Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Yo no veo mal ese mensaje @Yessel, yo incluso si hay confianza con ellos contaría que me ha pillado muy de sorpresa y que me dejó él, que yo sigo enamorada y que ha sido él quien ya no, no con tono de dejarlo de malo sino con objetividad y que se vea que ha sido cosa suya y no tuya. No es ninguna mentira ni es criticarlo.

Lo de salir, no te va a apetecer una mierda pero tienes que obligarte. Está bien que te tomes unos días pero ya, luego aunque no te apetezca sal, que te dé el aire, anda, haz recados, haz planes. Yo hacía planes sin ganas, me obligaba, y luego me daba cuenta de que me sentaba bien.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Como superar una ruptura?

@Yessel , lo bueno de ese dolor tan grande que sientes ahora, es que terminará por pasar. No es para siempre, no lo olvides.

Yo no contaría nada de la ruptura a la familia, la verdad. Ese es su problema y si él les ha mentido y te ha dejado a ti como mala, allá él.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

+1 a @Rania, céntrate en recuperarte tú y en tener tu nueva vida y si tiene que aparecer alguien más aparecerá y si no, serás feliz sola. Yo en mi ruptura solo me centré en mi y en construir mi nueva vida y oye, ese año pensaba que iba a ser el peor de mi vida y sin embargo es de los mejores. Hice muuuuchas cosas, muchos planes, hice cosas sola, también conocí gente, aprendí cosas nuevas y no sé, recuerdo ese año de soltera post-ruptura con mucho mucho cariño, de verdad que sí. Hay que centrarse en una misma y en buscar la vida que quieres tener y lo demás ya se verá :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como superar una ruptura?

Ostras muero con lo de ir a casa de ella, hay que ser sádico y cruel
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Como superar una ruptura?

Yo no entraría a desmentir su versión con la suegra. Es su familia, que lo gestione él.

Cuando mi ex y yo lo dejamos escribí un texto para despedirme de su familia como la reina que soy, sin lamentos. Y le dije a su padre que cuidaran de él y que lo habíamos hecho lo mejor que habíamos podido.
Claro que también lo dejamos súper bien. Fue jodido, mucho, pero por respeto a lo que nos habíamos dado y al amor que nos tuvimos lo hicimos genial y estoy orgullosa de él y de mi.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Como superar una ruptura?

Yo a día de hoy creo que sí "me despediría" de mis suegros si pasara algo así, sobre todo si tenías buena relación con ellos, si no los pudiera ni ver, pasando ^^

En su momento, cuando mi ex pareja me dejó después de casi 7 años, rompí todo contacto con él porque era lo que necesitaba y no quería que me liara ni que viniera arrepintiéndose y me volviera más loca de lo que ya me sentía. No me despedí de nadie de su entorno. Creo recordar que tuve alguna llamada de la madre y no la cogí, ni se la devolví nunca (estaba enfadada con el mundo).

A los 4 meses o así de dejarlo, él me mandó un mensaje porque había visto algo que le recordó a mí. Fui tan burra, que lo bloquee sin contestarle.

Con el paso de los años, me arrepentí un poco de haber sido tan bestia, al fin y al cabo, fueron muchos años juntos y pasado el tiempo incluso podría haber sido su amiga sin más. Pensé en mandarle algún mensaje, pero me parecía raro o que quizás iba a pasar de mí por como me lo tomé en su momento y me iba a sentir ridícula.

Veo la amistad que tiene un amigo mío con su ex después de que se les pasara el calentón (nada más dejarlo no podían ni verse) y me da envidia sana. Porque en cierta manera, se hace tan dura una ruptura, porque es como si la otra persona "hubiera muerto" y no tiene por qué ser así en realidad.
Rania

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@avellan yo tampoco he vuelto a hablar con mi ex des de que lo dejamos (estuvimos juntos 6 años). Y también conozco la típica expareja que se llevan muy bien y han sabido dejar de lado el pasado y la ruputura y a veces me pasa como a ti que pienso "qué bonito". Pero al mismo tiempo sé como soy, y no me veo de colegueo con mi ex como si fuese una amiga más. Yo soy de una forma que cuando he sido más que un amigo con alguien, luego no puedo verla como tal. Aplaudo a la gente que sí es capaz, pero yo personalmente no me veo y hay mucha más gente a la que le pasa lo mismo y no tiene nada de malo.
Chico, 29, Barcelona
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Como superar una ruptura?

Es que es muy relativo. De mi se despidieron tanto su familia, como sus amigos…y yo les he respondido a todos, vaya. Y él también lo hizo con mi familia con un mensaje precioso. Unas personas son diferentes a otras y no tienen culpa de las malas decisiones de sus hijos/amigos. Si se han portado bien para mi es lo normal.

También es que tengo en mente lo mío y es algo raro, yo a él le ayudo con una cosa para que no se gaste el dinero y nos felicitamos cumpleaños. Es buenísima persona, nada que ver con lo que contáis aquí…pero pienso lo que he escrito en el primer párrafo, aún con cuernos y cosas malas.

Da mucha paz ser como uno es, hacer lo que te sale y sentirse satisfecho. Con lo de la chica que limpia… se preocupa por ti, muchas veces es más intentar que alguien que aprecias no se sienta sola si sabes que lo está pasando mal. Yo es que soy una pesada y haría lo mismo 😂
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Como superar una ruptura?

Yo personalmente si que me despediria de la familia, bueno veo inconcebible no hacerlo...que tampoco hay que dar explicaciones simplemente poner un punto y final y despedirte de alguien a quien considerabas tu familia hace unos días.

La gente es pesada pero es que hay gente que es así, osea mi madre entraría dentro del tipo...que ya te puede ver sin ganas de hablar o contestando con monosílabos que más insiste e insiste. Yo le mandaría un mensaje y le diría que estos días no estas con ánimo de hablar y que le cuentas en unos días.

Y mira...yo creo que ahora lo verás todo súper negro pero visto desde la barrera, aprovecha a hacer cosas que antes no hacías, yo que se, apúntate a bailar, a escalar, al gimnasio, a cocina...cualquier cosa que te apetezca, te mantenga entretenida y conozcas gente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Yo también pensaba mucho en que quizá podríamos mantener una amistad, que cómo iba a tirar 7 años por la borda y ya, que habíamos compartido muchas cosas... Bah, qué va. No se dio ningún tipo de amistad. Con el tiempo te da absolutamente igual y hasta deja de apetecerte (o surge una amistad de forma natural), no le des vueltas a eso y ya se verá.

En cuanto a la despedida de la familia, si pasan los días y sigues con el runrún les envías el mensaje y ya está, te despides, cuentas lo que ha pasado (sin criticar pero que sepan que no ha sido tu decisión) y ya está. Yo no veo problema, quiero decir incluso aunque luego te arrepintieras o algo de haberlo enviado o te diera vergüenza, no pasaría nada porque como no los vas a volver a ver pues...

Has hecho muy bien en decirle a tu madre que lo difunda, así la gente te apoyará sin tener tú qué revivir una y otra vez todo. Apóyate mucho en ella y en tu familia y amigos, te vendrá genial!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes