Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo necesito explicación para dummies de lo del traje del psicópata. Creo que me interesa :hide1:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suelo entrar en este post muy poco, así que ahora te he leído, no puedo decir más de lo que ya te han dicho, mucha fuerza :hug: @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡ Qué porras @Rania !...le doy me gusta a Bananakiki, que estoy in love con ella :loll:

Lo que es, es.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi caso mas que un traje creo que será algo en plan un complemento y algo de maquillaje, que me lo ponga cuando esté en modo lamentable e inmediatamente me transforme en mi yo “normal”.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 04 May 2022, 13:09 ¡ Qué porras @Rania !...le doy me gusta a Bananakiki, que estoy in love con ella :loll:

Lo que es, es.
No esperaba menos :D:

@lamaladelanovela En estos momentos y aunque no tengas ganas, creo que el verte bien por fuera te puede ayudar mucho.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Malosi, cuando te operan?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy cagada porque esta tarde voy al podólogo porque se me ha encarnado una uña... ya ves tú! así que tranquila, que miedos tenemos todas a muchas más cosas de las que creemos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 04 May 2022, 13:24
Mar_nie escribió: 04 May 2022, 13:09 ¡ Qué porras @Rania !...le doy me gusta a Bananakiki, que estoy in love con ella :loll:

Lo que es, es.
No esperaba menos :D:

@lamaladelanovela En estos momentos y aunque no tengas ganas, creo que el verte bien por fuera te puede ayudar mucho.
Yo estoy convencida de que cuanto peor te sientes interiormente, más debes esmerarte en buenorrearte por fuera. El arreglo exterior es un boomerang que va del espejo a tu cabeza y hace que lo veas todo de otro color :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No pude ver todo el videoclip de la banana, me perturbo mucho los primeros tres segundos. @lamaladelanovela se que es normal que estes nerviosa por la operación, pero piensa que entre más rápido salgas de esto va hacer mejor para ti. Confía en que vas estar bien, si quieres abrir un hilo para que te levantemos más el animo, que no te de pena hacerlo. Sin embargo, si prefieres hablar de otros temas que te hagan desconectarte un poco, pues también lo puedes hacer, lo importante es que te sientas bien en estos momentos. Me uno a la pregunta que te hizo la otra forera.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 04 May 2022, 13:08 Yo necesito explicación para dummies de lo del traje del psicópata. Creo que me interesa :hide1:
Otra más que le interesa :hide1:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @lamaladelanovela acabo de leerlo y estoy flipando, muchos ánimos y un abrazo.
Imagen
Peny:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Sí pero cada vez es más difícil encontrarlos, un truco yo los compro negros y siempre les doy la vuelta y me pongo la costura por fuera, no se nota y ya no molestan.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Yo alguna vez he hecho como la forera @Peny: y me los he puesto al revés, también influye el llevar calzado de horma ancha,es bien!!!
Se supone que hay calcetines sin costura para diabéticos pero no lo he probado la.verdad
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Yo para zapatilla de deporte (aunque vaya en vaqueros) uso los deportivos que tienen diferentes elásticos y que te quedan súper pegados. Con esos no noto las costuras de los dedos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pedí un sombrero supuestamente para niñas de 10-12 años y también me queda grande :lol: O se confirma que tengo cabeza de chorlito o los niñas de 10-12 años de ahora tienen el cráneo como Shrek.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también hago lo de ponerme los calcetines del revés.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También hay calcetines reforzados, para correr y de senderismo, que no hacen roces. Yo tengo y son muy guays, en decathlon y en primark tienes seguro.


Hoy he tenido mi primer accidente de coche :supercool: He alunizado en un local vacío, menos mal porque la podía haber liado pardísima.
Qué vergüenza, es que no sé qué coño he hecho. Eso sí, el coche ni un poco de pintura levantada, que se note que en 1999 no había obsolescencia programada.
Lo mismo mañana salgo en el periódico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora que habláis de calcetines, me acuerdo que todavía no me puse los leprocines. Y eso que llevo unas semanas pensando "venga, de este finde no pasa". Pues sí que pasa :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por todas las respuestas!!
Peny: escribió: 04 May 2022, 15:46
thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Sí pero cada vez es más difícil encontrarlos, un truco yo los compro negros y siempre les doy la vuelta y me pongo la costura por fuera, no se nota y ya no molestan.
Pues fíjate que lo de ponerlos al revés no se me había ocurrido :lol: voy a probar.
Garfield escribió: 04 May 2022, 16:11
thelovelybones escribió: 04 May 2022, 15:06 Existen los calcetines sin costuras? Me refiero a la típica costura que va por encima de los dedos. Es que, joder, todos me hacen daño en el meñique con el roce, los ponga como los ponga. :histerica:
Yo para zapatilla de deporte (aunque vaya en vaqueros) uso los deportivos que tienen diferentes elásticos y que te quedan súper pegados. Con esos no noto las costuras de los dedos.
Tengo unos deportivos de Primark, súper cómodos y que no me rozan, pero es que son gordos, si me los pongo ahora me cuezo los pies. :triste: Quizá los hay más finos de verano, iré a cheirar.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes