COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 03 May 2022, 11:30 @Pitiu si libras de esta te coronamos como reina de la resistencia. :queen: Llamamos a Miguel que te venga poner la corona, como caigas te regala César un Freelips.
Oys :glam:

@comment ahí está viendo programas de coches en bucle :lol: .


@Dollnel qué mal.

Me he hecho un test, me puede la curiosidad, negativo, bueno negativos los 3, de momento, no canto victoria porque no tenemos al patriarca aislado, le hablamos de lejos, pero no está encerrado en una habitación, la verdad.

Como vayamos encadenando unos covid con otros, me da algo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 03 May 2022, 16:33 Hoy me han aparecido unos alumnos así:

Imagen
Y qué haces???? :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ladiwen escribió: 03 May 2022, 19:24
LastKiss escribió: 03 May 2022, 16:33 Hoy me han aparecido unos alumnos así:

Imagen
Y qué haces???? :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Reirme :lol: cuando han entrado y seguir como si nada, a ver si se cansan. Lo mejor de que no sea obligatoria es no tener que lidiar con estas tonterías.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por cierto a mi abuela de 93 años ya le han puesto la 4 vacuna
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Bueno, pues igual abandono la resistencia Covid. Aún es pronto, pero mi cuñado ha dado hoy positivo en covid, no tenía síntomas hasta hoy, yo con él llevo sin estar una semana porque se fueron al viñarock el miércoles pasado, pero ayer yo sí que estuve con mi hermana, me pasó a buscar en coche y fuimos juntas en el coche al mercadona, compramos juntas, y volvimos juntas en el coche. Ella está bien, ningún síntoma, pero si mi cuñado se contagió en el viñarock ella tiene muchas papeletas de estarlo también. Recemos a los astros para que justo me haya pillado en que ella si lo tiene no sea contagiosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo un dolor de garganta brutal desde ayer, me he levantado fatal, me daban ganas de llorar al tragar.

Ahora un poco mejor, espero que se me pase.

En mi trabajo estamos malos los 4 de los tres turnos, quién no tiene una cosa tiene otra, pero por ahora no ha dado positivo ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo a varios amigos contagiados, compañeros unos cuantos y alumnos también. Yo me estoy poniendo la mascarilla cuando la clase está llena.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo mañana me haré el test, pero para controlar en mi vida personal, porque a trabajar tengo que seguir viniendo.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Según comentan los expertos, con esta variante puedes dar negativo varios días aún estando contagiado. Una maravilla, vaya.

Por aquí seguimos sin caer, ni mi marido ni mis hijos ni mis padres o hermanos. Cruzo dedos. Eso sí, en interiores no hemos abandonado la mascarilla (salvo en el cole de mis hijos, claro). Pero este finde tenemos varias comidas en restaurantes y las temo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero bueno, la mayoría de la gente está leve no? yo lo he dicho muchas veces, lo he pasado mil veces peor con la gripe o con infecciones de garganta que con el covid, que con esta vez ya van dos.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo comunión este fin de semana y lo estoy temiendo que justo salgo de un constipado fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Quienes quedais en la resistencia? en mi entorno está cayendo todo el mundo que no había caído en olas anteriores, bueno todos todos no, pero ya van siendo minoría los que no, y a mi me da que son de los que no se contagian.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sigo siendo resistencia, a ver si me libro en la temporada primavera/verano, y ya cuando llegue el otoño me vale caer :looll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo algunas amigas que no sé cómo se han salvado, pero siguen resistiendo. Con una de ellas dormí un rato el lunes, y di positivo el martes así que yo creo que no se salva. De hecho me empecé a encontrar mal estando durmiendo con ella y cuando vi que tenía fiebre me cambié de habitación pero...

Tengo una que lo pasó su novio y no se aisló y no lo cogió, durmiendo juntos y haciendo todo juntos...y a su alrededor lo han pasado un montón de personas. Yo creo que es super inmune o algo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo de momento sigo bien, los niños también, mi marido tuvo medio día con tos, mal cuerpo y mocos pero ya está muchísimo mejor, hoy va a trabajar.

Cuándo puedo estar tranquila? Dió positivo el lunes pero empiezó con carraspera y algo de mocos el viernes.

Seguiremos informando
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tambien tengo una amiga inmune, lo tuvo su novio y cuando el dio positivo no se aisló porque pensaba que ya se habría contagiado, y no se contagió en ningún momento, y en su oficina hubo un brote y tampoco.

Tambien conozco a una que lo pasó su hijo pequeñito, y durmió con el, le sonó los mocos, etc....y nada.

Yo que presumía de inmunidad caí al tercer día del contacto. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 04 May 2022, 10:34 Yo de momento sigo bien, los niños también, mi marido tuvo medio día con tos, mal cuerpo y mocos pero ya está muchísimo mejor, hoy va a trabajar.

Cuándo puedo estar tranquila? Dió positivo el lunes pero empiezó con carraspera y algo de mocos el viernes.

Seguiremos informando
En mi caso mi novio dio positivo un miércoles, se empezó a encontrar mal prácticamente esa mañana, y yo di positivo este martes, habiendo empezado con los síntomas lunes de madrugada. Yo creo que más o menos hasta que no pase una semana no puedes estar del todo tranquila. Pero claro, cada persona y cada cuerpo es distinto, se han dado tantos casos diferentes...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya conté ayer que estoy a la espera, esta semana se decidirán las cosas. Mi cuñado dio positivo ayer y yo estuve con mi hermana el lunes, ella está bien sin síntomas, mi cuñado empezó con síntomas ayer, y bueno aparte de vivir juntos y dormir juntos obviamente y todo juntos, han compartido el mismo espacio y mismo todo con el chaval del que se ha contagiado mi cuñado estos días en el festival. Así que dos posibilidades hay, o que mi hermana haya librado y yo por tanto también, o que también se haya contagiado pero aún no le hayan aparecido los síntomas o sea asintomática (aunque cuando lo pasó en enero sí que tuvo síntomas), que en ese caso yo tengo muchas papeletas para abandonar la resistencia.

Veremos cómo evoluciona la cosa estos días :lol:
Última edición por -M- el 04 May 2022, 10:46, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 04 May 2022, 10:40
Pitiu escribió: 04 May 2022, 10:34 Yo de momento sigo bien, los niños también, mi marido tuvo medio día con tos, mal cuerpo y mocos pero ya está muchísimo mejor, hoy va a trabajar.

Cuándo puedo estar tranquila? Dió positivo el lunes pero empiezó con carraspera y algo de mocos el viernes.

Seguiremos informando
En mi caso mi novio dio positivo un miércoles, se empezó a encontrar mal prácticamente esa mañana, y yo di positivo este martes, habiendo empezado con los síntomas lunes de madrugada. Yo creo que más o menos hasta que no pase una semana no puedes estar del todo tranquila. Pero claro, cada persona y cada cuerpo es distinto, se han dado tantos casos diferentes...
Gracias, vamos para la semana que viene, a ver si aguantamos o damos positivo lo antes posible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes