BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo muuuuucho mejor las uñas cuando me hacen la semi. Y me parece tortura china el momento de quitar el esmalte. Menos mal que me lo hacen porque me da grima hacérmelo yo :susto:

Lo del cacharro chino para quitarse lunares o verrugas en casa me parece una barbaridad :fever:, y lo de la ronquina también :hide1: En su día estuve mirando ingredientes y me pareció que estaba al nivel del champú de caballo y similares :book:

Cuando me tiño el pelo en casa, me gusta mucho como me deja el pelo la mascarilla que suele traer la caja del tinte, y viendo ingredientes he descubierto que es muy parecida a la mascarilla long no sé qué (el tarro es rosa) de L’oréal, y hoy la he comprado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena a mi me dijo la peluquera que después de usarlo había que lavarse el pelo y ponerse mascarilla, yo al principio no le echaba mascarilla y no me lo notaba súper suave, mira a ver así.
Go vegan!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 03 May 2022, 19:25 @LaVecinaMorena a mi me dijo la peluquera que después de usarlo había que lavarse el pelo y ponerse mascarilla, yo al principio no le echaba mascarilla y no me lo notaba súper suave, mira a ver así.
Pero así no tiene mucho sentido el producto, luego no sabes cuál de los dos hace más efecto. A mi la mascarilla verde de kerastase me parece mucho mejor que olaplex para un pelo castigado por el tinte.

Sobre la semi para mi no tiene nada que ver el coste del sitio, ya he ido a centros caros con todo el cuidado y mis uñas acababan fatal. Ahora lo hago yo misma en casa y me va mucho mejor que en cualquier centro.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien ha probado la ronquina? Habeis notado algo?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 03 May 2022, 21:17 Alguien ha probado la ronquina? Habeis notado algo?
@Candy Girl la usa y la recomienda.

Yo llevo poco tiempo usándola y sin constancia, no puedo emitir una opinión aún.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Corregidme si me he equivoco pero es que el Olaplex 3 no es una mascarilla, se supone que repara el pelo pero no te deja el efecto de acabado suave que dejan las mascarillas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 03 May 2022, 21:17 Alguien ha probado la ronquina? Habeis notado algo?
Si!

Yo, soy constante con ella, como además me lavo el pelo a diario no me preocupa que me lo manche o no. Noto que el pelo crece más rápido y tengo más peines nuevos (aunque esto lo achaco a las Revita de Laboratorios DS que son mágicas). Pero si noto que crece más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 03 May 2022, 19:25 @LaVecinaMorena a mi me dijo la peluquera que después de usarlo había que lavarse el pelo y ponerse mascarilla, yo al principio no le echaba mascarilla y no me lo notaba súper suave, mira a ver así.
Gracias! Pues no me eche nada después,solo me lo lavé.. probaré usando también mascarilla a ver.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 03 May 2022, 21:43
freedomgirl escribió: 03 May 2022, 21:17 Alguien ha probado la ronquina? Habeis notado algo?
Si!

Yo, soy constante con ella, como además me lavo el pelo a diario no me preocupa que me lo manche o no. Noto que el pelo crece más rápido y tengo más peines nuevos (aunque esto lo achaco a las Revita de Laboratorios DS que son mágicas). Pero si noto que crece más rápido.
Estoy pensando en probarla
Me puedes decir como te la aplicas y cada cuanto tiempo? Te notas más densidad?
Y por último, notas cuando te la echas que te deja el pelo "sucio"?
Perdona por tantas preguntas, pero quisiera saberlo antes de comprarla
Gracias!!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 03 May 2022, 21:11
Niguiri escribió: 03 May 2022, 19:25 @LaVecinaMorena a mi me dijo la peluquera que después de usarlo había que lavarse el pelo y ponerse mascarilla, yo al principio no le echaba mascarilla y no me lo notaba súper suave, mira a ver así.
Pero así no tiene mucho sentido el producto, luego no sabes cuál de los dos hace más efecto. A mi la mascarilla verde de kerastase me parece mucho mejor que olaplex para un pelo castigado por el tinte.

Sobre la semi para mi no tiene nada que ver el coste del sitio, ya he ido a centros caros con todo el cuidado y mis uñas acababan fatal. Ahora lo hago yo misma en casa y me va mucho mejor que en cualquier centro.
Tengo que mirar lo de hacerlo en casa, gracias! Ni me acordaba que había opción, tengo que ver dónde se compran productos etc. tú cuáles recomiendas?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 03 May 2022, 10:12 @fresnel me interesan esos eyeliners que has puesto, los vas a comprar?
Los he comprado hoy, justo los tenían en tienda (aunque no todos los tonos que quería). De los que había me cogí estos:
https://zetabeauty.eu/products/iliner-w ... ght-purple
https://zetabeauty.eu/products/iliner-w ... light-blue

Y el set de pinceles (vienen 2 para eyeliner).

Los pinceles ha sido cagada, puedo hacerlos funcionar pero se que se van a despeluchar enseguida. Se nota. Pero no quería ponerme a abrir el paquete en la tienda ni nada y claro, hasta verlos bien...De momento solo he usado el lila y fácil de aplicar, pigmentado dentro de lo pastel que es (es decir, tuve que pasar dos veces la brocha por la misma zona para que se quedase bien pulido). Mañana quizás pruebo el rosa y te digo.

Como dato, en teoría son vegan y CF.

Sobre la semi, yo podría pintarme las uñas en casa sin problema. Me apaño bastante bien nivel centro low cost o incluso mejor. Pero una vez que pruebas la mani rusa todo me parece chapucero. Aún así, por ahorro y porque disfrutaba pintándomelas podría hacerlas yo peeeeeero el problema es la retirada. Quizás es cosa de mis uñas, pero con torno no se dañan NADA y con la retirada de acetona siempre se me acababan debilitando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 03 May 2022, 23:07
Candy Girl escribió: 03 May 2022, 21:43
freedomgirl escribió: 03 May 2022, 21:17 Alguien ha probado la ronquina? Habeis notado algo?
Si!

Yo, soy constante con ella, como además me lavo el pelo a diario no me preocupa que me lo manche o no. Noto que el pelo crece más rápido y tengo más peines nuevos (aunque esto lo achaco a las Revita de Laboratorios DS que son mágicas). Pero si noto que crece más rápido.
Estoy pensando en probarla
Me puedes decir como te la aplicas y cada cuanto tiempo? Te notas más densidad?
Y por último, notas cuando te la echas que te deja el pelo "sucio"?
Perdona por tantas preguntas, pero quisiera saberlo antes de comprarla
Gracias!!
Yo la uso una noche si una no. A veces tres noches seguidas y luego dos no. Suelo usarla más o menos 4 veces a la semana, pero varío porque a veces me da pereza.

Como la botella es grande yo lo dosifico en un bote más pequeño tipo aceite capilar, acerco la boquilla a la raiz del pelo y voy dando pulsaciones. No doy un nº fijo. Igual si fuera un producto caro miraría mas, pero como es barato voy sin criterio, cuando noto que me ha moojado el cuero cabelludo de manera uniforme, paro. Enseguida se absorbe y no queda sucio el pelo. Nada que impida salir a la calle.

En la densidad no te se decir, porque aunque si me lo noto más denso, tomo un sumplemento que me gusta mucho y que ayuda a eso. Lo que si noto es que me crece bastante más rápido.

Tiene un olor herbal fuerte, pero en mi caso no es desagradable en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, se me pasó contar que ayer en zara vi a una cría preguntando por el vestido que puso @daisy ayer y solo les quedaba en blanco. La magia de Tiktok :lol: . El corte, frunce incluído, es igual que uno que me cogí allá por octubre pero con manga larga. Qué pena no haber tenido más ocasiones de llevarlo.

Sobre Olaplex. No creo que sea un producto estrella para todos los tipos de pelo. No hay que olvidar que surgió como un tratamiento, idealmente para mezclar con el decolorante, para pelos dañados químicamente o extremadamente porosos. Si tienes un pelo normal y sin grandes daños puedes usarlo de forma espaciada y algo hará, pero no lo veo necesario en absoluto. Pero claro, han pasado de venderse como tratamiento para esos extremos a producto de cabecera de cualquiera y todo el mundo ha picado.

En mi caso por la alta porosidad de mi pelo ya me va bien un tratamiento así. Aunque es totalmente sustituíble por otros. Y por otros aún mejores para mi pelo y más económicos. Pero es de los que tiene un formato más cómodo y por eso siempre vuelvo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si alguna vez os surge, probad la keratina líquida de Novex.

No es muy duradero el efecto, un par de lavados como mucho, pero la aplicación tampoco es muy engorrosa (lavas, aplicas la keratina sobre el pelo mojado y escurrido y la dejas actuar 15-20min, luego la aclaras, te pones una mascarilla tuya 5-10 min y aclarar). Queda el pelo super pulido y brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 04 May 2022, 10:24
freedomgirl escribió: 03 May 2022, 23:07
Candy Girl escribió: 03 May 2022, 21:43

Si!

Yo, soy constante con ella, como además me lavo el pelo a diario no me preocupa que me lo manche o no. Noto que el pelo crece más rápido y tengo más peines nuevos (aunque esto lo achaco a las Revita de Laboratorios DS que son mágicas). Pero si noto que crece más rápido.
Estoy pensando en probarla
Me puedes decir como te la aplicas y cada cuanto tiempo? Te notas más densidad?
Y por último, notas cuando te la echas que te deja el pelo "sucio"?
Perdona por tantas preguntas, pero quisiera saberlo antes de comprarla
Gracias!!
Yo la uso una noche si una no. A veces tres noches seguidas y luego dos no. Suelo usarla más o menos 4 veces a la semana, pero varío porque a veces me da pereza.

Como la botella es grande yo lo dosifico en un bote más pequeño tipo aceite capilar, acerco la boquilla a la raiz del pelo y voy dando pulsaciones. No doy un nº fijo. Igual si fuera un producto caro miraría mas, pero como es barato voy sin criterio, cuando noto que me ha moojado el cuero cabelludo de manera uniforme, paro. Enseguida se absorbe y no queda sucio el pelo. Nada que impida salir a la calle.

En la densidad no te se decir, porque aunque si me lo noto más denso, tomo un sumplemento que me gusta mucho y que ayuda a eso. Lo que si noto es que me crece bastante más rápido.

Tiene un olor herbal fuerte, pero en mi caso no es desagradable en absoluto.
Vale, supongo que lo probaré
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

WideAwake escribió: 03 May 2022, 12:52 Yo tengo una verruguilla en el cuello, también es por la edad? :lloro:
Yo del cuello me he queitado dos con el spray que venden en farmacias de criogenizar. Eran muy pequeñas, no duele nada y a los pocos días se caen.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he ido al dermatolólogo y estoy entre contenta y despistada.

Me ha mirado debajo de la lupa y después....

Me ha preguntado qué tal me iba el retinol al 0.5 % y si me irritaba. Le he dicho que no, que me lo daba en días alternos y que todo bien. Me ha dicho que tengo la cara dura entonces y que siga con él, le he preguntado por la temporada de sol y me ha dicho que tranquila, que me proteja bien y adelante. Y que cuando se me acabe subimos concentración.
Me ha dado las cápsulas de Heliocare para reforzar y que me quiere ver en octubre.

Luego le he comentado que me había planteado algún tratamiento de radiofrecuencia, Indiba o similares y me ha dicho que no, encima haciendo un gesto super rotundo con la mano. Que tengo la piel muy bien, que me ve muy guapa y que no me toque nada.

Luego me ha dicho que tengo buen color, a ver si me bronceo fácilmente. Le he dicho que hago mucha vida al aire libre y que sí. Me ha dicho que tengo la melanina activada.

Os juro que estoy desconcertada. Primero por el tema de no interrumpir el retinol, esto me ha dejado a cuadros. Y segundo porque alabe mi tono levemente bronceado.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran a mi me mandó la mía retinol hasta mitad de Junio que tenemos la revisión, dijo que con protección no hay ningún problema. Y para usarlo todas las noches cuando tuviese la piel acostumbrada(es lo único que tengo de tratamiento ahora, eso y antioxidante por las mañanas). Aquí pega fuerte el sol ya en abril/mayo, y me da impresión que no me lo va a quitar en verano.

El resto de lo que comentas si parece un poco aleatorio, sobretodo el comentario del tono de piel. Pero oye, alegrate, que si te ha visto bien como para no necesitar nada es bueno.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 04 May 2022, 18:38
WideAwake escribió: 03 May 2022, 12:52 Yo tengo una verruguilla en el cuello, también es por la edad? :lloro:
Yo del cuello me he queitado dos con el spray que venden en farmacias de criogenizar. Eran muy pequeñas, no duele nada y a los pocos días se caen.
Me lo apunto, @Blue_Ivy ! Gracias! :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes