"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC se ha hecho un programa de 4 horas hablando de violencia de género y vicaria, ha mostrado pruebas para que a los 8:05 otro programa lo eche todo por la borda. Sabes la sensación que tengo? que querían que RC saliera hablar, así la Zenutria tuviera más minutos de fama, no sacará nada, pero ya el logro es que RC saliera a hablar de ella.

Y no se me olvida que toda la trama se hace el día de su cumpleaños.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se suponía que hoy iba a anunciar algo R2 además de desmentir la llamada. ¿Qué ha sido?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 19:45 Hace un tiempo hay un rumor que GC y el ser se liaron en el confinamiento, no creo que sea eso no? NOOOO?
Ya lo comentamos por aquí hace mucho, creo. Se suponía que era una barbaridad, pero yo es que con este ser, es piensa mal y acertarás, seguro.
Ni idea de si pasó, pero que a él le hubiera encantado contar que estuvo con las dos hijas de la Jurado... vamoooos! :sip:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 03 May 2022, 20:20 Se suponía que hoy iba a anunciar algo R2 además de desmentir la llamada. ¿Qué ha sido?
No ha dicho nada referente al docu o a cualquier otra cosa,al menos en lo que yo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Desde luego que si pasó, es para darle a GC con un palo en la cabeza.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 20:06 Ni 5 minutos después, el programa de los trinkers 'la prueba no es concluyente, quiero ver el as en la manga de la Riesgo'
Que lo saque!!! Que lo saque!!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 03 May 2022, 20:34
Seatle escribió: 03 May 2022, 20:20 Se suponía que hoy iba a anunciar algo R2 además de desmentir la llamada. ¿Qué ha sido?
No ha dicho nada referente al docu o a cualquier otra cosa,al menos en lo que yo he visto.
Yo esperaba un embarazo, yo siempre quiero que haya niños jaja.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que eso pasase, lo que sí me creo es que AD fuese alardeando de que sí. Además si fuese real JJ no lo soltaría en una revista porque eso sí sería demandable por parte de GC,.
Aparte JJ ha dicho que GC sentirá asco. Si hubiese pasado es algo que ella ya sabría así que el asco en todo caso ya habría pasado y no le pillaría por sorpresa y por lo que se intuye GC a día de hoy no lo sabe, por lo que no encaja con lo que ha dicho JJ

Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vale que esto es una guerra entre productoras pero de verdad que darle voz y apoyo a la Riesco que se ve desde Cuenca de que pie coja...
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 20:06 Ni 5 minutos después, el programa de los trinkers 'la prueba no es concluyente, quiero ver el as en la manga de la Riesgo'
PERO QUÉ AS????

No puedo con esta gente
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De esto se va a hablar y se va a flipar mucho en el futuro. El gaslighting que le están haciendo a RC por parte de muchos programas de tv. Mucha gente ya lo vemos, pero para mucha otra es solo tele. Pero en unos años se va a flipar como ahora con Carmina
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 03 May 2022, 20:48 Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 03 May 2022, 20:56 Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
Entiendo que al ser época de COVID y habiendo menos libertad de movimiento pudiera ser, aparte que precisamente el asco que dicen que sentirá puede ser por eso. Que pudiendo ir a un hotel la metiese en su casa cuando no se sabía nada, seguramente ni ella misma

Si es por lo otro supongo que es lo que él va contando porque si fuese cierto entonces no es algo sorpresivo que le va a dar asco puesto que sería un hecho que ella misma hizo y aparte algo así JJ no lo puede soltar en una revista sin esperar una demanda de GC. A mi me sorprendería que mañana diga que estuvieron liados, tiene que ser algo de las otras dos teorías
Última edición por MeNac el 03 May 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 03 May 2022, 20:56
MeNac escribió: 03 May 2022, 20:48 Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
La impía vivía con su madre hasta que alquilo este verano el nidito de amor con el impío. Supongo que necesitaban un sitio para verse aunque igual a la madre le parecía bien, visto que invito a los de Pasión de Gabilanes a casa de Marta. Debe ser otra mitomana :looll:
Última edición por Argo el 03 May 2022, 21:04, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 03 May 2022, 21:01
marjane escribió: 03 May 2022, 20:56
MeNac escribió: 03 May 2022, 20:48 Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
La impía vivía con su madre hasta que alquilo este verano el nidito de amor con el impío. Supongo que necesitaban un sitio para verse aunque igual a la madre le parecéis bien visto que invito a los de Pasión de Gabilanes a casa de Marta. Debe ser otra mitomana :looll:
Bueno no me compares que te metan a Michel Brown en la casa a AD :looll:
A lo otro es normal que le diese el visto bueno :lol:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 03 May 2022, 20:56
MeNac escribió: 03 May 2022, 20:48 Aunque yo creo que los tiros van por otro lado, de que AD utilizó la casa de GC como picadero para verse con Marta mientras ella no estaba. Pienso que va por ahí
Pero con Marta no le haría falta picadero, no? A esas alturas de la película.

Me pega más que fuera con otras...
Marta Riesco vivía con sus padres hasta finales de 2021, así que igual si
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¡Ay, perdón, perdón! Que os estaba leyendo y no me estaba cuadrando nada.

Y es porque he confundido a Maíta con Marta :bag: :bag: :bag:

Qué pena, de verdad.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He visto Sálvame hasta antes de que llegaran al plató, merece la pena que me vea el resto del programa?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LittleWing escribió: 03 May 2022, 21:08 He visto Sálvame hasta antes de que llegaran al plató, merece la pena que me vea el resto del programa?
Muchisimo, parecia un programa de los miercoles de Rocio
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo he visto las imágenes sin sonido, mientras hacía la cena, y he pensado "¿está poniendo el manos libres?" . Así que no me parece descabellado dudar (aunque tampoco me acabo de creer la versión de hablar RC con MR directamente). Y a JJ es que ya no lo soporto, directamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes