Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 01 May 2022, 02:40 ¿Alguien ha probado la mousse de wow? Dicen que va muy bien pero como en todo hay opiniones para todos los gustos..

Es esta:

https://www.lookfantastic.com/color-wow ... 97080.html
Esa en concreto no, pero soy fan de la loción de volumen de Kevin Murphy y ahora estoy probando la de Innersense y también me está gustando.

Es una alternativa a las espumas, que resecan más.

De hecho, en la peluquería no son nada pro champús volumen, dicen que resecan un montón el pelo, así que ahora he cambiado mi rutina, uso más hidratación y el champú volumen muy poco y uso algún producto de este estilo para aportar volumen.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Sugar Kane escribió: 01 May 2022, 14:40
Greta escribió: 01 May 2022, 02:40 ¿Alguien ha probado la mousse de wow? Dicen que va muy bien pero como en todo hay opiniones para todos los gustos..

Es esta:

https://www.lookfantastic.com/color-wow ... 97080.html
Esa en concreto no, pero soy fan de la loción de volumen de Kevin Murphy y ahora estoy probando la de Innersense y también me está gustando.

Es una alternativa a las espumas, que resecan más.

De hecho, en la peluquería no son nada pro champús volumen, dicen que resecan un montón el pelo, así que ahora he cambiado mi rutina, uso más hidratación y el champú volumen muy poco y uso algún producto de este estilo para aportar volumen.
Gracias por la info :enamorado: ¿cual es exactamente la de Kevin Murphy? Veo muchos productos y no me aclaro..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta Es esta! ojo, que también hay un spray pero a mí me gusta más esta y tienes que echar poquito, si no te queda el pelo como fijado.

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Muchas gracias @Sugar Kane me lo apunto!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 02 May 2022, 11:48 Muchas gracias @Sugar Kane me lo apunto!
Ya me contarás! estos días sigo con el de Innersense y a ver cuál me gusta más de los dos,
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta Y lo bien que huelen los productos de Kevin Murphy!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 04 May 2022, 12:30 @Greta Y lo bien que huelen los productos de Kevin Murphy!
Jajajajaja no me tientes más! También tengo fichada alguna cosa de Davines, este foro es una ruina.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 04 May 2022, 20:37
Palma escribió: 04 May 2022, 12:30 @Greta Y lo bien que huelen los productos de Kevin Murphy!
Jajajajaja no me tientes más! También tengo fichada alguna cosa de Davines, este foro es una ruina.
Si vieses mi despensa… jajaja. Tengo champús para dos o tres años. También es cierto que tuve un problema de piel con la vacunación y el Covid, y tuve que comprar un montón de cosas porque nada me iba bien. También es cierto que los champús se usan y no caducan, así que… jajaj

Lo bueno de Kevin Murphy es que tiene minis (como muchas otras marcas, claro). Yo ahora mismo solamente uso Philip Martins, pero tengo de Aveda, Kevin Murphy, John Master, CR… soy un caso. Ahora que mi cuero cabelludo ha vuelto a la normalidad, no creo que compre nada hasta que no acabe todos los que tengo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 04 May 2022, 21:31
Greta escribió: 04 May 2022, 20:37
Palma escribió: 04 May 2022, 12:30 @Greta Y lo bien que huelen los productos de Kevin Murphy!
Jajajajaja no me tientes más! También tengo fichada alguna cosa de Davines, este foro es una ruina.
Si vieses mi despensa… jajaja. Tengo champús para dos o tres años. También es cierto que tuve un problema de piel con la vacunación y el Covid, y tuve que comprar un montón de cosas porque nada me iba bien. También es cierto que los champús se usan y no caducan, así que… jajaj

Lo bueno de Kevin Murphy es que tiene minis (como muchas otras marcas, claro). Yo ahora mismo solamente uso Philip Martins, pero tengo de Aveda, Kevin Murphy, John Master, CR… soy un caso. Ahora que mi cuero cabelludo ha vuelto a la normalidad, no creo que compre nada hasta que no acabe todos los que tengo!
Si, yo también tengo el baño que parece una perfumería…me encanta probar cosas para el pelo y al final las termino gastando todas y siempre ando buscando el santo grial jaja

Tengo que investigar lo de los minis de kevin Murphy, a ver si los tienen en alguna pelu de aquí y si no miraré online.

Ya te leí lo de la reacción de la vacuna, menuda faena, me alegro de que ya esté volviendo a la normalidad!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pelo fino y sin volúmen

Ficho y vengo con pregunta.

Tengo el pelo muy fino, se me encrespa y se me bufa muchísimo, además se me parte y las puntas a las dos semanas de cortar ya están fatal otra vez.
Ah y tengo cuatro pelos.
Una joyita vamos.

Lo estaba dejando largo para donar, y creo que ya llego, pero me vienen las dudas.

Al cortar tanto, me quedaría por encima del hombro, espero sanear y que ya no se rompa tanto, pero me da miedo que las puntas se sigan estropeando, y tan corto se verían mucho más.
Y luego que al no pesar tanto, se me encrespe y se bufe más.

Experiencias? Ideas?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@thebash Yo lo tengo como la actriz de Atípico y con un tratamiento de hialurónico para no usar casi ni plancha ni secador, que es lo que me destroza las puntas. Has valorado hacer algo así?

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 10 May 2022, 10:37 @thebash Yo lo tengo como la actriz de Atípico y con un tratamiento de hialurónico para no usar casi ni plancha ni secador, que es lo que me destroza las puntas. Has valorado hacer algo así?

[img]https://es.web.img2.acsta.net/pictures/ ... 488439.jpg[/img
pues justo he llamado esta mañana a una peluquería que me han recomendado, y la chica me ha dicho que me iría bien un tratamiento de botox.
Así que sanearé puntas, me haré el tratamiento y si veo que me mantiene el encrespamiento a raya, después de verano, me lanzo a la piscina y lo corto
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pelo fino y sin volúmen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Novacane Ni idea de lo que hablas... serán como las de las máscaras de pestañas?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

@Novacane a mí sólo me han puesto una vez (creo que es eso de lo que hablas) al hacer un recogido, para "rellenar" la raya. El aspecto es natural y queda bien, al menos en una zona muy localizada
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Pelo fino y sin volúmen

¿Alguien ha probado el Olaplex/similares para pelo fino, con poca densidad y ondulado? ¿Va bien? No me lo tiño, pero paso planchas/secador de Revlon (sobre todo en invierno, ahora en verano no porque me aso) y siempre tengo las puntas descascarilladas y un montón de frizz. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pelo fino y sin volúmen

ahora la duda es tratamiento de botox o de células madre?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 10 May 2022, 10:37 @thebash Yo lo tengo como la actriz de Atípico y con un tratamiento de hialurónico para no usar casi ni plancha ni secador, que es lo que me destroza las puntas. Has valorado hacer algo así?
En qué consiste el tratamiento de Hialurónico, Palma? Es similar a la keratina?
Me la hice hace 3 años para el verano y muy bien porque pude prescindir de plancha y secador, pero es cierto que el primer mes parecía que una vaca me había lamido la cabeza :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@isara Sí, es similar pero daña menos el pelo todavía. Elimina el encrespamiento pero no deshace rizos porque no es un alisado. A mí me dura sobre 6 meses, y cierto que no le hago nada al pelo hasta que no pasa un tiempo. Lo seco al aire y ya porque sino, es cierto que queda muy lamido jajaja.
.
Por lo demás, nunca me hice el de keratina, pero diría que el resultado es similar, aunque actúen de forma diferente
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Pues voy a investigar, gracias!! @Palma
De cara al verano es un puntazo prescindir de calor en el pelo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes