COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cuando quitaron la prohibición de la mascarilla en interiores he seguido con ella pero de tela no fp2 como había hecho siempre.
Última edición por Loulu el 08 May 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo de momento también en la resistencia, mi marido también, que poquísimas veces se resfria, así que si cae él voy yo detrás que soy de pillar todo
A ver cuánto duramos, yo ahora mismo estoy descuidada
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

https://as.com/diarioas/2022/05/03/actu ... 32496.html
Doble posteo para poner este reportaje que dice que nos vamos a contagiar el 30% en los próximos dias
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi entorno todos los que faltábamos (bueno, todos todos no) lo hemos pasado ahora (después de las fiestas de primavera se veía venir) pero la verdad que todos súper leve. Alguno ha tenido fiebre los dos primeros días y poco más. Y de edades muy dispares, aunque todos vacunados con las tres dosis.
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Loulu escribió: 04 May 2022, 19:22 Me acabo de hacer un test y he dado positivo, me notaba febrícula y dolor de garganta.

No sé si tomar un paracetamol antes de acostarme porque me acabo de beber un vino, no he bebido más en todo el día, creéis que tendrán interacción?
¿Hay alguna sanitaria que pueda contestarme? No pregunto con exigencia, pero es que me estoy agobiando un poquito porque tengo frío.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Otra de la resistencia, junto a toda mi familia directa y de mi chico. A ver cuánto duramos, visto el panorama. Vamos con precauciones en el ascensor y en sitios que veo que hay bastante gente. Eso sí, en los bares me relajo, así que si lo pillo, será ahí seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he estado todo el fin de semana con mis suegros y desde el sábado estaba ella con mocos y dolor de garganta. El domingo ha dado positivo y como yo tenía mocos, antígenos.

Pues aquí voy a test diario y no sé hasta cuándo alargarlo, ya no tengo mocos y los tres días estoy dando negativo...pero he estado tanto, tanto, tanto tiempo con ella y en interiores que no me entra en la cabeza no haberlo cogido (que yo sepa no lo he pasado aún)
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7331
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dollnel escribió: 04 May 2022, 19:51 Me da miedo hasta escribirlo, pero de momento yo sigo siendo de la resistencia. Aunque como ya os he dicho, yo la mascarilla en interiores no me la he quitado y no sé cuándo estaré preparada para eso.
Otra de la resistencia, aunque llevo meses súper relajada, sin mascarilla en el trabajo ni ahora en ningún sitio. Me parece imposible no haberlo pillado ya, yo creo que he tenido que pasarlo asintomático.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He visto ahora en las noticias lo de China, no lo entiendo, además es que solo vemos Pekín y Shanghai que a saber lo que está pasando en el resto del país.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25264
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya sabéis que no lo cogí cuando lo tuvo mi marido ni en la cena de Navidad, cenando con 5 positivos, uno de ellos a mí lado :lol:

Aún así cuento con cogerlo en breve, esto hay que pasarlo y ya, escapar de ello no lleva a ninguna parte. Eso sí, agradecería no cogerlo esta semana precisamente, que tengo viaje. Con la mascarilla de vuelta ando, agh y agh.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 04 May 2022, 21:38 Yo ya sabéis que no lo cogí cuando lo tuvo mi marido ni en la cena de Navidad, cenando con 5 positivos, uno de ellos a mí lado :lol:

Aún así cuento con cogerlo en breve, esto hay que pasarlo y ya, escapar de ello no lleva a ninguna parte. Eso sí, agradecería no cogerlo esta semana precisamente, que tengo viaje. Con la mascarilla de vuelta ando, agh y agh.
Bueno, conozco casos de hasta tres reinfecciones en menos de un año. Vamos, que no es pasarlo y ya. Y gente que lo pasa y no acaba de recuperarse del todo. A mi no me apetece pasarlo, la verdad.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi alrededor lo ha cogido todo el mundo, no entiendo muy bien como me he librado, no tiene lógica, a menos que lo haya pasado asintomática. En general todo el mundo como un catarro más o menos largo.
Y los que me matan son unos amigos que van por la tercera vez que se lo pillan toda la familia.
Por cierto me fijo en los niños vacunados y los que no, y no veo diferencias a la hora de pasarlo, de hecho los míos sin vacunar han estado medio día malos y ya.
Yo tampoco quiero cogerlo, pero vamos menos aún quiero coger una gripe, pero no por eso me aíslo, asumo que en algún momento me tocará y punto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25264
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 04 May 2022, 23:13
Pinkdemia escribió: 04 May 2022, 21:38 Yo ya sabéis que no lo cogí cuando lo tuvo mi marido ni en la cena de Navidad, cenando con 5 positivos, uno de ellos a mí lado :lol:

Aún así cuento con cogerlo en breve, esto hay que pasarlo y ya, escapar de ello no lleva a ninguna parte. Eso sí, agradecería no cogerlo esta semana precisamente, que tengo viaje. Con la mascarilla de vuelta ando, agh y agh.
Bueno, conozco casos de hasta tres reinfecciones en menos de un año. Vamos, que no es pasarlo y ya. Y gente que lo pasa y no acaba de recuperarse del todo. A mi no me apetece pasarlo, la verdad.
Y qué vas a hacer, pasarte el resto de tu vida escapando de un virus? Yo no. Esto ha venido para quedarse y es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya he caído

Mi hermana nada más oírme la voz por teléfono me dijo que tenía el bicho y que me hiciera el test, yo lo sospechaba porque no es un dolor de garganta como los que me suelen dar, es mucho más intenso e insufrible.

Así que me lo he hecho y madre mía, es que ha tardado cero en salir el positivo.

Y aquí estoy, trabajando. Llamé a mi jefe porque no tengo ni idea del protocolo en mi empresa pero no me ha contestado. Total, trabajo sola, de noche (que es una putada hacer venir a un compañero para sustituirme) y me voy a poner en otra sala distinta a la que usarán mis compañeros mañana.

Hoy estoy mejor que ayer y que el lunes, espero estar bien para el viernes, que me repetiré el test.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me he repetido el test, he dado positivo pero estoy asintomática, los niños negativo, normal, no salen de su cuarto de norma, ahora más con la excusa :lolfriends:.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hemos caído en el último mes como moscas.

@nubecilla entiendo a tu hermana , omicron es fácil de reconocer en otros cuando lo has pasado, casi todo el mundo pilla una afonía muy característica.

@Pitiu tenemos que quitarte la corona, al menos estás asintomática, así que eres pseudoresistencia. :book:

@Loulou no tengo ni idea la verdad, si era un vaso no creo que pasase nada pero no sé......
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 04 May 2022, 23:13
Pinkdemia escribió: 04 May 2022, 21:38 Yo ya sabéis que no lo cogí cuando lo tuvo mi marido ni en la cena de Navidad, cenando con 5 positivos, uno de ellos a mí lado :lol:

Aún así cuento con cogerlo en breve, esto hay que pasarlo y ya, escapar de ello no lleva a ninguna parte. Eso sí, agradecería no cogerlo esta semana precisamente, que tengo viaje. Con la mascarilla de vuelta ando, agh y agh.
Bueno, conozco casos de hasta tres reinfecciones en menos de un año. Vamos, que no es pasarlo y ya. Y gente que lo pasa y no acaba de recuperarse del todo. A mi no me apetece pasarlo, la verdad.
No creo que nadie queramos cogerlo, pero asumimos que es lo más probable ,o te vas de asceta o va a ser difícil evitarlo
Yo que me pillo todos los virus me sorprende no haber tenido este, o al menos que me haya enterado y me suelo enterar!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy comprando muchos números pero de momento tan pancha, si me toca que sea leve, pero en el trabajo lo han cogido con una afonía importante. Espero que no me toque y si me toca, baja y a descansar a casa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 04 May 2022, 23:34 Y qué vas a hacer, pasarte el resto de tu vida escapando de un virus? Yo no. Esto ha venido para quedarse y es lo que hay.
Así es.

Mi chico y yo también somos de la resistencia de momento. Esta mañana me hice un test porque llevaba días con dolor de garganta, mocos y tos... parece un catarro común y corriente.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también tengo covid, lo cogió mi madre y me lo ha pegado aunque he tardado como cinco o seis días desde que tuve contacto con ella en dar positivo. O a lo mejor me lo ha pegado mi hijo que estuvo toda la mañana con ella. Al niño no le hecho la prueba porque está perfecto y está aislado conmigo.
Mi marido ha dado negativo y se ha ido a trabajar.
Estoy intentando trabajar con el niño, con una mascarilla fpp2 respirando solo por la boca, un show
Estoy bien como con gripe, es que son los mismos sintomas que tengo yo, ahora hasta me empieza a molestar el oido, como siempre. Un poco cansada eso si.
Lo único que he hecho de aislamiento ha sido dormir en el salón, he ventilado toda la casa y estoy con mascarilla puesta

El sabado tenía comunión y mi madre ayer pretendía que fuera el niño, no va a ir claro. Ella va a ir, y mi tía también, creo que no deberían ir pero bueno. Antes se harán un test de antigenos. Mi madre quería que por fin le conociera toda la familia, pues que hubiera sido mas prudente.
El domingo me había apuntado a mi primera carrera, otra vez será.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes