Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo es que no creo que ma/paternidad te den una bula papal que te libre de ser lerdo y de que los demás lo veamos y comentemos. Ahí está Verdeliss, con un parto de riesgo pero cambiando de hospital en el último, y peor, momento para poder grabar/monetizar el parto. Si eso no es criticable porque es madre y "maternidades hay miles", pues no se.
biochic escribió: 03 May 2022, 23:02 La foto puede ser de un anuncio cualquiera, no me transmite nada.
Estoy en un punto en el que veo un bebé/niño/barriga de preñi y se me cae la baba. Pues esta foto me ha dejado fría. Increíble. Si hasta verlos llorar y patalear me remueve. Pero claro, esto es como ver a una modelo random con lo que podría ser un reborn de lo artificial y prefabricado que se siente.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Venía a decir q pa lo mal q me cae, me había sorprendido para bien lo de no sobreexponer al crío en redes, pero lo primero q veo es una foto del niño nada más nacer...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Es que partimos de una tía con una personalidad narcisista, ególatra e insoportable. Que esperábamos….

Su bocota hinchada y rellena me da mucha grima. Parecen las salchichas esas procesadas y plásticas de hot dog.

El novio-marido no ha aparecido a hablar, no?
Como le pinto como Elon Musk mínimo, ya será menos el tipo.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

El cambio da miedito, ¿Eh? :susto: 👽

Lo flipante es que ella se ve maravillosa :confused:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es la misma persona que Jedet. Pero clones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Bueno es la cara que se lleva ahora en IG, que parecen alienígenas. Además como ella trabaja precisamente de eso, en crearla, pues tiene sentido. A mí a veces me cuesta distinguirlas. También me dan un poco de sensación de síndrome del valle inquietante
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

El resultado es terrible, yo la veo y no pienso que se haya puesto labios lo primero, pienso que lo primero fue un cambio de sexo.
Imagen
islabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2020, 21:17

  Carla Barber

Madre mía, es que es todo un despropósito. No sé por qué no dice " quería cesárea" y listo, y no intentar justificarse con lo injustificable. Queda mal ella y peor aún su ginecólogo ( si es que esto era posible, después de ver las recomendaciones dietéticas/ alcohol durante el embarazo...).
Viene tochazo,perdón..., pero es que nada tiene sentido. Voy por partes.

1. Vueltas de cordón jamás es indicación de cesárea electiva. La posición del cordón intraútero ni se mira ( o al menos no debería). Un bebé puede nacer perfectamente con vueltas de cordón. Si es una ,dos o tres vueltas que lleva, lo mismo. Cuando sale la cabecita se liberan. Punto. Si son vueltas que afectan al transcurso del parto eso se ve con la monitorización fetal ( al bebé la baja la frec. Cardíaca con las contracciones ) o si el parto no avanza. Por tanto en caso de cesárea por vueltas de cordón, sería de urgencia - intraparto- ( que no es lo mismo que emergente, emergente si el bebé no recuperara la frec. Cardíaca corrrectamente ) pero NO programada.

2. No tiene ningún sentido programar una cesárea en semana 40. Las programadas por motivos " reales justificados" ( cesáreas anteriores, presentación no cefálica, antecedentes maternos, placenta previa, etc) se programan antes de la semana 40 para evitar el inicio de parto espontáneo ya que eso podría suponer un riesgo para la madre o para el bebé ( x eso no tiene, en su caso, ningún sentido hacer una programada en s 40 por vueltas de cordón...)

3. Dice que ha pesado 2800 ( aprox) . Bien. Da igual, sigue siendo un bebé pequeño. Percentil 5. Es un PEG mínimo , e igual un CIR, según como tuviera el doppler de la umbilical o la cerebral . Así que la milonga de que de peso iba estupendo y que la minibarriga era normal, pues no, no era normal. Si es que era evidente. Da las gracias a neonatos, claro, al ser de peso pequeño, imagino tendrán que ir controlando las glucemias , el peso y la adaptación.
Una forera comentaba que a partir de 2500 ya son de peso normal. No. Los pesos van acorde según las semanas de embarazo y el sexo. Una niña de 2600 en semana 37 es un percentil normal. Un niño de 2600 en semana 40 es un CIR ( crecimiento intrauterino restringido). Hay tablas para eso. No es un invent.

4. A ver qué cuenta de la recuperación post cesárea, porque ha etiquetado a un plástico en las fotos. Imagino que habrá ido a hacer algo más que la intradérmica de la cesárea...porqué si su gine no sabe suturar una intradérmica..apaga y vámonos.
Tengo curiosidad por saber qué narices ha hecho el plástico. Porque grasa no tiene, diástasis con esa minibarriga no tiene pinta, aproximar msc rectos con el peso de ese bebé no parece muy complicado...ni idea!

En fin, com digo, todo un despropósito...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Muy completa la info, @islabonita. Muchas gracias.
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Carla Barber

Ha salido haciendo yoga en la cama…no puede esperar unos días? Yo no tenia ganas de hacer nada y ella está con yoga, que tiene que demostrar?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Riku escribió: 05 May 2022, 11:39 Ha salido haciendo yoga en la cama…no puede esperar unos días? Yo no tenia ganas de hacer nada y ella está con yoga, que tiene que demostrar?
Lo buen médico que es el fulano con el que ha hecho la colaboración operación. Lo mismo que el tema faja, no hay una opinión clara sobre el uso de ella o no pero ella elige la que le conviene de cara a su recuperación estética y ya de paso, pues se lleva otra colab.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Carla Barber

A mi me tiene intrigada como ha hecho tanto dinero en tan corto tiempo. El palacete donde tiene su consulta debe salir un pastón.
Lattice

  Carla Barber

Kinsey Millhone escribió: 05 May 2022, 12:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tb lo creo. Creo que tiene algún problema de autoestima que redunda es siempre querer quedar como por encima de los demás contandonos sus proezas. A mi realmente me da pena pq debe ser un horror vivir asi.
Lattice

  Carla Barber

DiosaMGT escribió: 05 May 2022, 13:04 A mi me tiene intrigada como ha hecho tanto dinero en tan corto tiempo. El palacete donde tiene su consulta debe salir un pastón.
La estetica da mucha pasta, pero vamos que tpoco veo yo que sea millonaria, solo que se gasta mucho en ella misma y en aparentar. Que debe ganar dinero por supuesto pero vamos como mucha gente con sus negocios.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Son rasgos de la personalidad, nadie se los va a apañar y menos si ella tiene conciencia 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Carla Barber

Con la pasta que cobra y la lista de espera que tiene no me extraña nada. Y a eso sumarle su trabajo de influencer, la tia estará forradísima.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Bfff pero de verdad qué necesidad tiene de hacer yoga en la cama con una cesaria tan reciente? Es que se te pueden abrir los puntos como poco. Si no se recomienda ni con parto vaginal, con cesarea aún menos!
Es todo postureo, tanto que tiene que encontrarse ella mejor que nadie también después de una intervención mayor como es una cesárea. Da mucha pereza.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Pues a mi me está animando mucho verla, porque pienso en mi operación, que no es lo mismo ni por asomo, pero de alguna manera me “consuela” verla recien parida haciendo el gili y preocupándose de estar mona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

A ver, yo cuando operaron a mí madre imagina el acojone que tenia. Y se recuperó de las operaciones súper rápido. Y eso que la abrieron de arriba abajo las dos veces. Yo pensaba que una operación así tardaba meses en curar y qué va!

Eso sí, a los dos días mi madre para yogas tampoco estaba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes