuya o es que sois tal para cual?
Y cantidad de gente que se está escudando en que igual era una práctica consensuada. :wirr:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tanto decir que ella es una psicópata pero a mí el psicópata me parece él, que está disfrutando de la destrucción de ella. Y no digamos de las fake news que están apareciendo por ahí, se comparan sus imágenes con las de Rihanna ( esta es una maltratada de verdad!) , se está esparciendo el rumor de que ella ha soltado frases del libro El Talento de Mr Ripley en su alegato inicial (Amber no ha dicho ningún alegato inicial), pero sí sus abogados, que pueden usar los recursos que les dé la gana.
Lo que me impresiona, aparte de ver el señalamiento y las burlas hacia una persona que está contando situaciones terribles, es la cantidad de gente que le reía las gracias a un señor alcohólico y drogadicto, que asistían impasibles ante un tipo que destroza hoteles, rompe objetos, se mea encima, grita a los demás... el poder del dinero.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo pensaba que estaban al mismo nivel pero no, ni de coña. Violar a tu mujer con una botella es un escalón mucho más alto que cualquier cosa que haya hecho ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes