Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Gente rata

A mí me pasó algo parecido una vez, con una compi que le echó mucha cara y me convenció para que la recogiera cerca de donde ella vivía. Yo tenía que desviarme pero ella súper convincente decía que eran los mismos km. Ella tenía su coche pero vivía en pleno centro de la capital y me decía que le costaba mucho aparcar al volver del trabajo. Probé unos días no .uy convencida. La cosa es que a la vuelta yo tardaba mucho más porque para dejarla tenía que comerme el tráfico de la ciudad y mil semáforos. Le dije que lo sentía pero que no me convenía y casi me suplicó diciéndome que me pagaba la gasolina. A veces no es cuestión solo de dinero, es el tiempo, y los atascos! Se llevó varias semanas sin hablarme ni mirarme en el trabajo. La gente tiene mucha jeta.

Otras veces he compartido coche y me ha ido genial, porque era un beneficio mutuo y no solo por una de las partes. Si no te interesa díselo
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

LlámameLola escribió: 23 Abr 2022, 22:25 Yo tampoco daría excusas, la metedura de pata fue aceptar llevarla a diario.
Pero la chica rata no es, no?
Sí, claro que fue una metedura de pata aceptar, no reaccioné a tiempo.
Rata no, pero jeta sí, porque tiene coche.
No sabía en qué hilo ponerlo, no sabía que había uno de gente con jeta.
Linita escribió: 24 Abr 2022, 08:46 A mí me pasó algo parecido una vez, con una compi que le echó mucha cara y me convenció para que la recogiera cerca de donde ella vivía. Yo tenía que desviarme pero ella súper convincente decía que eran los mismos km. Ella tenía su coche pero vivía en pleno centro de la capital y me decía que le costaba mucho aparcar al volver del trabajo. Probé unos días no .uy convencida. La cosa es que a la vuelta yo tardaba mucho más porque para dejarla tenía que comerme el tráfico de la ciudad y mil semáforos. Le dije que lo sentía pero que no me convenía y casi me suplicó diciéndome que me pagaba la gasolina. A veces no es cuestión solo de dinero, es el tiempo, y los atascos! Se llevó varias semanas sin hablarme ni mirarme en el trabajo. La gente tiene mucha jeta.
Es por eso, además hay compañeros del trabajo que son muy amiguis de ella y una de las medio-jefa también y me imagino el percal.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Gente rata

haole escribió: 18 Abr 2022, 07:53 A mi lo que se me hace raro es lo de quedarse con alguien esperando para que el otro/a no se aburra. No se, no se me habria ocurrido jamas. Si es un sitio un poco peligroso, apartado, una hora rara o lo que sea, llevaria a la persona a casa si yo fuese en coche o moto pero si yo tambien fuese andando si que me quedaria pero por seguridad. Aun asi es todo un poco relativo, porque si yo me quedo a esperar "por seguridad" a mi tambien me toca irme sola y aburrirme no? Asi que si tan peligroso es el sitio mejor pillar un taxi y ya.
Ya hace días de esta conversación, pero sólo para que @haole no se sienta sola... Yo tampoco me quedo nunca a esperar un transporte con nadie ni espero que me lo hagan y también me parece bastante marciano.
Yo que sé, si no te quieres aburrir llévate un libro. Me resulta bastante infantil y del género ir acompañada al baño. Marcianísimo.

Ahora, otra cosa es en medio de un tonteo. Ahí, no es ya por educación, sino porque cuando estás tonteando con alguien quieres prolongar el momento lo máximo posible, te cuesta separarte de la otra persona.

Si un chico en moto no me propusiera llevarme a mi casa o si no es operativo por tema procesiones no se quedará conmigo esperando el bus tendría claro que no le gusto.

No porque él sea el hombre y tenga que llevarme. Me pongo en la situación en la que la que tiene moto soy yo y el tío me mola, y por supuestísimo que si se tiene que ir propongo llevarle yo a casa para alargar el momento lo máximo posible.

Así que estoy de acuerdo con la forera que ha escrito más arriba diciendo que no os gustáis. Ni tú a él ni él a ti. Y aunque sea duro, la realidad es que la soledad no es motivo para estar mal acompañada porque te vas a sentir aún peor...😘
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

.
Última edición por Isik el 05 May 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Pf yo qué sé, es que yo para empezar veo raciones tan escasas y pido más comida, anda que me voy a quedar yo con hambre. Los padres pues si apartaron raciones generosas sabiendo que sus hijos no comen y que había poca comida pues es un gesto feo pero no sé si llega a rata.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

.
Última edición por Isik el 05 May 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gente rata

Iba a decir lo mismo que Licorne, que si 8 adultos quedaron con hambre no iba en las 3 raciones de los niños, era que había poca comida.

Lo cual no quita que se feo que habiendo poco se le sirva mucho a unos niños que no comen.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Lunnaris escribió: 03 May 2022, 11:56 Pf yo qué sé, es que yo para empezar veo raciones tan escasas y pido más comida, anda que me voy a quedar yo con hambre. Los padres pues si apartaron raciones generosas sabiendo que sus hijos no comen y que había poca comida pues es un gesto feo pero no sé si llega a rata.
+1 todo mal. No entiendo lo de pedir una cantidad tan limitada de comida. Y los padres pues han quedado fatal también
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

A los padres no los veo ratas, más bien agoniosos. Me parece más rata quien sea que comprara la comida :hide1: me resulta un poco marciano ir a una casa en la que se sabe que no hay comida y pedir solamente un plato y de cantidad insuficiente. Lo normal me parece llevar cosillas de picoteo, un par de platos de lo que sea o al menos una ensalada para acompañar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Cuando te juntas más bien siempre sobra y cada uno se tiene que llevar cosas, porque todo el mundo tiene miedo de que no haya suficiente.

Y también que se aprovecha para comer caprichos como papas, picoteo, embutidos, un postre o varios.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Gente rata

Exacto, me parece más cutre la organización de la comida que ponerle una ración abundante a los niños. También me parece un poco feo andar mirando lo que se sirvió cada uno, y los niños son imprevisibles.
No creo que fuera culpa de los padres, más bien del que compró solo un plato para una comida de 8 adultos, no pintaba bien.
Yo hago muchas de ese estilo en mi casa del pueblo y entre todos llevamos entrantes, primero y segundo y cosas tipo conservas/embutido al vacío que no hace falta abrir todo de golpe y no se estropea.
Lo cutre/rata fue encargar poca comida.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gente rata

Los niños tan pronto comen mucho como que comen poco. Depende de si les gusta o no.
Son niños, vaya.
Si os quedasteis cortos de comida podíais haber pedido más, que dudo mucho que las raciones de los niños os hubieran apañado algo entre los 8 adultos que erais.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente rata

Los padres debieron racionar en función de lo que comen, que conocemos a nuestros niños y sus costumbres, y más si hay más gente para repartir. También pedir poca comida es de locos, 8 adultos no son cualquier cosa y lo otro es que en mi opinión lasaña y eso tipo de comida que va en raciones que se corta uno mismo, no son buena opción para comidas grupales, sale más a cuenta hacer una fuente de pasta o pedir varias pizzas, que también van en raciones pero vienen ya cortadas no pueden ponerle de más y con 5 pizzas por ejemplo, trozo y medio a cada niño, los adultos comen de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Gente rata

Sí, la verdad es que la organización de la comida bastante mal, para que todos se quedaran con hambre. Los críos es verdad que son impredecibles, los míos más o menos comen siempre parecido, la mayor muy bien y el pequeño poquito, pero hay días que te sorprenden y es al revés. Yo sí que les habría puesto poco, auque sea para empezar, y luego se va viendo si quieren más, pero vamos, que dudo yo también que con lo de los niños os hubiera bastado para que la gente no se quedara con hambre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

.
Última edición por Isik el 05 May 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Uf yo no puedo comer tan tarde, me desmayo. Me parece muy maleducado llegar tarde. De todas formas, aunque unos amigos digan que invitan a la comida, lo suyo sería que los amigos traigan también algo como detalle, los postres por ejemplo. Y que de seis amigos nadie llevara nada me parece raro. A mí me han enseñado que nunca se va a ningún sitio con las manos vacías🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes