COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Claro, yo no me quiero poner enferma pero no estoy dispuesta a sacrificar mi vida por evitarlo. Cuando además no hay mucho que se pueda hacer, nos hemos comido 6 o 7 olas con mascarilla obligatoria incluso en exteriores y todo tipo de restricciones cada cual más marciana. En la omicron se contagió media España y estábamos todos con la mascarilla por la calle y haciéndonos test a cascoporro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 05 May 2022, 08:29 Hemos caído en el último mes como moscas.

@nubecilla entiendo a tu hermana , omicron es fácil de reconocer en otros cuando lo has pasado, casi todo el mundo pilla una afonía muy característica.

@Pitiu tenemos que quitarte la corona, al menos estás asintomática, así que eres pseudoresistencia. :book:

@Loulou no tengo ni idea la verdad, si era un vaso no creo que pasase nada pero no sé......
Pues yo con esto discrepo. A mi me han dicho siempre que lo que tengo es covid. Cada vez que he estado mala desde noviembre, que han sido unas pocas veces. Por la tos, por la afonía. Me lo han dicho médicos de familia, médicos de urgencias, internistasque llevan batallando con el covid desde marzo 2020 y no. Ni antígenos ni pcr, ni nada. No sé ya lo grande que tengo las fosas nasales de meter palos.

Hay otros coronavirus que reparte mi hija a diestro y siniestro pero covid no son. Estoy un poco harta de que me digan "uy esa tos no te has hecho bien el test, te lo repito" o "uy da negativo mañana te lo repito que es positivo seguro" y así llevo cientos de palos. Hubo una pcr que tenia como la parte que recoge la muestra doblada en forma de gancho y ese fue infernal. Trague sangre y todo
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 05 May 2022, 08:29 Hemos caído en el último mes como moscas.

@nubecilla entiendo a tu hermana , omicron es fácil de reconocer en otros cuando lo has pasado, casi todo el mundo pilla una afonía muy característica.

@Pitiu tenemos que quitarte la corona, al menos estás asintomática, así que eres pseudoresistencia. :book:

@Loulou no tengo ni idea la verdad, si era un vaso no creo que pasase nada pero no sé......
Mi marido está afónico y ha perdido un poco el olfato, no del todo, me parece una putada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@choco tu madre no pierde un sarao ni loca.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 09:37 Yo también tengo covid, lo cogió mi madre y me lo ha pegado aunque he tardado como cinco o seis días desde que tuve contacto con ella en dar positivo. O a lo mejor me lo ha pegado mi hijo que estuvo toda la mañana con ella. Al niño no le hecho la prueba porque está perfecto y está aislado conmigo.
Mi marido ha dado negativo y se ha ido a trabajar.
Estoy intentando trabajar con el niño, con una mascarilla fpp2 respirando solo por la boca, un show
Estoy bien como con gripe, es que son los mismos sintomas que tengo yo, ahora hasta me empieza a molestar el oido, como siempre. Un poco cansada eso si.
Lo único que he hecho de aislamiento ha sido dormir en el salón, he ventilado toda la casa y estoy con mascarilla puesta

El sabado tenía comunión y mi madre ayer pretendía que fuera el niño, no va a ir claro. Ella va a ir, y mi tía también, creo que no deberían ir pero bueno. Antes se harán un test de antigenos. Mi madre quería que por fin le conociera toda la familia, pues que hubiera sido mas prudente.
El domingo me había apuntado a mi primera carrera, otra vez será.
Qué mierda lo de la comunión, que lo paséis lo más leve posible.

Yo estoy en el trabajo presencial, eso sí, con mascarilla :lol:.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 05 May 2022, 09:42
Kira escribió: 05 May 2022, 08:29 Hemos caído en el último mes como moscas.

@nubecilla entiendo a tu hermana , omicron es fácil de reconocer en otros cuando lo has pasado, casi todo el mundo pilla una afonía muy característica.

@Pitiu tenemos que quitarte la corona, al menos estás asintomática, así que eres pseudoresistencia. :book:

@Loulou no tengo ni idea la verdad, si era un vaso no creo que pasase nada pero no sé......
Pues yo con esto discrepo. A mi me han dicho siempre que lo que tengo es covid. Cada vez que he estado mala desde noviembre, que han sido unas pocas veces. Por la tos, por la afonía. Me lo han dicho médicos de familia, médicos de urgencias, internistasque llevan batallando con el covid desde marzo 2020 y no. Ni antígenos ni pcr, ni nada. No sé ya lo grande que tengo las fosas nasales de meter palos.

Hay otros coronavirus que reparte mi hija a diestro y siniestro pero covid no son. Estoy un poco harta de que me digan "uy esa tos no te has hecho bien el test, te lo repito" o "uy da negativo mañana te lo repito que es positivo seguro" y así llevo cientos de palos. Hubo una pcr que tenia como la parte que recoge la muestra doblada en forma de gancho y ese fue infernal. Trague sangre y todo
ah no no, con eso 100% de acuerdo contigo, de hecho estoy harta de que todo lo achaquen al covid. A mi me ha pasado muchísimo en los dos últimos años, pero nivel extremo ya lo conté aquí, que me lesioné preconfinamiento, y le expliqué, y me dice el médico que podría ser algo muscular relacionado con el covid, y yo pero si le estoy diciendo cuando me lesioné y como.....

postconfinamiento tuve un efluvio, se me caía mas pelo del normal y fui al dermatólogo, y me dijo que seguro que había pasado covid. NO. Hasta me hice un test de estos de anticuerpos y salió negativo pues el hombre me puso en el papel "efluvio post covid".

En una analítica rutinaria me salió algo bajo, y la mujer me dice "esto nada, seguro que has pasado el covid".

A mi sobrino que se acatarra fácil tambien, siempre es covid.....no sé cuantos test lleva el pobre. Pero es cierto que a veces vas por algo y dan ganas de decir previamente no me diga que es el puto covid. Yo con la lesión quedé loca, es que ni me escuchaba, yo explicándole cuando me dió el tirón y como.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo hoy me repito test desde el positivo, ha pasado una semana, pero le tengo pocas esperanzas porque me sigue doliendo la cabeza a ratos. Ya solo me queda eso, el dolor de cabeza, que me canso rápido y que estoy afónica perdida. Por suerte yo he trabajado desde casa y así seguiré, pero estoy ya cansada de estar todo el día en casa.

Al final hemos caído un montón, se ha notado el quitar mascarilla eh? Que había que pasarlo, que ayer mi madre me decía que es que fue demasiado pronto y es como a ver, hubiera pasado lo mismo dentro de dos y tres meses.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también tengo esa afonía :D: hoy vuelvo al trabajo, que estos días los tenía libres. Y allí hay un brote, la mayoría de los niños tienen covid, no les han hecho test, solo a uno, el médico ha dicho "todo el que tiene síntomas es covid".
Voy a llevar una ffp2 y encima una quirúrgica y listo. Para no contagiar yo ni ponerme peor.

Yo ahora mismo tengo picor de garganta y mocos, y esa voz rara. Por lo demás estoy bien. El primer día fue el peor porque tenía fiebre y me dejaba KO.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

bri escribió: 05 May 2022, 09:46 @choco tu madre no pierde un sarao ni loca.
Buah, ni loca, yo creo que no debe ir y mi tía menos, pero mira que ya son mayorcitas.
Mí tía decía que porque no me aislaba como ella con su marido, ahora estoy sola con el niño.
Lo mejor es que mi madre dice que no sabe como lo ha cogido si va siemper con mascarilla y es muy prudente

@Pitiu tu has dado positivo?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 10:18
bri escribió: 05 May 2022, 09:46 @choco tu madre no pierde un sarao ni loca.
Buah, ni loca, yo creo que no debe ir y mi tía menos, pero mira que ya son mayorcitas.
Mí tía decía que porque no me aislaba como ella con su marido, ahora estoy sola con el niño.
Lo mejor es que mi madre dice que no sabe como lo ha cogido si va siemper con mascarilla y es muy prudente

@Pitiu tu has dado positivo?
Sí, pero estoy asintomática.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Loreni escribió: 05 May 2022, 10:02 Yo hoy me repito test desde el positivo, ha pasado una semana, pero le tengo pocas esperanzas porque me sigue doliendo la cabeza a ratos. Ya solo me queda eso, el dolor de cabeza, que me canso rápido y que estoy afónica perdida. Por suerte yo he trabajado desde casa y así seguiré, pero estoy ya cansada de estar todo el día en casa.

Al final hemos caído un montón, se ha notado el quitar mascarilla eh? Que había que pasarlo, que ayer mi madre me decía que es que fue demasiado pronto y es como a ver, hubiera pasado lo mismo dentro de dos y tres meses.
Mi madre dice que es porque los mayores hace mucho que se pusieron la tercera dosis, yo creo que mi madre vive en un mundo paralelo :lol33:
Ha estado fastidiada (algo leve pero con mucho malestar y fiebre) y dice que no lo entiende, que su cuñado lo paso muy leve, no puedo con ella.
Encima mi hermano dice: toda para ti, que buen hijo es :bash:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo soy una temeraria y ayer acompañé a mi hermana al veterinario a la revisión de la apestosi. Mi hermana está perfecta, test ella no se ha hecho porque no tiene ni un mínimo síntoma, pero no se han aislado en casa porque mira a estas alturas pa qué, y además que sólo tienen una cama, no se van a ir a dormir uno al sofá. Y mira, si lo tengo que pillar lo pillo, me preocupa entre cero y nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros estamos durmiendo separados, pero no se evitó lo inevitable :D:
La semana pasada dormí yo en el sofá y esta semana está durmiendo mi novio.
Aunque ahora lo tenemos los dos, antes él tenía síntomas y yo no y ahora estoy yo peor que él así que tampoco es plan de que se ponga peor o no termine de curarse.
La otra vez también lo hicimos así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ah, yo tampoco me he aislado dentro de casa, es que es pequeña y a mi hermana ya se lo había pegado para entonces así que, aquí estamos las dos sufriendo en conjunto al menos :lol:


Edito, me he hecho test y ya soy negativo, yuhu! :2rock:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Se nos había pasado esta maravilla
https://elpais.com/ciencia/2022-03-26/m ... 48287677-1

Margarita del Val: “A veces he sido un poco coñazo”
La viróloga analiza su salto a los medios durante la pandemia y cómo ha cambiado la ciencia en estos dos años
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi Marga no me cae mal, ella es así negativa natural, pero nunca le he visto el antencionwhorismo de César Freelips.

Amargadita es la típica persona que lo ve todo negro. Pero creo que no lo hacía por mal, al revés, ella quería ayudar. César en cambio disfrutó mucho de sus minutos de gloria y quiso (quiere) enriquecerse con ello. De ahí su inversión en varios artículos pandémicos, sus colaboraciones de todocionista en cualquier lado y el free lips que debe ser de las peores ideas que haya tenido alguien, me pregunto cuantos ha vendido y hasta me da pena la gente que los ha comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Garfield escribió: 05 May 2022, 11:33 Un poco, dice :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Garfield escribió: 05 May 2022, 11:33 Un poco, dice :lol:
Y a veces :lol:.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también creo que la buena señora obraba de buena fé. El otro chinche es el que se le veía de lejos el attentionwhoreismo y encima querer lucrarse con ese truño que inventó. Penoso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes