"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que la llamada dura como un minuto, si calculas desde que empieza a hablar y vuelve a la mesa, Rocío tendría que haberle hablado prácticamente en 5 segundos, o ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué aburrimiento con mirar con lupa el vídeo del restaurante (que no sé vosotras, pero yo no pongo el manos libres hasta que estoy a la altura del resto de gente que se va a incorporar a la conversación, ya son ganas de buscar tres pies al gato) pero aquí doña Marta "Tengo Tres o Más Versiones" Riesco todavía no nos ha enseñado su famoso as en la manga, y aquí la única persona que tiene la obligación de demostrar algo es ella, no Rocío Carrasco.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 03 May 2022, 21:16 Pues yo he visto las imágenes sin sonido, mientras hacía la cena, y he pensado "¿está poniendo el manos libres?" . Así que no me parece descabellado dudar (aunque tampoco me acabo de creer la versión de hablar RC con MR directamente). Y a JJ es que ya no lo soporto, directamente.
1. La llamada dura 1 minuto según el registro, y 1 minuto es lo que está el de pie apartado.
2. El botón del altavoz está arriba, no abajo donde él da con el pulgar, ahí está el botón de colgar.
3. Marta Riesco afirmó que nada más descolgar él le dijo RC quiere hablar contigo, puso el manos libres y habló con ella hasta que colgó. NO que hablara con él y al final puso el.manoslibres y habló con ella.

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 May 2022, 21:32
clevergirl escribió: 03 May 2022, 21:16 Pues yo he visto las imágenes sin sonido, mientras hacía la cena, y he pensado "¿está poniendo el manos libres?" . Así que no me parece descabellado dudar (aunque tampoco me acabo de creer la versión de hablar RC con MR directamente). Y a JJ es que ya no lo soporto, directamente.
1. La llamada dura 1 minuto según el registro, y 1 minuto es lo que está el de pie apartado.
2. El botón del altavoz está arriba, no abajo donde él da con el pulgar, ahí está el botón de colgar.
3. Marta Riesco afirmó que nada más descolgar él le dijo RC quiere hablar contigo, puso el manos libres y habló con ella hasta que colgó. NO que hablara con él y al final puso el.manoslibres y habló con ella.

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
En mi tf, el botón de manos libres está abajo a la derecha. Pero que no invalido ninguna versión, sólo dudo. Cierto es que es MR quien tiene que probar. Lo que no entiendo es porqué le manda el director de la revista el cartel del concierto. Bueno, es que no entiendo nada ni a nadie.
Tengo que ver el programa entero, porque me ha parecido entender que RC ha dicho que MR ha ejercido hoy violencia vicaria contra ella, y me he quedado loca.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me lo estoy viendo :partytime:

Yo pienso que toda esta historia es para que nos olvidemos de la entrevista de OA a espaldas de la no Niña y el penas
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 03 May 2022, 21:39
Eretta escribió: 03 May 2022, 21:32
clevergirl escribió: 03 May 2022, 21:16 Pues yo he visto las imágenes sin sonido, mientras hacía la cena, y he pensado "¿está poniendo el manos libres?" . Así que no me parece descabellado dudar (aunque tampoco me acabo de creer la versión de hablar RC con MR directamente). Y a JJ es que ya no lo soporto, directamente.
1. La llamada dura 1 minuto según el registro, y 1 minuto es lo que está el de pie apartado.
2. El botón del altavoz está arriba, no abajo donde él da con el pulgar, ahí está el botón de colgar.
3. Marta Riesco afirmó que nada más descolgar él le dijo RC quiere hablar contigo, puso el manos libres y habló con ella hasta que colgó. NO que hablara con él y al final puso el.manoslibres y habló con ella.

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
En mi tf, el botón de manos libres está abajo a la derecha. Pero que no invalido ninguna versión, sólo dudo. Cierto es que es MR quien tiene que probar. Lo que no entiendo es porqué le manda el director de la revista el cartel del concierto. Bueno, es que no entiendo nada ni a nadie.
Tengo que ver el programa entero, porque me ha parecido entender que RC ha dicho que MR ha ejercido hoy violencia vicaria contra ella, y me he quedado loca.
No. Ha dicho que el impío ha ejercido violencia vicaría contra ella a través de MR.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues mañana la niña de la trenza va a estar contenta, Maita va a contar como afecto la emisión del documental en " su familia" :cafe:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 03 May 2022, 21:44 Pues mañana la niña de la trenza va a estar contenta, Maita va a contar como afecto la emisión del documental en " su familia" :cafe:
Que hable, que hable Maita. Que con la mecha tan corta que tiene la niña de la trenza van a acabar todos como el rosario de la aurora.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En una llamada de 1 minuto no da tiempo a todo lo que según la impia ocurrió. Para mi es evidente que lo de participar en el concierto homenaje a Rocío Jurado se lo saca de la manga el director de Lecturas para sacarle alguna declaración. Y que la impia uso esa llamada para volver a tener contacto con el impío que en ese momento la tenía hasta bloqueada. Le mintió a él diciéndole que había hablado con R2, la semana pasada pasó lo de OA y la Nectarinas, y el impío hizo que MR sacará a la luz esto para hacer una cortina de humo y ella ha continuado con la mentira.

Fijaos que lo primero que dijo el primer día fue "R2 me llamó" y luego ha derivado en "Luis puso el altavoz".
A la Nectarinas en el juicio contra su madre también la pillaron que mentía por todas las incongruencias que soltó. No aprenden.
Última edición por Argo el 03 May 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 03 May 2022, 21:44 Pues mañana la niña de la trenza va a estar contenta, Maita va a contar como afecto la emisión del documental en " su familia" :cafe:
Pues estará contenta sí. Otra vez la malvada RC destroza familias en el foco.

En mi teléfono el altavoz está abajo a la izquierda, por cierto. Si nos ponemos a mirar teléfono por teléfono, cada uno lo lleva en un sitio. Lo que está claro es que no tiene sentido que lo ponga cuando aún ha llegado a la mesa, y menos que ponga en altavoz una conversación como esa con tanto testigo alrededor...

Y lo del mensaje reenviado con el cartel del concierto se ha visto o es otro invent de la penas que ha soltado pero no ha enseñado? Porque yo ese mensaje no lo he visto...
Última edición por isara el 03 May 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi la movida de la llamada me importa 3 coj ones (la Riesco antes o después acabará demandando a R2, vía el ser) pero lo que tiene que salir de GC me encanta.

Creo que será que AD iba diciendo que se habían liando en el confinamiento.


Luego lo que dice: "R3, ojalá no hubieras conocido a alguien cómo OM".
Eso me intriga también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 03 May 2022, 20:56
MeNac escribió: 03 May 2022, 20:48 Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
Marta vivía con su madre en ese momento.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, la escena de la Mocatriz está mañana llorando sin lágrimas es una fantasía.

Ojalá le dieran un Óscar a la película que se está montando.

Menuda artista se ha perdido Hollywood...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 03 May 2022, 22:02 Por cierto, la escena de la Mocatriz está mañana llorando sin lágrimas es una fantasía.

Ojalá le dieran un Óscar a la película que se está montando.

Menuda artista se ha perdido Hollywood...
Igual que el impío en GH VIP, son tal para cual.

Están pidiendo la cancelación de Ya son los Trinkers por seguir ejerciendo violencia mediática a RC.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He leído que el penas ha dicho que las pruebas de Marta se enseñarán en un juzgado :lol:

Oh vaya, no me lo eXperaba....

Es que no para, no para no paraaaa.

Siempre el mismo modus operandi, decir que se enseñarán ante el juez contando con que la otra parte no va a denunciar. Ojalá RC denuncie ( y eso que me parece absurdo llevar a la justicia algo así...)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay que pena, la Cortazar y los demás se quedarán sin ese as en la manga....
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 May 2022, 21:51 A mi la movida de la llamada me importa 3 coj ones (la Riesco antes o después acabará demandando a R2, vía el ser) pero lo que tiene que salir de GC me encanta.

Creo que será que AD iba diciendo que se habían liando en el confinamiento.


Luego lo que dice: "R3, ojalá no hubieras conocido a alguien cómo OM".
Eso me intriga también.
Shippo nauseabundamente :looll: Pero creo que será menos morboso-repulsivo, porque ni AD puede ser tan CERDO, y se limitará a que AD y Marta usaban el piso y/o la cama de Gloria como picadero.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 03 May 2022, 22:13 He leído que el penas ha dicho que las pruebas de Marta se enseñarán en un juzgado :lol:

Oh vaya, no me lo eXperaba....

Es que no para, no para no paraaaa.

Siempre el mismo modus operandi, decir que se enseñarán ante el juez contando con que la otra parte no va a denunciar. Ojalá RC denuncie ( y eso que me parece absurdo llevar a la justicia algo así...)
En qué proceso? Porque para ir al juzgado tiene que haber demanda/denuncia.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 May 2022, 22:21
isara escribió: 03 May 2022, 22:13 He leído que el penas ha dicho que las pruebas de Marta se enseñarán en un juzgado :lol:

Oh vaya, no me lo eXperaba....

Es que no para, no para no paraaaa.

Siempre el mismo modus operandi, decir que se enseñarán ante el juez contando con que la otra parte no va a denunciar. Ojalá RC denuncie ( y eso que me parece absurdo llevar a la justicia algo así...)
En qué proceso? Porque para ir al juzgado tiene que haber demanda/denuncia.
En ninguno obviamente. Es una forma de desviar la atención. Dirán que si mienten, les denuncie RC, que entonces mostrarán las pruebas. Es la única salida que les queda.
Hasta ahora jugaban con la ventaja de que RC no contestaba, no denunciaba chorradas así, etc, pero hoy la he visto tan asqueada que no me extrañaría que demande a MR, AR y Ya son los trinkers por seguir dando voz a mentiras para dañarla como mujer y como madre
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



y la Cortazar diciendo por detrás "es verdad" cuando dice la otra que si esta tan mal..
Última edición por Novacane el 03 May 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes