Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo siempre llevé los labios de colores subidos. Aunque pasé la joventú cuando los labios marrones y mates, me quedaban tan rematadamente mal que desistí. Siempre usaba burdeos, fucsia o hasta rosa barbie. No se llevaba nada, pero a mí me quedaban muy bien, mucho mejor que los colores mortecinos. Y en ojos igual, azules, rosas, verdes... me imagino que daba el cante lo más grande, sobre todo porque era la única de mis amigas que se maquillaba así, pero nunca me importó.

Y ahora igual. Sobreviví a la primera etapa de los nudes y no pienso volver a ella. Yo tengo los labios bastante coloreados. Bueno ahora ya no tanto porque soy vieja, pero el perímetro sigue estando como perfilado. Así que tengo que borrarmelo con corrector si quiero ir de nude y aún así la parte interior es coloreada y no me queda, es imposible. Así que voy a usar toda la vida barras de labios bien subidas. En especial el rojo creo que es el que mejor me queda, siempre que tenga subtono azulado. Y si no se lleva mala suerte. Tampoco es que me entere yo de las cosas que se llevan, porque las influencers de las redes sociales me parecen todas espantajos, así que no las veo marcando tendencia en mi
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Es verdad que yo ahora me veo muy muy maquillada si llevo un molón, pero me siguen encantando. Será solo cosa de acostumbrarse de nuevo.
Ay las uñas perladas son de mi abuela total! alguna vez me las pinté así con ella de pequeña jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

¿Qué decís de los rojos? Pero si son un clásico y classics never get old.
A mí es una cosa que me pibonea al instante. Puede que causaran furor hace unos años, pero a mí me parecen atemporales.
Charlotte y dragon girl de nars y ruby woo de mac son los reyes para mí :winner:
Garfield

  Y llega un día que PUM

Pues yo con la mascarilla me sigo plantificando el Ruby Woo. Luego te quitas la mascarilla, y es tachán! :queen:
Rania

  Y llega un día que PUM

Hoy he superado el PUM para los restos. He subido a un ascensor y cuando ha dicho "cerrar la puerta" le he dado las gracias.
Mi cerebro está envejeciendo por segundos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 04 May 2022, 17:47 Hoy he superado el PUM para los restos. He subido a un ascensor y cuando ha dicho "cerrar la puerta" le he dado las gracias.
Mi cerebro está envejeciendo por segundos :meparto: :meparto:
Jajajaj oye, yo a Siri le pido las cosas por favor y le doy las gracias. No lo hago queriendo, que conste, es el piloto automático jajaja.
Galiza chora...
Rania

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 05 May 2022, 12:46 Jajajaj oye, yo a Siri le pido las cosas por favor y le doy las gracias. No lo hago queriendo, que conste, es el piloto automático jajaja.
jajajajjajajajaja otra cosa no, pero agradecidas somos un rato largo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí Siri me da cada susto… a veces se ve que la pulso sin querer y de repente oigo “no te he entendido”, y se me sale el corazón por la boca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 05 May 2022, 12:56 A mí Siri me da cada susto… a veces se ve que la pulso sin querer y de repente oigo “no te he entendido”, y se me sale el corazón por la boca.
Calla, que yo tengo dos altavoces en casa, rollo Alexa, pero de Apple. No se activan a menos que digas "OyeSiri" o que enlaces el móvil, tv, etc. con ellos.

Pues bien, no sé si es que no callo por las noches o qué pasa, pero a veces se pone a sonar a horas intempestivas, y me da cada susto... sobre todo si es la radio, porque si es música pues todavía, pero de repente un programa de radio sonando en estéreo en mi casa... imagínate jajaja
Galiza chora...
sunwaves

  Y llega un día que PUM

@Rania @Palma lo que pasa es que sois divinas y de educación exquisita. Y hay palabras que salen solas.
Imagen
Os falta el té y las pastitas. :queen:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

A mi me parece que me quedan bien los labios pintados, pero creo que me añaden años.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eso es porque eres joven, cuando eres joven el maquillaje te hace parecer mayor, cuando deja de hacerte parecer mayor...pum
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Bueno, según que pieles, la base marca algo las arrugas. Y en general si llevas maquillaje más llamativo, también, o se mete en las arrugitas de labios y ojos... O si los ojos están algo encapotados, eso está peor con los años y queda peor el maquillaje.

Mi pum de hoy, que me iba a pintar los labios, con un nude, algo discreto de KVD pero me he confundido entre Lovesick y Mother, me he dado cuenta unas horas después al volver del trabajo. :cgo:

Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Y llega un día que PUM

Mi pum es que al final voy a terminar contestando a la tele, como las abuelas. Me pongo un concurso de preguntas, tipo "Saber y ganar", y yo sola dando las respuestas y hablando con la tele. :abuelo: :red:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo cuando me maquillo también me añado años, pero creo que es porque no me sé maquillar muy bien. Y ya como me recargue los ojos, estoy bastante peor.

@LastKiss los dos colores me parecen preciosos. Casi todos mis labiales son de ese estilo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

A mi me sientan mucho mejor los tonos burdeos que los rojos, comprobadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que, la última vez que me pinté los labios, usé pintalabios no labial. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 06 May 2022, 09:17 Mi PUM es que, la última vez que me pinté los labios, usé pintalabios no labial. :lolfriends:
+1000 :meparto: :meparto:

Yo últimamente no me acabo de ver bien al maquillarme los ojos. Recién maquillada sí pero por la tarde me veo horrorosa. Y eso que casi no me pongo nada, sombra discreta en un solo color, una mini rayita difuminada y máscara.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo ya sólo me pongo máscaras de pestañas en los ojos, cuanto menos mejor. Son bastante grandes y me gusta que se vean así, despejados, en cuanto les pongo algo se hacen visualmente más pequeños y como cerrados y me veo mayor. No sé qué haré con las miles de sombras que compré hace años, me da pena tirarlas, son de MAC, Nars...
Yo tampoco digo labial, digo pintalabios. Labial me suena repipi y tampoco me parece necesario, es como llamar ojal a la sombra de ojos
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Inés003 escribió: 05 May 2022, 22:25 Mi pum es que al final voy a terminar contestando a la tele, como las abuelas. Me pongo un concurso de preguntas, tipo "Saber y ganar", y yo sola dando las respuestas y hablando con la tele. :abuelo: :red:
Ay pero si no contestas a las preguntas qué gracia tiene?

Yo sieempre hablo con la tele, soy como la canción de DEFCONDOS (esto creo que no es pum o si?) "siempre atento al telediario para interrumpirlo con sus comentarios".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes