Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hace dos días me puse los calcetines exfoliantes y los pies como si nada. No me los vuelvo a coger que estos me costaron 8€ y pensé que algo me harían pero nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Dos días no es mucho ehh. Yo a veces he tardado hasta seis días.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4822
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 04 May 2022, 10:01
Agua escribió: 04 May 2022, 09:29 Creo que ya no me compensa hacerme la semi. A los 15 días están fatal y esta rutina de tener que ir a hacerlas me da una pereza bestial. Creo que voy a dejarlo una temporada, me la pondré en los pies en verano y ya.
A mi me compensa muchísimo, yo era pintármelas, trabajar 30 min y tener ya alguna levantada..con la semi además de elegir diseños que nunca sería capaz de hacerme yo sola me despreocupo durante tres semanas. Lo malo es que me tiro como mínimo dos horas..
Te entiendo, eso me ocurría a mí pero ahora, no sé, no me compensa esa rutina.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25490
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo desde BF del 2020 no he vuelto a comprar maquillaje. Ni lo voy a hacer, no me apetece nada ni usarlo ni mucho menos comprarlo. Me veo muy vieja y cascada y no me luce nada.

Igual el año que viene me hago algún tratamiento facial, pero me da toda la pereza del universo y tampoco creo yo que haga milagros
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5914
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas bellecil II

A mí antes de la pandemia y durante este tiempo no me apetecía nada de nada maquillarme y, de golpe, ha sido quitar las mascarillas y me apetece ponerme de todo, he pasado de 0 a 100 :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 04 May 2022, 10:01
Agua escribió: 04 May 2022, 09:29 Creo que ya no me compensa hacerme la semi. A los 15 días están fatal y esta rutina de tener que ir a hacerlas me da una pereza bestial. Creo que voy a dejarlo una temporada, me la pondré en los pies en verano y ya.
A mi me compensa muchísimo, yo era pintármelas, trabajar 30 min y tener ya alguna levantada..con la semi además de elegir diseños que nunca sería capaz de hacerme yo sola me despreocupo durante tres semanas. Lo malo es que me tiro como mínimo dos horas..
Yo he probado la semi (pero hecha por mí en casa) y me gusta pero para ocaciones especiales en las que me quiero despreocupar totalmente de las uñas. Hacerla de seguido no, porque mis uñas son de por sí débiles.
Los únicos esmaltes que en mi vida que me han aguantado más de una semana intactos son los de Essie de la gama gel couture. Yo soy de las que en media hora o una ducha después de pintarlas ya las tengo saltadas, y con estos me duraban perfectas. Mi pena, que no son CF, pero son de los que mejor me han funcionado, y he probado muchos y muchas marcas.
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 03 May 2022, 15:43 @Lattice al final no me cogi el de revox pero por si te interesa en ese video los comparan.
Yo es que protector solar me fio solo de farmacia. Maquillajes y demás compro low cost sin problema.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri no pierdas la esperanza con los calcetines. A mi me suele tardar bastante pero a la de que coge ritmo, es un no parar de despellejar. Una buena crema de pies con porcentaje alto de urea hace que exfolies que da gusto :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vale! No perderé las esperanzas, pero crema ahora o despues? Porque en la mascarilla ponía no usar cremas hidratantes durante el proceso para que pueda exfoliar bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me puse los calcetines el jueves y estoy desoellejando de lo lindo. Empecé el lunes. Hay que ponerse hidratante, yo creo que ya me puse el mismo día por la noche y me he desoellejando antes que otras veces.

Nunca me pinto las uñas de las manos porque no me duran nada y me da pereza estar ahí sin hacer nada. Como mucho un color natural que no se note si se desconcha. Con los pies sí me atrevo con colores más chulos porque me duran mucho y no se ven tan al detalle.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss cualquier hidratante? Ya te digo que yo en donde venían los calcetines leí que no había que usar hidratante durante todo el proceso por eso no me he puesto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, la que uso habitualmente, luego miro en los míos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4405
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien vió ayer lo del iluminador de Maria catalá? Pintaza.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Fantasmiko escribió: 06 May 2022, 07:38 Alguien vió ayer lo del iluminador de Maria catalá? Pintaza.
Presente!

Creo que lo quiero :angel1:

Me recordó un poco al de Kevyn Aucoin ¿no? El de María muuuuuuuuuuucho más evidente, pero me encantó lo fino e integrado que se le quedaba en la piel. Empieza a necesitarlo mi yo urraquil :queen:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1637
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también creo que quiero el iluminador de María, me pareció muy bonito 😍
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

despues de ver vuestros comentarios he ido a su IG para investigar, no he visto los 76 minutos de video por falta de tiempo, pero si en la foto parece muy bonito :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1637
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@Lou Por si aún tienes el antojo, me ha llegado un mail de la web de Charlotte Tillbury que está disponible el colorete Pinkgasm, y he entrado en la web y sí, está disponible
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas ahora que vuelve el verano llega mi amargamiento con el tema de las cremas solares y el maquillaje (encima tengo imperfecciones ), estoy usando la Fussion Water y me gusta, aunque a veces la veo demasiado líquida y me he llegado a quemar.

La cuestión es... qué rutina tenéis? En verano os echáis protector solar y ya está? Yo necesito algo más, pero algo que sea ligero para no ir ultramaquillada y que no me salgan brillos

He estado usando Loreal Skin paradise y el Healthy mix de Borujois
Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Sigo con los pies igual sin pelar, empiezo a perder las esperanzas :lloron:
Un fijador de maquillaje para verano? Me resisto al de UD all nighter, por el precio y que no se si me gustara. Tengo piel mixta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes