The black alien

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  The black alien

No sabría ni por dónde empezar a buscar una clínica que ofreciese esos servicios. Me da grima, pero a la vez se me activa la empatía y no puedo evitar sentir mucha pena. El sufrimiento me parece evidente.
Muy interesante lo de la personalidad de culturista Fantasmiko, ¡cuánto se aprende!.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The black alien

Yo me pregunto el debate moral que se crearía si por ejemplo se amputa una pierna ahí malamente en Méjico , se pilla una infección y le pasa algo.

Habría que haber actuado antes? es que aquí se enfrentan la libertad de cada uno con un posible trastorno mental.

Es como la gente que se opera a lo Michael Jackson, deberían ser libres de hacerlo? o los médicos no deberían aceptar esas peticiones?

Hay una línea muy fina. Hablando del black alien con amigos hasta me dijeron que si un trans se puede por ejemplo amputar el nepe porque no va hacer el black alien lo que quiera, pero lo veo diferente, e incluso a un trans lo pasaría por el psicólogo previamente a hacer una evaluación porque cada vez hay mas casos de trans arrepentidos de sus operaciones y hormonaciones eternas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The black alien

Kira escribió: 04 May 2022, 11:16 Yo me pregunto el debate moral que se crearía si por ejemplo se amputa una pierna ahí malamente en Méjico , se pilla una infección y le pasa algo.

Habría que haber actuado antes? es que aquí se enfrentan la libertad de cada uno con un posible trastorno mental.

Es como la gente que se opera a lo Michael Jackson, deberían ser libres de hacerlo? o los médicos no deberían aceptar esas peticiones?

Hay una línea muy fina. Hablando del black alien con amigos hasta me dijeron que si un trans se puede por ejemplo amputar la tula porque no va hacer el black alien lo que quiera, pero lo veo diferente, e incluso a un trans lo pasaría por el psicólogo previamente a hacer una evaluación porque cada vez hay mas casos de trans arrepentidos de sus operaciones y hormonaciones eternas.
Con la nueva ley trans según tengo entendido no va a haber que pasar por el psiquiatra para hormonarte u operarte, es todo el rollo de despatologizar lo trans. A mí me parece muy peligroso.


¿Si mañana viene mi marido y me dice que se quiere cortar la nariz y un dedo porque se siente alien lo puedo ingresar en psiquiatría en contra de su voluntad? @Fantasmiko

El médico no debería hacer según qué cirugías pero siempre encuentran alguno sin escrúpulos que se pasa la ética profesional por el forro. Pero al black alien no le hacen las cosas médicos no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The black alien

A mi tambien me parece muy peligroso lo de que los trans no tengan que pasar evaluación.

Si ya han salido varios arrepentidos. Pero me dan ganas de poner esto en oculto no me vayan a decir que tengo transfobia. Porque ya da miedo hablar ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The black alien

comment escribió: 04 May 2022, 11:24
Kira escribió: 04 May 2022, 11:16 Yo me pregunto el debate moral que se crearía si por ejemplo se amputa una pierna ahí malamente en Méjico , se pilla una infección y le pasa algo.

Habría que haber actuado antes? es que aquí se enfrentan la libertad de cada uno con un posible trastorno mental.

Es como la gente que se opera a lo Michael Jackson, deberían ser libres de hacerlo? o los médicos no deberían aceptar esas peticiones?

Hay una línea muy fina. Hablando del black alien con amigos hasta me dijeron que si un trans se puede por ejemplo amputar la tula porque no va hacer el black alien lo que quiera, pero lo veo diferente, e incluso a un trans lo pasaría por el psicólogo previamente a hacer una evaluación porque cada vez hay mas casos de trans arrepentidos de sus operaciones y hormonaciones eternas.
Con la nueva ley trans según tengo entendido no va a haber que pasar por el psiquiatra para hormonarte u operarte, es todo el rollo de despatologizar lo trans. A mí me parece muy peligroso.


¿Si mañana viene mi marido y me dice que se quiere cortar la nariz y un dedo porque se siente alien lo puedo ingresar en psiquiatría en contra de su voluntad? @Fantasmiko
Depende, no es lo mismo tener un deseo abstracto por la mente o reconocerlo como idea intrusiva pero haciendo crítica de ella (como muchas fobias de impulso) que tener comprada ya la sierra de calar y fecha y hora y que el deseo sea egosintónico. Este último caso supondría un riesgo de automutización real y sí que es un ejemplo por el que se puede realizar un ingreso involuntario, al que posteriormente tendría que dar luz verde un juez tras hablar con él.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The black alien

Ya verás cuando lleguen los alienígenas auténticos y no se parezcan en nada a este señor, la cara que se le va a quedar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The black alien

MissMell escribió: 04 May 2022, 12:09 Ya verás cuando lleguen los alienígenas auténticos y no se parezcan en nada a este señor, la cara que se le va a quedar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Castañuelas

  The black alien

Lo vi en un vídeo hablando después de hacerse el agujero en la boca y madre mía. No puede ni hablar y se le caía la baba todo el rato.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The black alien

Ay qué lástima.
¿Creéis que tiene de verdad un plan? Yo creo que va improvisando, lo que se le ocurre a él o a los que le hacen las cosas.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  The black alien

Claro que no está bien de lo suyo, si por elección propia se quiere amputar una pierna y encuentra quien le realice el trabajo, va a condenarse a llevar muletas o silla de ruedas porque evidentemente no va a andar bien, a depender de un artefacto? Y espera que luego no esté pidiendo ayudas y demás, aunque no lo creo, si tiene dinero para retocarse (de donde lo sacaría?)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The black alien

Sacará el dinero de algo de las redes pero cuando termine este circo o sea más mayor no sé cómo piensa vivir
Rania

  The black alien

MissMell escribió: 04 May 2022, 12:09 Ya verás cuando lleguen los alienígenas auténticos y no se parezcan en nada a este señor, la cara que se le va a quedar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  The black alien

Por favooor, pero qué asco lo que se ha hecho en el brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The black alien

Cada vez habla peor, no he podido apenas escuchar esto porque me pone nerviosa, se nota que lo de debajo del labio no le deja hablar. Además recuerdo la entrevista que le hizo ReneZZ hace años que se le veía una persona "normal", que hablaba con lógica, yo ahora ya lo veo un poco de aquella manera.

Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  The black alien

Refloto este hilo, que hoy me ha saltado en IG que el Black Alien este pone fin a sus modificaciones corporales. ¿se habrá aburrido? ¿Se arrepiente? ¿Será que se ha echado novia y le ha animado a parar?

Aquí la noticia:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/202 ... o-pmv.html
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  The black alien

Es que ya no sé qué le queda por hacer.
Recuerdo tener un debate con mi amiga sobre este tipo, a ella no le parecía mal y yo flipando. Me puso una entrevista suya en plan, mira si razona, y me pareció medio bobo. Normal porque un tío en sus cabales no se hace estas barbaridades, a mí me da mucha pena
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The black alien

Vaya desgraciao
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The black alien

Creo que se dedica al p**no o algo así ahora , pues si quiere volver a ser "normal" va fastidiado sin nariz y sin dedos....tiene pinta de que el no está bien de lo suyo y se rodeó de gente que se aprovechó tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  The black alien

Ojalá no tenga nunca melanoma, ¿cómo lo diagnosticas? Es que no sé si se echará protector solar. Que será lo de menos, pero es salud.

Y quién va a contratar al pobre lagarto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The black alien

Cósima escribió: 09 Ene 2024, 19:22 Ojalá no tenga nunca melanoma, ¿cómo lo diagnosticas? Es que no sé si se echará protector solar. Que será lo de menos, pero es salud.

Y quién va a contratar al pobre lagarto.
No hace ni falta ser un black alien para eso, con que alguien esté muy tatuado ya puede tener problemas para detectar un melanoma, hace un tiempo escuché a un dermatólogo decir que muchos eran difíciles de diagnosticar por esto y que no recomendaba tatuarse sobre lunares. Quien se haga un tatuaje pequeño lo tiene fácil, yo tengo uno y no había ningún lunar, pero quien se haga uno grande es casi imposible.

Pues tiene novia...parece ser, pero se la ve tan cuerda como a el.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes