¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Sheer escribió: 04 May 2022, 15:01
metz escribió: 04 May 2022, 10:50
Sheer escribió: 03 May 2022, 16:22 Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
Nunca me había fijado en eso, también va por números como el SPF o cómo se mira? :read: Pensaba que el SPF ya se refería a eso.
Es el PPD o el sistema de estrellas (entre 2 y 5).
El PPD en Europa tiene que ser sí o sí un tercio del spf, así que con un spf 50 te garantizas un PPD 16-17, que ya es bastante. El spf se refiere a la radiación UVB y PPD a la radiación UVA.
Si te interesa, los de la Roche Posay, algunks de Uriage, Vichy, Nivea...tienen PPD alto, se está poniendo poco a poco de moda (por fiin).
Y cómo se mira, sheer? lo pone el bote? nunca me he fijado. Yo siempre uso 50
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo solo uso 50 en cara y escote, en el resto 30 porque me bronceo fácilmente y no me quemo, seguro que lo hago mal.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo uso 50 siempre, cara, cuerpo, empeines de los pies… Me quemé una vez haciendo snorkel y me salieron unas ampollas como melocotones.
Estar morena está sobrevalorado, no le veo la gracia a esos torraos naranjas de pila sulfatada. Tomar el sol el aburridísimo, además.
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí sí me gusta ponerme morena, además me parece que me favorece mucho y la ropa de verano queda muchísimo más bonita si estás bronceada, es mi opinión, pero desde luego no me gusta el tono Belén Esteban o Lydia Lozano.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Sheer escribió: 04 May 2022, 15:01
metz escribió: 04 May 2022, 10:50
Sheer escribió: 03 May 2022, 16:22 Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
Nunca me había fijado en eso, también va por números como el SPF o cómo se mira? :read: Pensaba que el SPF ya se refería a eso.
Es el PPD o el sistema de estrellas (entre 2 y 5).
El PPD en Europa tiene que ser sí o sí un tercio del spf, así que con un spf 50 te garantizas un PPD 16-17, que ya es bastante. El spf se refiere a la radiación UVB y PPD a la radiación UVA.
Si te interesa, los de la Roche Posay, algunks de Uriage, Vichy, Nivea...tienen PPD alto, se está poniendo poco a poco de moda (por fiin).
No tenía ni idea, gracias :flor:
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo me pongo 50 por todo el cuerpo y siempre voy con sombrero a todas partes y sombrilla para la playa o piscina.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo voy mucho con gorra que se me tuesta el cerebro. Sobre todo cuando remo. Como se me olvide la gorra la hemos liado. Migraña asegurada
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 04 May 2022, 15:10
Sheer escribió: 04 May 2022, 15:01
metz escribió: 04 May 2022, 10:50

Nunca me había fijado en eso, también va por números como el SPF o cómo se mira? :read: Pensaba que el SPF ya se refería a eso.
Es el PPD o el sistema de estrellas (entre 2 y 5).
El PPD en Europa tiene que ser sí o sí un tercio del spf, así que con un spf 50 te garantizas un PPD 16-17, que ya es bastante. El spf se refiere a la radiación UVB y PPD a la radiación UVA.
Si te interesa, los de la Roche Posay, algunks de Uriage, Vichy, Nivea...tienen PPD alto, se está poniendo poco a poco de moda (por fiin).
Y cómo se mira, sheer? lo pone el bote? nunca me he fijado. Yo siempre uso 50
Algunas marcas, como LRP lo especifican en su web y otras ponen la clasificación de las estrellas en la caja.
La mayoría nada, o solo especifican las de aquellas gamas especiales para pieles muy sensibles al sol (Uriage o Vichy, por ejemplo), que lo ponen en su web.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

.
Última edición por Seatle el 06 May 2022, 16:04, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Discúlpame porque no lo he leído entero ya que en los primeros párrafos me cabreé mucho. yo soy bastante cruel cuando alguien me dice cosas malas, así que le diría qué es una flácida y que me deje en paz y que no va a tener ese cuerpo toda la vida y tanto comer le va a pasar factura en el futuro. Seguro que después de ser mala como ella ya me dejaría en paz.

Estas cosas me ponen muy de mala ostia porque me da la impresión de que a esta gente nunca le ha dicho nada a nadie y entonces se creen con la libertad de soltar esas cosas tan negativas e hirientes. Entonces yo estoy ahí para devolvérsela y a ver si la próxima se lo piensan un poco antes de abrir la boca.
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero para qué hablas con ella? Esa es la única pregunta que tengo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Bueno Seatle es que hay gente muy gilipollass (y mala persona) en el mundo, desgraciadamente es lo que hay, y no hay que hacerle caso. Pasando, no vale la pena debatir. Si a los tontos se les da la razón para que se callen.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Seatle hablando francamente y sin anestesia, esa persona es una hija de fruta.
Lo mejor que te vendría es no relacionarte con ella, y si tienes que hacerlo que sea estrictamente profesional. Y si en última instancia tienes que relacionarte con ella por la razón inamovible que sea, haz como ella dice, NO te achantes. Si le das de su propia medicina ya verás como no vuelve.
Imagen
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Estoy con las chicas, en estos casos hay devolver las cosas de la misma manera porque si no, no lo pillan.

Y aléjate de ella (y su acoplao) si puedes, que son la definición de personas tóxicas.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No me ha dado tiempo a leer, pero si se trata de gente tocapelotas a base de palos y bordearías se les quitan las ganas. Algo como: “bueno sí, ya sabes lo que dicen, que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene una, y algunas huelen a mierda”
Guiño de ojo y risita posterior. Pista.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Jolin escribir todo eso para luego borrarlo.
No sé cómo tienes tan en cuenta a esa persona la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Seatle, haces mucho eso de escribir parrafadas y borrarlas al poco rato. No entiendo por qué lo haces, pero te lo he visto hacer en varios post. Escribes, te contestan 3-4 personas, y borras casi inmediatamente.
Es un poco molesto y se pierde el hilo del mensaje original.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Última edición por Seatle el 06 May 2022, 20:30, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No le des palique. Cuando empiece a contarte su vida o a criticar la cortas educadamente: perdona, estoy liadisima. Y te piras.
La siguiente que te venga: perdona que tengo prisa, disculpa tengo que acabar unas cosas, sorry me tengo que ir pitando!
Y así una y otra vez.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero si no puedes evitarla ni cortar la relación no le hagas caso cuando diga esas cosas, es evidente que muy bien de la cabeza no está, pues ya está, no le intentes explicar tu versión ni le cuentes nada personal, relación cortes y profesional. Y cuando suelte alguna faltada de las suyas o te hable de esa forma tan ofensiva, no te lo tomes en serio. No intentes entender por qué las dice ni darle tantas vueltas a las chorradas que suelta, no merece la pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes