Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Sinonim escribió: 27 Abr 2022, 21:14
DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 20:47 :dload: Lo de drogata de mierda sobra, la drogadicción es una enfermedad.
Vale, drogata con TLP, un cóctel mortal. Y por mucho que sea una enfermedad, él tiene más fuerza que ella como hombre. Igual que se aplica eximente para una cosa, para la otra también.

Es decir que si ella le insultaba y arreaba con la mano abierta y él hasta el culo de farla y alcohol la ponía de vuelta y media y la empujaba a ella la eximimos por ser mujer y a él le condenamos al 100% por ser tío?

Se nos está yendo la olla.

Estos 2 compartían amor por las drogas y las relaciones al límite. Depp siempre fue así pero ya pureta y cascado debe haber llegado a unos niveles de ingreso pero ella no es una hermanita de la caridad. Recordemos cómo ha ido de abanderada del feminismo y en cero coma ha comprado bebé por catálogo. Y se nos olvida que maltrató a una ex novia suya.

Amber es preciosa y con un magnetismo total pero debe ser imposible estar con ella de modo sano en una relación. Y creo que esto le va a afectar negativamente en su carrera. Depp tiene el apoyo de gente muy importante en la industria.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Amber Heard

Yo es que no entiendo que haya que defenderla a ella por ser mujer, hasta me parece negativo de cara a las mujeres que sí han sido las víctimas de este tipo de violencia.

Son los dos culpables, están los audios, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Creo que a casi nadie le gustaría tener a Amber como compañera de piso. A mi me da miedo así os lo digo, y hace cosas muy preocupantes como clonarle el vestuario , algo de que lo que le habrán dado un toque porque parece que ya no lo hace, pero llegó a sacar el mismo adorno de corbata.

Y Johnny está fatal, y se nota, necesitaría ingresar en un centro de desintoxicación y estar un tiempo largo. Pareja tóxica donde las haya, y se han fastidiado la vida y la carrera, porque mas allá de pequeños papeles dudo que vayan a ser protagonistas de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Kira escribió: 28 Abr 2022, 09:28 Y Johnny está fatal, y se nota, necesitaría ingresar en un centro de desintoxicación y estar un tiempo largo. Pareja tóxica donde las haya, y se han fastidiado la vida y la carrera, porque mas allá de pequeños papeles dudo que vayan a ser protagonistas de nada.
Johnny ya ha tenido sus momentos de gloria, esto no le va a perjudicar, porque el dinero ya lo tiene hecho. A ella sí le hará daño, probablemente. Que yo sepa no ha hecho nada muy destacable...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 20:47 :dload: Lo de drogata de mierda sobra, la drogadicción es una enfermedad.
En mi opinión eso es un melón para abrir en otro momento. Yo en ese tema estoy entre el sí y el no.


Amber no maltrató a su novia, la ex ya lo explicó en su momento y se retiraron los cargos. Y que haya comprado un hijo por muy censurable que sea (que lo es, no concibo que sea legal en ninguna parte) no justifica que no pueda ser víctima de agresiones por parte de su pareja.

No sé si os dais cuenta de que para dar vuestra opinión de él os centrais en sus adicciones como algo que le exime de sus actos y cuando la dais sobre ella comentais sus adicciones o consumo de una forma más censurable, me resulta curioso.

@Glossy* Aquaman, pero vamos nunca ha sido una actriz de destacar, tenía papeles normales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

En USA mucha gente compra y ha comprado hijos, incluso lxs más abanderadxs del rosa.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Amber Heard

Miriam92 escribió: 27 Abr 2022, 18:46 Es complicado porque no tolero la violencia sea el género que sea, pero a mi sigue pareciendome que JD es víctima de VDG, no es la víctima perfecta, y sus comportamientos no hay manera de excusarlos, pero para mí queda clarisimo que ha sufrido violencia física y psicológica por parte de ella. Como hay gente que niega esto, con todas la pruebas que hay, no me lo explico.

Ella me parece la crueldad y maldad personificada.
Violencia de género ≠ violencia doméstica. Así que no, no es víctima de violencia por su género de hombre blanco, hetero, rico y famoso. De la otra puede ser.

También daos cuenta de que tooooda la info que os llega está sesgada. Twitter es así y ya lo dirá la sentencia. También la presión popular puede jugar un papel importante aquí y por eso todo este movimiento.

Porque, y de esto hay pruebas, si hay una mínima duda de que Johnny Depp le ha levantado la mano o la ha maltratado psicológicamente, pierde (principio de in dubio pro reo).

Y que no os llame tanto la atención que diga continuamente “que le ha arruinado su carrera” porque para ganar en USA un juicio por defamación tienes que demostrar que ha habido algún tipo de perjuicio, que puede ser monetario y/o a su imagen.

Y hasta aquí mi titulitis.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Obviamente el ha perdido su carrera por toda la polemica. Ella en cambio sigue en Aquaman, a el lo echaron de Piratas de Caribe y Harry Potter. Es una de las bazas que tenian los abogados de Amber, que no habia sido debido a ella.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Amber Heard

Y de todo lo que he dicho te quedas con un dato técnico que difiere de la justicia española vs la estadounidense.

Y que Heard no ha sufrido daños… pues psicológicos los puede probar y fácil: amenazas en Twitter mismamente.
Y posiblemente haya perdido trabajos por toda esta polémica porque ahora ella es dinamita en Hollywood al estar cancelada por el público.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Sea como sea seguimos en las mismas de siempre, en el supuesto caso que Amber sea también maltratadora, cuantos hombres maltratadores les ponen orden de alejamiento tal, a esta la quieren quemar en la hoguera literal, su caso está sirviendo para masacrar una vez más a una mujer, no me extrañaria saliese culpable y la apedreen hasta la muerte en la puerta del juzgado!. Mujer maltratadora?. .....quemarla viva y ya, no hay tregua!....
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Amber Heard

Ese escribió: 28 Abr 2022, 13:58 Sea como sea seguimos en las mismas de siempre, en el supuesto caso que Amber sea también maltratadora, cuantos hombres maltratadores les ponen orden de alejamiento tal, a esta la quieren quemar en la hoguera literal, su caso está sirviendo para masacrar una vez más a una mujer, no me extrañaria saliese culpable y la apedreen hasta la muerte en la puerta del juzgado!. Mujer maltratadora?. .....quemarla viva y ya, no hay tregua!....
En EEUU la opinión pública machaca a cualquiera, sea hombre o mujer. Mira ahora lo que acaba de pasar con Will Smith (que ya sé que es mal ejemplo, porque lo vió en vivo y en directo medio mundo). Pero anda que no han habido casos y casos de famosos a los que "cancelan" antes de que salga el juicio (cosa que personalmente, me parece tremendamente injusto, porque arruinan la vida a gente que puede ser culpable, pero también puede no serlo). Esto de la cancel culture me parece imprudente, injusto y tremendo.

Por otro lado, igual de malo es hombre maltratador que una mujer maltratadora.

Y en este caso, pues el juicio ya dirá....
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Pero si el mundo entero está de parte de Will Smith xd, actores, público, todos y la academia se promuncio por puro compromiso y a Amber no la quieren cancelar la quieren muerta directamente siendo buenos, porque los comentarios que se leen son para ni repetirlos
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Amber Heard

Ese escribió: 28 Abr 2022, 21:02 Pero si el mundo entero está de parte de Will Smith xd, actores, público, todos y la academia se promuncio por puro compromiso y a Amber no la quieren cancelar la quieren muerta directamente siendo buenos, porque los comentarios que se leen son para ni repetirlos
Sisi, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Y mira que esta chica no me gusta, pero habrá que esperar a que salgan los resultados del juicio digo yo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

El lunes va a empezar a declarar.

The Aquaman actress could begin her testimony in the Fairfax County Courthouse as soon as Monday, once Depp’s team finish their case, we hear.

Según este mismo artículo, no se sabe si JF y EM van a ir a declarar. A ver qué pasa.

James Franco and would-be Twitter owner Elon Musk, who came up today in court, were on the witness list submitted by Heard’s team last month before the trial began. Whether they actually are called to testify remains unknown.

https://deadline.com/2022/04/johnny-dep ... 235012495/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Lo he dejado en el hilo de Tu Mundo pero como aquí también se comento pues copio y pego:

La marca de la paleta de correctores cada vez queda peor y el equipo de Depp sigue haciendo de las suyas, cabe recordar que uno de los abogados de Depp que estuvo en el juicio de UK fue apartado del caso por filtrar los audios y crear pruebas falsas (editar los audios etc) y que en este juicio aunque sí que forma parte del equipo de defensa no se le ha visto.


“Our video was to verify the claim that our eagle-eyed and loyal fan base made about the product named in the trial. Milani Cosmetics is not taking a formal stance on the trial, evidence, or future outcome of the case,” they said.
But comments posted to the Milani Cosmetics TikTok account seem to say otherwise. The account has been replying to Depp’s fans and liking comments, including one reading “newest Milani model - Johnny Depp.”
A public relations representative for Depp has been sending the Milani TikTok to journalists. In an email seen by BuzzFeed News, the PR professional asked to be identified as a “source close to JD” and claimed that what the attorney said had been refuted. Milani Cosmetics said it was not aware of this.
Tradución de google:
Spoiler
“Nuestro video fue para verificar la afirmación que hizo nuestra base de seguidores leales y con ojos de águila sobre el producto mencionado en la prueba. Milani Cosmetics no está adoptando una postura formal sobre el juicio, las pruebas o el resultado futuro del caso”, dijeron.
Pero los comentarios publicados en la cuenta TikTok de Milani Cosmetics parecen decir lo contrario. La cuenta ha estado respondiendo a los fans de Depp y dando me gusta a los comentarios, incluido uno que dice "el modelo más nuevo de Milani: Johnny Depp".
Un representante de relaciones públicas de Depp ha estado enviando el TikTok de Milani a los periodistas. En un correo electrónico visto por BuzzFeed News, el profesional de relaciones públicas pidió ser identificado como una “fuente cercana a JD” y afirmó que lo que dijo el abogado había sido refutado. Milani Cosmetics dijo que no estaba al tanto de esto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

+ fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Los fans de Depp han hecho un change.org para que la echen de Aquaman 2:
Spoiler
Meanwhile, legions of fans have come to Depp's defense after hearing his testimony last week, with a petition calling for his ex-wife to be axed from upcoming sequel Aquaman and the Lost Kingdom reaching three million signatures Monday.

Supporters of the actor are pleading with filmmakers DC and Warner Bros to ditch the actress from the sequel, Aquaman 2, which is due to be released next March.

Heard starred as Mera in the original film in 2018 alongside Jason Momoa and Nicole Kidman.

Critics believe she should suffer the same fate Depp did when he was dropped by Disney in his role as Captain Jack Sparrow in the sixth installment of Pirates of the Caribbean - after Heard's op-ed.

'I will not be going to view Aquaman 2 movie if Amber is playing the role,' one fan tweeted. 'I love Jason Momoa, I can't support a project that fires the victim and kept the abuser in their films.'

Another said: 'I don't care if Amber Heard's Aquaman 2 screen time is reduced to 10min. I won't watch it until they reduce it to 0.'
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Los abogados de Amber la están hundiendo más que los de JD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Este circo me está dando una vergüenza ajena importante ehh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes