DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He caído finalmente, llevo mucho tiempo con el antojo y no me apetece esperar al verano para comprarlo, como me ha salido con el descuento del día de la madre, ese ahorro lo puedo usar en los nuevos cabezales que me interesen :):

A ver si os leo bien para poder sacarle el máximo partido a mi nuevo juguete!
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Menuda agonía que tengo, quiero el nuevo cabezal YA!!! :bag:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Bueno pues os cuento mis primeras impresiones:

Para mi esto es un antes y un después, o eso parece. Me he lavado el pelo y le ho he secado un poco con el accesorio secador, después le he dado algo de volumen a las raíces con el cepillo y lo he pulido un poco con el peine. Para las ondas tengo que pillarle el truco pero he alucinado porque me ha dejado el pelo súper pulido y brillante. Tengo el pelo bastante machacado por tenacillas/planchas/calor/balayage porque no soy capaz de llevarlo sin “arreglarlo” y os prometo que con esto me ha quedado a nivel de peluquería.

He tenido el secador de revlon, un cepillo tipo el glide de ghd…cualquier cosa con la que pudiese tener el pelo con mejor aspecto…y como esto nada. Igual un pelo menos dañado o más agradecido no lo nota tanto, pero para mi esto es sin duda la compra del año.

Encantada vaya.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta me alegro mucho. En mi caso solo por el tiempo que ahorro y lo lustrosito que se ve....
por si a alguien le interesa el accesorio anti encrespamiento en mi caso (pelo liso que no lacio, e) es maravilloso para manejar el flequillo. Suelo levantarme con el flequillo levantado como los gallos (el nacimiento de mi cabello es hacia arriba así que imaginaos) lo que hago si veo que no consigo bajarlo peinándolo es mojarlo y secarlo despacito como si de una plancha se tratase con este accesorio y voalá. Ni plancha ni leches. Y encima lo deja brillante.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Corgi escribió: 28 Abr 2022, 02:51 @Greta me alegro mucho. En mi caso solo por el tiempo que ahorro y lo lustrosito que se ve....
por si a alguien le interesa el accesorio anti encrespamiento en mi caso (pelo liso que no lacio, e) es maravilloso para manejar el flequillo. Suelo levantarme con el flequillo levantado como los gallos (el nacimiento de mi cabello es hacia arriba así que imaginaos) lo que hago si veo que no consigo bajarlo peinándolo es mojarlo y secarlo despacito como si de una plancha se tratase con este accesorio y voalá. Ni plancha ni leches. Y encima lo deja brillante.
Si, es que deja el pelo maravilloso. La única pega que le veo es que podrían haber puesto el botón de golpe frío de forma fija, no tener que estar presionando..pero bueno.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo vengo a cambiar de opinión del accesorio antiencrespamiento del secador, llegué a casa con el pelo más esponjado que la oveja Dolly de la humedad que había, me lo pasé y en dos minutos era Cleopatra.
Creo que terminaré cayendo con el airwrap, pero para el BF, cuando me olvide de que me gasté 400€ en un secador :hurted:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo mío para hacerme con el secador fue un drama. Tuve que comprarlo 3 veces. Dos en black friday en sephora. Después de semanas esperando llega el mensajito de falta de stock. LAS DOS VECES. Ni siquiera fueron capaces de disculparse pero el dinero bien que me lo cobraron. Al final pude comprarlo en las rebajas de Enero x Mediamarkt.
Marv escribió: 28 Abr 2022, 21:18 Creo que terminaré cayendo con el airwrap, pero para el BF, cuando me olvide de que me gasté 400€ en un secador :hurted:
Ai calla, yo nunca lo olvido porque mi madre se pasa la vida recordándomelo. Se cabreó muchísimo cuándo lo compré y aún sigue resentida. De hecho no lo usa. Dice que fue tirar el dinero y que con lo caro que es no quiere romperlo. Ahí sigue. Usando el secador viejo por sus santos cojones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No te preocupes @Corgi
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Actualizo después de haberlo usado y haberle cogido el truco.

Tenía que haber pillado antes el airwrap, en mi caso si hubiese sido así no habría comprado el secador (es más, probablemente cuando llegue el accesorio anti encrespamiento lo venda) ¿por que? Tengo el pelo fino, no mucha cantidad y por los hombros, con el airwrap lo seco sin problema y no me hace falta secador. Es que es una maravilla, en 30 min estoy lista y antes tenía que estar con secador+planchas/tenacilla. Con el airwrap lo seco; lo dejo pulido y le doy forma.

Si alguna está dudando entre secador/airwrap y tiene un pelo similar al mío yo creo que es mejor inversión el segundo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues me estás convenciendo para comprarlo, pero esperaré a que salga el nuevo, así ahorro.

El cepillo que trae es tipo al glide de ghd?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me he encaprichado del soporte para el supersonic , pero no encuentro ninguno que baje de 30€
Queda tan mono :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me he encaprichado del soporte para el supersonic , pero no encuentro ninguno que baje de 30€
Queda tan mono :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya tenéis el nuevo airwrap en la web, con subida de precio incluída, dentro de poco va a costar un litro de sangre de unicornio :bag:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ayyyyy he mirado y los accesorios sueltos todavía no están. Pone “próximamente”.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

lo necesito :sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ahora solo falta que lo tengan disponible..porque el del supersonic también estuvo agotado bastante tiempo, ¿No?
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me he apuntado a la lista de espera. El cabezal me ha parecido baratísimo :mellao: Me esperaba cien euros o casi cien de la boquilla :book:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

el airwrap nuevo cuesta 100€ mas que el anterior?
que tiene de diferencia? que ya trae en el pack la boquilla que alisa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 05 May 2022, 12:03 el airwrap nuevo cuesta 100€ mas que el anterior?
que tiene de diferencia? que ya trae en el pack la boquilla que alisa?
Y creo que los cacharros de hacer las ondas ya no hace falta ir cambiando según el lado de la cabeza, creo que el mismo cabezal te sirve para ambos sentidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes