El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@YellowSubmarine , no está permitido mostrar mensajes, fotos, etc? sólo vale el testimonio?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, mira, justo hace un rato he visto este tweet. Aquí se ve como tienen una pantalla con las fotos que se presentan, supongo que presentarán a través de las pantallas todas las pruebas, documentos, audios etc.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ah, vale, es que parece que no le dejaban mostrar nada y estaba flipando un poco. No entiendo, si luego todo el mundo le pide pruebas...
Gracias por la info!! :ok:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 04 May 2022, 22:03 Jhonny no ha levantado la cara mientras declaraba Amber, la víctima teme de su verdugo, andan diciendo por ahí.
]
Yo a eso lo llamo vergüenza.
Pero mira, por lo menos eso tiene.



Edito, gracias @YellowSubmarine por toda la info, mañana me lo intento leer!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jajajaja. Que no la mire no tiene por qué significar miedo. Siento reírme, pero es que me ha recordado cuando un profesor que tuve en la ESO preguntó a la gente que me hacía bullying por qué lo hacían y agacharon todos la cabeza y estuvieron toda la charleta cabizbajos y sin mirarme :meparto:
El miedo lo tenía yo y los solía mirar a los ojos.
Vergüenza tampoco creo que fuera. Esto está orquestado y planificado y Depp es actor. Tanto por su parte como la de ella van a tratar de preparar los gestos, porque el lenguaje verbal dice mucho. Obviamente, no todo va a estar preparado, que son humanos y tienen emociones y es imposible reprimirlas al 100%. Pero pensar que no mirarla o agachar la cabeza significa algo, teniendo en cuenta que es lo que suele hacer... no suena a gesto improvisado o espontáneo, suena a "Depp, cari, da penita, haz X".
Es como cuando les ponen gafas para que parezcan más inteligentes, elegantes, confiables y responsables, entre otros. Si es que esto está tó estudiao.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No la mira porque no la puede ni ver, literal. No hay que darle más explicación.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las fans de Depp se montan unas películas que ni Spielberg.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí la mira, sí, pero bueno, algunos fans de Depp son un poco peliculeros.

El juicio tiene jurado popular y está siendo retransmitido, es obvio que ambos tienen directrices a seguir de cara a dar cierta imagen o a ayudar a que lo que declaran tenga más impacto, esas estrategias existen para el común de los mortales, aunque eso tampoco le quita veracidad a lo que cuentan, al fin y al cabo para algo existen las pruebas, para apoyar lo que se declara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ayuso tampoco mira a sus oponentes, por poner un ejemplo de mi villana favorita, :mrgreen: y es para demostrar cuánto los desprecia y que no le interesa nada de lo que tenga que decirles.

Los fans de Depp en serio que están cómo una auténtica regadera. Y sigo diciendo que menudo genio quien decidió que todo esto sería en abierto, es durísimo lo que ella cuenta. No sé, esto es una gran cagada de Depp, porque se juzga una difamación, y es muy difícil demostrar que ella no fue maltratada, que es de lo que se trata, independientemente de si ella también le golpeó.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Madre mía lo de la viola***n con la botella... y que sigan defendiendo a ese ser...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Eso donde lo puedo ver?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 05 May 2022, 11:48 Madre mía lo de la viola***n con la botella... y que sigan defendiendo a ese ser...
Pero ella también tendría lo suyo :D:

:ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ayer tuvo que reconocer en sala que en ocasiones ella daba primero, claro estan los audios... Lo peor es que se justifico con actuabaaaa comoo un bebeeee :blink2:
Última edición por DiosaMGT el 05 May 2022, 14:03, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 05 May 2022, 12:42
Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Eso donde lo puedo ver?
En las cuentas que ha puesto @YellowSubmarine (muchas gracias!!), suelen poner extractos del juicio y resúmenes.
La verdad es que es muy duro y un horror, Amber cita a pesonas que estaban cuando sucedieron los malos tratos, por ejemplo a la hija de Depp, creo que lo de Australia no lo ha contado todavía, que yo sepa, y ahí fue lo del dedo y la viola***n con la botella.
Lo dicho, viendo esto creo que no puede permitirse que un juicio donde se habla de malos tratos y agresiones s***ales sea retransmitido como si fuera un circo.
Por cierto que Amber ha reconocido que tomaba drogas y que fue agresiva con él, y que a veces le golpeaba. Pero él no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me imagino que en Estados Unidos eso no pasa pero si se demuestra que lo que están diciendo es verdad deberían procesarle a él por malos tratos.
Da tanta pena a las mujeres que defienden a este ser...
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 05 May 2022, 14:06 Da tanta pena a las mujeres que defienden a este ser...
Y que lo digas, y lo defienden sabiendo lo que es, que ahí están los mensajes, audios, vídeos y fotos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio es por lo que es, por difamación en contra de ella. Y me sigue pareciendo un error por parte de Depp, ya perdió en UK y ahora no veo cómo puede demostrar que ella miente, porque lo más seguro es que él la maltratase en las numerosas ocasiones en las que estaba puestísimo.
Lo de decir que no es maltrato el romper cosas, el comportamiento agresivo... pero si es cuando el maltratador está empezando a asomar la patita para que la víctima vea de lo que es capaz.
También pienso que los fanes tarados, que los hay y muchos, y la brigada incel y de derechos de los hombres que le siguen le hacen a Depp un flaquísimo favor.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 05 May 2022, 12:42
Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Eso donde lo puedo ver?
Aquí puedes verla contándolo y en el otro tweet leer lo que fue testificando. :guiño:



Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes