El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre, que su equipo de RP no vale para nada es obvio y me parece lógico que los haya despedido porque no es normal que en todos estos días solo se radien noticias de defensa de Depp o artículos únicamente exponiendo lo que su parte testifica y no cuenten lo que la la defensa de ella les rebate. Lo de la psicóloga por ejemplo, su diagnóstico en el juicio circuló por todas partes pero nadie publicaba las condiciones en las que hizo ese diagnóstico, lo del dedo, aún hay gente que cree a pies juntillas que se lo hizo Amber y hay pruebas de que no fue ella, o lo que puse el otro día sobre la paleta de Milani, que incluso la propia marca dijo que el equipo de RP de Depp mandó el tik tok que hizo la marca a varios medios. Y mientras todo esto el equipo de relaciones públicas de Amber viéndolas venir. Flaco favor le han hecho de cara a la opinión pública.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La defensa de Amber empieza fuertecito con una psicóloga forense que les está dando a todos una clase magistral de violencia doméstica y aquí habla de aquello de "abuso mutuo". Menuda maravilla de psicóloga, ya podría tener repercusión lo que dice no sólo por Amber, sino por todas las víctimas de violencia doméstica.
Veremos si en unas horas todo internet está plagado de artículos y comentarios sobre su intervención como hicieron con la psicóloga que llevó Depp.



Esta misma cuenta está comentando el juicio y haciendo pequeños resúmenes de lo que pasa, es muy interesante lo que está diciendo esta psicóloga. Pondría directamente los tweets pero petaría el hilo.

https://twitter.com/sierragillespie?t=k ... j9W4w&s=09
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Muchas gracias @YellowSubmarine por todas las noticias que nos pones siempre :guiño:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Buf, los fans de Depp están a tope poniéndola a parir
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 03 May 2022, 21:50 Buf, los fans de Depp están a tope poniéndola a parir
Nada nuevo!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 03 May 2022, 21:50 Buf, los fans de Depp están a tope poniéndola a parir
Nah, un poquillo na más. Están como las maracas de Machín, qué pasote. El otro día hicieron igual, creo que fue dejando malos comentarios sobre el juzgado donde se está llevando a cabo el juicio.




@Glossy* no es nada, :flor: intento siempre traer la info con sus fuentes, que visto el plan que llevan los fans de Depp en redes la desinformación que se está haciendo clama al cielo, con razón la opinión pública está con Jack Sparrow, entre sus fans y la gente que se informa solo leyendo una parte...Si solo leyéramos la defensa de Depp pensaríamos totalmente distinto, menos mal que hay gente que se preocupa por publicar todo y que la transcripción del juicio de UK está disponible para cualquiera que quiera leerlo y de ahí se saca mucha información.
Mención especial a @Eretta que también trae cosas. :cuore:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

He estado un poco desconectada de este juicio aunque os he estado leyendo.

Ahora mismo el equipo legal de Depp acaba de objetar a que esta profesional desgrane los resultados de los test de Amber. Parece que la psicología no colegiada pagada por Depp no.lo hizo, imagino que porque no encajarían con su diagnóstico y ahora no quieren que esta lo haga porque claro, las comparaciones son odiosas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Menudo monstruo. Está contando cómo Depp agredió a Amber sexualmente, forzándola a tener sex oral, penetrándola con los dedos buscando cocaína y en Australia (que visto lo visto ese viaje fue una peli de miedo) la penetró con una botella de vodka y Amber lo único en lo que pudo pensar fue en que no fuese una de las botellas rotas. En todas las agresiones Depp estaba bajo efectos de alcohol/drogas.

Se me ha puesto mal cuerpo escuchando ese testimonio. Aquí hay parte transcrita.

https://deadline.com/2022/05/amber-hear ... 235015443/

Por cierto, esto no se lo ha sacado nadie de la manga, salió en el juicio en UK pero no se hizo público.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sé cómo alguien puede defender a este tío, que ella habrá hecho cosas también, pero seguro que no lo ha vi0la*o ni le ha metido una botella por ningún sitio. Y ya lo de llamarla súcubo...
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Tres días secuestrada? ¿Le hizo todo eso y en tres días no pudo pedir auxilio a nadie? ¿Todo el séquito de personal a su alrededor lo encubrió? :eyebrow: ¿Hay pruebas o son dimes y diretes? Me juego a que los dedos, la botella y toda la pesca fue consentido por ella. Seguramente iría hasta arriba como él.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 04 May 2022, 12:55 ¿Tres días secuestrada? ¿Le hizo todo eso y en tres días no pudo pedir auxilio a nadie? ¿Todo el séquito de personal a su alrededor lo encubrió? :eyebrow: ¿Hay pruebas o son dimes y diretes? Me juego a que los dedos, la botella y toda la pesca fue consentido por ella. Seguramente iría hasta arriba como él.
Seguro, todo se lo inventa porque él no hizo nada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 04 May 2022, 12:55 ¿Tres días secuestrada? ¿Le hizo todo eso y en tres días no pudo pedir auxilio a nadie? ¿Todo el séquito de personal a su alrededor lo encubrió? :eyebrow: ¿Hay pruebas o son dimes y diretes? Me juego a que los dedos, la botella y toda la pesca fue consentido por ella. Seguramente iría hasta arriba como él.
Sobre lo que he resaltado en negrita, al principio del video donde la psicóloga relata los episodios de agresión s*xual, ella misma dice que están documentadas en las notas de la enfermera Bonnie Jacobs que testificará también en los próximos días.

Con la pasta, el consumo de drogas tan bestia. la mala h*stia y poder que tenía Depp en aquella época y que su séquito era pagado por él no me extraña que se callaran o "no vieran nada", no sería la primera vez que unos trabajadores callan las tropelías que hace su jefe. De todas formas ahí entramos en cuestionar a la víctima, por qué no denunció, por qué no pidió auxilio, por qué ella no hizo esto o lo otro. Desde fuera nos puede parecer fácil denunciar o largarse, pero no nos damos cuenta de la dependencia emocional o del miedo a represalias que pueden tener esas víctimas entre otras muchas cosas, o incluso la vergüenza. Estas agresiones s***ales fueron tratadas en el juicio en UK pero eran confidenciales para salvaguardar la intimidad de Amber hasta ahora que se han hecho públicas.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Más allá de la agresiones físicas y s***ales la psicóloga detalló en base a sus notas y las de otros médicos cómo el actor no quería que ella trabajase, ni se relacionara con otras personas y hasta le molestaba que ella pudiera vestir cierta ropa. Y me parece muy llamativo porque eso va más allá de un 'se pegaban los dos'
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero que da igual, que la agresora es ella, aparte de estar loca, y la doctora es una femin**i porque, aunque tiene una carrera de más de 25 años no se ha dado cuenta de que las mujeres son igual de agresoras que los hombres.
Yo es que no puedo con tanta misoginia, de verdad. Y luego que por qué no se denuncia.
Edito para decir que exigir pruebas, y más físicas, es algo que por suerte hemos superado en los casos de agresiones s***ales, porque muchas veces se denuncia tiempo después, si es que se denuncia, porque visto todo esto no me extraña. Con esa mentalidad vamos mal, muy mal.
No sé a quién se le ha ocurrido convertir esto en un circo, este tema es lo suficientemente serio como para que se trate de una manera seria.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 04 May 2022, 14:27 Pero que da igual, que la agresora es ella, aparte de estar loca, y la doctora es una femin**i porque, aunque tiene una carrera de más de 25 años no se ha dado cuenta de que las mujeres son igual de agresoras que los hombres.
Yo es que no puedo con tanta misoginia, de verdad. Y luego que por qué no se denuncia.
Edito para decir que exigir pruebas, y más físicas, es algo que por suerte hemos superado en los casos de agresiones s***ales, porque muchas veces se denuncia tiempo después, si es que se denuncia, porque visto todo esto no me extraña. Con esa mentalidad vamos mal, muy mal.
No sé a quién se le ha ocurrido convertir esto en un circo, este tema es lo suficientemente serio como para que se trate de una manera seria.
Parecía que habíamos avanzado pero ya se ve por ejemplo en este post que los avances han sido baby steps.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No he estado en USA en mi vida pero por lo que leo allí lo del feminismo mucho no se practica...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard





Hoy empieza el turno de Amber. Aquí podéis leer lo que va testificando.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jhonny no ha levantado la cara mientras declaraba Amber, la víctima teme de su verdugo, andan diciendo por ahí.

Última edición por DiosaMGT el 04 May 2022, 22:06, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes