El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

pues ya me quedo mas "tranquila" @thu'um
para las contraseñas soy un desastre :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  El INSTAGRAM forero

Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
No se por qué no consigo que esta persona no vea mis estados.
¿Qué hago mal?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 03 May 2022, 22:24 Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
No se por qué no consigo que esta persona no vea mis estados.
¿Qué hago mal?
Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!
Rania

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 04 May 2022, 09:26 Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!
Ay, pues te lo agradecería un montón, porque tengo restringida justo a una persona que cada vez que subo un estado que le gusta me hace captura de pantalla y lo sube ella, y mira, me jode mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 03 May 2022, 22:24 Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
No se por qué no consigo que esta persona no vea mis estados.
¿Qué hago mal?
Tienes que restringirla antes de colgar en estado, no después. De todas formas tengo la impresión que a veces no funciona
Rania

  El INSTAGRAM forero

MissMell escribió: 04 May 2022, 09:33
Rania escribió: 03 May 2022, 22:24 Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
No se por qué no consigo que esta persona no vea mis estados.
¿Qué hago mal?
Tienes que restringirla antes de colgar en estado, no después. De todas formas tengo la impresión que a veces no funciona
He probado a restringirlo antes y después, y nada, no funciona. Tiene el superpoder de ver mis estados y no se cómo lo hace.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 04 May 2022, 09:31
Ninfa escribió: 04 May 2022, 09:26 Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!
Ay, pues te lo agradecería un montón, porque tengo restringida justo a una persona que cada vez que subo un estado que le gusta me hace captura de pantalla y lo sube ella, y mira, me jode mucho.
Pero bueno! :abuelo: vaya tela :O! normal que la restrinjas! a ver si podemos dar con la solución... :ok:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El INSTAGRAM forero

Yo se que cuando restringes un estado a la persona le aparece que tienes un estado pero que está restringido. Es un chivato el WhatsApp le avisa de que no quieres que lo vea. Pero no debería verlo... a ver si lo hace desde otro teléfono....
Rania

  El INSTAGRAM forero

Nive escribió: 04 May 2022, 13:25 Yo se que cuando restringes un estado a la persona le aparece que tienes un estado pero que está restringido. Es un chivato el WhatsApp le avisa de que no quieres que lo vea. Pero no debería verlo... a ver si lo hace desde otro teléfono....
Esto no lo sabía :bag: :bag:
Tengo la privacidad puesta de manera muy restrictiva. Solo tengo un teléfono suyo, y desde fuera, si no tengo agregado el número no se puede ver ni la foto de perfil.
Es una tontería esto, pero me tiene rallada el tema porque no se cómo lo está haciendo ni tampoco veo cuándo ella ve mis estados. Es una cosa muy extraña.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

También puedes borrar su número (sin bloquear) creo que de esa forma no podría creer tus storiew
Rania

  El INSTAGRAM forero

MissMell escribió: 04 May 2022, 13:29 También puedes borrar su número (sin bloquear) creo que de esa forma no podría creer tus storiew
Esta opción sería lo ideal si fuera un contacto con el que no hablo nunca, pero es que de vez en cuando hablamos por un tema que tenemos en común.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Sí, quiero decir que puedes borrar su contacto, no su número. El número tenlo a mano pero no lo guardes como contacto, me explico fatal
Rania

  El INSTAGRAM forero

MissMell escribió: 04 May 2022, 14:15 Sí, quiero decir que puedes borrar su contacto, no su número. El número tenlo a mano pero no lo guardes como contacto, me explico fatal
Pues sería una opción, pero se daría cuenta seguro porque no vería mi foto de perfil. Le voy a dar un par de vueltas, pero casi seguro que acabo haciendo lo que dices, porque me toca mucho los ovarios que cada vez que le gusta algún estado mío le hace una captura de pantalla y lo pone ella.
No se por qué sus contactos tienen que ver mis cosas.

Hay gente que es que de verdad, no se si les faltan tres pataticas para el kilo o es que la rancia soy yo, pero hacen cosas que te dejan descuadrado completamente.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El INSTAGRAM forero

@Rania puede ser que lo vea desde otro teléfono que no sea el que bloqueas? Yo lo tengo puesto para que solo lo vean quienes yo quiera. En privacidad de estados selecciono "solo compartir con..." y solo les aparece a quienes están en esa lista.
E-list
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

Creo que hay una opción en privacidad para que todos puedan ver tu foto de perfil aunque no tengas su contacto. De todas formas me parece increíble que no funcione bien la privacidad de los stories
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  El INSTAGRAM forero

Y has probado de decirle a esta persona que no cuelgue TUS historias?
Rania

  El INSTAGRAM forero

truese escribió: 04 May 2022, 14:28 @Rania puede ser que lo vea desde otro teléfono que no sea el que bloqueas? Yo lo tengo puesto para que solo lo vean quienes yo quiera. En privacidad de estados selecciono "solo compartir con..." y solo les aparece a quienes están en esa lista.
Para verlo desde fuera tendría que tener agregado a este segundo número. Desde fuera no se puede ver absolutamente nada mío ( o no se debería de ver).

He probado varias maneras, desde "solo compartir con..." hasta " ver todos los contactos EXCEPTO..." y nada. Sigue pudiendo verlos.
No se cómo lo hace. Debería contratarla el CNI :meparto: :meparto:
MissMell escribió: 04 May 2022, 14:30 Creo que hay una opción en privacidad para que todos puedan ver tu foto de perfil aunque no tengas su contacto.
Si, pero eso sería incluso peor que el que ella me vea los estados. Cualquiera que tenga mi número o no podría ver mi foto.
Rania

  El INSTAGRAM forero

Tutyfruty escribió: 04 May 2022, 14:38 Y has probado de decirle a esta persona que no cuelgue TUS historias?
Si. Se lo dije y le di una charla sobre lo feo que está coger las cosas de otras personas sin preguntar.

Y aquí estamos, preguntando a ver cómo puedo hacer para que deje de verlas. Creo que ella me tiene que tener bloqueada de sus estados, porque si no no me explico cómo sigue colgando mis cosas sin un mínimo de apuro.
Al final acabaré tomando una decisión drástica y a tomar viento, con tema de por medio o sin él. :hide1:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

@Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja
Rania

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 04 May 2022, 21:47 @Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja
Muchísimas gracias!!! :enamorado:
No había pensado lo del whatssap web. Pudiera ser que los viera por ahí, porque no me lo explico.
Es súper raro, porque encima no me aparece como que lo ha visto. Consigue verlos a modo ninja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes