Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No me puedo creer que haya sido por no engordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:22 No me puedo creer que haya sido por no engordar.
No lo puedes creer o no lo quieres creer :popcorn:? Es decir, no te cuadra con como es ella o es que te parece tal aberración que no puedes contemplar esa opción? No sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

De esta mujer me espero cualquier cosa. No está muy bien de lo suyo. No hay más que echar un vistazo a su perfil de IG. A mi no me parece ni medio normal lo que cuelga siendo un perfil que se supone profesional.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No no, si a ella le pega, pero es que es terrible. Que ella quiera y que la gente se preste a eso.

En mi cabeza el niño era pequeño porque sí y no ha nacido pronto, solo que nos dijo que estaba de menos tiempo de lo que en realidad estaba para que no se le criticase (más aún) que se quedó embarazada a la media hora de conocer al padre.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Jope, tengo una maldad en la punta de los dedos y no quiero decirla.


Igual también es lo que dice Candy, que puede ser que se haya preñado a la media hora de conocer al señor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pues sí, porque con Matamoros lo dejó hace ahora un año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

La foto puede ser de un anuncio cualquiera, no me transmite nada.

Igualita que la sindytakanasi que el otro día subió una foto con los chorreones de sangre.

Cuánto se necesita visibilizar la realidad de la maternidad y dejarse de absurdeces estéticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

El padre de la criatura da mucho repelús también :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 03 May 2022, 15:12 Yo tengo el firme convencimiento que se ha programado la cesárea antes de término para coger menos peso, y con cada información que ha ido llegando más segura estoy.
Yo también lo creo, pero lo hacen todas las famosas no?

El nombre es Bastian? No me gusta nada, parece Sebastián mal escrito, me recuerda al verbo "bastar"
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

MissMell escribió: 04 May 2022, 09:22
Fantasmiko escribió: 03 May 2022, 15:12 Yo tengo el firme convencimiento que se ha programado la cesárea antes de término para coger menos peso, y con cada información que ha ido llegando más segura estoy.
Yo también lo creo, pero lo hacen todas las famosas no?

El nombre es Bastian? No me gusta nada, parece Sebastián mal escrito, me recuerda al verbo "bastar"
A mi sí me gusta, por La historia interminable que fue uno de los libros favoritos de mi infancia.

Ahora creo que ya no lo hacen tantas famosas, hay más conciencia. Pero en el caso de la Barber ya sabes, que donde no hay mata no hay patata. El colofón de un embarazo menos saludable que la merienda de la reina madre.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:36 No no, si a ella le pega, pero es que es terrible. Que ella quiera y que la gente se preste a eso.

En mi cabeza el niño era pequeño porque sí y no ha nacido pronto, solo que nos dijo que estaba de menos tiempo de lo que en realidad estaba para que no se le criticase (más aún) que se quedó embarazada a la media hora de conocer al padre.
Puede ser cualquier opcion de estas pq esta chica da para lo que da.
Dicho esto creo que tiene algun tipo de tema con parecer siempre perfecta y maravillosa pq no es normal lo soberbia que es y las tonterías tan evidentes que dice.

Y lo de programarse una cesarea, encima siendo medico, sin comentarios. Pero vamos tb culpa del ginecologo pero creo que ya comenté que el medico es malisimo y la consulta ni hablamos, que yo fui para hacerme un test de anticuerpos porque es de estas super cutres de oferta y promoción de test, para que os hagais una idea del percal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Y con todo el dinero que tiene ni se puede permitir un médico bueno?
Lattice

  Carla Barber

MissMell escribió: 04 May 2022, 09:56 Y con todo el dinero que tiene ni se puede permitir un médico bueno?
Igual era colaboración, vete tú a saber...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 May 2022, 09:57
MissMell escribió: 04 May 2022, 09:56 Y con todo el dinero que tiene ni se puede permitir un médico bueno?
Igual era colaboración, vete tú a saber...
Sí sí, está claro, por eso digo, no puede permitirse un médico/clínica decente aunque tenga que pagarlo y que no sea una colaboración? Me resulta marciano. Entiendo hacer colaboraciones en muchos temas pero en algo tan importante... Ni que lo necesitara para comer
Lattice

  Carla Barber

MissMell escribió: 04 May 2022, 09:59
Lattice escribió: 04 May 2022, 09:57
MissMell escribió: 04 May 2022, 09:56 Y con todo el dinero que tiene ni se puede permitir un médico bueno?
Igual era colaboración, vete tú a saber...
Sí sí, está claro, por eso digo, no puede permitirse un médico/clínica decente aunque tenga que pagarlo y que no sea una colaboración? Me resulta marciano. Entiendo hacer colaboraciones en muchos temas pero en algo tan importante... Ni que lo necesitara para comer
A mi es que me da ya vergüenza ajena todo esto de las colaboraciones. Ella además se ha dedicado a etiquetarlo en todas partes, asi que seguro que lo ha sido...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Qué vergonzoso todo!!!

Yo conozco a una chica que programó la cesárea dos semanas antes de la FPP porque ya no aguantaba más sin ver la carita de su bebé. Así que me lo creo todo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

No criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres…

Pero es que lo ponen difícil
Lattice

  Carla Barber

abril_zaragoza escribió: 04 May 2022, 10:13 No criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres…

Pero es que lo ponen difícil
Ella era tonta sin ser madre tb jajaja, asi que no te sientas mal.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 May 2022, 10:15
abril_zaragoza escribió: 04 May 2022, 10:13 No criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres, no criticar a otras madres…

Pero es que lo ponen difícil
Ella era tonta sin ser madre tb jajaja, asi que no te sientas mal.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Para mí arriesgar la salud de tu hijo aunque sea mínimamente no tiene ninguna justificación. Ninguna. Y no tengo pruebas ni tampoco dudas que el niño no ha nacido de poco peso por cesárea programada porque la naturaleza así lo dispuso.

Pero es que no hay nada en esta mujer que no sea un despropósito. Y el embarazo y parto no podía ser de otra manera. A ver la crianza. Bueno, realmente prefiero no verla ni saber de ella
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes