Mónica Vizuete

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

Yo también tengo esta duda de qué le habrá ocurrido, subía mucho contenido y ya de pronto nada ni ningún aviso. Espero al menos que se encuentre bien y no le haya pasado nada malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

Si le ha pasado algo grave, no hubiera dicho algo la familia?

Sabían que se dedicaba a ello, no es que fuera un pasatiempo secreto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

La verdad que no sé, es todo un misterio. A lo mejor le pasó algo a alguien muy cercano de su familia y necesita un tiempo para recuperar esa alegría que tenía en los videos. ¿O quizá encontró trabajo y le compensaba más que YT? Recuerdo escucharla quejarse de que algunos de sus vídeos ya no tenían tantas visualizaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

Pero para cualquiera de esas cosas yo creo que lo suyo es dar una explicación a las seguidoras, que llevan ya meses preguntándose por ella…
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Mónica Vizuete

Yo no he seguido nunca a esta señora pero estoy intrigadísima con su desaparición. Ninguna compi influencer se ha pronunciado tampoco? Imagino que debe ser algo grave para no escribir ni un triste mensaje.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Mónica Vizuete

Si es algo que hace que no puedas conectarte 30 segundos a poner un mensaje, muy mala espina me da.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

Blue_Ivy escribió: 04 May 2022, 19:30 Yo no he seguido nunca a esta señora pero estoy intrigadísima con su desaparición. Ninguna compi influencer se ha pronunciado tampoco? Imagino que debe ser algo grave para no escribir ni un triste mensaje.
Marikowskaya preguntó por ella.


No sé cómo de triste puede ser porque nadie en su trabajo puede desaparecer más de cinco meses sin dar una explicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Mónica Vizuete

Pero a ver si le hubiera pasado algo físicamente a ella alguien de su familia iría a decir algo a redes, desgraciadamente no es el primer caso y en algun punto algun familiar o amigo se hace cargo de la cuenta y da alguna noticia.

A mi ya a estas alturas y con chorrocientos mensajes de seguidoras preguntándole con todo el cariño y de buen rollo ya me parece hasta feo que no diga nada, que son meses ya. Desconozco si se dedicaba en exclusiva a redes, pero si era su trabajo con más razón aún debería dar alguna explicación. Me encanta como a esta gente se le llena la boca de llamar "trabajo" a ser influencer pero luego ellas mismas no lo tratan de ese modo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

SAi, yo ya creo que lo está cebando un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Mónica Vizuete

El otro día viendo un video de MyCrazyMakeUp, respondió a una seguidora que la preguntaba por Mónica Vizuete, y ella contestó que no sabía nada, que solamente la quedaba llamar a la familia, pero que no iba a hacerlo porque no quería molestar.
Ese "no quiero molestar" me suena a que ha debido de pasarle algo severo pero por privacidad la familia ha pedido que no se diga nada publicamente.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

Es muy extraño. No sé qué pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

Vi en unas stories de Arroin que le preguntaron por Mónica y dijo que le había enviado varios mensajes pero no había recibido respuesta, que varias compañeras lo habían hecho e igual, nadie sabe nada. Algo muy grave ha tenido que ser porque ya por simple consideración algo dirías cuando hay tanta gente preocupada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mónica Vizuete

A otras chicas del mundo RRSS les ha pasado lo más grave del mundo y sus familias publicaron un mensaje breve...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mónica Vizuete

A mi me da que algunas influs si saben que ha pasado, pero les han dicho que no digan nada.
Por lo menos decir en su ig, ella o alguien de su familia: necesito un tiempo de descanso.
Cada vez da más mala espina
A mi me da que es algo de salud mental pero esto está en mi cabeza

Acabo de entrar en su ig y alguien pone: sabeis su nombre completo? De verdad que la gente esta muy loca.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

Mi lado optimista piensa que se ganó la lotería y dijo hastaluegomaricarmen a todo, y obviamente es algo que no se puede contar.

Pero vaya, sea lo que sea cuando se sepa algo va a salir hasta en la wikipedia…
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Mónica Vizuete

No sé quién es ni la seguía, pero he leído lo que comentáis y estoy en ascuas... opto por que ha pasado algo grave y no quiere que se sepa ni ella ni la familia, pero espero que no sea así.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  Mónica Vizuete

Yo creo que es algo de salud, tipo accidente o algo asi. Creo que tienen que andar por ahi los tiros porque tiene que ser realmente algo incapacitante para ella y a su vez algo que la familia se quiera reservar.
Ojalá que me equivoque mucho.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mónica Vizuete

¡Ha subido vídeo en yt contando lo que le he pasado! Estoy empezando a verlo...

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mónica Vizuete

Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Mónica Vizuete

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ago 2022, 17:03 Vi el vídeo, y pienso que por muy mal que se sintiera, no le costaba nada poner una nota diciendo que estaría sin subir nada un tiempo.
Pienso lo mismo.

Además me parece problemático cuando dice que ha salido de una depresión muy grave sin ningún tipo de ayuda psicológica. Transmite el mensaje de que las depresiones se curan solas y en la gran mayoría de casos no es así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes