Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Eiza Gonzalez

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Met Gala

Ladiwen escribió: 03 May 2022, 19:27 Elon Musk que poco ha salido a su madre. Una mujer que está estupenda.
Es que la madre era modelo! Grimes no fue?
Hasta ahora mis favos son Taylor, Claire Danes (Lanvin tenía que ser), Blake, Alicia In niuyooooooooork, la motomami y Jessica Mardisión Gitana.
Última edición por Fantasmiko el 03 May 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

A mi las que me sobran siempre y en cualquier lado son las Kardashian, la madre va de Jackie Kennedy pero esa referencia ya la llevó Marie Chantal también en el MET.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Met Gala

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Met Gala

-Olimpia- escribió: 03 May 2022, 20:46 A mi las que me sobran siempre y en cualquier lado son las Kardashian, la madre va de Jackie Kennedy pero esa referencia ya la llevó Marie Chantal también en el MET.
Y JLo en los Oscar

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Met Gala

El tonto ese que va todo de rosa fosforito en qué estaba pensando?

No conozco ni a la cuarte parte de estos señores. Tios buenos hay poquísimos por cierto, o ninguno más bien, un negraco que acabo de ver lo más potable hasta ahora.

Naomi está muy bonica, de verdad pagar para desgraciarse así. Está claro que lo peor es la mollera.

Elon Musk me da tanto asco y mal rollo que no puedo, y pensar que este ególatra loco del coño es uno de los que mueven el mundo. Y feo de cojones es , le debe dar a los pinchazos o a saber a qué porque tiene una cara de cartón terribol
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Met Gala

El que iba terribol también era Leni Kravitz.
Última edición por Ladiwen el 03 May 2022, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Met Gala

Por qué nadie se esfuerza en seguir el tema? Este año peor que otros diría yo
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Met Gala

La Chastain va de gitana de feria que te lee el futuro. Como se despiste la meten en el remake de Big haciendo de Zoltan.

Billy Eilish va muy cómoda :loca: normal que ponga esa cara. El vestido es feo con ganas.

La señora Musk aka Marge Simpson mucho más natural que su hijo, el empeltao.

Sabrina Carpenter parece que va de las mil y una noches, danza del vientre :shisha:

A Naomi no la hubiese reconocido, está ruara ruara. Ni su prima la de Cuenca.

El niño Beckham parece un chulo marbellí y señora una ardilla voladora de chicle.

Maisie Williams va disfrazada directamente.

Motomami va bien reshulona.

¿Irina por qué va de Terminator? ¿Le han perdido la maleta?

Amber Valetta de diez.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Jenna Ortega

Imagen

Lily Allen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Met Gala

Gorgeous escribió: 03 May 2022, 21:23 La Chastain va de gitana de feria que te lee el futuro. Como se despiste la meten en el remake de Big haciendo de Zoltan.

Billy Eilish va muy cómoda :loca: normal que ponga esa cara. El vestido es feo con ganas.

La señora Musk aka Marge Simpson mucho más natural que su hijo, el empeltao.

Sabrina Carpenter parece que va de las mil y una noches, danza del vientre :shisha:

A Naomi no la hubiese reconocido, está ruara ruara. Ni su prima la de Cuenca.

El niño Beckham parece un chulo marbellí y señora una ardilla voladora de chicle.

Maisie Williams va disfrazada directamente.

Motomami va bien reshulona.

¿Irina por qué va de Terminator? ¿Le han perdido la maleta?

Amber Valetta de diez.
Me parto con tu mensaje :meparto: . Amber va de 10, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Met Gala

Miranda Kerr

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Met Gala

Algunos looks son de trolear al personal, porque vamos… Hace falta la máquina Enigma para descifrar la intención de muchos, y otros ni con esas.
Deberían ir con un cartelito o algo explicando la vaina que llevan puesta.
Billie Eilish, Kylie, Kate Moss tienen un poco el aire ese de cuando tu madre te obliga a ir a la boda de una prima segunda que vive en Soria y no te apetece una mierda, pero vas por cumplir pero con la cara hasta el suelo.
Pues eso, que no pillo muchos estilismos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Que le ha pasao a Lilly Allen, es curioso porque a algunas con los kilos se le va la alegría y las ganas de vivir...es que comer es tan rico
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Met Gala

Ha mutado en su hermano!
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Met Gala

¿En función de que criterios las marcas asignan los vestidos a las famosas? ¿Eligen ellas o la marca les dice "tenemos un vestido para ti"? El caso de Blake Lively y Chiara Ferragni, ambas iban de Versace pero nada que ver. De hecho el vestido de Blake no parece de Versace que siempre tiene ese toque "hortera".

Luego, estoy viendo en tiktok el vestido de Kylie Jenner ha sido super aclamado pero sigo sin entiender que hacía vestida de novia, no pegaba con la temática aunque ya veo que no fue la única... Por otro lado, muchas han confundido la temática con los años 20?
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Y ya no se lleva eso de ir de la mano del diseñador como antaño tampoco no?
Imagen
the geekster
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2020, 19:21

  Met Gala

Hola!

Teneís todas las fotos en la página del Vogue norteamericano Vogue.com. sección Met Gala. En concreto, en la sección de "qué looks siguieron la temática" hay 212 fotos.

Anna Wintour y su hija fueron de las primeras en llegar y sus fotos se perdieron entre las de gente más famosa o con looks llamativos
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Met Gala

McHoward escribió: 03 May 2022, 15:48 A los pies de Riz Ahmed :alabanza:

Esto sí que es respetar el dresscode y además con homenaje, me encanta.

La mayoría lo que decís, nisus de 2°, modelos random con los mismos vestidos que llevan siempre sea cual sea la temática, las Kardashian fatal pero claro, las pobres tienen 0 clase

Irina con ese look de motera y Kylie con la gorra para atrás dan vergüenza.
the geekster
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2020, 19:21

  Met Gala

Argo escribió: 03 May 2022, 23:13 ¿En función de que criterios las marcas asignan los vestidos a las famosas? ¿Eligen ellas o la marca les dice "tenemos un vestido para ti"? El caso de Blake Lively y Chiara Ferragni, ambas iban de Versace pero nada que ver. De hecho el vestido de Blake no parece de Versace que siempre tiene ese toque "hortera".

Luego, estoy viendo en tiktok el vestido de Kylie Jenner ha sido super aclamado pero sigo sin entiender que hacía vestida de novia, no pegaba con la temática aunque ya veo que no fue la única... Por otro lado, muchas han confundido la temática con los años 20?

Creo que va en función de la "importancia" de la famosa. Gente famosa e implicada en la temática de la gala tipo Blake/ Sarah Jessica Parker/ tiene input y le pueden hacer algo más a su gusto; hay gente que sólo quiere ponerse algo que le quede bien e ignorar la temática y tira de lo que haya en esa temporada o la siguiente de la Casa (véase toda la gente de rosa Valentino o con el confeti de Chanel);
modelos consagradas o amiguis a las que se les abre el archivo.
Cuanto menos caché tienes menos opciones tienes ( Red Carpet Fashion Awards a veces junta a las famosas a las que viste una Casa y te vas dando cuenta de la jerarquía en función de lo currado/simple/básico del look).

Hay veces que una casa viste a una única persona, tipo Tom Ford y parece que Mcqueen este año.

Cuando es tu primera Gala y estás empezando normalmente te toca algo no muy elaborado.

Y luego, las que van a lucir cacha.
Bueno, y los señores y señoras que sí se pagan su entrada y que son los que mantienen el museo.

Perdonan la chapa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes