Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Como emergencia, el último aclarado, con agua con un poco de vinagre, a mí me calma mucho.

Un champú suave, pero eso cada uno va viendo, a mí muchos me causan descamación.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para picores tienes el Klorane de peonía: https://www.klorane.com/es-es/p/champu-a-la-peonia-bio
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 05 May 2022, 15:50 Como emergencia, el último aclarado, con agua con un poco de vinagre, a mí me calma mucho.

Un champú suave, pero eso cada uno va viendo, a mí muchos me causan descamación.
A mi también me funciona esto
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que depende de la causa del picor, si es por sequedad o por grasa
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 05 May 2022, 19:55 Es malo hacerse crujir los hueso?
Es desagradable de escuchar para los demás🤣 pero no es el hueso que cruje, es el gas que está entre las articulaciones. Se supone que hacerlo demasiado a menudo es perjudicial para las articulaciones, se desgastan
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo lo hago constantemente en la espalda y los dedos y me parece súper placentero, pero no sé si me paso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es posible que un móvil con el paso del tiempo haga fotos de peor calidad?

Mi móvil ya tiene 2 años y saca peores fotos ahora
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12854
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi móvil de vez en cuando me recuerda amablemente "las fotografías tienen mejor calidad con el objetivo LIMPIO" :bag: o sea, un lávame guarro de manual. :sonrie:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 07 May 2022, 16:12 Es posible que un móvil con el paso del tiempo haga fotos de peor calidad?

Mi móvil ya tiene 2 años y saca peores fotos ahora
Eso le pasó a uno mío. Lo reseteé y mano de santo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi móvil con la conexión wifi va como un rayo pero si estoy fuera de casa el 4G es desesperantemente lento, no se a qué puede deberse
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas! a falta de un nuevo champú, probé a lavarme el pelo con el gel del cuerpo y con ése no he notado ese picor horrible o sea que me da a mí que es problema del propio champú... y eso que es H&S anticaspa....!

Lo de crujir los huesos de las manos, yo lo hacía de pequeña a menudo y ahora me da un grima que me muero! jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Suzy_Q muchas gracias por tu consejo.
entonces resetearé mi teléfono, un dia me pondré a guardar todo lo que no quiero perder y lo reseteo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dejo mi duda: ¿Para que sirve el botón de "Select to quote multiple post"?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

*GALA* escribió: 14 May 2022, 16:13 Dejo mi duda: ¿Para que sirve el botón de "Select to quote multiple post"?

Sirve para hacer citas de varios post diferentes agrupados en un solo post de respuesta. Si quieres citar tres en concreto tienes que darle a ese botón en cada uno de los tres que quieres citar. Cuando lo haces se vuelve de color azul (si lo quieres borrar y no incluír en la multicita, le das click de nuevo y se vuelve gris otra vez).

Después tienes que hacer scroll y bajar hasta abajo del todo y ahí te aparecerá un recuadro: si le das a la papelera, se borra todo. Si le das a citar, se te abre el menú de respuesta incluyendo los posts que tú hayas señalado.

Espero haberme explicado bien y que te resulte útil :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kinsey Millhone escribió: 14 May 2022, 16:28
*GALA* escribió: 14 May 2022, 16:13 Dejo mi duda: ¿Para que sirve el botón de "Select to quote multiple post"?

Sirve para hacer citas de varios post diferentes agrupados en un solo post de respuesta. Si quieres citar tres en concreto tienes que darle a ese botón en cada uno de los tres que quieres citar. Cuando lo haces se vuelve de color azul (si lo quieres borrar y no incluír en la multicita, le das click de nuevo y se vuelve gris otra vez).

Después tienes que hacer scroll y bajar hasta abajo del todo y ahí te aparecerá un recuadro: si le das a la papelera, se borra todo. Si le das a citar, se te abre el menú de respuesta incluyendo los posts que tú hayas señalado.

Espero haberme explicado bien y que te resulte útil :ok:
Aaa que funcionalidad más útil, me encanta.

Muchas gracias. :flor: lo has explicado perfectamente!
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

*GALA* escribió: 14 May 2022, 17:21
Spoiler
Kinsey Millhone escribió: 14 May 2022, 16:28
*GALA* escribió: 14 May 2022, 16:13 Dejo mi duda: ¿Para que sirve el botón de "Select to quote multiple post"?

Sirve para hacer citas de varios post diferentes agrupados en un solo post de respuesta. Si quieres citar tres en concreto tienes que darle a ese botón en cada uno de los tres que quieres citar. Cuando lo haces se vuelve de color azul (si lo quieres borrar y no incluír en la multicita, le das click de nuevo y se vuelve gris otra vez).

Después tienes que hacer scroll y bajar hasta abajo del todo y ahí te aparecerá un recuadro: si le das a la papelera, se borra todo. Si le das a citar, se te abre el menú de respuesta incluyendo los posts que tú hayas señalado.

Espero haberme explicado bien y que te resulte útil :ok:

Aaa que funcionalidad más útil, me encanta.
Muchas gracias. :flor: lo has explicado perfectamente!

¡De nada! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, vengo a hacer una pregunta de catetilla que soy yo jaja

Estaba mirando para ir una semana de vacaciones con mi madre en agosto y me ha llamado la atención un sitio en Tenerife llamado Puerto de la Cruz cuyos precios son mucho más baratos que cualquier lugar que he mirado como Málaga, Cádiz, etc,

Me sorprende el precio de los sitios, en plan una semana en agosto en unos apartamentos 380€ o en un hotel 480€, también hay hoteles más caros, pero esos dos ejemplos me sorprenden porque son cercanos a una playa y no parecen ni mala zona ni malos hoteles.

Entonces me pregunto que cuál es el problema de ese sitio, ¿Es un lugar inseguro? es que me sorprende que sea más barato ir de vacaciones allí que a casi cualquier sitio turístico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ni idea @Seatle
Puede que @Pinkdemia sepa algo más 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Inseguro el Puerto no es. Es un destino turístico típico, pongamos como Benidorm. Y es muy barato desde siempre, la mayor parte de Canarias lo es. De ahí ese "turismo de calidad" que tenemos que aguantar. La pega es que la playa no es muy allá y el cielo suele estar cubierto gran parte del año, aunque hace calor igual. Para sol y playa es mejor el sur y es lo que reservan para los guirufos. Los peninsulares al Puerto. Pero tendrá peor clima y peor playa, pero el ambiente es mucho mejor que la purria del sur pero de lejos.

No es mal destino para echar una semanita de vacaciones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes