"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 03 May 2022, 22:02 Por cierto, la escena de la Mocatriz está mañana llorando sin lágrimas es una fantasía.

Ojalá le dieran un Óscar a la película que se está montando.

Menuda artista se ha perdido Hollywood...
:lol: Lo peor es lo rematadamente mal que lo hace y los anarosas :yess: :lloron: :dramatica; oi oi oi, pobre Marta :bag:
Pero no les da ni una pizca de vergüenza seguir diciendo que se la creen?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 03 May 2022, 22:20
Shirley escribió: 03 May 2022, 21:51 A mi la movida de la llamada me importa 3 coj ones (la Riesco antes o después acabará demandando a R2, vía el ser) pero lo que tiene que salir de GC me encanta.

Creo que será que AD iba diciendo que se habían liando en el confinamiento.


Luego lo que dice: "R3, ojalá no hubieras conocido a alguien cómo OM".
Eso me intriga también.
Shippo nauseabundamente :looll: Pero creo que será menos morboso-repulsivo, porque ni AD puede ser tan CERDO, y se limitará a que AD y Marta usaban el piso y/o la cama de Gloria como picadero.
Pero JJ ha dicho que es para que GC mande a cagar al ser. Sinceramente, no creo que a GC le importe a estas alturas de la película si el ser se chuscaba a la riesco en su casa.
Que poder puede ser pero GC va a sudar de eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Twitter se ha pronunciado :


Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

fresia escribió: 03 May 2022, 21:48
Clementine24 escribió: 03 May 2022, 21:44 Pues mañana la niña de la trenza va a estar contenta, Maita va a contar como afecto la emisión del documental en " su familia" :cafe:
Que hable, que hable Maita. Que con la mecha tan corta que tiene la niña de la trenza van a acabar todos como el rosario de la aurora.
Ya te digo
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parece muy fuerte que Rocío Carrasco deba demostrar todo lo que hace en su vida privada. Esto no cesa jamás
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entoces al vídeo del restaurante no le han dado validez como prueba "En ya son los trinkers"??
Es que no he visto nada...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que además en el vídeo llorando sin lágrimas MR dice “yo jamás he dicho que RC me ha llamado” y lo primero que dijo al dar la fake new fue “he recibido una llamada de RC” :lol: ni para mentir sirven.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:bb:
thelovelybones escribió: 03 May 2022, 23:49 Es que además en el vídeo llorando sin lágrimas MR dice “yo jamás he dicho que RC me ha llamado” y lo primero que dijo al dar la fake new fue “he recibido una llamada de RC” :lol: ni para mentir sirven.
Todo menos reconocer que eres una mentirosa y que te han pillado con el carrito del helado. Yo soy Paolo vasile y empiezo mañana a hacer llamadas urgentes
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Segun Arrabal, Luis Pliego pone el altavoz cuando se dirige a la mesa. Y segun el penas la fuente de Sonsoles es Fidel
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Telecinco tendría que haberse posicionado entero a favor de la víctima Rocío Carrasco y en contra de toda esta gentuza que la revictimiza una y otra vez. Pero al contrario, hacen caja los muy asquerosos. Es insoportable esto ya, es que da todo mucha rabia, vetan al Ser pero le siguen dando voz a través de esta gente de mierda. Que lo de la llamada no es un tema menor, es intentar tachar de mentirosa a RC para trasladarlo al tema de sus hijos y del Ser. Qué repugnancia todo. :puke:
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 04 May 2022, 00:20 Telecinco tendría que haberse posicionado entero a favor de la víctima Rocío Carrasco y en contra de toda esta gentuza que la revictimiza una y otra vez. Pero al contrario, hacen caja los muy asquerosos. Es insoportable esto ya, es que da todo mucha rabia, vetan al Ser pero le siguen dando voz a través de esta gente de mierda. Que lo de la llamada no es un tema menor, es intentar tachar de mentirosa a RC para trasladarlo al tema de sus hijos y del Ser. Qué repugnancia todo. :puke:

Es que para estar en este plan casi mejor que lo volvieran a contratar, por lo menos algunos podrían decirlo cuatro cosas a la cara, ahora es que se mueve entre las sombras y continua haciendo de las suyas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 23:59 Segun Arrabal, Luis Pliego pone el altavoz cuando se dirige a la mesa. Y segun el penas la fuente de Sonsoles es Fidel
Menuda confianza da ese hombre. Pero bueno es entendible la demanda de Mariló no se paga sola 🤣🤣
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 04 May 2022, 00:20 Telecinco tendría que haberse posicionado entero a favor de la víctima Rocío Carrasco y en contra de toda esta gentuza que la revictimiza una y otra vez. Pero al contrario, hacen caja los muy asquerosos. Es insoportable esto ya, es que da todo mucha rabia, vetan al Ser pero le siguen dando voz a través de esta gente de mierda. Que lo de la llamada no es un tema menor, es intentar tachar de mentirosa a RC para trasladarlo al tema de sus hijos y del Ser. Qué repugnancia todo. :puke:
+1000 Totalmente de acuerdo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que vuelva otra vez el penas a la junta a decir que RC hunde audiencias, venga

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 04 May 2022, 09:23 Que vuelva otra vez el penas a la junta a decir que RC hunde audiencias, venga

:lolfriends: O que mande a Marta.




Sabemos algo ya de lo que ha contado JJ de Gloria? :popcorn:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 04 May 2022, 09:28
Miriam92 escribió: 04 May 2022, 09:23 Que vuelva otra vez el penas a la junta a decir que RC hunde audiencias, venga

:lolfriends: O que mande a Marta.




Sabemos algo ya de lo que ha contado JJ de Gloria? :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 04 May 2022, 09:33
EllenRipley escribió: 04 May 2022, 09:28
Miriam92 escribió: 04 May 2022, 09:23 Que vuelva otra vez el penas a la junta a decir que RC hunde audiencias, venga

:lolfriends: O que mande a Marta.




Sabemos algo ya de lo que ha contado JJ de Gloria? :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que OC se le insinuó a él penas.

La segunda parte de la entrevista de Oa si ya la primera parecía escrita por el ser, esta es que directamente es el, no pasaría nada porque cambiasen las fotos por una de el.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias, @Miriam92.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 04 May 2022, 09:36
marjane escribió: 04 May 2022, 09:33
EllenRipley escribió: 04 May 2022, 09:28

:lolfriends: O que mande a Marta.




Sabemos algo ya de lo que ha contado JJ de Gloria? :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que OC se le insinuó a él penas.

La segunda parte de la entrevista de Oa si ya la primera parecía escrita por el ser, esta es que directamente es el, no pasaría nada porque cambiasen las fotos por una de el.
:flowers:
Pero... durante el confinamiento? Porque no veo mucha novedad en el asunto :adios:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La historia de que OC se le había insinuado yo ya la había escuchado. En serio es ese el bombazo? Además, ¿por qué iba a enfadarse GC con AD por eso? En todo caso se enfadaría con su padre. ¿O la cosa es que AD lo iba diciendo por ahí pero era mentira?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes