Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué dermapen tenéis? Tengo una mancha que se resiste.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene y has perdido peso o algo? Porque eso tb influye. Mi recomendación es retinoico+ microagujas( dermapen o dermarroller pero profundo, nada de medidas pequeñitas) y combinar con RF como la del chinopotente o minihifu. Las microcorrientes van bien, pero es como un efecto flash. Yo tuve el nuface y lo acabé vendiendo. Ahora tengo el dogmaface que viene a hacer lo mismo que el nuface y me costó 13€ en el Ali 🤣🤣
Para la flacidez hay que combinar muchas cosas y ser constante para mantenerla a raya. Eso sí, si eres miedosa o te da miedo hacerte tu tus cosas en casa... No te sirven mis consejos!! Yo llegué a poner una foto del antes y después de mi cuello. No sé si llegaste a verlo...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿El dermapen se puede usar en verano? Tengo que empollarme el hilo...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene yo compré mi nuface en el BF, en el año 2020 cuando nos animamos a comprarlo medio foro :mrgreen:
Al usarlo me noto la piel como más "compacta" vaya por delante que de momento no me noto flacidez en la cara, pero si que con su uso me ha mejorado la piel así. También he notado que me ayuda a reducir el surco nasogeniano y entrecejo.

Pero quiero que sepas una cosa antes de comprarlo, esto es un efecto como el maquillaje, es muy exclavo y si quieres que se mantengan los resultados hay que usarlo 3 veces por semana.

Resumiendo.... es efectivo? sí, pero hay que ser muy constante porque en mi caso estuve usándolo tres veces por semana muchísimo tiempo y ahora estuve una temporada sin usarlo, sobre 4 semanas sin usarlo y ya he notado un retroceso, así que he vuelto a utilizarlo otra vez
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 05 May 2022, 00:07 ¿El dermapen se puede usar en verano? Tengo que empollarme el hilo...
Hombre, en verano cuántas menos perrerías te hagas mejor, que te puedes manchar. Yo intento parar todo y en otoño vuelvo al ataquer.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 18 Abr 2022, 22:25 A mí me está gustando muchísimo el que compre con ac hialurónico para el nuface. Mucho más que el original. Si al final me lanzo a por el chino potente igual me lo compro con cafeína.
Puedes decirme cual usas por favor? El de Valquer me da sensibilidad…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lauli escribió: 05 May 2022, 08:20
Ohne escribió: 18 Abr 2022, 22:25 A mí me está gustando muchísimo el que compre con ac hialurónico para el nuface. Mucho más que el original. Si al final me lanzo a por el chino potente igual me lo compro con cafeína.
Puedes decirme cual usas por favor? El de Valquer me da sensibilidad…
Si claro, es este:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis @Isik



Ante todo, muchas gracias a ambas :hug:

Lo sabía, precisamente el hecho de que el efecto del Nuface sea temporal y no acumulativo fue lo que hizo que finalmente me decantase por el Tripollar. Eso y que tengo un quiste en la hipófisis y no está demostrado aún cómo puede afectar la microcorriente :book: Aparatología de Aliexpress no me atrevo a usar, no me da ninguna confianza ponerme so en la cara/cráneo. Peor para mí porque os leo muy contentas con él, pero sobrepasa mis límites de cautela.

Sobre el dermaroller de uso casero os he leído aquí, pero no sabía que era también para la flacidez del rostro; lo investigaré de nuevo. Soy un poco más reticente porque lo veo más invasivo (igual es menos) y me preocupa no hacerlo bien y destrozarme más. Lo miraré.

Retinol llevo usando desde el año pasado y a nivel de firmeza no he notado nada, pero seguiré porque daño no hace. No quiero ser tan pesada con esto como cuando dudaba qué comprarme el año pasado, disculpadme :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene Yo tuve una temporada que me veía fatal, flacidez y la piel gris. Me hice un peeling médico en marzo y me veo muchísimo mejor. Es un soberano coñazo porque se te queda la cara muy roja, irritada, estás unos días pelándote... pero a mí me ha merecido la pena. Es que casi me veo mejor sin maquillaje que con la base.

Ahora ya supongo que hace demasiado sol pero por si lo quieres mirar para el otoño. Yo me hice de fenol.
El tripollar también me gusta pero de momento no veo efecto a largo plazo, lo seguiré usando porque mal no hace.

Dermaroller creo que me lo voy a comprar para una mancha que tengo en la mejilla. Aunque me da yuyu. En la web dice que también sirve para la celulitis, si no me atrevo a pasarlo por la cara me lo paso por el muslo je.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@comment Uf, es que me echa mucho para atrás hacerme algo invasivo... de momento no. Por eso me da cosita incluso el dermaroller, que además soy muy Pepe Viyuela y tomo muy malas decisiones, a ver si dentro de otros nueve meses voy a venir llorando porque me he quedado como Sloth de los Goonies.

Creo que voy a probar el Nuface ahora, sabiendo que es un parche, y según funcione en mí me planteo con qué sigo, con qué termino o con qué empiezo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya claro. Bueno el peeling tampoco es invasivo como tal pero sí bastante agresivo. También hay de otros productos que a lo mejor son más suaves, la verdad es que no lo investigué mucho, pregunté en un par de sitios y en uno mientras estaba allí le cancelaron una cita para esa tarde y ni me lo pensé, fue impulso total. Pero visto el resultado creo que me haré uno al año.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Los peelings son de lo mejor que hay para la piel. Yo siempre los recomiendo. Una pasada de pasar al año y un par de peelings es amor del bueno.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Cuál has pedido al final?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 08 May 2022, 00:03
Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Cuál has pedido al final?
https://m.aliexpress.com/item/400096416 ... f19c6WGyOh

Me queda por pedir gel tambien
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 08 May 2022, 08:36
thebash escribió: 08 May 2022, 00:03
Ohne escribió: 02 May 2022, 16:55 Pues ya está, me he pedido el chino potente. En un mes me llegará😂 a ver qué tal va para mí barriguilla. Estoy pensando en regalarle a mi madre el mini hifu 🤑
Cuál has pedido al final?
https://m.aliexpress.com/item/400096416 ... f19c6WGyOh

Me queda por pedir gel tambien
Yo creo que también pediré este.
Y tengo que buscar gel en amazon, que el del tripollar lo di con el cacharro cuando lo vendí
Imagen
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues llevo tiempo usando nuface y no noto nada. Lo uso 4 veces por semana
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo vendí, no notaba ni el efecto flash
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

jo que pena que no notarais nada con el Nuface, pero al menos si lo habeis podido vender la "perdida" economica se pudo recuperar, pero el tiempo de estar pasando el cacharro no....

yo si que lo noto, pero sigo diciendo que es como el maquillaje, si quiero notar ese efecto tengo que ser constante y usarlo 3 veces por semana, da pereza pero de momento voy a seguir
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 10 May 2022, 09:51 jo que pena que no notarais nada con el Nuface, pero al menos si lo habeis podido vender la "perdida" economica se pudo recuperar, pero el tiempo de estar pasando el cacharro no....

yo si que lo noto, pero sigo diciendo que es como el maquillaje, si quiero notar ese efecto tengo que ser constante y usarlo 3 veces por semana, da pereza pero de momento voy a seguir
Es muy buen símil Isik, yo también lo considero como parte de la rutina facial diaria con un efecto parecido al del maquillaje. Si no lo usas enseguida se pierde ese efecto buena cara, pero si eres constante yo sí que lo noto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 10 May 2022, 09:51 jo que pena que no notarais nada con el Nuface, pero al menos si lo habeis podido vender la "perdida" economica se pudo recuperar, pero el tiempo de estar pasando el cacharro no....

yo si que lo noto, pero sigo diciendo que es como el maquillaje, si quiero notar ese efecto tengo que ser constante y usarlo 3 veces por semana, da pereza pero de momento voy a seguir
Cuantos minutos lo usas? yo no noto nada usándolo 3 veces, pero lo uso el tiempo mínimo. Lo endiendo y a la que se apaga he acabado, no sé si hay que usarlo mas.

@comment yo uso dermaroller, tengo piel blanca y sensible y sin problemas, creo que hay mucho miedo al dermaroller y me parece bastante inocuo. Aunque en manchas no sé si hace algo, yo con el si que me noto buena cara, noto mas con el dermaroller que con el Nuface.
Última edición por Kira el 10 May 2022, 10:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes