"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 05 May 2022, 13:09 Qué poco inteligente es R3.

Siempre que pone esas caras de h*stia contenida me acuerdo de R2 escondida en el baño. Cada vez tiene menos control sobre sí misma.

R3 tenía a Lequio comiendo de su mano y Lequio acabará pidiendo perdón a R2.
Tiempo al tiempo.
No, nunca le pedirá perdón, pero él sabe que "la niña" es un bicho...


Un 17% en la tarde es una pasada, pero claro, es que esos datos solo los hacen cuando pasa una cosas de estas, no de normal, yo no veo sálvame (trabajo por las tardes) pero por lo que veo han reencauzado un poco la situación, eso de poner a la Esteban de presentadora era estar desesperados y muy perdidos, yo creo que aguantarán aunque sea sin el liderato la mayoría de los días, a pesar de todo T5 no tiene un producto más eficaz en las tarde, a ellos los culebrones turcos no les funcionan y es cuestión de tiempo que A3 se quede sin capítulos de Tierra Amarga, aunque si que creo que aún tienen para una larga temporada, creo que parten los capítulos por la mitad.
Frente a Pasaplabra no tienen absolutamente nada que hacer y frente a "El hormiguero" la mayoría de los días tampoco, qué jodan, son una cadena repúgnate, solo hay que ver lo han hecho con un producto como la docuserie de Rocío.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que elegante que va R3 siempre.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La cuestión es que los Trinkers llevan meses vendiendo que RC baja audiencias, Fedeguico dijo hace meses que la nueva directiva había vetado el tema RC, que no iba a volver a salir más en Mediaset blablabla

Y la realidad es que sale Rocío en cualquier programa y sube la audiencia. Y se sigue hablando del tema, por más que le pese al enano faltón.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 05 May 2022, 13:34
Shirley escribió: 05 May 2022, 13:09 Qué poco inteligente es R3.

Siempre que pone esas caras de h*stia contenida me acuerdo de R2 escondida en el baño. Cada vez tiene menos control sobre sí misma.

R3 tenía a Lequio comiendo de su mano y Lequio acabará pidiendo perdón a R2.
Tiempo al tiempo.
No, nunca le pedirá perdón, pero él sabe que "la niña" es un bicho...


Un 17% en la tarde es una pasada, pero claro, es que esos datos solo los hacen cuando pasa una cosas de estas, no de normal, yo no veo sálvame (trabajo por las tardes) pero por lo que veo han reencauzado un poco la situación, eso de poner a la Esteban de presentadora era estar desesperados y muy perdidos, yo creo que aguantarán aunque sea sin el liderato la mayoría de los días, a pesar de todo T5 no tiene un producto más eficaz en las tarde, a ellos los culebrones turcos no les funcionan y es cuestión de tiempo que A3 se quede sin capítulos de Tierra Amarga, aunque si que creo que aún tienen para una larga temporada, creo que parten los capítulos por la mitad.
Frente a Pasaplabra no tienen absolutamente nada que hacer y frente a "El hormiguero" la mayoría de los días tampoco, qué jodan, son una cadena repúgnate, solo hay que ver lo han hecho con un producto como la docuserie de Rocío.
Bueno Tierra Amarga tiene al menos 300 capitulos o mas. Yo creo que se van a estabilizar, tambien hay que entender que se fueron mucha gente, Carlota, los directores, y seguian buscando el camino, ha habido semanas que no era salvame, era un AR blanco, sin hablar de polemicas, hablando de temas que no interesaban a nadie, la seccion de Belen....por lo que se ve ahora volveran a traer la fashion week
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 05 May 2022, 13:53 Que elegante que va R3 siempre.
Si si, tremenda clase que tiene, más que un colegio en Agosto. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como es posible que todavía no pueda sentarse? pero si hará un mes que la operaron!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 05 May 2022, 13:53 Que elegante que va R3 siempre.
Y un saber estar, como se nota que se fue con el que más estricto era y con el que menos dinero tenía.


No :cafe:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:lol: Lequio, me ha encantado el momento "voy a decirlo todos los días hasta que muestre el as"
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues al final Lecquio va a ser el único que tiene huevos de decir claramente que Riesca les ha tomado el pelo.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que esta gente, Lequio, Joaquín Prats.. un día parece que van a favor, y al día siguiente en contra. Nunca sabes por donde van a salir.
Lo que si tengo claro es que a la no niña y a MR las odian, pero se las tienen que comer con patatas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lequio esta escocido con la sin riesgo por la cantidad de h*stias sin guante que le dio hace unas semanas pero es estupendo para que le repita cada día que saque el As.

A todo esto, siguen haciendo conexiones con la Riesco o la han mandado al congelador un rato?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A cualquier oportunidad se echan encima de RC y, cuando van en contra de los Flores es porque les han tomado el pelo o cuando RC los tiene atados con mucha evidencia a su favor. Sólo les queda callar porque la razón nunca le van a dar.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acaba de confirmar que no hablo con RC

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La nectarinas tiene una cara de amargada y comenta las cosas con una desgana . Se estará llevando un pastizal por aparecer ahí una vez en semana con cara de acelga .
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 05 May 2022, 15:06 Acaba de confirmar que no hablo con RC

httpstwitter.com/la_laura_laura/status/1522182011535990784
¿Ese es el as de la manga? :lol: Y ahora el foco…. :wirr:
Esta tía es una impresentable. Si llega a colar, pues otra mentira más sobre RC.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras la cara de perdonavida, no puede disimular :faint:.

RC hace genial en salir a desmentir ahora que está bien y dejarles con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR está encantada con los focos a su persona, qué tía.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La tía sigue dando largas con el dichoso As. Al final va a ser la sota de bastos.
Ahora va a recurrir a la justicia....a denunciar exactamente qué? El que ella haya acusado a alguien de algo y ese alguien se haya defendido con pruebas? El que le llaman mentirosa en platós y RRSS cuando de momento no ha demostrado decir la verdad?
Exactamente qué vas a denunciar, Martita?

Eres digna novia del penas, hija mía. Mejor no la podía haber....hasta que te de la patada porque ya no le interesa usarte para su fin.
Ese día a llorar a la llorería.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta tia es igual de psico que el penas... miedito.

Os digo que esta si que ve va a tomar 3 pastillitas, ya vereis...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes