Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Yo las veces que he hecho rutina de piernas de bailarinas, he tenido unas agujetas terribles los días siguientes pero me encantan :lol:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas. Feliz comienzo de una nueva semana.
¿Que tal? Espero que a tope de ganas y motivación.

Paso a fichar.
El sábado estuve por la tarde en el gimnasio y me encantó ese entrenamiento. Hubo muy poquita gente, conté 16 personas :D: increíble. No había ido nunca en fin de semana y no sé si por ser fin de semana, o que mucha gente estaba de puente, pero pude hacer todo lo que tenía pensado sin esperar por nadie y además me sentí bastante fuerte y con fuelle. Entrené brazos, espalda, torso, etc. Todo el tren superior.

Ayer lunes estuve entrenando tren inferior. Me marqué otro entreno muy guay porque pude sentir la conexión mente/músculo bastante bien, que no siempre lo consigo, y además probé marcas nuevas.
Probé 60 kilos en sentadilla convencional libre y me quedó mejor de lo que esperaba, es decir, es mejorable y podría haber bajado más todavía, pero llegué a la paralela y no tuve miedo ni sensaciones de inestabilidad como otras veces. Además sentí los 52 kilos muy afianzados ya, es decir, con este peso si que bajo bastante profundo y es en esa profundidad donde noto muy claramente el trabajo del glúteo en cada repetición. De 52 kg en adelante es con lo que tengo que seguir trabajando.
Pude también sentir el trabajo del glúteo en las patadas en polea baja, y creo que es la primera vez que noto el glúteo en este ejercicio, que lo llevo practicando mucho tiempo pero durante su realización no notaba el glúteo.
No sé cuantas veces he escrito glúteo en 2 párrafos! :loll:


Hoy martes he estado esta mañana entrenando otra vez el torso en el gimnasio. De fuerza bien pero me notaba menos fuelle, tenía que descansar más entre series para recuperar. Supongo que debido a que he dormido pichí pichá y también lo achaco a los 10 minutos a buen ritmito que he hecho en máquina de remo por el tema de la ganancia cardiopulmonar. Prefiero meter el cardio y suave en días distintos del trabajo de fuerza y que sean paseos al aire libre. Pero está lloviendo y llevo 2 semanas con un dolor extraño en el dedo gordo de un pie. Va y viene y no sé a que es debido. Así que :loca: lo de caminar o irme lejos lo descarto no sea que tenga que volverme coja. Total que por no ir a propósito al gimnasio a hacer cardio lo he metido hoy y lo meteré en los días que me toque entrenar tren superior hasta que mi dedo explote o se cure :cool1:


@HLNA no te agradecí por privado el tema de los vídeos de movilidad que nos has pasado. Muchas gracias flor :flowers: a ver si me los veo detenidamente y me aplico algo.
Respecto a este tema si que he incorporado ejercicios de movilidad del hombro a fin de minimizar también una molestia que me viene persiguiendo a ratos desde hace un par de meses en el hombro izquierdo. Creo que sí que ayudan y también he reducido algo de volumen de entrenamiento que le daba a los hombros y he bajado un poquito el peso. Parece que me "respeta" un poco más.


Poco más que añadir por aquí. Me parecen buenísimos los consejos que estáis dando a las principiantes y en especial a Pinkdemia para mejorar y progresar, pero también para aprender la paciencia de no buscar el resultado inmediato para evitar las frustraciones y el posterior abandono.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3951
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 03 May 2022, 14:12
Ayer lunes estuve entrenando tren inferior. Me marqué otro entreno muy guay porque pude sentir la conexión mente/músculo bastante bien, que no siempre lo consigo, y además probé marcas nuevas.
Probé 60 kilos en sentadilla convencional libre y me quedó mejor de lo que esperaba, es decir, es mejorable y podría haber bajado más todavía, pero llegué a la paralela y no tuve miedo ni sensaciones de inestabilidad como otras veces. Además sentí los 52 kilos muy afianzados ya, es decir, con este peso si que bajo bastante profundo y es en esa profundidad donde noto muy claramente el trabajo del glúteo en cada repetición. De 52 kg en adelante es con lo que tengo que seguir trabajando.
Pude también sentir el trabajo del glúteo en las patadas en polea baja, y creo que es la primera vez que noto el glúteo en este ejercicio, que lo llevo practicando mucho tiempo pero durante su realización no notaba el glúteo.
No sé cuantas veces he escrito glúteo en 2 párrafos! :loll:
Es bastante progreso, seguro que dentro de na afianzas los 60 :bb:.
Pinkdemia escribió: 03 May 2022, 00:18 Pensáis que si hago las sentadillas y demás ejercicios de pierna ayudándome con el trx me será de ayuda o al revés? Bueno, eso si lo encuentro, que me lo "archivó" mi marido como todas mis cosas y lo mismo no vuelve a aparecer jamás
El TRX va a ejercer resistencia, entonces no va a ser una ayuda. Pero, a su vez, al estar agarrada a unas cintas, puede que te ayude aportándote seguridad. Prueba a ver, que si te funciona, el TRX es la gallinácea, yo soy flan.

Para no tener al día siguiente de hacer pierna la sensación de ser Bambi el día de su nacimiento, me va muy bien estirar antes de cenar. Sobre todo los cuádriceps y los femorales.

Bueno, pues ficho.
Ayer probé el peso muerto rumano con mancuernas a los lados. Me puse 12 Kg por mancuerna para vigilar muy bien la técnica, que es muy diferente de la del convencional. Me encantó, os doy mis dieses, @panecillosueco y @noah95. No sé si será porque las piernas están más juntas, porque las rodillas se flexionan menos o porque he levantado 66 Kg menos (yo diría que esto, xd), pero me ha dado sensaciones bastante mejores que el convencional. Mis compañeros me vieron cambiar la barra por las mancuernas y al principio se echaron a reír, pero luego me preguntaron por qué mantenía las mancuernas a los lados y no delante. Igual creáis escuela, ¿eh?

Hoy ficho tren inferior.

Ya tengo arreglado lo de la piscina. Nadaré de 15:00 a 16:00 (de y diez o y cuarto a menos cinco, en realidad), así que me toca adelantar el almuerzo a la una en lugar de a la una y media los días de piscina para que me dé tiempo a reposar la comida. Intentaré (y no conseguiré. Es que a quién pretendo engañar, si mañana estreno horario y voy a comer fabada) comer más ligero y luego merendar un poco más cuando salga. El problema va a ser el café, que si me lo tomo antes voy a ir meándome viva y si me lo tomo después me parece muy tarde :cool1:.

Edito, que veo que hablábais de la RM y a mí me parece un poco irreal. Quiero decir, que según las calculadoras, en banca, mi RM es 65 Kg y si le pongo 65 Kg a la barra no puedo levantarla del soporte, por mucho que tenga a alguien arriba haciendo peso muerto asistiéndome mientras yo hago press gamba banca.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

@Liukin La que creará escuela será panecillo, yo solo la copié :roll:

Muchisisimas gracias por los ejercicios de movilidad @HLNA :flowers:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Ficho ayer, hoy no entrenaré. Tenía intención de hacer un ratito de ring fit pero no creo que me dé tiempo. Además necesito descansar los músculos que voy haciendo el Bambi por la vida como dice Liukin, ¡Cómo cuesta volver a coger ritmo!

10' andar rápido
Jalón 3x15 5 pesas (no pone los kg)
Patada de glúteo 3x15 20kg
Tríceps 3x15 15kg
Sentadilla 4x10 + 2x8 alternando una serie normal y una sumo
Presas banca 3x15 15kg ¡Primera vez en mi vida qué hago press banca! También por leerloslo a vosotras. Mucho que mejorar.

1h30 y ya me fui que me tocaba lavarme el pelo. Sin más cardio ni estirar ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo cuando hago abductores me tiro dos dias que soy una mezcla de bambi y un vaquero del Oeste que ha cabalgado durante 27 días seguidos xD.
Hoy me toca descanso, como no he madrugado para ir al gimnasio he podido dormir 8 horas y joder, como se agradece, que importante es el descanso también, si me da tiempo esta tarde haré un poco de movilidad en casa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Claro, los días que tele trabajo y puedo dormir más es otro mundo, estoy mucho mejor. El sueño es fundamental
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo paso de mirar las calculadoras, me deprimen, según sus cálculos debería estar en los 70 kg de sentadilla y no estoy ni cerca.
Voy progresando a mi ritmo, que es muy lento, pero como a mi me vale no quiero sufrir de más.

Ficho el de esta mañana:
Hip thrust Pirámide 12 rep 80 kg, 10 rep 90 kg, 8 rep 100 kg, 6 rep 110 kg.

Dominadas, solo bajada lenta, 5 3 y 1 rep.

Press pierna 3x10 40 kg. Tenía que haber subido peso pero he sido una floja. El próximo día.

Flexiones, bajada normal, subida con rodillas 3x8

Hiperextension 45° 4x20

Abducción en máquina 4x20 50 kg

Extensión tríceps barra 3x12

Triceps en polea 3x15
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3951
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

noah95 escribió: 03 May 2022, 17:33 @Liukin La que creará escuela será panecillo, yo solo la copié :roll:

Muchisisimas gracias por los ejercicios de movilidad @HLNA :flowers:
Fundaremos la escuela Panecillo :lol:.
Crisalida escribió: 04 May 2022, 08:28 Ficho ayer, hoy no entrenaré. Tenía intención de hacer un ratito de ring fit pero no creo que me dé tiempo. Además necesito descansar los músculos que voy haciendo el Bambi por la vida como dice Liukin, ¡Cómo cuesta volver a coger ritmo!

1h30 y ya me fui que me tocaba lavarme el pelo. Sin más cardio ni estirar ni nada.
Estira luego en casa si no te da tiempo en el gimnasio, ¡tú verás cómo se nota!
Sandavi escribió: 04 May 2022, 09:51 Yo paso de mirar las calculadoras, me deprimen, según sus cálculos debería estar en los 70 kg de sentadilla y no estoy ni cerca.
Voy progresando a mi ritmo, que es muy lento, pero como a mi me vale no quiero sufrir de más.
Yo creo que voy a empezar a pasar también, xd.
Ficho tren superior sin haber ido a la piscina, dedicando la cena y el desayuno íntegros a las pesas. Se nota, ¿eh? Por fin, después de meses, estoy notando que agarro bien la barra como me recomendó Sunwaves para remo, que hasta ahora aún me molestaban un poco los nudillos. No obstante, tengo pendiente pasarme por el Decathlon por las straps y los calcetines de yoga.

Vengo de la piscina en horario de tarde. Al principio ha sido un chók, porque parecía el Aquapark de tanta gente que había. Como iba con la fabada y el café en el gaznate, me he dicho «Liukin, hoy vas tú a nadar como una auténtica señora por lo que pueda suceder con la comida, así que tira pa la calle lenta». Pero la calle lenta no era la calle lenta, era la calle marcha atrás, era como echarse a remojo y no moverse en una hora, illo, me aburro. Así que me he ido a la calle de al lado a nadar crol, que había una pareja que nadaba a mi ritmo y no nos hemos entorpecido.

Y oye, ir con el estómago lleno pero la digestión ya prácticamente hecha se nota también, ¿eh? Me he visto con más fuerza, a ver si va a ser este el mejor horario. Luego, cuando se ha ido la pareja, ha llegado el señor que más agua levanta en cada brazada, Moisés abriendo las aguas. Total, que me he cruzado por primera vez con él y me he bebido media piscina y yo ya pensando «ay diomio, que voy a recrear el chiste de los garbanzos de Paco Gandía con habichuelas». Por suerte, no. Luego ya he aprendido a no coger aire cuando me lo cruzo aunque me toque cogerlo en ese momento, como cuando viene una ola y metes la cabeza para dentro.

Por último, el vestuario era el Chikipark. Lleno de madres con niñas y niños pequeños y señoras en pelotas. A mí me da igual porque soy prácticamente exhibicionista, a las madres les ha dado igual también, pero a los niños un poco más creciditos no les ha dado igual :lol:.

Y nada, me ha gustado el nuevo horario.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo voy a bajar ahora. Tenemos hecho un pedido rumbo a Asturias de pesas y barras para mí marío y gomas de resistencia para mí y además mallas y pantalones de deporte, si no hacemos nada después de eso allí, no habra justificación alguna.

Edito para no doble postear.

Hoy hice 15min de bicicleta con algo de resistencia para calentar.

Curl biceps-patada de tríceps ¿en superserie? ¿Se llama así? Hice una serie de uno y otra de otro alternándolas sin descanso entre ellas. Luego bíceps concentrado-fondos de tríceps también en superserie.

Aperturas de pecho en banco con mancuernas, para hombro press Arnold y para espalda jalón al pecho. Luego 15 minutos más caminando en la cinta porque mi marido ya había terminado todo.

Estoy mosca porque aunque los ejercicios los hacía que me costaba la vida la última repetición no suda mucho. En cambio como haga algún video sudo a chorros. Así que no sé si lo estaré haciendo bien. Las pulsaciones se mantienen entre 130-160 todo el tiempo, pero aún así...

Por cierto, hoy estrené mis hotpants fucsia con una bragaza negra debajo, mi panza y mi culombio en todo su esplendor porque entreno con top y entró mi vecino a dejar el dinero del piscinero porque se iba de viaje. No había días que estaba yo más recatada con mis short de algodon, no :bag: como decía mi abuela "el día que no barriste ves por tu casa lo que nunca viste". Di tu que me da igual, pero Murphy no falla
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Antes de ná, que luego se me olvida, @Pinkdemia , yo suelo usar mucho el TRX, me lo pone un montón la entrenadora, así que sí, úsalo. De hecho, es que lo suelo usar para espalda y pierna. Para piernas es sólo de agarre, porque te permite mantener muy bien la postura e incluso bajar más (bajo en sentadilla ahí agarrada lo que no bajo ni aunque me amenacen con dispararme). Simplemente, regula bien el TRX y ya está, que no se quede tampoco súper tirante, que puedas mover bien los brazos (como no vas a usarlo para hacer resistencia como tal, no hace falta que esté "tirante", no sé si me explico, creo que no :meparto: ).


Y ahora os sigo leyendo y luego seguramente edite para comentar algo :cool:

EDITO: Pink, sigo contigo jajaja. Pobre mujé, me vas a aborrecer.
Lo que comentas son superseries, sí.

Por cierto, yo haría antes los ejercicios de los músculos grandotes con los ejercicios multiarticulares (que van a implicar a los músculos más pequeños, como los tríceps) antes de los ejercicios que implican a un sólo músculo de forma aislada (como bíceps o tríceps). Por ejemplo, haría antes pechamen y/o espalda y ya luego hombros / brazos.

Y no hace falta sudar como un gorrino. De hecho, en mi gimnasio los que menos sudan son los fuertotes, pese a ser los que más trabajan porque levantan peso como bestias. Yo misma, cuando hago fuerza, tampoco sudo mucho (y soy de sudar, ¿eh?, que tengo hiperhidrosis), pero se nota el trabajo. No te preocupes, que sudar no es un indicativo de hacerlo mejor o peor.

@Liukin , me he desorinado viva leyendo tu crónica de la piscina. Es que hasta se la he leído a mi novio de la gracia que me ha hecho :meparto: :meparto:
Muy fan de Moisés jajajajaja.

Me encanta que hayas ido a la piscina tras comer fabada. Yo cuando curraba iba un día a la semana a hacer spinning y siempre comía antes algún potaje. Ahí, yendo fuerte, con energías jajajaja. No echaba el tocino porque soy comehierbas y mi "religión" no me permite echarle, que sino...

Ya me contarás qué tal te van los straps del Decathlon, por fi. Que yo los compré hará 2 semanas o 3 y aún no los he usado porque se me olvida :meparto: Creo que a este paso antes te los compras tú y los pruebas.

----

Por aquí ando chachi. Entrenamientos más o menos güenos. La única pega es que tengo un ojo jorobado y tengo que ir ahora con gafas, que me resulta muy incómodo, mientras mi ojo sana. Menos mal que han quitado las mascarillas, sino iría como la Blasa de José Mota.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Ah pues vale, entonces primero músculos grandes. Yo lo hacia al revés en plan calentar un poco con los brazos cara a levantar ya peso más grande con espalda y pecho (aunque en pecho no levanto na todavia).

El trx me compró mi marido ya unas fijaciones para el techo. A ver si me arreglo con él, porque tiene tantas tiras y tantos cacharros que el otro día no sabía ni armarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Foreras deportistas

Si me ves a mi las pintas para hacer ejercicio...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo igual, si entreno en casa voy con unas pintas... Y en primavera u otoño, que la temperatura es suavecita pero aún puedo entrenar sin que me den parraques, voy en bragas, sujetador deportivo y guantes :loll:
Para el invierno en casa si me adecento más, con mis leggins bonitos, el suje deportivo que haga juego con el leggins....
Y bueno para el gimnasio procuro ir más o menos combinada siempre, no hacer mezclas de colores trambolikos.


Paso y ficho entreno de piernas esta mañana. Esta semana me siento super BIEN! no sé porqué pero me siento fuerte y poderosa. Y estoy sacando unos entrenos super guays. He estado leyendo el tema de la fuerza en los distintos momentos del ciclo menstrual, a ver si es por eso que esta semana estoy fuerte.
Leyendo esto:
https://vigoentrena.es/2020/12/ciclo-me ... enamiento/
En mi caso no coincide. Yo estoy ahora en la fase lútea (pre-menstrual) y me siento más fuerte que justo después de que tuve la regla.
En definitiva, he llegado a la conclusión de que cada mujer es un mundo. Las habrá que el ciclo menstrual no les interfiera nada en los niveles de fatiga y fuerza, y las habrá que sí. Que últimamente parece que hay mucho boom en relación al tema de conocer nuestros ciclos y actuar en base a ellos y yo me decanto por pensar que es un poquito "vendemotos". Pero como no soy médico ni experta en estas cosas...


Mañana me queda el ultimo entreno de la semana. Torso en casa, seguramente. Salvo cambio de planes, lo haré en casa en vez de en el gimnasio.


Por cierto, acabo de acordarme de que tengo que agradecer a @comment por mencionar el press pallof. Que lo probé el martes por primera vez en el gimnasio, y me gustó el ejercicio. Hay que poner muy poquito peso en la polea pero se nota bastante el trabajo del core con este ejercicio. Y así cambio un poquito, porque estaba aburridisima de los levantamientos de piernas tumbada o levantamientos de piernas colgada de los brazos. Que además se puede también hacer en casa con gomas elásticas.


Ahora toca lloraros un poquito. Uno de los leggings que compré por mi cumple en Prozis:
https://www.prozis.com/es/es/prozis/leg ... neon-green

Son una p**a mierda. Así de claro.
Cuando me vinieron no me convencieron del todo como me sentaban. Pero bueno, que le vamos a hacer.
Pero que el martes los estrenase por primerita vez y ni siquiera para hacer pierna, que hice torso! y acabe con un agujero en el culo... Como es posible que un leggings que yo pagué 30€ estando de oferta, salga taaaaaan malo?
Les he escrito en atención al cliente y me están dando muchas largas. Estoy muy furiosa. Son los leggings más caros que he comprado y los que peor me han ido.


Y la contrapartida es que estos otros leggings de Aliexpress:
https://www.aliexpress.com/item/1005001 ... wgkme&mp=1

Creo que se han convertido en mis favoritos.
Sientan de muerte, es como no llevar nada, efecto 2º piel. No son de un tejido ni muy grueso ni excesivamente fino. No transparentan con bragas negras. Recogen las carnes bien sin llegar a comprimir. Apenas se mueven (no se están todo el rato subiendo o bajando). El tacto es super agradable porque son suaves. Y son baratos!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Qué chulos esos de aliexpress. Cómo tallan? Ahora ya me cogí un par de mallas largas para Asturias y tengo más que de sobra, pero cara al invierno las usaré
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 04 May 2022, 18:20
Crisalida escribió: 04 May 2022, 08:28 Ficho ayer, hoy no entrenaré. Tenía intención de hacer un ratito de ring fit pero no creo que me dé tiempo. Además necesito descansar los músculos que voy haciendo el Bambi por la vida como dice Liukin, ¡Cómo cuesta volver a coger ritmo!

1h30 y ya me fui que me tocaba lavarme el pelo. Sin más cardio ni estirar ni nada.
Estira luego en casa si no te da tiempo en el gimnasio, ¡tú verás cómo se nota!
¿Pero entonces hay que estirar o no? Qué lioooo. Sigo con agujetas pero diría que menos que ayer. Hoy entrenaré (lo dejo escrito para cumplir) a ver qué tal.

Yo casi no sudo y no solía tener agujetas tampoco cuando entrenaba de seguido, me queda siempre la duda de si no me estaré esforzando lo suficiente.

Vaya chasco los leggins de prozis @Ethelfleda, me has quitado la idea de pedirles nada. Yo compro los suples en myprotein pero como no tienen devolución gratuita había pensado en prozis... pero creo que me cogeré las mallas en Ali.

Edito que la había liado con las quotes.
Última edición por Crisalida el 05 May 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Pinkdemia pues yo me cogí una talla M. Son ideales, de verdad. A ver si te sirven mis referencias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Crisalida Tengo otros 2 leggings de Prozis (uno corto y otro largo) y esos 2 si me salieron buenos. Fueron más baratos incluso que este último que he comprado que ha salido malísimo. Por mi parte no se si obtendré algún tipo de solución o compensación. Pelearé por ello. Si no obtengo nada no les volveré a comprar más en la vida. O por lo menos nunca más les compraré ropa. Y pensándolo bien, casi que suplementación o proteínas tampoco porque llevo meses que para eso prefiero comprar en HSN porque tienen precios más apañados y las bolsas de prote son de 500g, que en Prozis la mayoría tienen un mínimo de 1kg y yo prefiero bolsas más pequeñas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Sí el press pallof es muy bueno porque activas mucho el transverso, yo lo hago con gomas y es prácticamente el único ejercicio específico de abdomen que hago, aparte de hipopresivos de vez en cuando.
Yo sí estiro un poco al final pero sin forzar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Ah pues yo mido lo mismo y peso como 10 kilos más, así que creo que la L sería mi talla ahora. Aunque como me los cogeré más adelante espero para entonces alcanzar la M también :winner:
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Los leggins de Aliexpress son Dios, yo me pillé varios cuando hace un tiempo los recomendasteis por aquí y vamos, contentísima, me han salido buenísimos, los lavo un montón y están como nuevos, ni bolitas ni nada, además sujetan super bien y no dan calor, de las mejores compras en ropa deportiva que he hecho.

Bueno mis pintas para el gimnasio son un poemita, me pongo lo que pillo, sudadera de un color, camiseta de otro (suerte que los leggins que tengo son todos negros o grises y me salvan) pero es que a las 6 de la mañana paso olímpicamente de verme mona, me la suda xD, además traigo la cara de oler a mierda de base ya, en el pelo me intento hacer una coleta como puedo, porque lo tengo por los hombros y no me recoge bien, y ademas es medio rizado, a los 10 minutos acabo con pelos de loca, vamos me falta llevarme a mis gatos al gimnasio y puedo ser perfectamente la loca de los gatos de los simpson haciendo sentadillas.

Ayer hice una clase online de zumba, porque los días de descanso me apetece hacer algo mas que andar, y la zumba con lo poco que me gusta a mí bailar y el reggeton ese, me entretiene, pues bueno, me meto en la clase y veo a una señora instructora de bastante edad, típica ama de casa, de Pennsilvania dijo, y yo pensando madre mia donde me he metido... Pues TREMENDA paliza me dió la señora de Pennsilvania, sudé como una cerda y me costó Dios y ayuda seguir la clase, acabé muerta, pero pienso repetir, me lo pasé guay.

Ficho hoy, tren superior, he añadido un par de series con mas peso, ha sido poca la subida, pero vamos progresando.
Press militar 2x8 12g por mano 4x10 10kg por mano
Press inclinado 15° 2x10 12kg por mano 2x10 10kg por mano
Remo con mancuerna 3x8 18kg
Jalón al pecho 1x15 40kg 2x15 35kg
Remo en polea 3x15 35kg
Triceps en polea alta 3x12 25kg
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes