GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Genial @Darcy :clap: :clap: :clap: :clap:
Me gusta como has hecho la presentación diferente a las anteriores y como mas dinámica.

Decir q practicámente has puesto todas las canciones de ellos q me SUPER GUSTAN:
BREATH
LAST PIECE
CALLING MY NAME
HARD CARRY
YOU ARE
Y especialmente una de mis canciones favoritas en todos los ámbitos q es MIRACLE y esa performance/MV :wub: :wub: me vuelvo loca con sus voces.

A veces se me olvida lo preciosas q son las voces de Jay B y Youngjae me gustan muchísimo, muchísimo. La de Jinyoung tb pero para mi tiene una voz menos personal.
Por cierto muy bonita sonrisa la de Jinyoung....Tenéis dos semanas para conseguir q lo adopte del todo
Y ya puestos diré q Yugyeom es el q menos me gusta....es al q menos "he visto".


Añadiré con tu permiso otras de mis favoritas, q no tengo claro si es del año de su debut pero vamos es del 2014 y de las primerísimas...super niños. Pero la canción me chifla. Tiene un puente con un fondo como de violines q es muy bonito.


Tb me gusta mucho esta canción del ultimo album (hasta el momento) :yess: La pongo con color code para q las q no los conozcáis los vayáis fijando cara y voz


Y tb otras mas q traerè poco a poco por no saturar....y ya dirás cuando ponemos cosas de ellos en solitario porque hay temas q me gustan muchísimo de ellos en solitario.

EDITO para decir q la madre de BamBam sabe.... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay, que acabo de entrar y veo una mención por la semana de SHINee y cuando voy a comentar veo que la semana ya acabó, pvta bida :meparto:
Creo que la votación aún está abierta no? Si me esperas hasta mañana por la tarde te como la cara, que es cuando puedo encender el ordenador para poner los enlaces a mejor canción, MV y tal, y así me miró todo lo que pusisteis estos días a ver si cambio de opinión en alguna de las categorías.
Así en un primer vistazo de mejores looks y peores tengo cosas que comentar que creo que van a ser muy impopulares, y no sé si es error de mi teléfono pero en lo de votar la mejor voz no deja votar a key en el último puesto :hide1:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Vosotras podéis poner lo que queráis cuando queráis, yo me adapto a todo, como en radio patio :popcorn: … vamos cotilleando/aportando y si se habla de algo y alguna le recuerda a algo pues se saca :D: . ¿Resulta caótico? pues como los de GOT7 :jiji: , pensad esto como un puzzle, tenemos las fichas por separado y las vamos juntando entre todas (yo ya he hecho el borde con la introducción).

Massima escribió: 04 May 2022, 22:17 EDITO para decir q la madre de BamBam sabe.... :cafe:
Lo de JayB y la madre de BamBam, por si se me olvida, la madre dijo que su bias era JayB porque a pesar de su aspecto “amenazante” tiene un corazón de oro y le dio mucha envidia ver como Jaebeom trata a su madre (porque su chiquillo no es así de cariñoso con ella)… aquí la hermana de BamBam enseñando el fondo del móvil de su madre



Claro, que después mama_Bambam le da “me gusta” a cosas poco familiares :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 04 May 2022, 22:17 Por cierto muy bonita sonrisa la de Jinyoung....Tenéis dos semanas para conseguir q lo adopte del todo
Pues para que te vayas haciendo una idea sobre Jinyoung ponte en mente a Minho de Shinee, quítale los deportes y voilá, más o menos así es Jinyoung, con un poquito más de mala leche y menos corrección. Por cierto, sigo esperando que en Yumi's Cells se hagan novios :hide1:

Yo le fiché viendo The Legend of the Blue Sea por guapísimo (hacía la versión joven del protagonista), vi que era idol pero lo dejé aparcado a niveles supremos (de aquellas ni BTS ni nadie de kpop), y tardé en hacer las conexiones después.
Imagen


Y caí ya del todo viendo He is Psychometric, porque no me esperaba su faceta cómica.
Imagen



Es tan buen mozo, segundo en la lista de mejores yernos de Corea, que tiene tres ships dentro del grupo: el JJProject, el Markjin y el Jinson (o el dúo Wang gae-Park gae). Los otros tres son sus hijos: el bueno (Youngjae), el revoltoso (BamBam) y la pesadilla (Yugyeom).



ImagenImagenImagen

Y lo dejo por ahora.

Kronk escribió: 05 May 2022, 03:38 Ay, que acabo de entrar y veo una mención por la semana de SHINee y cuando voy a comentar veo que la semana ya acabó, pvta bida :meparto:
Creo que la votación aún está abierta no? Si me esperas hasta mañana por la tarde te como la cara, que es cuando puedo encender el ordenador para poner los enlaces a mejor canción, MV y tal, y así me miró todo lo que pusisteis estos días a ver si cambio de opinión en alguna de las categorías.
Así en un primer vistazo de mejores looks y peores tengo cosas que comentar que creo que van a ser muy impopulares, y no sé si es error de mi teléfono pero en lo de votar la mejor voz no deja votar a key en el último puesto :hide1:
@Kronk :hug: apareciste!!! Te he echado de menos. Espero a que votes (a ver si tu me arreglas el descalabro) y sí se puede votar a Key el último, pero sólo puedes votar a uno por posición.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahí muy bien, haciendo campaña por Jinyoung :rock:



Y ya que se hablaba de JayB y BamBam adelanto uno de los “Tom y Jerry” del grupo (hay 3: JayB/BamBam; Jinyoung/Yugueom; y Jackson/Youngjae) y que sirve para ampliar información de los susodichos

Empiezo por el líder:

JayB


Ya hemos dicho que hay gente que le tenía/tiene miedo porque tiene una cara seria de serie, cuando no gesticula pues parece frío y amenazante, también se comenta que irradia vibraciones de persona fuerte y dominante y que a eso le acompaña un físico potente (no está muy delgado y es de hueso gordo)…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ello hay que sumarle que tiene la mala costumbre NO coreana de mirar a los ojos cuando habla (a él le parece más respetuoso pero al resto de coreanos que le rodean no :loll: ) y es por eso que a sus compis de empresa les solía parecer intimidante porque al saludar y hablar mira directamente a los ojos como dijo Sunmi (la de la canción “Gashina”). Abajo el momento donde lo comenta Sunmi (sí, a su lado está Wooyoung de 2PM)



o Somi la de “dumb dumb”...También es cierto que Somi lo eligió como su “tipo ideal” (junto a nuestro "orejas" de 2PM favorito) y podéis comprobar en el vídeo que teniendo al lado a Eunwoo se fija más en JayB :jiji:






Pero una vez se le conoce ya sabemos que es una persona directa, habla sin tapujos de ciertos temas no muy abiertos en Corea, pone un muro con las fans (nada de shippeos) y si bien es éste
Imagen

También es este otro
Imagen

y éste...
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

JayB habla abiertamente de su salud mental, de la depresión y ataques de pánico que tiene… él no sabía que lo tenía, simplemente se notaba más cansado de lo normal y un poco más triste hasta que fue al médico y de allí lo mandaron a terapia y toma medicación.

Aquí dejo un vídeo del momento donde hay una interacción entre los del grupo MONSTA X y GOT7 donde por un lado está el hecho que MONSTA X perdió a un miembro por un escándalo y la época que JayB empezó a dar el bajón psicológico:




En una serie sobre salud mental que está saliendo ahora (en la app Mindset) habla de su familia, que es de origen humilde y trabajaba en el campo. Hay una anécdota relacionado con eso y es cuando Jackson hablaba de que todos los alimentos debían ser orgánicos (es muy healthy él) y JayB le dio una lección de cómo funcionaba la agricultura en Corea y por qué no podía cambiarse inmediatamente a otro modelo, de lo difícil que es ser agricultor, etc.

También ha hablado abiertamente de como su padre biológico maltrataba a su madre y ella se divorció y se volvió a casar y JayB considera a su padre adoptivo como su único padre, de hecho legalmente tomó el apellido de su padre adoptivo. Aquí lo tenéis junto a él:



Pero por otro lado tenemos que las pájaras lo llaman memebum por algo…


Que igual se quita un postizo en pleno directo


Que se pone a hacer brikidance con falda y peluca :lol33:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Por otro lado tenemos a
BamBam
que igual puede ser muy inocente y sin maldad que decir la mayor burrada erotico festiva (aunque sea sin querer) pero en cualquier caso la lía parda (sin querer). Ya os puse lo de la longaniza y el hombre pues ahora va un “A viajar con BamBam por Tailandia” donde una fiesta del pueblo se convierte, por obra y gracia de BamBam, en un ritual con asesinatos (sin querer… simplemente le faltó ponerle mayor atención al hombre que se lo explicaba :loll: ). Lo pego tal cual de cuando lo escribí en el otro hilo:
Y sigo con cosas para sonreir un poco :D: Lo he visto en un meme de IG y he venido a compartirlo :roll: decía algo así de “razones para NO elegir a BamBam como tu guía turístico” :meparto: He buscado el vídeo, explico un poco (por si alguien no pilla los subtítulos)... Hace unos años Jackson y BamBam estuvieron en un programa en Tailandia (recordad que BamBam es de allí) y se fueron a un pueblecico y un lugareño estaba explicando una de las tradiciones de allí (lo resumo un poco)

- Lugareño: una de las tradiciones originales de este pueblo es ese columpio de allí
- BamBam: ¿para qué es?
- Lugareño: en nuestro pueblo hay creencias religiosas, sobre fantasmas, etc. y cuando llega el festival los lugareños tienen la costumbre de jugar con el columpio (vamos, columpiarse) en plan adoración para los ancestros

- BB (mirando a Jackson y al resto): :confused: ésto es un poco difícil de explicar
- Jackson: No lo has entendido ¿verdad? :blink2: (como lo conoce :jiji: )
- BB: Que sí… utilizas ese columpio para atar (en el sentido de ahorcar) a un animal o persona y dárselos como ofrenda a un fantasma (No está tomándoles el pelo, él entendió eso :loll: ).

En este punto, todos menos el pobre lugareño (que ni repajolera idea de lo que estaba traduciendo BamBam) , pensando en un Midsommar tailandés :meparto: :loll:

- Jackson: ¡¡¿QUÉ AHÍ AHORCAN A UNA PERSONA?!!
- Resto guiris: ¿a una mujer?¿a una virgen?
- BB pregunta al hombre: ¿ahí ponen a una mujer o un hombre?
- Lugareño: cualquiera de los dos :meparto:
- Jackson: ¿qué leches me estás contando? ¿Qué matan a gente en ese columpio?
- BB: que sí, como ofrenda a los dioses
- Jackson: no mientas
- BB: que es verdad

- BB al hombre: ¿Cómo elegís a la persona (que tenéis que sacrificar)?
- Lugareño: cualquiera puede columpiarse
- BB: ¿columpiarse? :blink2:

Y ahí es cuando se da cuenta que lo ha traducido mal y que ahí no ahorcan a nadie :loll: :meparto:
Otra vez, sin querer, en un show en directo (el de Inkigayo) quería decir que su sabor de helado favorito era “shooting stars” (uno de muchos colorines) PERO REALMENTE dijo que su sabor de helado favorito era “shooting your face” que en slang tiene una connotación cherchual :ayno:… que como lo dijo en inglés el 60% del grupo no lo pilló pero JACKSON SÍ :meparto: :meparto: :meparto:



Como podéis ver en el trocito Jackson estuvo por minutos descojonao mirando de reojo a BamBam y descojonándose otra vez (supongo que lo mira en plan ¿es consciente de lo que ha dicho?)
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¿Por qué JayB y BamBam son Tom y Jerry? Pues os dejo un recopilatorio antiguo


Destaco:
- BamBam llamando informalmente a Jaebeom por llamada telefónica porque el líder no está presente

- BamBam llamando viejo a JayB en su cumpleaños
- JayB imitando la forma de hablar de BamBam

- JayB está con los ojos tapados y BamBam simula que le va a pegar y de repente JayB se quitá la venda y dice “BamBam ven p’acá” porque había notado el viento de la palma de la mano y sabía que tenía que ser Bambam (las pájaras dicen cubren a BamBam y dicen que no ha sido él)

- BamBam está bailando una canción sexy y de repente se va a JayB y le hace una llave
Imagen




Como vemos de vez en cuando JayB se toma la revancha provocando a BamBam





Pero después JayB se preocupa por BamBam por eso en un programa a la pregunta de ¿por qué miembro te preocupas más si no está cerca? y contestó que BamBam


Por otro lado, como se ve en este trozo donde los chicos están contando historias de miedo y Yugyeom nota un poco de miedo en BamBam y éste dice que de momento está bien que si después tiene miedo se irá a la habitación de JayB


En fin…
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Voy a ir alternando cotilleos, música y todo revuelto :jiji: . Una de las canciones favoritas y coreografías favoritas de las paragüeras kpoperas (dejo una presentación, el MV ya está puesto)



¿por qué? pues porque ya todos tienen una edad y por alguna extraña razón le tenemos cariño a este pasito :supercool:
Imagen

GOT7


Misma canción pero con juego incluido: tienen una pegatina en el pecho y cuando se para la canción, a quien al que le arranque la pegatina, tiene que ponerse un complemento para seguir con el juego… al que mejor se le da guardar su pegatina es al gato líder - JayB


Imagen
Imagen
Imagen

a BamBam no tanto :loll:
Imagen

GOT7



Misma canción otra vez pero aquí cambian de posición, es decir, por sorteo tienen que intercambiar su parte con la de otro integrante… Jackson, Jinyoung y Youngjae les toca su propia parte pero los otros queda como sigue:
JayB hace de BamBam :jiji:
Mark de Yugyeom
Yugyeom de JayB
BamBam de Mark

Aquí el perjudicado es Mark que se lleva una patada en los cataplines :yikes: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahora mismo solo tengo tiempo de decir una cosa.....PARAR YA CON JAY B q no me puedo enamorar mas de él...lloro y se me sale el corazón a partes iguales :love: :lloron: :lloron:

Por un lado casi todo lo q habéis contado de él ya lo sabía...(menos lo de sus padres agricultores) pero aún así....por qué me emociona tanto este chaval???
Yo no comprenderme a mi :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Bueno a ver, que llevo tres horas mirando todo lo de SHINee y no le veía fin :lol:
Voy a comentar en spoiler todo lo que tengo que decir que me parece feo no comentar nada, pero tampoco quiero hablar ahora que ya empezó el siguiente grupo :roll:.
Spoiler
Primero decir que menudo currazo Ariane, te aplaudo hasta con las orejas, que te tuvo que llevar años escribirlo todo :alabanza:
ArianeDostal escribió: 19 Abr 2022, 21:47 La primera vez que vi una foto de Jonghyun pensé que era un chico guapísimo, para mí es el que más del grupo, aunque no ocupe el puesto de visual.
No entiendo que no sea el visual oficial, a mí me parece el más guapo de lejos.
ArianeDostal escribió: 19 Abr 2022, 21:54 Y llegó Advice y... caí rendida... a Taemin
Amén hermana, yo también caí en ese momento.
Por cierto, la recopilación de Taemin bailando Replay siendo un crío menudas risas.
Sou* escribió: 20 Abr 2022, 19:59 Y a mi que Jonghyun me recuerda a Taehyun de TXT?
A mí al que me recuerda a veces es a Jongho de Ateez, sobre todo si lleva sueter de cuello vuelto y pelo oscuro el ateezo, hasta los nombres se parecen, a Taehyun no se me parece en absoluto, pero también puede ser que cuando conocí a los teletextos ya tenía a Jonghyun muy visto y analizado :looll: .
Massima escribió: 21 Abr 2022, 01:35 sé q es super unpopular pero no me gusta Jonghyun
A la hoguera!!! Y eso por qué mujer? De personalidad? Tú esto que no salga del foro que alguna es capaz de hackearte y lanzarte un misil en tu casa :lol:
Sou* escribió: 22 Abr 2022, 12:32 Onew es paradito?
Sí es, sí, a mí más soso no me puede parecer, pero bueno, no es una opinión impopular, entre las fans que están de paso no suele levantar muchas pasiones.
Darcy escribió: 22 Abr 2022, 14:17 “Lucifer” y entonces Minho menciona que utilizaron su canción para la serie y Key NO LO SABÍA
Oye esto es cierto? Que yo tampoco lo sabía, esto tengo que buscarlo a ver, vaya fan de pacotilla estoy hecha :wow:
Massima escribió: 22 Abr 2022, 18:31 Y @Sou* no puedes no distinguir a MINHO...es guapísimo y tiene los ojos mas chulos de Corea...super grandes y expresivos.
El amor te ciega amiga :D: a mí Minho a veces me parece bastante poco agraciado, tiene momentos en que sí que lo veo guapo y llamativo, pero otras veces lo veo bastante feo :hide1:
ArianeDostal escribió: 24 Abr 2022, 14:10 La razón de mi caída en el shawolismo EXCUSE ME MISS, puede que alguien haya conseguido salir de esta actuación, pero yo no,
o sea es que soy yo literal :queen:
ArianeDostal escribió: 29 Abr 2022, 20:32 y como soy tonta y he venido a este fandom a sufrir (lo menos posible) pues lo tenía vetado, porque me daba (y me da) mucha pena. Con Don't Call Me y Atlantis no me pasa porque pasaron 3 años y unos servicios militares por medio.
A mí me pasa exactamente lo mismo, mira que no soy de llorar con famosos, pero todo lo relacionado con Jonghyun me toca la fibra, y como tenga un día sensible lo paso mal, quien me lo diría a mí, que nunca entendí lo de llorar por alguien a quien no conoces de nada.
En concreto hay una frase que me toca la fibra, la traducción es más o menos así, vamos, supongo, que tampoco es que tenga yo ni idea de coreano para saber si está bien jajaja "Out of all the stars in my heart, there's one star that shines painfully". :lloron:
ArianeDostal escribió: 02 May 2022, 20:15 Y si he traído los de sus compañeros no puedo dejar este solo stage en Japón de Key con Born to Shine. Ya no recuerdo si en el setlist estaba antes o después del de Minho con los niños, pero sé que iban juntos
Ay mira, que iba pasando las páginas temiendo que no hubieras puesto Born to Shine, que el playback y todo en general es un poco cringe pero es mi guilty pleuresía. En Bad Love también sale guapísimo.
Imagen
Massima escribió: 03 May 2022, 23:22
Una pena q lo último q vimos de él sea con esas horribles extensiones
Retira eso ahora mismo :angry:
Esas extensiones son lo mejor que le pudo pasar a Taemin
Ale, ya he acabado, me dispongo a votar, aunque estoy muy indecisa.

Y os echaba de menos, pero que según entro lo primero que me aparezca sean cosas de JayB pues me da toda la bajona :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Qué bien que @Kronk ha vuelto....!! :cafe: :cafe: :bosteza: :bosteza:
Kronk escribió: 05 May 2022, 16:50
Spoiler
Massima escribió: 21 Abr 2022, 01:35 sé q es super unpopular pero no me gusta Jonghyun
A la hoguera!!! Y eso por qué mujer? De personalidad? Tú esto que no salga del foro que alguna es capaz de hackearte y lanzarte un misil en tu casa :lol:
Massima escribió: 22 Abr 2022, 18:31 Y @Sou* no puedes no distinguir a MINHO...es guapísimo y tiene los ojos mas chulos de Corea...super grandes y expresivos.
El amor te ciega amiga :D: a mí Minho a veces me parece bastante poco agraciado, tiene momentos en que sí que lo veo guapo y llamativo, pero otras veces lo veo bastante feo :hide1:
Massima escribió: 03 May 2022, 23:22 Una pena q lo último q vimos de él sea con esas horribles extensiones
Retira eso ahora mismo :angry:
Esas extensiones son lo mejor que le pudo pasar a Taemin
Ale, ya he acabado, me dispongo a votar, aunque estoy muy indecisa.

Y os echaba de menos, pero que según entro lo primero que me aparezca sean cosas de JayB pues me da toda la bajona :D:
:eyebrow:
Spoiler
1.Jonghyun no llego a conectar con él...no sé por qué.
2.Minho es guapo
3.Decirme q no estoy sola, Taemin con las 4 extensiones es horror.
Me fascina q no coincidamos en nada.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima ahora los padres tienen una cafetería (es cansado pero no tanto como la agricultura) pero con respecto a eso hay una serie de conversaciones de 2 a 2 entre los integrantes del grupo, se llama GOT2DAY, están muy entretenidas todas porque cuentan anécdotas de ellos. En la que están Yugyeom y JayB, este último explica que:
- sus padres eran granjeros y se levantaban muy temprano y a él lo llamaban por teléfono para despertarlo y que fuera al instituto (o comprobar que se había puesto el despertador),
- cuenta que por aquel entonces su voz era más clara y que no parecía que se acababa de despertar por lo cual cuando lo llamaba su madre parecía que sí estaba despierto… pero después seguía durmiendo :loll: ,
- SIN EMBARGO, a través de los partes de asistencia, los padres se dieron cuentan que el chiquillo llegaba tarde a clase de forma injustificada y un día el padre regresó y lo despertó de forma abrupta, en palabras literales de JayB “le quitó la pubertad de encima” y JayB le dijo “ya voy al insti” y el padre le dijo “no, no… hoy te vienes a trabajar al campo conmigo” y él contestó “no, no… voy al colegio” y así es como corrigió su hábito de quedarse durmiendo :mellao:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

En un mundo donde rula el flanerío tóxico :wirr: pues hay que hacer mención especial al flanerío de GOT7 que como dije son las aghase, que vendría a ser pajarillo pero aquí las llamamos "pájaras" :D:

Las pájaras son un buen flanerío… pero alguien dijo que los fans son el reflejo de sus idols… y :yess: … si no conocéis a GOT7 en este momento, como adelanto os digo que son unos cabras locas, que les pasan cosas de mortales y que no buscan ser perfectos… por lo tanto, si ellos son un poco torpones pues su fans también ¿sois de las que os quedáis flipadas al oír lo profesionales que son las fans de los grupos cantando los fanchants de las canciones? Pues las pájaras son tan desahogadas que no van con los deberes hechos y meten la pata cantándolo :meparto: … para descojone de los peques…



Vídeo entero


¿Algo puntual? Nop :loll:




¿Y quién les enseñó a hacerlo correctamente? JayB




La sonrisilla del trabajo bien hecho


Después de reírse de ellas por hacerlo mal, Yugyeom les dio el aprobado cuando lo hicieron bien
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Dejo una de las CARAS B que más me gusta (MV de Studio Choom está en el inicio) que es la canción “Poison


He dejado esa actuación en particular porque forma parte de una de las anécdotas de la carrera de Jinyoung y es que en la actuación utilizan unos pañuelos como parte de la coreografía y en un momento, cuando está cantando Youngjae, tienen que hacer una figura con el pañuelo y Jinyoung se da cuenta que no lo tiene y se puede ver su cara de “¡¡¡¿QUÉ HAGO?!!! :shock: :shocked: :yikes: (minuto 01:57) pero el muchacho lo salvó bien



Pero esa es una anécdota más de una tantas de las presentaciones de esa canción:
- En otra presentación, siguiendo el plan de Jinyoung, le gastan una broma a Yugyeom haciendo coña con una aparición suya en un programa de baile
- En la misma actuación tienen que lanzar el pañuelo al aire y pillarlo al vuelo y a JayB se le cae :jiji:
- En lo de Studio Choom fue Jackson el que no pilló el pañuelo
- Jinyoung quedó traumatizado por lo del pañuelo perdido y en las otras actuaciones comprobaba, de vez en cuando, que tenía el dichoso pañuelo en el bolsillo :loll: .


Recopilatorio de lo anterior
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Qué ganas le tenía a GOT7!!! :supercool: :supercool:

Desde que JB salió ganador como amado líder en los premios paragüeros y aluciné con tanto amor que le teníais (en su mayoría, ya veo que @Kronk no :mrgreen: ) he visto algún que otro vídeo de ellos y también los he escuchado. Reconozco a Mark, JB, Jackson y Bambam y recuerdo sus nombres. A Jinyoung lo reconozco casi siempre pero no recordaba su nombre.
Voces no distingo ninguna de momento cuando los escucho en grupo. Pertenezco al grupo de personas intimidadas por Memebum :bye2:

Me ha gustado muchísimo tu presentación @Darcy
:urock: :urock:

Me ha sorprendido mucho la historia de JB :triste: qué fuerte lo del padre biológico y cuanto me alegro de que la madre haya podido rehacer su vida. El video con el papá adoptivo :angel: :angel:
Y chapó por hablar de su salud mental :alabanza:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con Bambam en Tailandia, es de los mejores vídeos que he visto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy muy fan de esa persona, me hace muchísima gracia solo mirarle porque le veo la inocencia pero también la picardía de poder liarla muy fuertemente :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Off Topic
@Kronk tú y yo gemeliers shawols. ¿Ves por qué te he echado de menos?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y ahora vengo a hablar de mi libro, mi álbum favorito de GOT7, que no es de GOT7 porque es de JJProject, el nombre del dúo es feísimo pero los miembros más guapos no pueden ser. Vengo a hablar del ...

VERSE 2


El title es Tomorrow, Today (Neil, Onul), os dejo un vídeo de ellos cantando en directo. Por aquí el MV y por aquí el comeback stage con las sillas, que se lo pusieron en el programa de radio de JayB cuando estuvo Jinyoung de invitado.




Tengo la versión On The Road del álbum y todo es tan chef kiss :love: :love:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y me salió esta photocard de Baby Jaebeom :angel1:
Imagen

La historia de estos dos es muy especial, porque están juntos desde el principio de los principios en la JYPE, porque obtuvieron el primer puesto en casting por el que entraron a la empresa. Y debutaron como JJProject con Bounce, del que es muy fan Yugyeom.



De la etapa de promoción del Verse 2 hay una tontería que me hace mucha gracia, y de la que una parte está en mi firma. No la he encontrado suelta pero sí está en esta compilación, lo dejo enlazado para que empiece en ese momento, pero podéis ver el resto porque están casadísimos. :wub:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 06 May 2022, 08:57 La historia de estos dos es muy especial, porque están juntos desde el principio de los principios en la JYPE, porque obtuvieron el primer puesto en casting por el que entraron a la empresa. Y debutaron como JJProject con, del que es muy fan Yugyeom

Yugyeom es el ejemplo perfecto de "evil maknae" y es de muy martirizar a JayB y Jinyoung. Un día fueron a la radio ellos dos y recibieron la llamada de """""una fan de 15 años"""""
que al final resultó ser Yugyeom :meparto: :meparto: :meparto:
Como podéis ver a JayB no lo engañó (y menudo sentido arácnido tiene el tío que pudo desenmascararlo al oír la puerta de su piso por los auriculares) pero a Jinyoung se la dio con queso :loll:




Venía para dejar sus ultimas actuaciones en los MAMA 2020 (como podéis ver los de JYP no se gastaban el mismo dinero en ellos que en TWICE, ITZY o SKZ… menos mal que no les hace falta porque cantan en directo y tienen presencia escénica)





El 2º vídeo lo he puesto más que nada para dar paso al siguiente episodio :hide1:
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

En el día de hoy tenemos el capítulo:
GOT7 y las mesas
¿Lo cualo? Pues sí, en el historial de GOT7 hay unas cuantas anécdotas con mesas, lo más recordados:
"Primer Mesagate”: Estaban en el directo de Inkigayo jugando al piedra-papel-tijeras Jackson y Yugyeom con los complementos del martillo y la cazuela (si ganas pegas al contrario con el martillo pero éste puede bloquear el golpe poniéndose la cazuela de sombrero), estaba la cosa emocionante y en una de esas a Jackson se le ocurre sentarse en la mesa y la rompió…

Imagen

De paso Bambam escacharró el martillo
Imagen

Y al final JayB “solucionó” todos los problemas…
Imagen

Aquí tenéis todos los enfrentamientos del juego con especial mención a BamBam vs JayB y Jackson contra Youngjae


GOT7


“Segundo Mesagate: MAMA 2019 (el del famoso meme cara de Jackson) pues estaban aburridos los de GOT7 en el evento (normal, dura como 6 horas :ssleep: ) y se pusieron a jugar a lo de voltear la botella de agua en la mesita esa que tenían delante…
Imagen

PROBLEMA: a los de los MAMA no les pareció bien y les confiscaron la mesita




Pero a ellos les dio igual… se pusieron a voltearla en el suelo… con algún que otro accidente
Imagen


Eso sí al año siguiente, en los MAMA 2020, se trajeron ellos una señora mesa para su actuación (la del segundo vídeo que he puesto arriba) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Siennabristol escribió: 06 May 2022, 01:59 Qué ganas le tenía a GOT7!!! :supercool: :supercool:

Desde que JB salió ganador como amado líder en los premios paragüeros y aluciné con tanto amor que le teníais (en su mayoría, ya veo que @Kronk no :mrgreen: ) he visto algún que otro vídeo de ellos y también los he escuchado. Reconozco a Mark, JB, Jackson y Bambam y recuerdo sus nombres. A Jinyoung lo reconozco casi siempre pero no recordaba su nombre.
Voces no distingo ninguna de momento cuando los escucho en grupo. Pertenezco al grupo de personas intimidadas por Memebum :bye2:

Me ha gustado muchísimo tu presentación @Darcy
:urock: :urock:

Me ha sorprendido mucho la historia de JB :triste: qué fuerte lo del padre biológico y cuanto me alegro de que la madre haya podido rehacer su vida. El video con el papá adoptivo :angel: :angel:
Y chapó por hablar de su salud mental :alabanza:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con Bambam en Tailandia, es de los mejores vídeos que he visto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy muy fan de esa persona, me hace muchísima gracia solo mirarle porque le veo la inocencia pero también la picardía de poder liarla muy fuertemente :jiji: :jiji:
:masuno: en absolutamente todo tu comentario!! comparto totalmente todo lo que has dicho!!

Ya sabeis que excepto a BTS no conozco a ningún grupo "en profundidad"; tengo fichados a bastantes Idols "sueltos", algunos los reconozco por nombre y grupo, otros me suenan sus caras pero no les pongo nombre o no ubico en grupo y otros absolutamente ni idea!. Me ha encantado conocer los grupos que habeis ido presentando y quitarme la espinita que tenía con Taemin (tocará hacer lo mismo con Kai), pero como ha dicho Sienna desde los premios paragüeros he tenido especial debilidad por conocer a GOT7 y he de reconocer que llevamos 1 día y estoy disfrutando muchísimo a este grupo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes