"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 May 2022, 18:38 @Eretta la indemnización es en base a lo que cobraba, por eso es tan alta. Otra cosa es que la indemnizaciones por viola***n sean para mear y no echar gota.
Si no estoy equivocada por los salarios que le deben son como 35.000€, el resto es porque dicen que se dañó su honor con el despido. De ahí que digan que es nulo en vez de improcedente.

Que en este caso el dinero se lo quedarán los acreedores pero me toca las narices esa diferencia a la hora de calcular indemnizaciones.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que quiere que le echen, porque vamos…
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se como podían decir que RC no sabe hablar y no tiene facilidad de palabra
Me gusta mucho como contesta a Marta López
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 04 May 2022, 18:44 Se les va a caer el pelo , yo no sé cómo cometen estos errores , Jorge acaba de enseñar el empadronamiento del hijo y se veía en cámara claramente el DNI , eso lo pueden denunciar

De verdad que Jorge últimamente no da una 🤦🏻
Pero cómo son tan torpres? de quién era el DNI?
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo creo que si AD denuncia a quien le llame maltratador (no a RC) puede que gane. Al final en ese juicio no se juzgaria si el es un matratdor o no (creo), sino que le llamen algo falso (no está condenado).

Lo que alucino es lo rapido que fue el juicio del despido pero lo del alzamiento lleva años y años
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 04 May 2022, 19:11
Totakeke escribió: 04 May 2022, 18:44 Se les va a caer el pelo , yo no sé cómo cometen estos errores , Jorge acaba de enseñar el empadronamiento del hijo y se veía en cámara claramente el DNI , eso lo pueden denunciar

De verdad que Jorge últimamente no da una 🤦🏻
Pero cómo son tan torpres? de quién era el DNI?
De David 🌺🌹🌻🌸
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC habla de una nueva trama del ser, que hasta que la tenga atada y probada no la va a contar. Otra trama, diferente a la del niño.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 04 May 2022, 19:56 RC habla de una nueva trama del ser, que hasta que la tenga atada y probada no la va a contar. Otra trama, diferente a la del niño.

Saco la bola de cristal y te digo que fijo que es sobre FA , habrá contratado a alguna chica para decir que es la amante de FA
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es un sinvivir no saber que es lo siguiente, y estar atenta de grabar todo, dejar constancia de cada paso que da, para que en caso de ataque ella tenga pruebas para defenderse. No tiene un mínimo de paz. Ahora sí entiendo esto que dice en el documental.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con lo que no estoy de acuerdo con JJ es que ponga a AR de víctima engañada
Menuda manipuladora ha sido siempre AR
A ésta no la engañan, ella durante años engaña su audiencia que no es lo mismo
Argo escribió: 04 May 2022, 19:56 Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Suena un poco a metemierda, a qué quería pincharla por ese pique entre revistas
Es secundario pero no queda en buen lugar que un director de una revista esté en ese plan y si encima es amigo de RC queda peor moviendo el avispero
Última edición por MeNac el 04 May 2022, 20:03, editado 2 veces en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy no han hecho pantalla partida con Ya son las fake news :looll: Pasan directamente a la entrevista de OA, ni mención al tema de la sin riego.

Que OA deje de repetir que su Lola tuvo que ir al Psico por los carteles, que es bien sabido que fue una fake new de la Riesco y el impío. Luego su matrimonio estaba roto desde hace tiempo antes del docu, AD llevaba poniéndole cuernos con la Riesgo desde hacía meses más las del autobús de piso doble.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy en ya son los trinkers está Aurelio manzano, que acaba de decir que la relación de AD y Olga estaba rota porque AD la engañó, no por culpa del documental, y Alexia, así que hay un poco de variedad. Aunque también está Rossi, que es para echarle de comer aparte...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 04 May 2022, 19:56 Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Llama MR no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

sanyo escribió: 04 May 2022, 20:08 Hoy en ya son los trinkers está Aurelio manzano, que acaba de decir que la relación de AD y Olga estaba rota porque AD la engañó, no por culpa del documental, y Alexia, así que hay un poco de variedad. Aunque también está Rossi, que es para echarle de comer aparte...
Aurelio es trinker
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aurelio le ha solido meter caña a AD, aunque quizá solo por los cuernos a Olga porque parece afín a ella
Por lo que puede ser Trinker en el tema de RC, ahí me pierdo


Olga es hortera a lo Raquel Bollo, a veces tienen un estilo similar. Se intercambiaran los modelitos de las tiendas :hide1:
Y eso que ha sido muy guapa, bastante más que Marta
Última edición por MeNac el 04 May 2022, 20:20, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 May 2022, 20:13
Argo escribió: 04 May 2022, 19:56 Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Llama MR no?
Primero le llama él a ella, MR no coge esa llamada. Luis le manda un WhatsApp diciéndole que es para proponerle un trabajo y a los 2 minutos le llama MR a él en la famosa conversación de 1 minuto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto... Qué hortera es Olga! :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 04 May 2022, 20:17
Shirley escribió: 04 May 2022, 20:13
Argo escribió: 04 May 2022, 19:56 Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Llama MR no?
Primero le llama él a ella, MR no coge esa llamada. Luis le manda un WhatsApp diciéndole que es para proponerle un trabajo y a los 2 minutos le llama MR a él en la famosa conversación de 1 minuto.
Quien debería explicarse más y mejor es Luis Pliego, en este caso, porque a mí me queda claro en principio que Rocío no tuvo nada que ver, y de Marta ya sólo podemos esperar que se haga la sueca y la víctima porque no tiene nada más que aportar.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 May 2022, 20:13
Argo escribió: 04 May 2022, 19:56 Yo lo que sigo sin entender es porque al director de Lecturas le da por llamar a la sin riego comiendo con R2 y Fa.
Llama MR no?
le devuelve la llamada porque es él quien la llama y manda whatsapp
a mi me suena a querer meter mieda para buscar salseo, si fuese RC estaría mosqueada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes