Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Ostras que ridiculez lo de la parte de atrás del vestido xdd
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Y aun así han tenido que modificarlo seguro. No creo que llevara ese lazo de fábrica.
Y estoy 100% de acuerdo con Lili Reinhart.
Imagen
Nanaeboo

  Kim Kardashian

A mi lo que me parece más ridículo es verla subir las escaleras, no se puede mover…
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

No, no llevaba ese lazo y me parece que ha jodido el vestido solo por dos mii utis de foto, es asqueroso.

Marilyn lo compró personalmente y lo hizo a medida y con un propósito que se convirtió en icono.

Kim y todos los que han participado de esto no tienen respeto alguno por Marilyn ni su legado, para mí después de ver lo que hizo al vestido esta mujer es una ególatra narcisista que debería ser cancelada por esto.

Y lo de la dieta, yo no decía que me pareciera bien. Puse el ejemplo de Bey porque yo no rexuerdo tanto revuelo (que lo mismo sí lo hubo y no me acuerdo), pero me parece fatal siempre alardear de una cosa así, que hay mucho TCC para andarse con mensajes de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Estaba claro que era imposible que hubiera cabido sin modificarlo.. solo con el ogt y las caderas que tiene...

Pues ya deberían tener nombre y charm como para dejarse de tanto circo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kim Kardashian

Vaya, que se ha cargado el vestido porque se le ha antojado ponérselo. Supongo que si tienes dinero, vale todo

supongo que ya no vale ya para ser expuesto si ha sido modificado para Kim no tiene sentido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Marilyn es una leyenda del cine, un vestido usado por ella tiene muchísimo valor. Y para mi este ya lo ha perdido todo. Es que me sorprende un montón que se lo hayan dejado.

Yo tambien pensaba que iba rapada al principio, pero ya me imaginé que sería un moño.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Se está hablando mucho de lo que ha adelgazado para entrar en el vestido, pero nada de que lo haya modificado. Le prohiben usar crema para no mancharlo y le dejan rajarlo y ponerle un lazo? Curioso
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Yo pienso que esperaban qie no se viera lamparte de atrás, por eso el abrigo ese que llevaba con el que se tapaba.

Pero claro, le han “pillado” toda la prte de atrás abierta y enganchado a la cintura con un lazo…
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 04 May 2022, 20:06 Por sus santos cojones que lo tenía que llevar aún sabiendo que no cabía en ella aún con la dieta y todo :looll:
https//twitter.com/_satanbitch/status/1521653348105080834?t=J1i7n_bHf0tg9jWKJ9FkIQ&s=19
Esto no lo había visto :meparto: :meparto:
¡Qué ridícula! Se hubiera puesto la réplica...
¿Quién autorizaría que le prestaran el vestido?
Última edición por licel el 05 May 2022, 00:21, editado 1 vez en total.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Kim Kardashian

ni cerraba el vestido
Imagen

Pobre Marilyn, si levantara la cabeza...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Kim Kardashian

No se si están peor los que le prestaron el vestido o ella. Si quisiera ponerse el guante de Michael Jackson para coger percebes podría hacerlo porque con dinero todo se puede.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Pero que no, yo he leído que el original solo se lo prestaron para la foto que lo otro era una réplica no?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Yo no creo que haya modificado absolutamente nada del vestido, que cuesta 5 millones.
Por eso ha hecho la salvajada de adelgazar tanto porque no se podía modificar. Tanto ella como el equipo usaban guantes para ponérselo, le prohibieron usar crema para no mancharlo... así que tranquilas que no creo que haya modificado nada.
Se lo dejaron solo para la foto para evitar incidentes y porque no puedes ir a una fiesta con un vestido que te deja el culo al aire.

Las imágenes de ella subiendo las escaleras son patéticas, no puedo dar ni un paso. No sería mejor ir con algo tuyo y original ?
Joe, que es Kim Kadarshian, ya tiene un nombre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Ese vestido abierto con los lazos es el de Marilyn, así que sí, lo modificaron o al menos lo llevó al punto de estallarlo y le pusieron esos dos lazos para cerrarlo un poco por detrás.

Es indecente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Cada vez son mas cutres las celebrities, creo que nadie de "a pie" iría a una boda con un vestido que no le cierra y algo por debajo, ir a una gala MET con el vestido sin cerrar en el culo y debajo parece una braga de algodón blanca, que seguro que será otra cosa, pero es lo que parece , es cutre nivel máximo.

En estas últimas fotos que hay un poco de foto en el photoshop muy bien, pero en la que han subido ahí arriba que se ve que no cierra en el culo menuda cutrada. En estas últimas retocadas no se aprecia lo de que no cerrase.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

El vestido no se ha rajado, se ve la cremallera, lo que han hecho es añadirle dos tiras a la costura de la cremallera para hacerle el lazo, pero el vestido no se puede rajar por muy Kim que seas, a menos que compre el vestido para ella, que no es el caso porque pertenece a la colección del museo.

A mi personalmente me parece triste, no por el préstamo si no por el vestido en sí, ha quedado como icono de un momento que en el fondo debió ser muy doloroso para Marilyn, una cosa es la imagen de sex simbol y otra su vida personal, debió sufrir mucho y más en sus relaciones. Nos hemos quedado con la sonrisa cantando el cumpleaños feliz a Kennedy pero ojo cómo debía estar cuando durante todo el evento se estuvieron riendo de ella y con las consecuencias que tuvo todo ello.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Habéis leído la entrevista de su ex Ray J diciendo que él nunca filtró lo del vídeo p**no, sino que era un acuerdo entre él, Kim y Kris? Y que el acuerdo eran 3 vídeos 🙃
Dejo enlace del tweet cosmopolitan ES con el artículo
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kim Kardashian

Kira escribió: 05 May 2022, 11:04 En estas últimas retocadas no se aprecia lo de que no cerrase.
Es que para estas fotos ya llevaba la réplica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes