Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Met Gala

Yo a Sebastian Stan lo he visto en 2 o 3 pelis y nunca lo ubico, tiene una cara olvidable. Y eso que es guapete.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Met Gala

trsa_weisr escribió: 04 May 2022, 15:31 Yo a Sebastian Stan lo he visto en 2 o 3 pelis y nunca lo ubico, tiene una cara olvidable. Y eso que es guapete.
Efectivamente, feo no es pero le falta "gancho", carisma o como se quiera llamar.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Met Gala

Diper escribió: 04 May 2022, 01:10
¿el Rosita es Sebastián Stan no? No entiendo porque nadie lo ubica nunca
:meparto:
Se supone que era tipo la edad dorada, de las series de época pudieron tomar referencias va el 90% ridículos como siempre.
Ya había salido el tema de que nadie lo ubica. Yo misma ya lo había visto en series, películas, y no lo ubicaba, hasta que salió el tema en el foro.
:lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Met Gala

Y es cuñado de Tamara Falcò. 😬
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Met Gala

Ladiwen escribió: 04 May 2022, 17:31 Y es cuñado de Tamara Falcò. 😬
Pues pobrecillo si tiene que aguantar alguna vez a la que va de chiquilla y tiene ya 40 tacos.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Met Gala

Ladiwen escribió: 04 May 2022, 17:31 Y es cuñado de Tamara Falcò. 😬
Era... Creo que Alejandra Onieva y él han roto.

Gorgeous escribió: 03 May 2022, 21:23 El niño Beckham parece un chulo marbellí y señora una ardilla voladora de chicle.

:lol33: :meparto:



De verdad, lo de Bad Bunny es :blink: :confused: ¿Ande va con el peináo de su tía Enriqueta cuando va de boda y con todas las horquillas y adornos de su prima la Susi, de 12 años?... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Met Gala

Pues a mí me encanta Bad Bunny, se mete en la temática y no tira de traje simple como el 99% de los invitados hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Met Gala

Yo a Bad Bunny es que le veo una cara de lerdo importante. Como que no me pega que quiera ir de diferente con esa cara de no saber sumar. Lo siento pero no puedo con el, ni con sus canciones ni con su nombre ya que estamos.



Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.


Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Culculina escribió: 04 May 2022, 21:01 Pues a mí me encanta Bad Bunny, se mete en la temática y no tira de traje simple como el 99% de los invitados hombres.
Bad es muy ídolo y de como se ha puesto el mundo rancio y homofobo de su gremio por montera, le ha echado un par!...
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Met Gala

Ladiwen escribió: 04 May 2022, 21:26 Yo a Bad Bunny es que le veo una cara de lerdo importante. Como que no me pega que quiera ir de diferente con esa cara de no saber sumar. Lo siento pero no puedo con el, ni con sus canciones ni con su nombre ya que estamos.



Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.

100 % de acuerdo en todo :ok: También me gusta cómo va ese chico, y añado a Shawn Mendes.

En mi opinión, el estilismo que lleva BB es horroroso, de mal gusto y color diarrea. Además de lo del pelo, el traje es como una mezcla entre institutriz sosa y guardiana de cárcel femenina o de psiquiátrico vintage :loca:

Y, usando una expresión de la genial @Perracallejera :cuore:, me parece que "está pá que le jóan" :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Met Gala

Por lo menos Bad Bunny ha seguido el tema

A ver, esta gala es para hacer un poco el mamarracho y arriesgarse
donde te pones cosas que no te pondrías en otros eventos
yo lo aprecio, sino sería aburridísimo

para ir monisima y ponerte el vestido de gala sin más ya están los Oscars, Vanity Fair y otras galas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Met Gala

A mi también me gusta Bad Bunny. Me gusta que se haya atrevido con algo diferente y me gusta la conexión con la temática.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Met Gala

@Kinsey Millhone pa q lo Joan Crawford :susto:
Es q la pelukita me meo, no entiendo xq.

Me encaaaaanta @Ladiwen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Met Gala

A mí Bad Bunny me parece un mamarracho sin más. Ir siempre dando el cante es llamar la atención por ridículo, es como Kayne pero en cutre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Alicia Keys

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Nicki Minaj

Imagen

Cardi B

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Tessa Thompson

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Met Gala

Minaj mamarracha, Cardi b árbol de navidad. ¡Vaya dos!. La capa de Keys me chifla.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Met Gala

Keys iba preciosa y la capa es amor. Pero (lo puse en su post), para mi, la que gana sobrada y que pasa a todas por la izquierda es Blake.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Met Gala

Ladiwen escribió: 04 May 2022, 21:26



Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.


He buscado en Google y me sale cada cosaaaa :shock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes